Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amara
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Futuras mamás abril 2018

Amara, el 10 de Agosto de 2017 a las 08:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 478

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. - AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL. - LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL. -...

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ...Smiley heart

- PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL.

- AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL.

- LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LORENA. 35 AÑOS. FFP 5 ABRIL.

- YOANA. 29 AÑOS. FFP 5 ABRIL..

- PILAR. 32 AÑOS. FFP 7 ABRIL.

- XANIMA. 38 AÑOS. FFP 22 ABRIL.

- NANI. 22 AÑOS. FFP 4 ABRIL.

- MARTNOVIA. 36 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- BLANCA. AÑOS. FFP 10 ABRIL.

- SHEI. 28 AÑOS. FFP. 14 ABRIL.

- MIREYA. AÑOS. FFP.

- MAITE. AÑOS. FFP.

- PRINCES84. AÑOS. FFP.

- ENAMORADA. AÑOS. FFP.

LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY 14/08. MANDARME PRIVADO PARA METEROS. GRACIAS.

478 Respuestas

• Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, todavía no lo sé fijo pero pinta q os voy a dejar, con todo lo positiva q yo estaba y parece q ni así tendré suerte y podré disfrutar de un embarazo y parto normal y sin problemas, llevo 2 días con manchados hoy es más abundante ayer fui a urgencias y no se veía nada, ni saco ni nada,estaba de 5+2 ayer pero mis ciclos son cortos así q eso ya no me cuadraba, querían hacerme beta pero estábamos de paso nos íbamos y de camino a casa hacíamos aún otra parada, hoy tarde noche llegaré a Madrid y no sé si esperaré o volveré a urgencias a ver si me hacen beta o q me cuentan, no pinta nada bien, ya os contaré cuando sepa algo fijo
    • Responder
  • R & T
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    R & T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer vi mi positivo, pero me calcula el 1 de Mayo como FFP!! Mucha suerte chicas, esperaré que abran Mayo!! Un saludo!!

• Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya nos cuentas qué te dice!!!

• Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso voy hacer yo. Para octubre empiezo hacer las cositas que pueda para febrero- marzo tenerlo todo organizado... y luego lo q pueda sino ya se compraran las cosas en vez de hacerlo DiY 😅 Jeje 😘
    • Responder
  • Janira
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate todo el tiempo que puedas en reposo y no hagas ningún esfuerzo!! Ya veras como todo irá bien ese bebe se va agarrar fuerteeee😘😘😘
    • Responder
  • Janira
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a tener que poner ya con los preparativos!!! Jajaja 😜 Enhorabuena!!
    • Responder
  • Amara
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, el mio es como medi luna.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba buscando mi eco porque daba impresión vaya,ver el mini embrión y el súper aliens de hematoma q tenia,encima como no sangre se quedo ahí como una bola pero a la siguientes ecos se fue absorbiendo. No damos el valor y lo difícil q es un embarazo hasta q nos toca EH. Intenta estar distraída
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu cuerpo se había recuperado algo?? Tengo el vestido encargado ya en pronovias pero dudo q pueda ponerme ese dos meses y medio después de dar a luz 🤔🤔🤔
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2014 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Amara. Ya nos contarás lo que te dicen mañana, ya verás que con un poco de reposo todo va bien
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo chicas!! Yo tuve a mi primer hijo en julio del 2015 y nos casamos en octubre, acababa de cumplir 3 meses. Todo salio estupendamente! Lo que hice fue dejar preparada la boda lo máximo posible durante el embarazo, hice un parón cuando nació el niño, y a un mes más o menos de la boda ya terminamos de organizarlo todo. Y es una felicidad grandísima poder celebrar tu boda con tu hijo allí!!

• Responder
  • Amara
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, me pone que tiene el tamaño del 30% pero no se sobre qué, muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Amara
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como fue por urgencias me dijo que cuando me tocara con la ss q es el 4 de octubre! Asiq me he ido por privado y voy mñn
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Amara, veras como con el reposo y la progesterona todo va bien. Cuando te vuelven a ver? Un besote guapa!
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del ultimo embarazo tenia un hematoma bastante mas grande q el embrión, en unas semanas desapareció. Tu tranquila y positiva
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo me acabo de enterar hoy mismo...y me caso en julio asiq si todo va bien,mi pajarillo tendrá 2 meses y medio 😁😁😁
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila guapa, y cuídate mucho, que ahora es lo esencial. Ánimo

• Responder
  • Amara
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea asi, si tengo hemanotma pero me da miedo que se desprenda y arrastre... Cuándo este mejor prometo volver a la carga y actualizar todo esto,😘
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Amara! Yo también conozco casos de manchar al principio y luego ha ido todo fenomenal. Ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita! Conozco a varias chicas que sangraron un poquito por un hematoma y después les fue todo perfecto. Te deseo lo mejor Smiley smile, cuídate.
    • Responder
  • Amara
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo tenga un ratito en el pc te borro corazón, yo hoy he manchado,.me han echo eco y está ahi, tiene latido pero tengo hematoma y me han mandado óvulos y reposo, tengo miedo de perderlo... pero si algotiene tiene q ir mal... mejor ahora, somos jóvenes! Y lo conseguiremos antes o después, ánimo! 😘
    • Responder
  • Amara
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, lo siento,.pero me voy a ausentar, hoy he manchado y me han mandado reposo y ovulos de progesterona, tengo mucho miedo de perderlo, me hizo una eco y estaba bien, con su latido y todo, estoy de 5+6. Voy a desconectar, suerte a todas! 😘
    • Responder
  • Janira
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes futuras mamissss de abril 2018!! Aunque íbamos a empezar la búsqueda en septiembre de 2018... hace 1 mes que nos enteramos que estábamos embarazados... 😳 Deje la anticonceptiva por migraña con aura y tuve una ovulación (aunque soy chica con SOP y con ciclos anoovulatorios). Nos ha cambiado los planes bastante jajaja por qué el 1 Septiembre 2018 nos casamosssss!!!! 😳 Pero el bebé tendrá 5 meses en ese día tan especial!! Así que palanteeee👰🏻🤵🏻. Mañana estaré de 8 semanas 💃🏻 Y el miércoles tengo la segunda cita en el privado... ya fuimos hace dos semanas donde me dijeron que estaba de 6+1 y se veía saco y vesícula vitelina 😍. No he tenido ningún tipo de manchado, solo dolores de regla con pechos inflamados y sensibles y desde hace 1 semana estoy con nauseas!! Aún no nos lo creemos, así que de momento solo lo sabe la familia y amigos cercanos 😊. Mucha suerte a todassss y que todo salga biennnn👏🏻❤️
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis,siento mucho las dos perdidas, estas semanas son muy delicadas pero hay q ser positivas. Hoy he ido al privado, tenia cita para revisión del pecho porque tengo unos quistes... En fin q ya me ha hecho revisión completa. Pensábamos no ver casi nada, saquito y poco mas,pero se ha visto muy bien, ya el minimini embrión, tengo cita l próxima semana a ver si vemos el corazón. Estoy de 5+4. Lo de los manchados, suelo manchar después de arrimarme a mi marido jeje, xq tengo algunas venillas en l vajina y con el baile de hormonas se ponen mas sensibles. Mientras pare pronto y no sea abundante no pasa nada
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes guapa, es muy complicado mantener esto al día, así que por mi no hay problema...

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo lamento mucho Enamorada. No pierdas la fuerza, que en nada estarás con un nuevo positivo

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nani! Estoy de 6 semanas. Al gine voy por el seguro privado porque por la seguridad social tardan más en hacerte la primera eco. De momento por SS voy a la matrona que también es la que te abre la cartilla y te da todas las citas. En mi anterior embarazo también fui por SS y privado porque te hacen más ecos y ya que tenía el seguro pues aproveché. Ya nos cuentas tú también qué te ha dicho la enfermera!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena de cuanto estas? Dices que vas al gine ya por la SS, no? El miércoles voy yo a la enfermera del centro de salud que me ha dicho el de cabecera que es la que me abre la cartilla del embarazo y me empieza a mandar pruebas y citas. Ya nos contarás Smiley smile
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he cumplido 5 semanas y no he manchado nada. Mientras no sea abundante y rojo imagino que no es peligroso. Mis síntomas : estoy con los pechos fatal, me duelen muchísimo y los noto como están duros y tirantes. De vez en cuando tengo nauseas y el estomago revuelto, y mucho sueño eso si... Y noto como tirantez en el vientre bajo. Yo voy por la SS y por ahora el miércoles 23 tengo cita con la enfermera del centro de salud.
    • Responder
  • Amara
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me es imposible llevar esto al dia, la lista y demás por lo que si quereis q se actualice la lista hacer otro grupo o seguid por aqui Pero actualizaré cuando tenga un rato vale? Esq me es imposible estar ahi a full con el debate.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no hubo mojitos pero si salimos a cenar y me comí un tartar y un par de copas de vino y después una copilla. Lo de la actitud es todo. No es que este super feliz de la vida, pero no merece la pena martirizarme por algo que no tiene vuelta de hoja. Así que este mes de descanso de búsqueda (que no de querernos) y que venga cuando venga.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he emocionado al ver abril 2018!!! Yo soy de mamas de abril 2017 y parece que fue ayer cuando estaba de nada y escribía mis mil dudas ... Diafrutar mucho de esta etapa... descansar lo que podáis... Algunas ya tendréis hijos pero a las primerizas aunque os parezca mentira ahora es cuando podéis dormir... luego es maravilloso pero las hormonas se disparan mucho más!!! Últimamente veo embarazadas y me da pelusilla aunque es muy muy pronto para tener otro pq mi pequeña princesa es un terremoto que no la gusta dormir y solo quiere brazos... ver vuestras barrigas crecer es algo increible... no os preocupéis demasiado por el peso y disfrutar de ver cómo algo tan mágico se crea dentro de vosotras! Os lo digo desde lo que yo he vivido... Un beso muy grande!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración