Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Fútbol + Boda. ¡ay que me va a dar un chungo! ¿qué hacemos?

Verónica, el 17 de Mayo de 2021 a las 10:22

Publicado en el Grupo Bodas.net 34

Acabo de enterarme que La Liga ha decidido que cambia la última jornada de la liga al sábado a las 18h. Real Madrid y Atlético de Madrid se juegan la liga a las 18h, hora en la que estaremos en pleno apogeo en nuestra boda empezando la barra libre y en la que la mitad de los invitados son de cada...

Acabo de enterarme que La Liga ha decidido que cambia la última jornada de la liga al sábado a las 18h. Real Madrid y Atlético de Madrid se juegan la liga a las 18h, hora en la que estaremos en pleno apogeo en nuestra boda empezando la barra libre y en la que la mitad de los invitados son de cada equipo y alguno demasiado futbolero.


Tenemos una zona chill out donde podríamos poner los partidos, aunque no sé si sería buena idea, pero casi que prefiero eso a que estén con los móviles y los auriculares. ¿Vosotros qué haríais?

Y yo que pensaba que no podría pasarme nada malo ya en esta semana...

34 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al que le gusta mucho el fútbol seguirá los partidos o por móvil, o por tele, o por dónde sea. Así que yo les pondría la tele... Y a disfrutar!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣
    Pues yo lo pondría, total, sino va a pasar lo que dices, cada uno con su móvil pendiente del partido... eso sí, sin sonido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración