Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia VIP Julio 2022 Lleida

Frustradas con Uniqshoes

Esmeralda, el 15 de Mayo de 2022 a las 12:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

Hola a todas y todos!

Os escribo para saber si alguien más tiene un pedido pendiente con Uniqshoes. Nosotras pedimos los zapatos de mi novia el 5 de marzo por videollamada. La chica majísima, nos aconsejó y todo genial. Nos dijo que el pedido tardaría unas cinco semanas. Obviamente, con la huelga de transportes supusimos un retraso en el envío pero esto ya pasa de castaño oscuro.

No tiene teléfono al que llamar y solo responden por email sin dar información ninguna. Ni nos dan una fecha de cuando preven que tendremos los zapatos, ni si están hechos o pendientes de hacer o qué. La atención al cliente fatal, les escribimos todas las semanas y nos responden con un mensaje genérico sin nada de información.

¿Alguien más tiene un pedido hecho recientemente con ellos y nos puede decir si le han llegado ya los zapatos o si aún están esperando? Gracias!!

30 Respuestas

Última actividad por Jeni, el 21 de Mayo de 2022 a las 06:49
  • Jeni
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!! A disfrutarlos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejo este mensaje para que sepáis como acabó todo: volvimos a escribir (bastante nerviosas porque tenemos cita para la primera prueba y no teníamos los zapatos ni fecha de cuando estarían) y nos respondieron esta vez super rápido diciendo que justo los tenían listo y nos los enviaban ya. Llegaron al día siguiente (ahora mismo, vamos) y son perfectos!! Exactamente lo que mi novia había pedido, se ven perfectamente acabados y son muy comodos!


    Realmente la única queja es el tema atención postcompra porque no hay teléfono y los primeros mails al responder eran escuetos y genéricos, sin responder bien lo que preguntamos y sin dar previsiones. Tal vez simplemente han tenido más pedidos que los que pueden llevar o les faltan materiales, pero bueno. El producto final cumple las expectativas y llegaron a tiempo al final!! 😊😊
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena nena!!!
    • Responder
  • Jeni
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún tampoco los tengo si no se nada escribiré la próxima semana pero son los tiempos q me dieron
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay teléfonos de tienda ni de nada. Todo es correo o redes, pero al ser la comunicación en diferido, lo que nos responden es muy general y no nos dan ninguna información concreta.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info. Así me hago un poco una idea con los tiempos que hay ahora.
    • Responder
  • Jeni
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los encargue a finales de marzo y me dijeron que esta semana estarían. Estoy esperando que me avisen, yo lo único que iba a la tienda a por ellos. Ya me diréis si sabéis algo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, espero que lo solucionéis muy pronto❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta ponerte en contacto con ellos vía redes sociales o llama a alguna tienda física con el teléfono que aparezca en google y pide el de la central

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Espero que si, tenemos miedo de que la llamen para la prueba del vestido y no tenerlos.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😊😊
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, mi boda fue en 2021. Los pedí a mediados de diciembre de 2020 y llegaron a últimos de febrero creo, por todas las fiestas y eso


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo, vaya me sabe súper mal… espero que enseguida tengáis vuestros zapatos ❤️
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese es el tema que me agobia. Si hubiese buena comunicación y me diesen una fecha orientativa de cuando los tendré sería distinto.
    Entiendo que los que te has pedido ya hace tiempo?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Los míos también fueron de Uniqshoes y muy bien, tardaron lo que me dijeron y son muy bonitos.
    Pero si es verdad que alguna vez (he comprado más zapatos ahí) he intentado contactar y no es fácil ni rápido
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solo escribo para las novias que desconfíen de este sitio al leer esto que en mi caso fue atención de diez... Llegaron antes de la fecha estimada y tanto el trato como la calidad del zapato inmejorable. Hay mucho material que proviene de china y de ahí que se generen los retrasos puede ser que venga de ahí la demora pero vamos insistíd por redes sociales o como sea para que os den las explicaciones oportunas.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, dije ¿ya? Pues mira son preciosos pero me asusté mucho porque los recogieron mis padres y me mandaron una foto y el color era muuuuy diferente. Resultó ser solo la foto, son preciosos, del color que quería y muy cómodos 😍
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra, que velocidad!! Estás contenta con ellos? A ver si nos llegan pronto 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que a pesar de esto nos llegarán unos zapatos preciosos, pero estamos un tanto nerviosas con todo esto, la verdad. Ya lo pondremos por aquí como se resuelve el tema.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hice el 3 de enero creo y me avisaron a finales de mes
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo había pensado pero probaré. Cuando hiciste el pedido?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jo es muy raro, yo los pedí y me avisaron incluso antes de la fecha que me dijeron. Supongo que será lo del material, pero claro os deberían de avisar para estar más tranquilas. ¿Habeis probado a escribir les por redes sociales? Igual ahí os hacen más caso....
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que mal, espero que estén pronto… yo tenía pensado mirar mis zapatos ahí pero viendo lo visto ya no me da mucha confianza 😔
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los míos pasó lo mismo. Estaban en la colección de loovshoes y los pedí. Muy triste que yo haga días que los tenga y mi novia no tenga más que emails de copia y pega cuando los encargó un mes antes que yo.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que si te informan es distinto. A nosotras solo nos dicen que saldrán pronto pero eso es muy genérico, pasan los días y nada… el último mensaje decía que tenían un ligero retraso porque tuvieron un problema con un material de ese modelo de zapato y saldrían pronto. Pero a estas alturas no sé qué creer porque si eso es verdad, porque no lo dijeron en el primer email? Tengo la sensación de que envían el mismo mail de copiar y pegar porque no responden a lo que preguntamos. 😰😰
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve viendo para hacérmelos con ellos pero descubri los perfectos para mí en loov shoes y me llegaron en tres dias y encantada
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez me plantee eso. Aunque temo que no saque nada porque la chica que vende no tenga nada que ver con pedidos… 😰
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien que los haya comprado en esa marca os puede dar más información. Por si os tranquiliza, yo los he comprado en otro sitio, los compré en febrero y me llegan la semana que viene con 1 mes de retraso. Lo que siempre me han mantenido informada y eso me ha dado mucha tranquilidad.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, pues no te sabría decir, a mi hace 2 años me los entregaron antes de fecha incluso.
    Yo volvería a pedir cita para videollamada y q os den explicaciones. Si la anterior cita la pidió tu pareja, esta vez si eso, pídela tú.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración