Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amara
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Futuras mamás abril 2018

Amara, el 10 de Agosto de 2017 a las 08:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 478

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. - AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL. - LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL. -...

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ...Smiley heart

- PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL.

- AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL.

- LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LORENA. 35 AÑOS. FFP 5 ABRIL.

- YOANA. 29 AÑOS. FFP 5 ABRIL..

- PILAR. 32 AÑOS. FFP 7 ABRIL.

- XANIMA. 38 AÑOS. FFP 22 ABRIL.

- NANI. 22 AÑOS. FFP 4 ABRIL.

- MARTNOVIA. 36 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- BLANCA. AÑOS. FFP 10 ABRIL.

- SHEI. 28 AÑOS. FFP. 14 ABRIL.

- MIREYA. AÑOS. FFP.

- MAITE. AÑOS. FFP.

- PRINCES84. AÑOS. FFP.

- ENAMORADA. AÑOS. FFP.

LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY 14/08. MANDARME PRIVADO PARA METEROS. GRACIAS.

478 Respuestas

• Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo La eco el día 25,estando de 9 semanas...creo q es muy pronto...me darán otra cita en la semana 12?? Así le vemos dos veces jejejeje
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, a mí me hacen la analítica el martes (estaré de 10+1) y luego la eco a primeros de octubre (de 12 semanas). Después analizan las dos cosas en conjunto y ya te dan los resultados. Igual de 8 semanas es un poco pronto para que te hayan hecho la analítica
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice ayer estando en la semana 11, y me dijeron que no podían darme los resultados completos hasta que no tuviese la eco de las 12 semana para medir el pliegue nucal para el triple screening ese, así que hasta q no este la eco no tendría los resultados
    • Responder
  • Roci
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron q la analítica es entre las semanas 9 y 11,me lo recalcaron mucho... y creo q lo valoran junto con La eco...pregunta a las de marzo que lo tienen muy reciente 🙂 Pero creo que lo preocupante es que los valores sean elevados
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pon en que está medido, mUI/ml? De todas formas es mejor esperar al medico a ver qué dice. Suerte!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Veremos entonces todo en la eco delas 12. 😊😊
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que las hormonas necesitan ser interpretadas en conjunto con la eco de las 12 semanas, así que no te preocupes por los resultados aislados. Aún así, creo que es malo que este aumentado, disminuido no creo que pase nada...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me hice la analítica ayer y supongo que la semana que viene tendré los resultados. No sé cuales deberían ser los resultados. Puedes pasarte por el debate de futuras mamás de Marzo de 2018 que ellas seguramente ya tienen sus resultados, a ver que te dicen 😉

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo! Tengo una duda me gustaría saber vuestros casos; hoy he recogido la analítica que me hicieron el lunes (8 semanas) y me sale los valores del screening: el PAPPA 0,30 y la BHCGE en 121,50. Esta última supongo que es la beta. Aun no he ido al medico para ver que dice, pero he leído que son valores por debajo de la media. Alguien que entienda y me sepa decir algo? Debo preocuparme?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula, ya se van viendo bebesillos que ilusión. Yo tomo agua de mar ( de herboristería) y me va muy bien a mi y mi enano también lo toma,es natural y hace efecto
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita se ve la eco!! Enhorabuena!! Me alegro mucho de que esté todo bien. Por si te sirve, yo cuando he tenido estreñimiento me he tomado tres ciruelas-pasas en agua y mano de santo. Las dejo por la noche en un vaso con agua y al día siguiente, en ayunas, me tomo las ciruelas y me bebo el agua.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí, es bastante normal. Yo cuando llega la noche noto que me tira un montón y se me pone un tripon gordisimo!
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! Yo tuve que ir ayer a urgencias con un dolor de regla que resulta ser por el estreñimiento que tengo... que hace que me duela y me aprete todo eso ahí abajo jejej😅 La sorpresa que el bebé está más grande, en 3 semanas ha pasado de medir 1cm a medir 4,5cm y se movía muchísimo! Bracitos piernecitas... flipante!! Y su corazón iba mucho más rápido que la otra vez!! Aquí tenéis la eco donde se ve ya la forma perfectamente ❤️ Estoy ahora de 11+3

Futuras mamás abril 2018 - 1
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sí, sobre todo después de comer... También depende del día, hay días que parece que esté de 5 meses y otros que no se me nota casi
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uauuu Lila! Una eco impresionante!! Enhorabuena por ese pequeñaj@!!! Smiley love

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal! Una pregunta! Os pasa que la barriga se os hincha conforme va pasando el día? Me levanto súper bien, y conforme avanza el día y ya llega la noche estoy súper hinchada y pesada... Supongo que será normal pero me resulta curioso
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau Lila esa eco impresiona! Tu estate tranquila que seguro que todo sale bien ya veras, supongo que te irán haciendo seguimiento para ver como evolucionan los dos, es verdad que se ve diferencia entre ambos, aver que pasa, ya nos contarás! Mantente positiva guapa! Un bss
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lila yo creo que si hay latido no tienes porque preocuparte, yo en teoria tambien estoy de un poquito menos de lo que pensaba, seguro que todo va bien!! Enhorabuena Sandra! La lista no la podemos actualizar pq la admin se ausentó unos dias
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!que tal todo x aquí???soy nueva y me gustaría anotarme ya que si todo va bien el 28 de abril es mi ffp....!!según mi regla estoy de 7+5...el día 19 y el dia 21 tengo cita con mis ginecólogos aber que me dice porque ya me izieron una eco pero me dijeron k aún era muy pequeño....!!!estoy teniendo muchos sintomas aunque justo hoy no tengo ninguno y estoy asustada.....me imagino que es algo normal???la mente es así...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣 pues nose... Yo pienso que engancho los dos. Por la. Beta que me salió alta y los positivos que me salió 5 días antes de la beta. Y porque tengo ya. La barriga muy gorda. Me dan muchas ambres..... Pero nose a ver si en la eco nos sacan de dudas.....
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lila, no te preocupes, seguro que al final todo marcha bien! Y tampoco te preocupes por esos 5 días: como ves en tu propia eco, algunos embriones simplemente necesitan más tiempo para evolucionar que otros y se ven más pequeños. A mi también en la eco de 12 semanas me quitaron 2 días de edad gestacional porque era algo más peque (ahora ya recuperó el ritmo jeje), aunque mi caso también es por FIV y también sé exactamente que edad tiene. Mucha suerte!

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues, como he ido por FIV, me hice una eco hace 12 días y otra ayer. Acabamos de hablar con el médico de la clínica y nos ha dicho que nuestro caso es muy raro y excepcional. Que el embrión se dividió más tarde de lo normal y que eso pasa muy pocas veces. Que quizás por eso es un poco más pequeño. Que también es raro que el segundo haya crecido, y que se llevaría con el otro como 2 semanas, aunque lo normal es que no se desarrolle.Nos ha dicho que no tiene que interferir en nada en el embarazo del grande y que todo de momento va bien, pero manda narices esto de ser un caso raro...

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh q guay ya sospechabas algo no? Que suerte sería, los gemelos siempre son mas pequeños. Ya lo veremos, suerte guapa
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, me puse solo uno, pero al parecer dividió en gemelar. Sí, la verdad es que es un poco flipante, jeje. ¿Tú crees que va uno o que van los dos?

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Ojalá tengas razón, pro a ver quién nos quita las preocupaciones con todo el camino recorido!! ¡¡Gracias Ilusionada!! ¿Tú qué tal estás, cómo lo estás llevando?

• Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia lila tu te pusiste 1no? Que fuerte ver el otro saquito. Yo a ver el lunes que me dicen. Yo me puse 2.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una eco preciosa mi niña. No t preocupes x los 5 días, aunque sea x fiv hay muxos casos de chicas q les paso lo mismo y ya están dando papillas a sus pekes! Felicidades lila, es una foto preciosa
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Hola chicas!!

Yo esta semana no me he pesado, me da miedo estar cogiendo kilos... Me noto muy hinchada, aunque tp creo que coma mucho más. Lo que tengo es muchísimas sed todo el día. ¿Os pasa a alguna más? Y el estómago fatal, nauseas aunque no vomito, acidez, reflujo, gases... y así todo el día, no tengo un minuto de descanso.

Ayer me hicieron eco y, aunque todo está bien, estamos preocupados porque tiene 5 días menos de lo que debería y, al ser por FIV, el cálculo es más exacto. El corazón late a toda mecha. Hay otro saco que indica que el embrión se dividió (podían haber sido gemelos), pero esa parte no ha crecido y no hay latido. Os dejo mi eco:

Eco 8 semanas

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si además es mas tierno,se pasa el día hablándole a la barriga. Ayer hice 9 semanas, espero que a la 12 me la quiten.
    • Responder
  • Roci
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecillo jeje como vas a decirle q se quite? 😓😓 la verdad es q algunos no tienen nada de tacto pero bueno... me tocara esperar a La eco del día 25 para ver cómo va todo...Verás como dentro de nada te quitan las pastillas 🙂🙂. De cuanto estas?
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, qué alegría gente nueva y actividad. Roci yo estoy como tú pero solo manche un día, no fue marrón fue como la regla ya lo conté. Pues como no estoy tranquila pues cuando me parece voy y me quedo mejor jejej he pasado la noche fatal con dolores de barriga pero me han visto y todo estupendo, yo no sé porque tienen que ser tan desagradables con lo sensible que estamos. A mí me han tratado bien la verdad. Mi hematoma va disminuyendo así que espero poder dejar las pastillas pronto. Me han dicho que tengo muchos gases y puedo tomar aerored... Pero no me fío mucho, voy a intentar pasar. Por otro lado mi enano solo quiere mimitos y brazos y se me apoya en la barriga, vaya que se duerme ahí y es muy molesto pero me da pena decirle que no, estará blandita jajaja y usa la barriga de almohada

• Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues por calculos d ultima regla, ya que aun no he ido al gine, hoy creo que hago 8 semanas!! Llevaba ya dos faltas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración