Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido la ultima eco a las 33 semanas, si vais solo por la seguridad social esta es la ultima! Pesa 2,400 kg asique esta grandote.....Smiley heart .. Imagino q soy de las primeras porque salgo de cuentas el 2 de abril, pero ya mismo estaremos comentando medidas entre todas
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la bolsa del hospital pensaba tenerla preparada para cuando este de 36 semanas o así. El caso es que me quedan por comprar muchas cosas, la mayoría mías, así que iré comprando poco a poco y en cuanto lo tenga todo la dejare preparada. Me ayudare de esta lista pero hay que añadir algunas cosas que faltan.

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os pintas en beig genial!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que habitaciónes están quedando que bonitaasss... Yo de momento no le voy hacer na... Solo tengo la bañera y el armario con su ropita. La cortina me la están haciendo. Y pintar todavía nada de eso ya tendremos tiempo... Como todavía no va a dormir hay...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que color más bonito de la habitación!!! Me encanta!!! Y que bonito te ha quedado el nombre con las nubes. Yo al final he pedido el papel a ver que tal queda...
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo hice a mano, con cartón recorte unas nubes grandes y pequeñas y luego puse el cartón en la pared y lo pinté blanco con una esponja para darle la textura de nube jaja no le puse muchas solo unas cuantas y su nombre a mano también en medio. Esa foto es de principios de diciembre ya está muy cambiado todo jjaja voy a ver si puedo poneros del cuarto actual aunque la cuna no iría ahí está todo en su cuarto de momento Smiley smile

    Futuras mamás Abril de 2018! 2

    Futuras mamás Abril de 2018! 3

    Futuras mamás Abril de 2018! 4
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con beig me pega más, las letras me encantan! Nosotros hemos puesto el nombre con vinilo en la pared

    Chicas, cuando se empieza hacer la bolsa del bebé y la del hospi? es que me da miedo que se adelante y no tenga nada preparado..

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo podría pintar de color Beig.. asi si que pegaría no? con letras y muebles...
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustan las letras de Marta, pero pegar con amarillo claro no lo veo... Sino quieres cambiar el color, busca otras letras dn otros tonos no?
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros (bueno mi marido), se puso ayer a pintar la habitación, hoy seguirá y poco a poco iremos poniendo lo demás, ya os la enseñaré cuando la acabemos. Las cosas no nos llegan hasta marzo así que... Tengo tiempo . Ayer fuimos a la 4D y no hubo manera de verle, con la mano en la cara estuvo todo el rato... Así que nada, a seguir esperando.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasEstoy con la decoración del cuarto de la nena. Me han dejado unos muebles y cuna q aprovecharé hasta q tenga los 3años.. hsta esta edad estan en cuna no? A partir d ahí le montaremos nueva su habitación. Que se necesita en la habitacion?D esta coleccion, tal cual, tengo solo un ladito del armario,la cuna y la comoda. Que más se necesita?Por cierto, voy a comprar unas letras con su nombre. Que tipo d letra os gusta más con los muebles? La habitación está pintada en un colorcito amarillo claro, q no se si cambiarlo a beig. Gracias

    Futuras mamás Abril de 2018! 5

    Futuras mamás Abril de 2018! 6

    Futuras mamás Abril de 2018! 7
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si menos mal que lo hicistes con tiempo porque sino no veas.... Yo la edad que estoy demasiado tranquila con la cosa de que será cesárea programada pero no me doy cuente de que me puede pasar como a ti o que se adelante o algo jeje ya nos vamos a poner esta semana con la habitación si o si
    No me digas que has puesto nubes??? Yo he visto un papel de nubes que me encanta pero en rosita y estoy superindecisa porque no se como quedaría... Tu lo has puesto así? Podrías mandar una fotillo a ver como queda??
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooo Monitoresssssss ya se está acercando la cosaaaaa.... todavía me acuerdo en la semana 25 que me dijeron que monitores eran en la semana 38... y yo decía jooo que lejos para ponerme el monitor... y ahora ya estoy arta de monitores desde la semana 28 🤦🏻‍♀️ Es que no se puede hablar!! Ajjasja
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si yo ya no quiero que llegue abril total por 5 días... que nazca en marzo jiji
    pfff hablando de habitación y de las cositas... menos mal que me dio por tenerlo todo listo mucho antes no me quiero imaginar si me pasa esto y yo esperando a febrero pa meterle mano a la habitación ufff que peso me quite jajaja por ese lado... tengo el bolso del hospital desde la semana pasado x si las moscas tenemos q salir corriendo ya para verle la carita.
    En internet hay muchas ideas, yo sabia q la querían azul aparte de que por ser nene por qué es mi color prefe y vi la idea d las nubes y eso hice jiji
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vengo de revisión, 30+5 y 1,800 pero yo he cogido 2k en un mes, se ve que la dieta mediterránea me luce mas a mi jaja. La próxima cita en 5 semanas ya con analítica y para monitores
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja quien sabe, cómo se ve que es un enteradillo quiere ser el primero pero bueno a ver qué pasa luego a lo mejor se hace de rogar 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si será la dieta mediterránea y la comida de aquí que alimenta a los bebes triple por que madre mía el tuyo también está criado ☺️☺️
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si el no sabe dónde se mete q en febrero ahora mismo hace fresco aún jajaja 🤪
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a ver si cae en marzo el gordito cómo su mami🙈
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dijeron que con 2,500 no haría falta incubadora además ya tiene los pulmones madurados desde q me dieron el alta así q respiro más tranquila ya solo que siga ganando peso jijij
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que bonito es IzanSmiley love Smiley love a ver si aguanta un poquito más, pero como dicen por ahí yo creo que a abril no llega jeje
    Yo la semana que viene voy al ginecólogo a ver como va la peque y a ver si se deja ver que la última vez no había manera entre el cordón y que se ponía las manos delante, nada de nada.
    Por cierto como vais con los preparativos de los peques? Tenéis ya las habitaciones listas?? Nosotros vamos a empezar a pintar esta semana pero que de dudas tengo!!! No se como pintarla ni decorarla, esta noche hasta he soñado con la habitación!!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Izan está fenomenal Janira 👏🏻👏🏻👏🏻 Ánimo que de reposo absoluto sólo te queda una semanita, seguro que se te pasa volando, y luego a ver qué pasa... A lo mejor tu peque es el primer del grupo!!!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cosa más bonita por favor! Además, está criado! A nosotros nos dijeron la semana pasada, de 32 +2, que Jaime pesaba 2 kg justos y que era grande, así que el tuyo más todavía! Se ve que en Málaga los criamos grandes, será el clima o el pescaíto Smiley xd.
    Yo hoy hago 33+1! Ya queda menos! Me dan ganas de comprar un calendario de estos de arrancar los días...


    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande y qué guapo janira!!! Ya con 2400 y 33 semanas,si naciera no iba a necesitar ningún cuidado especial pero dile q hace muuuucho frío y q está mejor contigo.
    me dijo la matrona q es normal el cosquilleo en las manos por los cambios q sufre nuestra columna,los edemas y la circulación 🙈🙈
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Janira! Izan esta estupendo! Con ese peso y lo que consigas aguantar ya no le hará falta nada si decide nacer antes! Me alegro un montón, se positiva pero este niño no ve el mes de abril eh jeje
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Bueno pues ayer estuve en el médico y me ha dado la baja por lumbalgia y tensión baja, estoy de 30+2. El caso que llevaba varios días como mareada y aturdida pero no le había prestado interés... Como todo en el embarazo es "normal"... Pero bueno me alegro de que ya pueda descansar el tiempo que me queda y aver si el dolor de espalda me da tregua aunque no me han dado muchas esperanzas que mejore. Por cierto ayer fui a cambiar la cita del tocologo (esa que me dieron un mes despues de parir jeje) había sido un error, me la han dado para la semana 35. Bueno ahora ya me toca ir preparando las cosas de mi gordito 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si tiene hasta mofletitos jaja. Ya no te queda nada así q tranquila. El gordi ya mismo esta fuera y a este paso ni incubadora ni nada, ese sale enganchado a la teta ya verás. Sigue tranquilita
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me aparecen cosquilleos en las manos pero sobre todo cuando las tengo hacia arriba mucho rato si las muevo se me pasa jaja será la circulación.
    Ayer fui a mi gine y me tienen q repetir el análisis del 3 trimestre q me adelantaron 3 semana por que parece q los leucocitos los tengo altos así que la cuestión es estar pinchandome cada 2x3 😞 y bueno según su máquina Izan pesa 2.400kg😟 gordaco jejeje ya hoy entro en la semana 33!!! Solo queda 1 semana para dejar el reposo yuhuuu😁 y bueno lo único “chungo” que mi cuello se sigue acortando... del viernes a ayer se me ha acortado 0,5cm ósea q lo tengo ahora en 15mm 😩 y me han dicho q está semana reposo ABSOLUTO ... que pecha de reposo y que largo se hace el mes así... pero bueno

    Futuras mamás Abril de 2018! 8
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo ya estoy de 30+4, ayer me puse la vacuna de la tosferina y el brazo me molesta bastantante.
    Lo que preguntabas Roci de las manos, yo tengo un ligero dolor en las articulaciones de los dedos sobre todo a la mañana al despertarme. Le pregunté al gine y me dijo que era normal y que no me preocupara. Por lo demás, estamos esperando al jueves a repetir la 4D para ver si vemos a nuestra reina 😍

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! La semana pasada me pusieron la vacuna de la tosferina y la del rh -

    De momento me encuentro genial, el único pero la espalda, me duele en seguida.. suerte que la natación me alivia un montón. De peso me dijo que iba bien aunque ahora en el tercer trimestre se cogen muchos kilos y que vigile..

    Mi niña pesa ya 1190 !! Mañana empiezo la semana 29... según mi app solo quedan 78 días.. ya estamos a nada!

    ¿alguna tiene experiencia/referencias o sabe sobre el parto en el agua?

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues yo ya estoy de 29+3 y la verdad que lo llevo bastante bien. Se mueve mucho la peque y estoy disfrutando mucho de preparar sus cositas de sentirla es tan esperada.... Y nos a costado tanto... Que la verdad que estamos muy felices. Pero.... Lo que pasa veo que ya quedan 10 semanas para terminar y me da pánico jajaja ojalá mi parto sea igual de bien que mi embarazo....
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento creo que bastante bien Smiley smile Parece que la ciatica me ha dado tregua y lo que sí me da es mucho dolor de espalda, pero sólo eso, así que no me quejo! Vosotras como vais?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración