Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amara
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Futuras mamás abril 2018

Amara, el 10 de Agosto de 2017 a las 08:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 478

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. - AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL. - LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL. -...

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ...Smiley heart

- PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL.

- AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL.

- LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LORENA. 35 AÑOS. FFP 5 ABRIL.

- YOANA. 29 AÑOS. FFP 5 ABRIL..

- PILAR. 32 AÑOS. FFP 7 ABRIL.

- XANIMA. 38 AÑOS. FFP 22 ABRIL.

- NANI. 22 AÑOS. FFP 4 ABRIL.

- MARTNOVIA. 36 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- BLANCA. AÑOS. FFP 10 ABRIL.

- SHEI. 28 AÑOS. FFP. 14 ABRIL.

- MIREYA. AÑOS. FFP.

- MAITE. AÑOS. FFP.

- PRINCES84. AÑOS. FFP.

- ENAMORADA. AÑOS. FFP.


LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY 14/08. MANDARME PRIVADO PARA METEROS. GRACIAS.



478 Respuestas

  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira no me había pesado desde antes de quedarme y al leerte lo he hecho y si que he engordado..😅..es verdad que tengo mas hambre y que como mas que antes y estare con algo de ansiedad por dejar de fumar... Voy a tener que cerrar el pico me temo... Tema tripa... Me noto hinchada, y sobre todo según avanza el día más, es normal? Vaya que llega la noche y me siento pesada e hinchada... no creo que sea tripa de embarazada porque estoy de muy poco 8+4 ..
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saray, Animo e intenta ser positiva, veras como todo va bien. Cuéntanos que tal esa eco y que te dicen!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida! 😊😊
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo ya bastante tiempo leyéndoos y soy mama para abril todavía nose el día exacto asta que no me lo confirmen mi eco. En teoría por lo de la regla y tal me voy al 27 de abril. No me atrevido a escribiros por miedo llevo previniendo asta la eco. Me da pánico. Estoy embarazada mediante insiminacion in vitro. Mañana hago 8 semanas me puse dos bebés y la beta me salió bastante alta.... A ver en la eco que me dicen. Voy el lunes día 18 y ya tengo pesadillas. Nos a costado tanto tiempo.... Tanta lucha... Y tantas lágrimas llegar aquí. Que me siento en un sueño que no quiero despertar.... En fin bosotras me entendéis ya que más o menos estáis también a la espera de la eco. En síntomas me encuentro bien... Tengo días sueltos.... Unos con arcas otros sin nada.... Solo he bomitando un día y nose si fue por eso o por nervios jajajaja. Panza.... Panza he echado un montón pero es verdad que también como mucho más me dan unas ambres.... Pero a veces me pienso será obsesión esto o que.... En fin no os rayo más. Deseando que llegue el lunes y me saquen de dudas. Y que me digan que todo está bien que pueda ya disfrutar de mi embarazo.....
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tranquila que es lo más normal del mundo. Por unas cosas o por otras esto es una comedura de tarro total!!! Pero bueno, también hay que intentar disfrutarlo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que esté todo bien Laura, y que ya le hayáis escuchado!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo bastante tripa pero porque ya tenía antes del embarazo y encima es el segundo (lo he tenido que decir ya en el trabajo porque se me nota), pero sorprendentemente el martes me pesaron en el gine y no he ganado ni un gramo todavía jeje. Me hicieron eco y está todo muy bien! Hoy estoy de 9+3
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has ido a urgencias y te han dicho que está todo bien intenta estar tranquila y sigue con el reposo relativo. Ya verás como no es nada!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no pasa nada tranquilaEnhorabuena Georgina! De cuanto estas?
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Otra futura mami por aqui!! En principio me toca para el 26 de abril! Aun tengo que ir al gine. Nos hemos enterado hoy!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco preocupadilla...hace 2 semanas manche flujo marrón clarito,fui x urgencias y me dijeron q estaba todo bien pero q hiciera reposo relativo. No manche más hasta la semana pasada,otra vez marrón clarito...volví a ir y me dijeron lo mismo (un poco borde diciendo q ya me había dicho su compañera q si no sangraba como una regla q no fuese)...y esta noche de nuevo al limpiarme mancho el mismo flujo marrón claro 😓😓😓.Os ha pasado a alguna?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me alegro que esteis todas bien aunque con un poco de sintomas,vamos que en nada estaremos en el segundo trimestre!!

    Nosotros hoy nos hemos llevado el primer susto... esta madrugada me ha empezado a dar pinchazos en la parte de los ovarios, además tenía como un flujo muy espeso y blanco. Mi chico llevaba una hora trabajando el pobre que lo he llamado porque estaba asustadisima,he empezado a tener muchisimas nauseas de repente, dolor muy intenso de ovarios y para colmo el flujo era cada vez más abundante y había como algo rosado rojizo no se si era sangre o que..

    Al final nos hemos ido a urgencias, yo sinceramente me temía lo peor, ha sido un alivio que nos dijera que todo estaba bien... y hemos podido escuchar por primera vez su corazoncito latir! Ha sido muy muy emocionante.

    En teoria estoy de 7+5 pero por las medidas me ha dicho que estaré de unas 7, 7+1. El martes tengo eco a ver que me dicen! Por cierto me ha recetado el Cariban tambien

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo estare de casi 9 semanas. Esq ahora me lio porq segun fnw cuando fui al gine el martes pasado estaba de 7+3 pero segun las medidas del bebe de 8 semanas...Respecto a sintomas... aveces m duele el pecho y sigo con nauseas y aveces vomito pero no mucho... estoy con cariban
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 10+2, y tengo tripón tripón, aunque solo he ganado medio kg. La semana pasada sangré estando de viaje y me asusté mucho, pero me hicieron allí eco y estaba bien... Hoy he ido ya a mi gine y nuestro peque ya mueve las manitas y los pies 😍. Es un rollo que la única forma de saber que todo va bien de momento sean las ecos... Cuando los empecemos a notar seremos mucho más felices, a que si? Ánimo a todas que nos va a ir genial!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo tripón jejeje...antes ya tenía pero ahora si q estoy más hinchada...y de peso ni idea,tengo pánico a la báscula 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tema peso y tripa como lo lleváis chicas?

    Yo sigo comiendo más o menos la misma cantidad de siempre y por suerte no he vomitado en ningún momento, pero desde que adelgacé 1 quilo a las pocas semanas de enterarme, me he mantenido hasta hoy, que estoy de 10+3.

    Y de tripa, sí que es verdad que de vez en cuando me noto más hinchada, pero me estoy haciendo la típica foto semanal de la tripa y todavía no noto ninguna diferencia. He de decir que antes de quedarme ya tenía un poco de tripa. Quizá sea por eso que no se me nota. Vosotras habéis notado algún cambio ya?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo hoy estoy de 10+3 y estoy igual de paranoica que tu. En la semana 6 estuve como 5 o 6 días sin ningún síntoma y yo ya me temía lo peor. Pero cuando volvieron lo hicieron con más fuerza y ahora estoy con más náuseas que nunca. Hace como 2 semanas empecé a tomar Cariban y parecía que me iba muy bien, pues pude comer bien durante toda la semana pasada. Pero hace como 4 días que aun tomándome el Cariban, noto náuseas durante todo el día (sobretodo desde que me levanto hasta el mediodía).

    Además desde hace un par de días he notado en algún momento dolor en los riñones, y como tu dices, a cada síntoma nuevo me preocupo, jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo aún no me apuntado por miedo pero Aquí tienes a otra paranoica más no te preocupes no eres la única a mi el lunes me desaparecieron todos los síntomas sólo un poco de dolor de pecho, ayer por la noche me volvió a dar dolor de ovarios y dolor de pecho fuerte y hoy por la mañana otra vez ha desaparecido todo nindolor de pecho ni nada, estoy hoy de 9+4 pase por un aborto diferido en Enero y no hago más que darle vueltas a que vuelva a pasar lo mismo pero tengo que intentar estar tranquila por mi bollito!! Un besote chicas!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj pues todas, es lo us nos toca, baile de hormonas, cambios de humos y comernos la cabeza. Yo acabo de llamar a mi gine, sigo mal con la progesterona y me ha dicho q de dejarla nada, hasta la 12, me va a dar algo, 3 semanas aún.

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días compis!!! Como lo lleváis??? Yo estoy de 7+2 y el caso es estar preocupada jejeje...ayer tuve dolor de ovario derecho,q seguro q es lo más normal del mundo jejehe...pero si tengo nauseas y malestar me preocupo y si de repente me desaparecen como hoy,q no noto nada, me preocupo más... alguna paranoica como yo?? 😓😓
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve nena es muy buena come duerme y se ríe mucho, el pero me fue fenomenal está un día antes de dar a luz estaba conduciendo y andando 3-4 km y el parto genial, lo que mejor os va a venir no oír experiencias de las demás... yo por lo que le contaron estaba cagada y luego fue genial
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x tus ánimos! Y por pasarte a saludar! Q tal la experiencia como mami? Tuviste un buen embarazo? Q tuviste nene o nena? Un abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo, Aquí una mama de Abril del 2017, disfrutar el embarazo que menuda etapa más bonita mucho animo a todas que los dolores de espalda, nauseas etc se pasan volando !!! Un besito
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy de 9 semanas, en general me encuentro bien pero ayer empecé con molestias al orinar y me acerqué a urgencias, tengo infección de orina y me han mandado antibiótico. No me pilla de nuevas porque en el otro embarazo estuve casi todo el tiempo con infección 😖
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el miércoles estaré de 9, sigo sin sangrar menos mal. Pero me encuentro regular no se si por la progesterona, tengo mucho asco pero no vomito. Hoy el pequeño ha empezado el cole así que al menos tendré un rato de relax por la mañana
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy empiezo la semana 7!!! Estoy con el estomago como si estuviera empezando una gastroenteritis...en cuanto como algo se me revuelve 😨😨. Y ayer tuve un dolorcillo leve de ovarios...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya tenemos el lunes aquí otra vez... qué pereza!!!! La semana pasada tuve una ligera tregua con las nauseas y el mal cuerpo, pero me da que me he acostumbrado al Cariban y otra vez me encuentro bastante regular. Eso... o mi peque me ha contagiado su gastroenteritis de forma leve!

    Cómo estáis todas?

    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es el primer bebe, jaja pues si aprovecha la ropa que puedas ahora y para octubre a cambiar de ropa jaja 😜
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay no???? Me sacas 3 semanas jejeje...es el primer bebé?? Yo si estoy hinchada por la retención pero ahora aguantare con los vestidos de verano y a primeros de octubre a renovar vestuario 😂😂
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y muy redondita y hacia arriba jajaja dicen que puede ser niño... el 27 puede que salga de dudas!! Pero la barriga me era imposible ponerme el pantalón con botón... así q me lo compre ya y que alivio sobre todo después de comer que se hincha mucho más jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Amazon, 20€. Lo recogeré el lunes... Tenemos un viaje en coche de 2 h el finde y quería tenerlo ya x si acaso!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes barriguita?? 🙂🙂🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración