Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amara
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Futuras mamás abril 2018

Amara, el 10 de Agosto de 2017 a las 08:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 478

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. - AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL. - LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL. -...

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ...Smiley heart

- PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL.

- AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL.

- LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LORENA. 35 AÑOS. FFP 5 ABRIL.

- YOANA. 29 AÑOS. FFP 5 ABRIL..

- PILAR. 32 AÑOS. FFP 7 ABRIL.

- XANIMA. 38 AÑOS. FFP 22 ABRIL.

- NANI. 22 AÑOS. FFP 4 ABRIL.

- MARTNOVIA. 36 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- BLANCA. AÑOS. FFP 10 ABRIL.

- SHEI. 28 AÑOS. FFP. 14 ABRIL.

- MIREYA. AÑOS. FFP.

- MAITE. AÑOS. FFP.

- PRINCES84. AÑOS. FFP.

- ENAMORADA. AÑOS. FFP.


LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY 14/08. MANDARME PRIVADO PARA METEROS. GRACIAS.



478 Respuestas

  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron una eco el miércoles,estando de 6+2 y el embrion media 1 mm asiq no se oía aún el corazón...tengo ganas de que llegue el día 25 y me hagan La siguiente eco 🙂
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En carrefour vale 24€!!
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer fui a la primera eco, de 6+4, era tan pronto xq hemos hecho FIV y era la eco de confirmacion con la clínica de RA,asi q ahora sabemos q todo está bien y incluso oímos el latido de su corazoncito, fue algo super bonito, una sensacion bellísima.Por cierto donde has comprado el cinturón para el coche, aun no m hace falta, pero para saberlo! No esťa de más!
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me uní tarde al grupo y no aparezco en la lista, pero fue justo cuando amara mando su último mensaje... espero que no pasara nada. A ver si pronto sabemos de ella!! Como vais las demás?? Yo ya estoy de 9+5😍🍇 supuestamente el bebé es una Uva jiji. Ya me he tenido que comprar pantalones premama y el cinturón del coche (que comodosssss👍🏻).
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también espero que estés bien Amara!!! Esperemos tus noticias!!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo días pensando igual, aver si escribía...espero que este bien...
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, veo q desde hace casi un mes la adm del grupo no da seňales! No se q le pasó xq me apunté bastante mas tarde y no llegue a encontrar sus mensajes.Ojala Amara, de corazon todo siga bien y si no es asi, aqui estamos para apoyarte en todo, darte mimitos virtuales, sea cual sea, la situacion aqui te esperamos con los brazos abiertos. UN ABRAZO!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no he ido pero porque ya me lo sé del anterior embarazo y no he cambiado ni de trabajo ni de actividad. Pero en el primer embarazo fui nada más enterarme porque en mi trabajo hay riesgos (trabajo en un laboratorio) y quería estar bien informada desde el principio. Yo que tú iría ya para informarte bien de todo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he venido hace nada de mi primera cita con la matrona. Ahora ya a esperar analiticas y la eco de la semana 12. Por cierto, las que trabajáis ¿habéis ido a la mutua a informaros sobre los riesgos? Es que tengo claras algunas cosas que no puedl hacer, pero tengo mis dudas sobre horarios, turnos, descansos...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el otro día estuve pensando lo mismo... Esperemos que siga todo bien!!!

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe algo de amara? No ha vuelto por aquí...Como lo lleváis chicas??
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría ir viendo ya ecos!!! Yo estoy bastante bien, no me puedo quejar, tengo pocos síntomas, y espero que siga así. Si que me noto muy hinchada, estoy incomoda con mucha de mi ropa.Animo a las que estáis pachuchas, ya queda poco para pasar el primer trimestre!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Ass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo. Mi FPP es el 23 de abril. Enhorabuena a todas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Hoy la verdad que estoy mejor por suerte! Voy el 19 de este mes, tenemos unas ganas!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!! que ganas tengo ya de ver al mío!! hasta la semana del 18 no tengo gine

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaas! Estoy en una nube! Compramos un Angel Sound para escuchar los latidos desde casa y hoy nos llega. Tengo unas ganas de estrenarlo! A ver si logramos encontrar el latido! Smiley tongue

    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Laurita, a ver si pronto pasa! Yo el finde lo pasé super pachucha, x un resfriado, pero ahora mejor! Un abrazo! Cuando vas a la eco?
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuuuu! Como crece! Q bien se ve! Disfruta de tu momento mi niňa! Claro q si!!! Felicidades!
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q pasada! Q grande esta! Q sensacion....Felicidadeees!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las ecos!! Nosotros nos vamos un par de dias a Verona a ver que tal... Porque hace unos dias que estoy con diarrea y nauseas otra vez a ver si pronto se me va, que fastidioSmiley ups
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era un jaja. Perdón el corrector
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baja? No entiendo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por esas ecos tan bonitas!!! Y ánimo a las que estáis con náuseas y vómitos, ya va quedando menos para que dejemos atrás el primer trimestre, que es el peor
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q guay ya vamos viendo fotos, enhorabuena
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer que suerte.... me tendré que comprar un ecógrafo jejejeje que bien que esté todo bien, la verdad es que es un subidón escuchar el corazoncito, es algo súper bonito!!!!Mireya... mi hija viene detrás me sujeta el pelo y me dice "mama estás bien?? Necesitas ayuda??" Tiene 2 años pero es más lista y más buena que todas las cosas (amor de madreeeeee) yo en su embarazo vomite algo y tuve nauseas pero fue desde la semana 8 hasta la 12 o así... jolin esque ahora desde la fecundación prácticamente estoy jod***jorobada!!!Ánimo chicas... ya nos queda menos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Esta tarde he ido a hacerme una eco y estoy super emocionada. Hemos escuchado el corazón y hasta ha movido una mano! Ha sido increible!

    Además, según la medida del embrión estoy de un poco más de lo que me pensaba, de 9+2.

    Eco 9+2Eco 9+2

    Con lo preocupada que estaba al principio, ahora me siento pletórica. Hasta se me han quitado las náuseas de la emoción Smiley heart


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja q gracia, yo del ultimo vomite una barbaridad te entiendo perfectamente, es horroroso no te deja hacer nada. Mi hijo me imitaba por toda la casa dando arcadas. Luego se pasa y parece que no hayas vomitado nunca jeje. Ánimo guapa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh q guapo se parece mucho al mio baja. Enhorabuena
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya con las nauseas y vómitos!!!! A mí me están fastidiando la existencia... llevo dos dias sin parar de vomitar, el cariban directamente esta tarde ya ni me lo he tomado porque para lo que me hace....ni el jengibre deshidratado ni las galletas de jengibre de Mercadona ni las pastillas de jengibre... me sale el jengibre por las orejas y sigo vomitando!!!! Estoy muy asqueada hoy...perdonad por el tono pero esque jolin.....y estoy aún de 9 semanas, me queda mogollón!!! Por cierto a mí tampoco me valen los pantalones, tengo una barriga cervecera de fofisana que pa' qué!!! Con mi hija me salió la tripa un mes más tarde... en fin que estoy desanimada hoy....menos mal que todo esto merece muchísimo la pena, ver a nuestros bebes es la mejor sensación del mundooooooo!!! (Soy una montaña rusa de hormonas ya me veis jajajajajaj)
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, no, ve a tu médico de cabecera y que te pida el análisis para la semana 10, sobre todo por el cribado de cromosómica tías, las hormonas que luego se combinan con la eco, que es importante hacerlo en la semana 10. Y dile que no puedes estar sin matrona hasta la 12! De todos modos tu médico el análisis te lo hará seguro. Aún a malas haztelo x el privado... Pero en la semana 10...La progesterona te hará falta hasta la 12, como a mi, es el tiempo que tarda en formarse del todo la placenta, así aseguramos que haya la cantidad necesaria, a partir de la 12 no hace falta...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscabebe que bien!! Ojalá cuando vuelva ya me hagan eco a miSmiley love

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera eco 8 semanasAqui esta mi lentejita


    Futuras mamás abril 2018 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración