Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal rato!! Descansa lo que puedas!!! Por lo menos se ha colocado la chiki?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy qué susto Mireya!! Esperemos que aguante lo máximo posible... Entonces ya se ha colocado bien???
    Yo también estoy de 35 semanas y la semana que viene sin falta me pongo a preparar la maleta... Si es que no nos queda nada!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu preparalo todo por lo que pueda pasar jaja estas como yo de 35 semanas..Yo la semana que viene voy al medico aver si se a dado la vuelta...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, estoy mas tranquila hoy aunque molesta. Estoy de 35 aun. El lunes tengo revisión a ver q tal va l cosa, de todas formas he preparado l maleta jeje
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mireya que susto..pero bueno si se ha dado la vuelta pues mejor...así no es cesárea jeje como te encuentras hoy?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya que susto!! de cuanto estas ya?


    Esta mañana hemos tenido analisi y eco, Vera pesa 2340kg y 43.5 cm! Nos ha dicho que es grandecita y que si se retrasa el parto me lo provocarían a las 41+2 (10 de mayo)

    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se va acercando el momento... de todas formas cuidate hasta la semana 36/37... ánimo!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mireya! Igual fue una falsa alarma y no se vuelve a repetir hasta que sea de verdad. Ya en nada los tenemos en brazos!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que susto! Pero aun te queda no? Ya es que estamos muy cerca, ya las maletas haya en dejarlas listas!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estos días estoy de turismo y andando bastante y entre eso y q la cama del apartamento es una tabla,no descanso nada...ayer se me puso la tripa dura dura dura 4-5 veces en muy poco tiempo y dolor de riñones...la verdad es q nos preocupamos un poco... menos mal q hoy duermo en mi cama 😅😅 xq si no,la niña me nace sevillana
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto Mireya!!me alegro de q ya estés bien... si es q estamos en la recta final y en cualquier momento les tenemos en brazos 😃😃
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, ayer creia que nacía Abril. Fui a por mi niño al cole y me tuve que tumbar en el coche, me dio un dolor que no podía ni hablar. Me llevaron a urgencia y la enana si había dado l vuelta y tenia contracciones cada 5 minutos... Que mal rato, una hora con suero y primperan xq llegue vomitando. Al final se paro, el cuello se va acortando pero aun le queda. Así q hoy estamos como locos preparando cosas x si a caso... Se acerca el momento y estoy acojonada jeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta estar relajada durante el masaje, que hace mucho. Y date durante bastante rato sólo por fuera y hilos después de ducharte para que el tejido esté más blandito. Venga, que lo vamos a conseguir!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vengo de monitores y todo bien! Muy tranquilo!! Tanto, que mi marido tuvo que ir a comprarme un dulce para que el niño se activara porque se ve que estaba frito xddd. 2,9 kg pesa ya el chiki, de 37 semanas, y aunque tengo muchas contracciones, justo durante los monitores ni una... El gine me dice que tebga paciencia, que le queda...
    Ah! Me ha salido el exudado positivo! Así que, por lo visto, me tienen que dar dos chutes dr antibióticos durante el parto
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé el martes pasado,lo he hecho dos veces y a mí me molesta un montón 😔😔...no quiero ni imaginar como dolerá q salga el bebé 😅😅😅. Lo hago día si,día no y uffff...cada vez q llega el momento tiemblo jeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nani! Lo del masaje es normal. Lo hablé con la matrona del hospital y me dijo: si molesta, es que lo estáis haciendo bien. Yo empecé en la semana 31 (por ansias jajaja) y anoche, ya de 34, noté que me molestaba mucho menos y mi chico me dijo que notaba la zona "más elástica". Esta noche volveremos a aumentar la presión y el tiempo. A ver si conseguimos librarnos de puntos!! (no caerá la breva, pero que bonito sería!)
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer hice por primera vez el masaje perineal y me resultó bastante molesto...no llegaba a doler pero me resultó una sensación algo desagradable, no se explicarme... Supongo que irá mejorando conforme lo sigamos haciendo? Lo habéis hecho alguna ya?
    Creo que estamos ya todas algo preocupadas porque se acerca la fecha y queremos que todo salga bien, animo chicas ya estamos en la recta final y pronto tendremos a nuestros peques!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Ana...siento mucho lo de tu abuela, me alegro que las contracciones se quedaran en un susto. Un abrazo
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuánto siento lo de tu abuela.

    Un abrazo grande

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Por lo menos ha sido rápido y, dentro de lo que cabe, ha sufrido lo menos posible
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Madremia como estamos todas... Yo deseando que llegue el jueves mañana tengo un análisis más profundo para ver lo del ojo... Y ir descartando cositas... Lo bueno que la tensión con la medicación la tengo más controlada... Estoy entre 13-14 de hay no paso. Y la baja entre 7-8 así que vamos de momento contando los días para que llegue el jueves y ir a la eco... Con todas las pruebas echas y ver que me dicen de la peque a ver... Como Estas... Y por si acaso el bolso ya lo tengo preparado y todo la verdad... Ayer me monte la cuna... Asique pormi lo tengo ya todo...

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo toy como.tu cesarea.anterior y posicion.transversal... la mia me a dao.papeles pa.parto.vaginal.x.si.en.estas.semanas se coloca... pero.vamos.lo veo.complicado.el moercoles voy a monitor anestesista.y a vine.haber.que decidimoa.hacer con.el.pekdño.Mario... tengo miedo a cesarea a la.soledad de.quirofano.otra vez pero no quiero tampocp arriesgar la.vida por querer un parto.vaginal.si.o.si...
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía a la nena colocada desde hacía 3 semanas y resulta que el día 8 fui a la última eco de la SS y resulta que se ha girado y se ha puesto de culo... ahora me han dado cita para la semana 36 (La semana que viene) para monitores para ver si la nena se ha girado o en su defecto explicarme tranquilamente las opciones que hay.... es mi segundo parto y con el primero fue parto vaginal y me da mucho miedo el que me tengan que hacer cesárea 😓😓😓
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a parte que me da miedo, no me lo recomiendan por tener una cesárea previa y hace 3años, para los médicos es reciente
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo de tu abuela!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te pueden hacer una versión cefalica externa? Aún así, intenta no rayarte porque no puedes hacer nada... Piensa que ya mismo tienes a tu chiqui contigo!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Araceli qué avanzado lo tienes todo y que bonito!!
    Yo ya estoy de baja por fin, y mañana tengo los primeros monitores!! Estoy hasta nerviosilla. .. Ys estoy de 37 semanas ... Qué poquito nos queda!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo de tu abuela Ana. Menos mal que se te pasaron las contracciones!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Mireya, qué rollo 😓 Y te la programarán entonces o esperarán a que te pongas de parto? Intenta estar tranquila y piensa que va a ir todo bien!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!si belén creo que estamos todas igual jaja no duermo porque no cojo la postura y cada dos por tres a hacer pipi...ya estamos muy pesaillas jaja deseando que estén Aquí!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita la habitación, ya nos queda nada. Laura también le puedes hacer un pisapapeles con la huella de su mano o pie, (si ha nacido).
    Yo estoy un poco regu. Me han dicho que tengo complicado un parto natural, esta súper sentada y poco sitio para volverse además de cesárea anterior... Al principio no me importaba pero ahora me esta dando miedo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que ya en nada los tenemos aquí!!! Qué cosita da ver ya las habitaciones preparadas!!! A mí me quedan aun algunas cositas por preparar, pero bueno, espero que me de tiempo. Hace dos días tuve un pequeño sustillo porque murió mi abuela y debió ser por la tensión o el cansancio que me empezaron a dar contracciones dolorosas (no muy dolorosas pero me asusté). Al final se pasaron haciendo reposo, así que no fui al médico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración