Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amara
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Futuras mamás abril 2018

Amara, el 10 de Agosto de 2017 a las 08:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 478

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. - AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL. - LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL. -...

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ...Smiley heart

- PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL.

- AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL.

- LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LORENA. 35 AÑOS. FFP 5 ABRIL.

- YOANA. 29 AÑOS. FFP 5 ABRIL..

- PILAR. 32 AÑOS. FFP 7 ABRIL.

- XANIMA. 38 AÑOS. FFP 22 ABRIL.

- NANI. 22 AÑOS. FFP 4 ABRIL.

- MARTNOVIA. 36 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- BLANCA. AÑOS. FFP 10 ABRIL.

- SHEI. 28 AÑOS. FFP. 14 ABRIL.

- MIREYA. AÑOS. FFP.

- MAITE. AÑOS. FFP.

- PRINCES84. AÑOS. FFP.

- ENAMORADA. AÑOS. FFP.


LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY 14/08. MANDARME PRIVADO PARA METEROS. GRACIAS.



478 Respuestas

  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prinera eco 8 semanasAqui esta mi lentejita
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me deben ver cara de tonta o de rica, no sabia esa opción. De todas formas fue mi marido y le colaron una caja de 60 pastillas, no sé cuánto tiempo las necesitaré pero por ahora hasta la 12 seguro. Mirad lo que me ha pasado, como ya he tenido abortos no quería ir pronto a la ss, así que fui por urgencias por el sangrado. Ayer fui a pedir cita con la matrona y me dan para primero de octubre, justo la semana 12 así que ni analítica y a la eco a ver si hay cita. Las analíticas ya tengo la cita con mi seguro, pero no sé si ir a reclamar a ver q puedo hacer porque supuestamente este embarazo debería estar por alto riesgo y al paso que vamos no me hacen ni las tres ecos reglamentarias

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    41€??? El progeffik de 100 mg entra en la seguridad social y yo pagué como 2-3€... Eso sí, me tengo que poner 2 cada noche, pero lo prefiero a pagar el progeffik de 200 q es el caro...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la ginecóloga me dijo que como con el cariban sigo mas o menos igual que me tomara primperan que igual me iba mejor...pero no he probado aún. A mi también me pasa como a vosotros por las mañanas me puedo poner los pantalones sin problemas pero a lo largo del dia ya no aguanto con ellos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas por tus consejos,los probare a ver si me hacen algo de efecto. Si la verdad que muy barato no es el cariban...todo sea por una buena causa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien noto que algunos me aprietan al abrocharmelos pero si voy con jersey un poco mas largo lo tapa y no me lo abrocho jeje yo noto que se me hincha mucho la barriga por las noches.

    Nosotros hemos decidido contarlo a padres y hermanos dentro de un par de semanitas o asi que bajaran a vernos, estaré de unas 8 más o menos.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo voy a tener que decir antes de lo que me gustaría pero es que estoy viendo que se me va a notar enseguida. La semana que viene me hacen otra eco (estaré de 9 semanas) y si todo sigue bien lo diré. Pero solo en el trabajo, tengo amigos a los que veo menos y a ellos esperaré a la eco de las 12 para decírselo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues otra más por aquí. Supuestamente estoy de 7+3, el viernes tengo la primera cita con la matrona y el 22 eco por lo privado para ver si escuchamos el corazón. Estoy bastante bien, muy meona, algo cansada y con los pechos que me van a rebentar. De momento, ningún síntoma más y crucemos los dedos.

    Eso sí, la primera semana después del positivo fue horrible el dolor que tenía en los huesos de las caderas, por la zona de las ingles y al final del culo. Me dijo la gine que todo era normal, que era que estaba ensanchando esa zona, pero yo lo comentaba a mis amigas que son madres y a alguna embarazada y nadie había sentido algo así...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me han mandado progesterona 41€, me iba a dar un patatús. Yo tengo nauseas pero soportables,no quiero tomar mas cosas. Yo de mi niño antes de levantarme de l cama tomaba una galleta salada o Maria y me fue muy bien para las nauseas
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los pantalones me aprietan mucho, he notado gran diferencia... Y supongo que siendo el segundo embarazo se nota aún más... Por las mañanas me levanto mas o menos, pero según avanza el día... El problema es que mis pantalones premama eran los que tapaban toda la tripa y para esos no estoy aún, así que intento tirar de vestidos por ahora y un vaquero, que me queda ancho, pero hago el truco de la goma con el botón y mal que bien me apaña...

    Por otro lado, ayer en el gine bien; mi médico es parca en palabras, pero me dijo que todo iba correctamente, y que el 6 de Octubre me debía hacer la eco de las 12 semanas, ya tengo la cita. A la par me ha mandado los análisis para el cribado y de regalo una prueba de glucosa intermedia de dos horas, pues ya tengo 36 primaveras! Menos mal que me receto el cariban y me está quitando las naúseas, porque no me veía yo haciéndome la prueba estando como estaba antes...

    Ya con los resultados, tengo que volver a pedir cita. La duda que me entra ahora es si comentar en el trabajo antes de esta cita que estoy embarazada o esperar... Supongo que tendré que comentarlo antes, porque se me va a alargar todo bastante y se me va a notar fijo!!!! pero me da rabia... Me habría gustado esperar a asegurar que todo va estupendo.


    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, pues yo me lo recetaron ayer, y desde entonces mano de santo... Me encuentro muchísimo mejor, bendito cariban, pese a su precio!!

    Intenta si quieres quizás tomar además infusiones de jengibre, o cosas con jengibre, dicen que es muy beneficioso para las náuseas, y también alimentos que tengan vitamina B6, por ejemplo el bacalao, las nueces...

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me estoy poniendo los pantalones de premama que tenía del anterior embarazo! Los míos me abrochan pero me aprietan y no estoy cómoda
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal y mas si somos de retener líquidos y gases jeje yo estoy muy hinchada pero ni idea de los pantalones porque con este calor ni me los pongo.ya cuando refresque seguro q no me sirven. El embarazo en verano es muy fácil x los vestiditos pero en invierno hay q llevar más cosas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,me uno al grupo,en principio me tocaba para el 28 de marzo pero al final me han dicho que para el 4 de abril...Asi que una mas para abril...yo también estoy con náuseas y vomitos me tomo cariban pero no me hace mucho,tendremos que tener paciencia
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra ver que hay gente como yo! jeje. Todo el mundo me dice q no es normal que me queden pequeños ya todos los pantalones estando de tan poco tiempo..

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Me uno al debate, soy Sonia y si todo va bien seré mama en Abril. Según mi ultima regla mi fecha de parto seria el día 2, pero no soy regular por lo q creo q será sobre el 12, hoy he ido por primera vez a la matrona y muy bien, pero ni me ha mirado a ver que tal va... a ver si me vuelven a citar que tengo ganas de que me hagan una eco y me digan si va bien

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!
    Yo sigo con náuseas pero sin vomitar. Desde hace unos días ya no me duele el pecho, y de vez en cuando me dan unos dolores de regla...
    Además, he tenido que guardar todos mis pantalones porque ya me aprietan demasiado y aunque les ponga la gomita en el botón, no me siento cómoda porque son bastante estrechos de las piernas. Solo me quedan 2 pantalones que me valen. Creo que tendré que ir de tiendas, jeje.


    Mañana tengo eco por privado. Según mis cuentas estaré de 8+6, pero a ver que me dicen. Estoy tan nerviosa! Ojalá todo esté bien y pueda oir su corazoncito Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he ido esta mañana al ginecologo por primera vez, me ha pesado, medido me ha tomado la tensión, etc tmbien me ha recetado un suplemento de yodo. Hemos visto el saquito pero no el embrión, me ha dicho que no me preocupe que seguramente estaré de menos, en teoria hoy estaba de 6+3 y me ha mandado cita para el 19 de septiembre, dentro de dos semanitas a ver si ya podemos oír el corazón y ver que la cosa avanza.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Llevo una semana desaparecidilla porque me fui de vacaciones, pero vaya vacaciones más malas! He estado con mareos, náuseas y malestar casi todo el rato. Así que... un desastre!

    Hoy voy al gine, a ver qué me dice. Espero que vaya todo bien!!!!! Se supone que empiezo la semana 9 ahora. Voy a ver si me manda Cariban, porque las pastillas de jengibre igual algo hacen, pero desde luego no lo suficiente. Además con un peque de poco más de un año se hace de lo más complicado...

    Qué tal las demás? cómo vais?

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho guapa, espero que pronto tengas tu bebe arcoiris. Mucha fuerza

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuánto me alegro!!!! vaya sustos nos pegan estos bebes!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Me uno al grupo. Mi fpp 5 abril!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2014 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento parece que lo estoy expulsando sola y no hará falta nada, pero mañana tengo revisión y a ver qué me dicen. Mireya, como me alegro!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no me preocuparía tanto por la postura para dormir, es mejor que intentes descansar bien. Recomiendan dormir sobre todo del lado izquierdo pero tampoco pasa nada si duermes del derecho, en mi anterior embarazo dormía de los dos lados según me pillase y mi bebé nació genial. Yo empiezo mi semana 8 y también me encuentro muy bien, me subieron la dosis de eutirox (ya soy hipotiroidea) y en la analítica vieron que me había subido mucho la tsh (de hecho estaba súper cansada), al subir la dosis en unos días he notado mucha mejoría. También me noto como tú la barriga más hinchada y a veces dura
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Mireya!!! Que ese renacuajo siga creciendo sano y fuerte!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Leire, lo siento muchísimo! Espero que pronto puedas tener tu bebé arcoiris! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegria Mireya!! Me alegro un montón! Smiley love

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Me alegro un montón!! A cuidarse mucho y ya verás como sigue bien!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues aqui Estoy con mi lentejo dando bandazos, el corazon a tope....asi que a seguir de reposo y mi progesterona . Sinceramente pensaba que anoche se había acabado todo, pero no, ahí estaba el renacuajo dando volteretas . Gracias chicas

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas apuntarme. Julia 28 años . FFP 28 abril. Gracias y enhorabuena a todas!!!😘😘😘
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho a todas las que os está pasando lo que nada más enterarnos del positivo nos ronda la cabeza ... yo cada día que pasa y cada semana me encuentro mejor en ese sentido, cada día que pasa pienso menos que pueda pasar... mañana entro en mi semana 9 y de momento todo genial. Hasta se me han quitado las nauseas, aunque ahora ya noto la barriga abultada desde que me levanto. Algunas veces me siento tirantez en la cintura hasta los riñones y la espalda me duele mucho. Los pezones cada vez están más gorditos. Y ahora tengo mucho apetito. Lo de dormir es lo que peor llevo, no cojo la postura, y menos desde que me aconsejaron dormir hacia el lado izquierdo por lo de la vena cava y el bebé... casi no pego ojo por qué me vuelvo a la derecha casi siempre!! Pero por lo demás... esperando el día 16 para sacarme sangre y el 27 la eco de las 12 semanas. Ánimos a todas 😘😘 y a ver cuando la administradora da señales para saber cómo está. Unbeso a todas !!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    L siento mucho. Por aquí estamos varias que nos encontramos como tú, pero bueno, si no estaba para nosotras ahora, estará para más adelante. Fue solo o te han puesto algo? Son unos días malos pero poco a poco se va llevando mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración