Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Julio 2014 Asturias

Funevents

Patricia, el 21 de Mayo de 2014 a las 12:27 Publicado en el Grupo Asturias 0 11

Buenos dias chicas,

Esta empresa que menciono en el titulo es una empresa encargada de organizar despedidas de solter@ en Leon y Ponferrada(asi que la cosa va mas para que avisen a sus amig@s).

Este fin de semana pasado fue mi despedida, yo no sabia nada de nada, mis amigas me cogieron en el trabajo y me llevaron hacia Leon, llegamos a la casa estuvimos como una hora para darle los datos al señor de la empresa que nos atendio, LEO, y le pagan por adelantado todo el paquete (mal echo lo sabemos, pero porque no se van a fiar un poco de el despues de todo el tiempo que llevan hablando con el).

Por la tarde sobre las 6 se fue la luz a toda la casa y se intenta localizar a LEO, cuando despues de un buen rato se le consigue localizar no nos da una solucion...no ibamos a dejar que eso nos aguara la fiesta asi que dijimos (ya lo arreglaremos luego) y nos fuimos direccion leon (decir que segun el por telefono la casa estaba a dos kilometros y medio de Leon, cuando llegamos alli ya nos dijo que eran 6 kilometros y medio y cual fue nuestra sorpresa al comprobar nosotras mismas que eran 15 kilometros...) cuando llegamos al restaurante donde este señor nos habia contratado la cena nos damos cuenta que estamos solas (el les habia dicho que los viernes era cuando mas despedidas de soler@ hay y que cenando ibamos a ser unas cuantas despedidas) llega el travesti para hacer el espectaculo y solo pone canciones de Isabel Pantoja, Rocio Jurado...Hasta que despues de un rato se da cuenta de la cara de ostras que tenemos y nos pregunta si puede cambiar la musica y nos cuenta que LEO le dijo que a mi me encantaba la copla...Cosa que el señor se saco de la chistera porque en mi vida he escuchado copla...

Bueno eso tampoco pudo con nosotras y seguimos la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Al dia siguiente durante toda la mañana estuvimos intentando localizar a LEO para que nos diera solucion al problema de la luz...a la 1 menos 20 de la tarde somos capaces a que nos coja el telefono (desde las 9 de la mañana) y nos dice que en una hora o hora y media estara el alli...seguimos esperando...Como vimos que no aparecia nos acercamos a casa de una vecina que nos puso en contacto con la propietaria de la casa esta nos pidio mil perdones nos dijo que no sabia nada y a las tres de la tarde teniamos un electricista alli mandado por ella...De LEO y FUNEVENTS ni rastro...Smiley surprise

La tarde del sabado me tenian contratado un spa para todas y cuando llegamos a la direccion que LEO nos habia dado nos encontramos con un spa si pero cerrado... ¡SE HABIAN TRASLADADO! Como LEO seguia desaparecido nosotras mismas en una ciudad que no conocemos nos tuvimos que buscar la vida para poder llegar a la nueva ubicacion del spa y hablar nosotras con el spa para explicar nuestra tardanza...cuando llegamos "supuestamente" el spa era para nosotras solas...si claro y nosotras nos lo creimos...en el spa habia solamente dos piscinas de hidromasaje y una de ellas estaba ocupada por una pareja...

La despedida fue un completo desastre en cuanto a organizacion, eso no quito que yo me lo pasara pipa por supuesto pero mis amigas se disgustaron mucho ya que llevaban meses preparandolo todo para que saliera perfecto y no salio como ellas tenian pensado.

Por ejemplo ellas mismas me organizaron el sabado por la noche una fiesta hawaiana y esta si salio perfecta pero todo lo que le encargaron a esta empresa fue un completo desastre.

Yo os aconsejo que no la contrateis para nada que lo hagan todo por medio de otra empresa o ellas mismas porque estropear la despedida no os la van a estropear porque lo importante es reirse mucho con las amigas pero si que si pagas una cosa quieres que te den esa cosa.

Lo siento por el Toston.

Un saludo chicas!!

NO SE SI ESTA BIEN COLOCADO EL DEBATE SINO MOVEDMELO PORFAVOR!!

11 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 26 de Mayo de 2014 a las 23:17
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca profesionalidad. Por ser una despedida de soltera no tiene que ser un desmadre de organizacion

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q asco dw gente de verdad...
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente incompetente...Gracias por avisar
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! Que pasada ya tambien pienso que es para ponerles una reclamacion. Pero como bien dices os lo pasasteis bien tu disfrutaste a pesar de la organizacion y por lo menos os queda eso el haberlo pasado bien
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! Es para poner una reclamación. Pero bueno si os pasastéis bien es lo que importa!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisar, lo tendremos en cuenta.

    Ahora, lo más importante es que no os aguaron la fiesta, que disfrutaste a tope.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una empresa mas a la q no contratare!!
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya empresa más poco seria, en fin, con la gente que hay deseando de trabajar y que los que tienen trabajo lo hagan tan mal... gracias por tu recomendación, esperemos que esto no siga pasando, pero asi las chicas ya están advertidas con esta empresa!! Por lo menos lo pasasteis genial que es lo importante!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala pata!!!! Smiley sad

    • Responder
  • Irati
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mala pata!! Tus amigas las pobres lo tuvieron q pasar fatal... pobres... lo importante al final es q lo pasasteis bien y que tu disfrutaras. Saludos guapa
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno lo importante es que disfrutaron y se divirtieron.Vaya mala suerte.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración