Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amara
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Futuras mamás abril 2018

Amara, el 10 de Agosto de 2017 a las 08:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 478

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. - AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL. - LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL. -...

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ...Smiley heart

- PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL.

- AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL.

- LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LORENA. 35 AÑOS. FFP 5 ABRIL.

- YOANA. 29 AÑOS. FFP 5 ABRIL..

- PILAR. 32 AÑOS. FFP 7 ABRIL.

- XANIMA. 38 AÑOS. FFP 22 ABRIL.

- NANI. 22 AÑOS. FFP 4 ABRIL.

- MARTNOVIA. 36 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- BLANCA. AÑOS. FFP 10 ABRIL.

- SHEI. 28 AÑOS. FFP. 14 ABRIL.

- MIREYA. AÑOS. FFP.

- MAITE. AÑOS. FFP.

- PRINCES84. AÑOS. FFP.

- ENAMORADA. AÑOS. FFP.


LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY 14/08. MANDARME PRIVADO PARA METEROS. GRACIAS.



478 Respuestas

  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo no podría aguantar!! Jajaj me iría a urgencias seguro 😅 Menos mal que por el privado cada 2 semanas me han visto y ahora cada 4 semanas... sino me iría a urgencias fijo.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? De síntomas bastante bien, de vez en cuando aparece alguno pero se pasa, supuestamente estoy de 6+1. Me mandaron la cita para la primera eco el 10 de octubre...y ahora estoy rayada porque queda mucho y si ira todo bien ahí dentro, tengo miedo de que pase algo.. Intento estar ocupada para no darle muchas vueltas a las cosas... No se si ir a un privado y quedarme mas tranquila...
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo solo mucha sed, dolorcillo como de regla, cansancio y dolor de espalda. El miércoles tengo primera visita con la ginecóloga
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al de cabecera voy el lunes, y espero que no tarden tanto como la otra vez. Porque la primera eco me la hicieron en la semana 13 (luego resultó ser la 11). Espero que me hagan la primera eco para mediados de septiembre, e ir a la matrona no me preocupa mucho. La mía es una hippie de la vida que no se entera ni de la mitad de las cosas jajajaja
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salimos de cuentas el mismo día jejeje!!! Supongo q si q es habitual el dolor pero cuando lo noto,me da la sensación de estar manchando y luego no hay nada jejeje...supongo q también son gases y retención... cuando vas al de cabecera?!Yo tengo con la matrona el martes y la primera eco el 25 de septiembre (empezando la semana 9...será pronto??)
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Roci es muy habitual ese dolor, y ya verás como se te pasa. Yo tengo muchas náuseas y vomitos, en mi primer embarazo me pase los 9 meses devolviendo, espero que este no sea así. Mi FPP también es para el 30 de abril, aunque hasta que no vaya al ginecologo no me quiero aventurar porque en mi primer embarazo me retrasaron la fecha de parto.Yo todavía tengo que ir al ginecólogo de cabecera para que me confirme el embarazo, de ahí que me deriven al ginecólogo y de ahí a alto riesgo. Que al ser diabética me lo llevan todo por ahí, y la verdad es que genial. Le hacen hasta demasiadas ecos jijiji
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Buscando un sueño, me llamo Belen y empece a buscar en junio y ante de ayer me entere que estaba embarazada a sido rapido y estoi muy contenta.Estoi de lo mismo que tu el Clear Blue me pone 1 a 2 significa de 1 mes, para el 30 de abril salir de cuentas o prinvipios d mayo, solo me noto dolor de pecho y tu que sintomas tienes? Besitos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 5+1 según mi utima regla, hasta el 4 de septiembre no voy... Nauseas tengo a veces y mareo con los olores. Esta ultima semana es cuando más he notado el dolor de ovarios y de pechos sobretodo el derecho
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual muchas molestias igual q la regreso y asquito todo el día,no he llegado a vomitar pero muchas náuseas,
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el jueves fui a la matrona y me dio hora para la eco de las 12 semanas para el 2 de Octubre. Queda taaan lejos... el dia 5 de septiembre voy por privado. Ojalá esté todo bien y lo pueda ver y oir, que ya estaré de 8 semanas Smiley heart
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué emoción da escuchar el corazoncito 😍
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en la gine el jueves y ya vimos a la lentejita y escuchamos el latido 😍, y todo se correspondía con el tiempo del que estoy, 6+5. Tengo que volver en tres semanas y ya me han dado cita para primeros de octubre para la eco de 12 semanas. Ojalá siga todo bien!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es completamente normal durante las primeras semanas porque el útero se está estirando, después deja de doler
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dolor es normal en urgencias me dijeron que ese dolor puede ser igual incluso a la regla pero que mientras no haya manchado está todo Ok. Y mi gine por el privado me dijo lo mismo. Por qué hace 3 semanas me dolía mucho y hasta conducir me molestaba y me dijo que era por qué el utero está muy sensible y molestaba. Ahora ya apenas duele, solo noto estiramiento y las nauseas....
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final por eco estoy de 7+4 y se escucha el corazón 😍 Mi FPP se atrasa al 10/04/18 pero bueno hasta dentro de 1 mes cuando vuelva a ir ya me dirán más exactos... 👏🏻
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de cuanto estas?? Yo salgo de cuentas (qué raro me suena jejeje) el 30 de abril asiq solo estoy de 4+5... cuando empezaste con las nauseas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien tengo dolorcillo de regla y estoy siempre que voy al baño con miedo a manchar... Nauseas si tengo pocas per tengo

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estáis chicas??? A veces me viene como un dolorcillo de regla suave y voy siempre al baño pensando q voy a encontrármelo manchado...os pasa a alguna? Por lo demás,ni nauseas ni dolor de pecho ni nada...
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las futuras mamas y enhorabuena!!! Yo me entere ante de ayer que estoi enbarazada y super contenta, estoi de 1 a 2 semanas que seria de un mes.Besitoss
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee cuántas nuevas futuras mamás!! bienvenidas a todas!!
    • Responder
  • Lyd10
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Lyd10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra mas para la lista!!! Estoy de 6 semanas asi que fpp seriq en principio el 21 abril 2018!!!
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esq he llamado y al entrarme por la mutua me han dado para el 30 (miércoles que viene) xq en la seguridad social no me dan hsta el 14 de septiembre! madre mía!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según mi ultima regla me toca el 27 de abril, tengo que esperar hasta el 4 de septiembre... a ver que me dicen, que suerte que puedas ir ya la semana que viene! A mi el clear blue me ponia de 3-4 semanas

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espérate a que te hagan una eco y con las medidas te lo fechen bien. Eso es más exacto. De todas formas puede bailar semana arriba,semana abajo, no más.
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a ver o 30 de abril o ya mayo pero ¿aún no hay grupo de Mayo no? De todas maneras el miércoles tengo visita con la gine privada y si me hace ecografía supongo que ya me podrá decir de cuanto exactamente estoy ¿no? El Clear Blue pone 1-2 semanas

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! Yo diria que te vas más para mayo que abril pero bueno aqui te hacemos sitioSmiley shame

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley smile sí solo deseo eso, que se agarre fuerte 9 meses! Smiley laugh

    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ya verás como se agarra fuerte y no se suelta 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como sí!!! Me alegra muchísimo verte por aquí!! Smiley smile

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ahora sí me puedo apuntar. Esta mañana clear blue Embarazada 1-2 así que según lo que me dicen... sería para finales de abril ¿no?

    Ánimo a todas las que están preocupadas, yo también estoy con mucho nervio desde que he visto el positivo... ojalá se quede conmigo

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, ya verás como al final sale y va todo bien. Un beso!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, eso eso ilusión hace falta por aquí que estamos un poco ploff con las bajas. Yo estoy muy regu con las náuseas y lo demás lo normal, tironcillos tb de l barriga. 4 embarazos y todos distintos, del primero fue el único q no noté nada ni vómitos ni nada y fue todo perfecto. Yo voy el lunes al privado sera de 6+4 y l gine aspira a ver el corazón, yo creo q es pronto pero a ver. Mucha suerte y sigue así de ilusionada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración