Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día fui a hacer una eco en 5D igual que hice en mi primer embarazo... Yo por lo menos les veo un airecillo 😂
    Hasta que no nazca Ainhoa no lo podremos comprobar😂😂

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he preparado nada.. Lo veo todo aún muy lejano pero no lo está tanto.. con el primero me puse de parto en la semana 34 pero lo consiguieron aguantar dentro hasta la 37.. Pero con este embarazo la nena aún no está ni colocada!! 😂 Yo creo que no va a querer salir tan rápido como su hermanito! Pero aún estoy de 32 semanas y tiene hueco para seguir jugando dentro un poquito más..
    Aquí en Elche en el hospital que me corresponde no hacen visitas guiadas pero en el otro que hay sí.. pero yo no lo habia escuchado nunca!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como estas hacuendo? Usas el sacaleches hasta que el chiquitín pueda mamar?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una visita guiada que se puede hacer y que recomiendan que hagas en preparación al parto. No sé si todos los hospitales tendrán la opción, pero en Madrid al menos, si que se puede (en los hospitales públicos, los privados no lo se). Se supone que sirve para que conozcas las instalaciones y el día del parto no te pille de nuevas y te cree menos ansiedad y tengo entendido que tambien te dan una charla sobre los protocolos que sigue tu hospital y eso
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dentro de lo que cabe jeje al no tener puntos llevo esa ventaja aunque el hacer pis escuece muchísimo de las heriditas pero bueno se irán pasando día a día.. y hoy me ha subido ya la leche y pfff fiebre y todo q mal cuerpo... pero todo sea por qué mi niño coma de su mami😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces voy un poco como vosotras, aún me faltan bastantes cosas😅

    Ana que es eso de la visita del paritorio?
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no había pensado llevar ropa para mi,usaré lo del hospi pero a ver q nos dicen en la visita. Yo voy el día 8
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre un bolso en tramas, muy mono y barato y use ese, el mismo que voy a usar ahora. La verdad q lo he usado mucho cuando he tenido que llevar mas ropa de la cuenta
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues...la verdad es que no me he puesto fecha pero creo que cuando falte un poco menos (aun estoy de 31). Para la niña creo qe me llevaré el bolso del carro y para mi no se ni qué bolsa llevarme, tendré que mirarme alguna porque no tengo nada que me sirva (y que no de vergüenza de lo viejo que está)... todo gastos TT

    Os vais a llevar camisones y bata? A mi me gustaría pero alguien me dijo que igual no me dejaban usar mi ropa y ya dudo, que comprarlo para nada... El día 2 vamos a la visita del paritorio, igual allí nos dicen si lo podemos usar o no
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va...nos faltan mil cosas, el carro me lo traen el jueves, no tengo el colchón de la cuna ni sábanas, la bañera, jaboncitos y esas cosas...
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la ropa aún sin lavar ni preparar...de comprar nos falta todo lo de aseo,el carro encargado pero aún no ha llegado y la cuna sin montar.
    cuando vais a preparar La Bolsa del hospital?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lavado todo y planchado la mitad... Que se tarda un siglo con tanta cosa pequeña. Me falta comprar todo lo de aseo, la silla del coche, y elegir el bolso del carro y algunas cosas mas. Me va a pillar el toro, pero entre resfriados de niño, mi marido estudiando, la ciática...no busco hueco y quiero hacer una reformilla en el baño, una locura. La próxima semana quiero darle un empujón
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón de que Izan esté cada día mejor!! Es todo un campeón!!! Seguro que en nada estáis los tres en casita


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo todavía no Smiley ups Con el niño a estas alturas lo tenía ya todo, pero ahora estoy más remolona jejej. Por suerte hoy ya me dan la baja así que me pondré las pilas ahora que tendré más tiempo... La mayoría de las cosas que necesito las tengo ya miradas así que solo es comprarlo y también me queda lavar la ropa y preparar la maleta del hospital, pero bueno... todavía hay tiempo

    Tú ya lo tienes todo?

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me puedo quejar, va a días... hay noches que duermo del tirón y noches que me despierto dos o tres veces. Hoy me he despertado bastantas veces y por suerte he podido dormir hasta las 11 casi.

    ¿Lo teneis todo listo vosotras ya?

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os voy q prestar a mi niño, una tarde y Dormís del tirón jaja. Ahora esta resfriado y duerme conmigo y me tiene molida a patadas pero duermo bien, me despierto cuando TOSE pero caigo enseguida, con el recuerdo q dormía peor, los nervios, mas descansada durante el día... Pero ahora bien, lo único que me cuesta cambiar de postura. Imagino que mas adelante empezaran los desvelos.

    Janira me alegro de los progresos de Izan, ya mismo estais fuera. Tu sigues ingresada?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, creo que todas estamos igual. Nuestro cuerpo se va preparando y ya no nos deja dormir tan seguido para cuando tengamos que alimentar a nuestro bebé. Yo también llevo semanas durmiendo bastante mal. Me despierto cada hora y media o cada 3 horas y muchas veces me desvelo y ya no puedo volver a dormir.

    Por suerte estoy de baja y todo lo que no duermo de noche lo puedo dormir durante la mañana siguiente.

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 3 noches durmiendo con 2 cojines gordotes mas la almohada, como si estuviera reclinada en un sofá, casi sentada... y la verdad que no me lo creo pero estoy durmiendo bastante bien! Por lo que leo y lo que me cuentan mis amigas ellas pasaron por lo mismo...que rollo...se me están haciendo cuesta arriba estos últimos meses... Y lo malo es que aun queda mucho!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Janira, me alegro que vaya a mejor! Ya mismo estáis en casita los tres, imagino que estaréis deseando! Tu bien no?
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, pues Izan está muy bien. Le quitaron el oxígeno y los antibióticos por que el cultivo salió negativo. Aunque aún come por sonda ya que no mama aún. Pero bueno ya hoy haría 34 semanas a ver si no tarda mucho en darle el alta
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas!! Que se nos va a pasar volando!! Si que es verdad que las noches empiezan a ser duras (y algunas partes del día también) pero somos unas campeonas y podemos con eso y con mucho más!!Smiley sexy
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta noche fatal...me fui al sofá xq no podía estar en ninguna postura más de 10 minutos seguidos y me he agobiado un montón...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada eres rara, de hecho lo que te pasa es lo más normal a estas alturas del embarazo. Entre que estamos deseando tenerles ya y que las molestias cada vez son mayores el embarazo se hace muy cuesta arriba... Yo aquí estoy a estas horas desvelada y casi sin poder coger aire porque la barriga me oprime todo 😢
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,yo también voy hacerme la eco 5D el sábado, a ver si tengo suerte y se deja ver la carita porque me dijo el ginecólogo el viernes que tenía metida la cabeza abajo jejej.Me alegro que se te haya pasado el dolor,a mi hoy el niño se está moviendo de tal manera que me ha hecho daño.Yo estoy cansada ya del embarazo y también quiero tenerlo ya.Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que morritos tiene Ana!! Nosotros vamos mañana a la eco 4D a ver que tal..

    Julia, de momento el dolor ha cesado.. tengo algunas molestias en el riñón pero muy soportable.. de momento como lo de ayer no me ha vuelto a dar (eran dolores más intensos) y lo estuve controlando y por la noche dormí del tirón, así que bien, hoy estoy mejor, a ver que tal sigo esta semana..

    Mi chico me dijo de ir a la montaña a ver la nieve un par de días el finde, pero no tengo nada de ganas, estoy muy perezosa. Tengo ya muchas ganas de tenerla y dejar de estar embarazada, ¿soy muy rara?Smiley ups

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si le falta un cero...es normal q te preocupes pero verás q no es nada
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita Ada, Ana!!

    Chicas, yo estoy un poco preocupada... acabo de recoger los análisis del 3 trimestre y tengo las plaquetas a 37 (los valores normales son 140-450). En el informe dice que debe ser un error, porque todos los demás valores son normales, y mi médico dice que si de verdad las tuviera a 37 si me pincharan me desangraría... me repiten el análisis mañana por si acaso, pero no puedo evitar rayarme Smiley atonished


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maaaaadre mía que morritos 😍😍 Es preciosa!!! Qué ganas de tenerles ya en brazos verdad???
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal vais?? Aquí una que empieza hoy la semana 31!! Yo tampoco estoy segura de identificar las contracciones, si que se pone la tripa dura, pero la parte alta suele estar más blandita, aunque el resto esté como una piedra...así que no se si son o no, pero vamos, que igual me pasa una o dos veces en todo el día, así que no le doy importancia. Janira, como va Izan?? A ver si en poquitos dias te dejan ya llevarlo a casa!

    Este sábado fuimos a la última eco en 4D Y madre mía...como se le nota a la gordi!! Os dejo fotito para que veáis al bombón!

    Futuras mamás Abril de 2018! 2
    • Responder
  • Julia Moreno Galán
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Julia Moreno Galán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo empecé con dolor de ovarios fuerte y de riñones y ya el otro día no me aguantaba y resulta que fui al médico y era infección de orina, al poco de ir empecé a hacer pis con sangre y no veas que susto pero era todo de la infección... me mandaron Monurol (dos sobres es de los pocos antibióticos que podemos tomar) y ya estoy perfecta y la peque igual, así que si te molesta no lo dejes pasar. Besitos y que no sea nada!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola janira. Te he leido bastante y me gustaria darte la Enhorabuena. Yo pasé algo similar y es durillo, pero espero que pronto puedas tener a tu bebe contigo y os vayais a casa!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nani, lo tuyo son braxton! No te preocupes, son contracciones para preparacion del utero! Lo mismo que le dije a laura para ti de lo que no es normal!!
    El flujo iria a que me miraran yo no lo tube pero puede ser infeccion, etc... Que seguro no es nada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración