Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amara
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Futuras mamás abril 2018

Amara, el 10 de Agosto de 2017 a las 08:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 478

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. - AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL. - LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL. -...

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ...Smiley heart

- PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL.

- AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL.

- LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LORENA. 35 AÑOS. FFP 5 ABRIL.

- YOANA. 29 AÑOS. FFP 5 ABRIL..

- PILAR. 32 AÑOS. FFP 7 ABRIL.

- XANIMA. 38 AÑOS. FFP 22 ABRIL.

- NANI. 22 AÑOS. FFP 4 ABRIL.

- MARTNOVIA. 36 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- BLANCA. AÑOS. FFP 10 ABRIL.

- SHEI. 28 AÑOS. FFP. 14 ABRIL.

- MIREYA. AÑOS. FFP.

- MAITE. AÑOS. FFP.

- PRINCES84. AÑOS. FFP.

- ENAMORADA. AÑOS. FFP.


LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY 14/08. MANDARME PRIVADO PARA METEROS. GRACIAS.



478 Respuestas

  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Cuando podáis borradme de la lista...Smiley sad tuve un aborto. Esto me enseña que para la próxima ni 1 sola ilusión hasta que, al menos, veamos el latido. Que os vaya genial a todas en esta aventura.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, seguro que va todo muy bien! Yo ya tengo el martes que viene analítica y cita con la matrona, y el jueves voy a la gine del seguro a ver si me hace la primera eco, que tengo muchas ganas de saber que todo está bien. Qué nervios!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me pasa, pero si es rosa claro y un poquito nada más no creo que tengas que preocuparte
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola chicas!!

    ¡Mucho ánimo Lorena! Seguro que la próxima vez va genial. Disfruta del finde que te vendrá muy bien.

    Yo síntomas, poca cosa, diría que solo cansancio y el estómago un poco hinchado, como si tuviera gases. Yo no he tenido ningún manchado, pero sé que muchas chicas los tienen. Mientras no sean abundantes y rojos, a priori no debería de ser un problema.

    Yo tengo matrona el día 31 (estaré de 6+6) y eco en día 1. En la SS no suelen hacer esa eco, pero como yo he hecho FIV en lo privado, te la hacen a las 7 semanas para confirmar que hay latido y darte ellos el alta. Tengo un montón de ganas y a la vez un montón de miedo.

    Mañana nos vamos una semanita de vacaciones a la playita. Espero pasar una buena semana y no tener que visitar hospitales ni nada de eso...

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias xanima, si, ha sido esta mañana al levantarme, después he vulelto a ir y ya nada de nada.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me pasa ahora pero los primeros días según vi positivo tenía manchados, no sé si sería implantación pero en cuanto empecé con la progesterona dejé de manchar, no sé si fue implantación o falta de progesterona, de todas formas si solo de forma puntual manchas el papel no es importante
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace días que se de mi embarazo pero tengo un poquito de miedo de que algo salga mal....Hoy me he decidido a apuntarme al grupo ya porque me muero de las ganas. Espero que todo vaya bien. Me llamo Esperanza, tengo 26 años y mi FPP según mi última regla es el 12 de abril, pero estoy segura de que será más tarde porque ovulé después, así que ya lo modificaré. Mis síntomas son sobre todo cansancio y sueño, también tengo los pechos algo sensibles pero la verdad es que no me los noto más grandes. Algo de nauseas también tengo durante el día. Quería haceros una pregunta a todas...vosotras cuando vais a hacer pis y os limpiáis aveces, no siempre, veis rosita en el papel??? Un beso a todas y vamos hablando por aquí!😘
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana cumplo 5 semanas y de síntomas pues agotadisima, no tengo más, y con la medicación q llevo... tengo ya la barriga morada de la heparina, lo de siempre en mis embarazos, encima estos días q no estoy en mi casa ya le dije a mi mr q me ayude a recordar lo q tengo q tomarme o ponerme xq en cuanto salgo de mis rutinas se me olvida, y como cada cosa va en un momento del día pufff...
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Lorena, un abrazo y seguro q pronto vuelves con tu positivo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena... lo siento mucho pero me encanta tu actitud... si este no ha podido ser es por algo, el positivo está ahí y cada vez más cerca asique muchísimo ánimo!!!! Como fueron esos mojitos!??Chicas yo estoy fatal.... vomito todo, estoy bastante mareada toooodo el día y por las tardes me duermo sin darme casi ni cuenta...con mi hija me pasó más o menos lo mismo pero el mareo no lo tuve asique estoy fastidiada de verdad!!! Tengo que ir el día 25 al gine a ver qué nos dice...madre mía que incertidumbre, estoy súper nerviosa, por favor que vaya todo bien!!! Yo sí que he tenido que comunicarlo a mis padres y algún familiar porque claro... me ven comer y vomitar comer y vomitar...pues un virus un par de días podría ser pero llevo 3 semanas y pico así (desde el día en que me tenía que haber bajado la regla) y el tema virus ya no cuela..A mí también me asoma la curva de la felicidad... pensé que sería muy pronto pero los pantalones ya me aprietan (no sólo el botón, la cremallera me hace polvo!!) en el anterior embarazo me compre ropa premama a los 4 meses pero en este no llego ni de coña!!! Menos mal que puedo reciclar toda la ropa (mi niña es de mayo del 2015) Menudo toaron os he pegado.... contadnos que tal las demás!!! Un abrazo te a todas pero en especial a Lorena!!!!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Lorena lo siento muchísimo... Se que dar ánimos en un momento así es difícil... Te mando un beso enorme y desearte lo mejor.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufffff!!! No t queda nada...yo tengo una amiga que dice que sus embarazos son un infierno. Pero tranqui que todo pasa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui al gine hace una semana y me hicieron eco para saber de cuanto estaba. También se veía el saco gestacional y la vesícula vitelina. Me dijeron que estaba de 4 semanas, pero yo sigo creyendo que estaba de 5 porque si no no me salen las cuentas, jajaja. Según mis cálculos hoy estoy de 6+2.
    Me muero de ganas de poder ver el embrión, y que ya haya latido, pero la verdad es que hoy estoy algo angustiada con miedo a perderlo Smiley sad
    Por lo demás, sigo con náuseas que van cesando y aumentando dependiendo del momento del día, no me apetece nunca nada de comer, me quedaría tumbada todo el día, y de vez en cuando me duele el bajo vientre como dolor de regla más fuerte de lo normal... La verdad es que no imaginaba que me encontraría tan mal cuando me quedase embarazada! Jajaja Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2014 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Lorena!! Ya verás que enseguida nos das la alegría de otro posi!!
    Yo fui ayer a la primera eco y de momento sólo pudimos ver el saco y la vesícula vitelina. Podría ser que esté de menos tiempo y por eso no vimos nada así que ahora a esperar al 4 de septiembre que me harán otra.
    Qué tal vais las demás?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me apunto al debate con mucha ilusión, a la vez que miedo porque es muy pronto... Me llamo Almudena, tengo 39 años y mi FPP es el 16 de Abril, estoy de 5+4. Ya tengo un nene de dos años y me he quedado a la primera en la búsqueda del segundo. Esta tarde tengo cita con el médico de cabecera.

    De momento los únicos síntomas que tengo son los pezones un poco más sensibles y más ganas de hacer pis. Lo malo es que he pillado un catarrazo y por las noches no puedo respirar así que no pego ojo y durante el día ando un poco echa polvo.

    Amara, ya te he mandado un privado para que me apuntes. Muchas gracias! Y mucha suerte a todas!


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, fin de la historia. Se confirma la perdida ya que la beta en sangre me ha salido 80. Lo bueno que ya hoy apenas sangro. Lo malo que aparte del pinchazo para sacarme sangre, al ser rh- me he llevado otro porque me han vacunado. Pero bueno, eso es en todos los embarazos pasados y futuros que tenga. Al menos la matrona ha sido apañada y no me duele mucho el culete. Ahora esperando al de cabecera que me vea y contarle. Ah, y me ha dicho que la próxima regla puede que sea guay (vamos, que me voy a cagar por las patas abajo).
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aquí andamos esperando la beta. Me hice un test y salio positivo, flojito, pero positivo. Y he venido a q me hagan la beta para quedarme tranquila. Hoy ya no mancho nada así que mejor que el finde me voy por ahi. Íbamos a darle la noticia a mis padres pero tendrá que ser esta. Lo dicho, la parte buena es que me haré un Shakira. También vamos a recoger el vídeo de boda y elegir el álbum y como mis chicos son un encanto pues echare un rato de risas. No es que este super feliz de la vida, pero no merece la pena pasarme el día penando. Si no es ahora será más adelante y si no pues nada. En cuanto salga de aquí me voy para el centro de salud y a casa a hacer maletas!Ay lo de la barriga hinchada...empieza la época barriga cervecera. Que no estás lo suficientemente gorda para ropa premama pero tú ropa te aprieta. Un coñazo vamos. 😘😘😘
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena, ya nos contarás qué tal hoy en el médico... Pase lo que pase, mantén tu actitud positiva, que es maravillosa.

    Y las demás cómo estáis??? Por fin viernes!!! qué ganitas. Además este finde estamos de celebración de cumple de mi marido Smiley smile Ojalá bajen las temperaturas, que tengo al peque que me duerme fatal y quiero dormirrrrrrrr!!!!!! Aunque me da que vamos a seguir en la misma línea...

    Por cierto... cada vez me noto más hinchada la barriga según avanza el día, y ya empiezan las molestias de la tripa... Argggg.

    Ah!! y ya pedí hora con el gine, será para el 4 de septiembre, a ver qué me dice... Ando algo nerviosa, porque como aún no he ido...

    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, cualquier mes es bueno para nacer, mi hija es del 12 de abril jaja, disfruta si puedes de unos buenos mojitos q están de muerte uhmmm
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos ánimos Lorena! A relajarse y a disfrutar de estas últimas semanas de verano!
    Un beso enorme!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ayer el día un poco plof, estaba cansada y floja. Mi marido curro desde casa para estar más tranquilos. Estuve manchando como una regla y bueno, me pase el día vagueando. Y como siempre tiene que pasar algo, a las 5.30 Pollito se vino a la cama con fiebre así que desde esa hora todos en pie. Luego tras el chute de apiretal a las 9.30 cayó Roque en el sofá y así yo tambien aproveche y me tome un paracetamol y me eche un rato. Ya hoy apenas mancho y en un rato saldremos a los mandados. Mañaña toca test para confirmar que ya no hay nada e ir al médico de cabecera para recoger unos análisis y ya le comentaré la situación. Este fin de semana tocara hacerse una canción de Shakira "un mojito dos mojitos " jejeje. Y a seguir buscando! Al resto que os vaya genial. Abril es un mes muy bonito para nacer, yo soy del 15 de abril y mi Pollito del 29. 😘😘😘😘😘

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Te he entendido Xanima! Pero me ha hecho gracia. La verdad es que yo misma le decía el otro día a mi Mr que viendo todos los casos que veo desde que estoy metida en estos temas, si esto va para adelante, ni tan mal. He descubierto que era una absoluta ignorante de mi cuerpo y de todas estas cosas...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco ambos casos. Una amiga dice que su hija se llama clara porque "condón en la mesilla" quedaba feo. Y luego 14 años hasta que llegó el hermano. Otra amiga al revés. El primero fiv y el segundo una noche loca. Esto es una ruleta! Lo que si hay que hacer es quererse mucho, no solo hacerlo por tal fin. Hay que darse siempre cariñitos de todas las maneras porque como te pongas en plan como ir al gimnasio....puff! Yo no lo veo.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los médicos son los primeros q dan por hecho q haber tenido un primer hijo sin problemas ya eso da por hecho q no hay problemas para tener otros hijos y no es así, tener un primer hijo fácilmente no significa nada xq incluso pudo ser suerte q se alinearon todos los planetas, luego está la edad con un primer hijo eres más joven q con los sucesivos evidentemente jeje, más todas las cositas q pueden ir saliendo con los meses o años en temas de salud por ejemplo q se te alteren parámetros, te salgan anticuerpos, etc y tb pasa q te cueste el primero una barbaridad hasta con tratamientos de reproducción por el medio y el siguiente sin problema a la primera, conozco tb casos así
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual,mi niño a l primera y todo perfecto. Al año empezamos a buscar el segundo y todo han sido problemas. Este es el tercer intento,igual en mi cabeza no entraba l idea de q algo fuese mal,ya que el primero fue tan sencillo,pensaba q mi cuerpo ahora estaría mas preparado pero no funciona asi
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo con lo de el primero rápido, mi embarazo de las niñas fue a la primera luego al final no acabó muy bien pero eso es otra cosa, cuando me puse a buscar el segundo pensé q sería igual de rápido tuve los 2 bioquímicos y el embarazo de mi hijo q interrumpí a las 20, ahora estoy otra vez y no se como irá pero el mes q viene se cumplen 2 años q empecé la búsqueda del segundo, y mi cabeza le cuesta entender lo fácil del primero y lo q me está costando el segundo
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero rápido en el sentido q fue a la primera está claro q llegar a fiv significa meses de búsqueda y más cosas, yo conozco gente q llevan varias y todavía no lo han conseguido, q todo vaya bien
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay mal q por bien no venga,
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué rabia Lorena! Smiley sad

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains nena, ve contándonos como sigues, animo... Jolín que mala pata.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! El viernes voy al de cabecera a contárselo y le diré que me derive para q me miren bien. Para mí el chasco es que con el primero fue todo taaaan fácil que estoy mal acostumbrada, jeje. Sé que pasa mucho, y peor cuanto de más estas (una amiga hace un par de semanas perdió a la niña ya de 7 meses y luego ves que hay mil casos, eso si es duro). Lo de los profesionales es que para ellos es "otro chochete", no en plan mal, pero es que si fueran demasiado empaticos no creo que soportaran su trabajo. Y ojo, no he tenido mal trato.En cuanto a lo de ser positiva....te digo como la Belén Esteban: que hago? Me mato?. Pues no. No merece la pena regodearse en lo malo que nos pasa. Que mi penilla y mi cosica la tengo, pero de nada sirve sacar el látigo y flagelarse.Ah! Y como no podía ser de otra manera...el niño con fiebre!! Esto es un frenesí. Jejeje.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien que por lo menos estés tan positiva! Si te han mandado repetir el test el viernes, será que alguna opción creerán que puede haber, pero es cierto que tiene mala pinta. Aunque lo mejor sería que te miraran de nuevo y se aseguren y miren si hay que hacer algo. La verdad es que a veces creo que la gente, y entre ellos muchos profesionales, no se dan cuenta de que es algo estresante y duro.

    Yo, como Mireya, también estuve pensando si meterme en el grupo tan pronto, pero luego me decidí a intentar disfrutar del momento (con los pies en el suelo) y si va mal, pues que le vamos a hacer.

    ¡¡Mucho ánimo Lorena!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración