Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amara
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Futuras mamás abril 2018

Amara, el 10 de Agosto de 2017 a las 08:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 478

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. - AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL. - LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL. -...

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ...Smiley heart

- PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL.

- AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL.

- LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LORENA. 35 AÑOS. FFP 5 ABRIL.

- YOANA. 29 AÑOS. FFP 5 ABRIL..

- PILAR. 32 AÑOS. FFP 7 ABRIL.

- XANIMA. 38 AÑOS. FFP 22 ABRIL.

- NANI. 22 AÑOS. FFP 4 ABRIL.

- MARTNOVIA. 36 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- BLANCA. AÑOS. FFP 10 ABRIL.

- SHEI. 28 AÑOS. FFP. 14 ABRIL.

- MIREYA. AÑOS. FFP.

- MAITE. AÑOS. FFP.

- PRINCES84. AÑOS. FFP.

- ENAMORADA. AÑOS. FFP.


LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY 14/08. MANDARME PRIVADO PARA METEROS. GRACIAS.



478 Respuestas

  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No creo que para la semana 9 sea pronto, está bien, se supone que para la semana 8 ya se puede escuchar perfectamente el latido. Yo fui el martes a la matrona y me abrió la ficha, como es el segundo no me hizo mucho caso jeje, sólo me recordó algunas cosas y ya está. Esta tarde voy a hacerme la primera eco por privado aunque estoy de 6+3 y no sé si se verá algo. Estoy nerviosilla y con miedo a que no siga también, pero bueno, es lo normal. Tranquila que todas estamos igual!De síntomas sólo tengo el pecho un poco más sensible y cansancio y sueño a toooooodas horas, y este calor no ayuda!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!! Como van esas futuras mamis?? Ya habéis ido a la matrona? Tenéis cita para la primera eco?A mí me han dado para la semana 9,no se si será muy pronto...Estoy de 4+3 y ningún síntoma de nada...ni dolor de pecho ni nauseas ni nada...solo algún dolorcillo tipo tirón en la tripa pero muy suave!! Contadme cositas 😁😁😁!!! Estoy ilusionadisima y con miedo a q pase algo y no avance
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimos ánimos Xanima!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Xanima! Espero que pronto puedas hacer realidad tu sueño de tener un segundo bebe. Mucho ánimo y un abrazo muy grande!


    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xanima, lo lamento mucho, muchísimo animo y no pierdas la fe, que el momento de dar un hermanito a tu peque llegará seguro.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, a ver si ahora con este embarazo todo va mejor o al menos igual de bien que en el anterior Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2014 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amara, tú como vas? Has ido ya al privado?
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2014 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Xanima! Espero que pronto encuentres tu positivo. Un abrazo grande
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mi positivo..... para 24 de Abril!

    clear blueclear blue


    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, mil gracias por la bienvenida. Por desgracia la diabetes si que afecta en el embarazo, sobretodo en el desarrollo del bebé. Con Carmen me tuvieron que provocar el parto en la semana 37 por lo grande que estaba ya. Por suerte solo peso 3 kilos y medio
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Inma, enhorabuena por tu positivo!!!

    Somos algunas las que tenemos también un peque que se llevará poquito con el futuro bebe Smiley smile El mio ahora mismo tiene 13 meses, pero creo que fue para su cumple cuando me quedé embarazada también, jajaja.

    Afecta mucho la diabetes al embarazo? Por curiosidad...

    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, lo primero de todo me presento! Me llamo Inma y tengo 31 años. Justo dentro de dos horas hace un año que nació mi princesa Carmen, y hace dos dias nos enteramos que estoy embarazada de nuevo.Con el primer embarazo me costó 30 meses acertar, y este ha sido a la primera porque nos queríamos poner a buscar en septiembre y este mes no pusimos precauciones pensando que íbamos a tardar un montón como la primera vez.Mi FPP es el 30 de Abril, ha falta que me lo confirme el médico. Soy diabética desde pequeña, por lo que me llevaran el embarazo por alto riesgo. Espero poder ayudaros lo máximo posible y contar con vuestro apoyo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa! Bueno, ya más adelante nos tocará! Ahora aprovechar para estar a tope con la otra peque, que ya toca vuelta al cole!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas me despido del grupo, beta de 11 q no corresponde con tiempo del q estoy, así q significa q bioquímico, mucha suerte chicas y q llevéis un buen embarazo
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me cubren tratamiento xq ya tengo una hija de 5
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende,de mi última costo hasta casi l 8 porque se ve q Ovule mas tarde. Pero bueno nunca se sabe. Así q tranquila y ve con la mente abierta
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo hora con la matrona para el 4 de septiembre, estaré de un poco más de seis semanas, ¿Se tendría que oír el corazón no? Ufff estoy con un mar de nervios y dudasSmiley atonished

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo. Pues bueno, a seguir intentándolo. Por la seguridad social no te cubre? Si es el primero puedes optar a ello todavia.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a las dos nuevas incorporaciones.

    Roci, por aqui hay gente que ya ha ido. Yo en mi caso no fui, porque prefiero ir primero al ginecólogo del seguro privado para que me haga eco. Iba a pedir cita para esta semana, pero lo veo algo pronto, por si no se oye el corazón y como la próxima no era posible pedir hora, pues iré el 4 de septiembre, que empezaría mi novena semana. La verdad que me hace estar con mil dudas eso de no ir, pero... yo que se...

    Eso sí!! cada día tengo más dolores de tripa... un horror, menos mal que hoy me tomé unas pastillas de jengibre y parece que están ayudando... Eso y comer cada poco!!

    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te refieres a los cariotipos con el estudio genético, ya lo tenemos y todo está bien, tengo hechas casi todas las pruebas de abortos de repetición y diagnóstico por eso llevo medicación, pero detectar problemas embrionarios eso ya es otra historia, tal vez haciendo una fiv con dgp pero eso es un pastizal y tampoco te asegura nada así q no entra en nuestros planes por ahora
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Ayer descubrí q estamos embarazados 😃😃😃😃!!! Haciendo cuentas,mi FPP sería el 30 de abril!! Cerrando el mes jejeje solo estoy de 4+2 y tengo cita con la matrona el martes q viene...es un poco pronto?? Vosotras ya habéis ido??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me uno al grupo, nosotros no estabamos buscando a si que ha sido sorpresa total!! Hace días que me encontraba un poco mal y pensaba que sería gastroenteritis y como tenía un retraso decidí hacerme un TE para descartar y sorpresa!! Mi chico está que no se lo cree, super ilusionado ya que si por él fuera hubiesemos empezado a buscar hace un año jejej

    Por cierto, mi nombre es Laura y tengo 28 años y según mi ultima regla la FPP sería el 27 de abril, justo en nuestro septimo aniversario des de que nos conocimosSmiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amara, a mí me ha pasado más o menos como a ti. La semana pasada manché un poco un par de veces y me vieron el hematoma, de 2 mm (el embrión eran 3,3 mm, así que supone más del 50%, pero lo consideraban pequeño, a mí me pareció enorme!). También me dieron progesterona vaginal y reposo relativo, he seguido trabajando y eso, pero sin subir escaleras ni coger peso, andando poco... Ayer fuimos a hacernos otra eco para ver qué tal y parece que ya se ha reabsorbido, estamos de 7 semanas y el tamaño y todo es adecuado, espero que siga así. Total, que como te han comentado parece que es súper normal lo de los hematomas, estate tranquila, que todo irá bien. Si necesitas algo o te puedo ayudar avísame! Un beso!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque no vais a fertilidad? Que os hagan un estudio genetico o algo. Tengo una amiga que esa como tu, y la verdad que es agobiante. Hoy en dia se puede lograr un embarazo de otras maneras; no solo por el tradicional del "to padentro" Smiley tongue

    Con respecto a la edad...tranquila. Tengo muchas amigas (y mi prima) que han sido mamas con tu edad y mayores. Asi que eso no es un impedimento. Que lo tienes mas dificil, pues parece que si. Pero no imposible. Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy hasta está tarde noche por Madrid, gracias a todas chicas pero ahora mismo ya no se ni como me siento, llevo 2 años en esta búsqueda y solo consigo bioquímicos y uno q avanzó era incompatible con la vida y eso me hace plantearme q igual nuestros embriones no son buenos, no me cuesta ver positivo en te xq antes de 6 meses hasta ahora siempre tengo positivos pero... Nunca acaba bien la cosa y la edad avanza q ya tengo 38 y eso solo puede ir a peor, no sé voy a ver como acaba esto
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay cariño!!!! Cuanto siento leerte esto. Has ido ya a urgencias? Ve y quítate esto de enmedio ya. Pufff!!! Creo que este grupo tenemos la negra...pero bueno, no nos agobiemos, si no estaba para nosotras, no estaba. Se que es duro. Yo hace una semana ya que me paso, y aunque estoy bien, a veces me da la bajona, pero no dejo que sea mas de un rato, me pongo música que me gusta, veo mis fotos de boda, mis vídeos, recuerdo que mi niño ya hace caca solo en el wc y me alegro (si, soy así de rara, me alegra que la gente cague en el wc)

    Muchos ánimos y un besico gordo!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, desde luego, quizás sea mejor acercarte a Urgencias a ver qué dicen...

    Ojalá salga todo bien!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Xanima, mucho ánimo! Intenta estar positiva que todavía no está todo perdido. Si te vas a quedar más tranquila, acércate luego a urgencias y que te hagan la beta. Muchiiiiiiiisima suerte guapa!


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo no tuve mucho tiempo de hacerlo DIY, esa es la verdad, algún video que se encargó de hacer mi marido y poco más, pero lo disfrutamos igualmente y eso es lo importante! Smiley kiss


    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, lo acabo de leer, espero que se quede contigo y te vaya muy bien. Yo sigo sin regla así que no me puedo poner otra vez manos a la obra...

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se había recuperado bastante y solo me quedaba un poco de tripita. En mi caso, el vestido era de corte imperio así que me disimulaba mucho y no tuve problema. Lo que puedes hacer es que te lo dejen bastante amplio y cuando ya esté cerca la fecha que te lo ajusten en función de cómo estés. De todas formas, muchas chicas con la lactancia pierden bastante desde el principio, a lo mejor ese es tu caso Smiley smile


    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho guapa, piensa en positivo que igual al final se queda contigo. Yo tenía que estar también en este grupo, incluso me añadieron al whatsapp. Tuve dos TE de alta sensibilidad con positivos (muy leve, pero ahí estaba mi línea) además me encontraba fatal, tenía un montón de nauseas y me dolían los ovarios a rabiar... fui al gine, me hicieron eco y no se veía nada, otro TE y nada, beta y salió un poco más elevado de lo normal pero no tanto como para ser un embarazo confirmado... y aquí estoy, sin regla y aparentemente sin embarazo... solo puedo esperar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración