Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como sara prefiero que me hagan la cesárea a pasar por eso y después que le pase algo a mi niña..y yo también he leído y claro hay cosas buenas y malas pero aver que me dicen el 22...y janira me alegro mucho de que todo este saliendo bien ya mismo lo tienes en casa jeje
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien janira!!! Ya mismo le tienes mamando y dentro de poquito en casa,seguro 😃😃😃!!! Tu te encuentras bien?
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sí, no siempre funciona. Dependiendo del caso (ya te digo que hay muchos factores a considerar) hay entre un 50% y un 80% de posibilidades de que lo consigan.


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Me alegro un montón de que tu peque vaya avanzando tan bien!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q a ti te funcionase , pero hay casos tb como el mío. Q tengas un feliz parto y q sea cortito😊
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer control y el ingreso fueron en días distintos. En total 4 días de hospitales, uno de ingreso.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, vamos, no lo digo yo, lo dice la OMS, pero a mi me la ofrecieron, luego fui a un control para ver que cumplía las condiciones, luego me tuvieron en monitores horas antes de ponerme un relajante muscular para facilitar la maniobra (el relajante afecta a la madre y da un poco de traquicardia, pero no al bebé), me la hicieron, luego me tuvieron más horas en monitores para ver que estaba todo bien, al día siguiente más control en monitores para ver que todo seguía bien y, a la semana, más monitores para cerciorarse.
    Yo me alegro de haberla hecho ya que, si todo va bien, tendré mi parto natural soñado en aproximadamente 9 días Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me lo miraron, directamente me dijeron de hacérmela y yo me negué, ( les sentó fatal) pero me dio igual , al final menos mal q no lo hice. Y de hecho me dijeron q era un 50/50 , es decir q no era un gran porcentaje, al menos en el hospital en el q di a luz . Y he de decir q son de los q menos cesáreas hacen, pero esa versión no me convencía nada y más después de leer mucho x internet.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero todo eso lo miran antes (al menos a mí) y tienes que cumplir una serie de requisitos para poder hacértela, si no, no te la hacen. Está demostrado que los riesgos (que los hay) son mínimos y ocurren en un porcentaje muy bajo de bebés. Los riesgos son menores que con la cesárea, eso sí.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te lo suelen programar antes xq ya con 38 semanas es complicado q se de la vuelta ya q no tiene a penas espacio para moverse , también puede girarse a última hora pero lo normal es q no. Por eso lo suelen hacer entre la 38 y la 39
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, me vuelo x aquí para leeros, este método tienes q estar la verdad muy segura, a mi me lo ofrecieron hace 1 año y lo rechacé xq tiene tb mucho riesgo de q el bebé entre en braquicardia y lo tengan q sacar de urgencia, yo me negué y menos mal!!! Xq mi niño venia con 2 vueltas de cordón y 1 nudo!! El nudo era lo más peligroso xq hubiese tenido braquicardias seguro ( dicho x mi gine) así q hay q pensar mucho este método, q como a ti te salió genial pero no siempre es así.......
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Q tal?
    El pequeño Izan está cada día más guapetón 😍 ayer le salió conjuntivitis 😔 pero bueno un colorio cada 8h durante 1 semana 🤷🏻‍♀️ Y notición!! Nos dejaron empezar con el bibi😃 el primero no hubo manera el pobre... tan pequeño no podía chupar tragar y respirar pero la siguiente toma.... ENTERITO!! Nos quedamos😭 de emoción a ver si sigue igual y me lo colocan al pecho próximamente 😍😍😍
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale chicas pues cuando vaya en la semana 36 pues le preguntaré aver...muchas gracias por los consejos y si es en la semana 39 pues mucho mejor jeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos buenos... la mía esta atravesada totalmente. Aún no me han hablado de cesárea ni nada porque desde la 24 no me ven, pero en la eco 4d de la semana pasada seguía así... me da un miedo que no se gire...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de mamás de marzo. El mío seguía de nalgas en la 36 después de haber intentado absolutamente TODO. Al final me hicieron una VCE (versión cefálica externa) y, aunque no siempre lo consiguen, en mi caso sí consiguieron girarlo. Es un método con un alto porcentaje de éxito y que la OMS recomienda antes de la cesárea.
    De todos modos, investiga un poco más, porque a mí todos los ginecólogos me decían que, si no se giraba, iba a cesárea en la 39. En cambio, el que me hizo la versión me dijo que si el niño se volvía a girar, me podía volver a hacer la versión en la semana 39 e inducirme el parto si lo conseguía. Incluso me ofreció un parto de nalgas antes que la cesárea que, según él, tenía mucho más riesgo.
    Te recomiendo que marees un poco y preguntes, porque a veces no quieren darte otras opciones y en muchos casos sí las hay.


    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea mireya..como soy primeriza nolose ojala sea en la semana 40...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos ido a la 5D y que pasada!! Me ha dicho que está colocadita pero que aún puede moverse. Estoy de 30+2 y pesa 1.590 gr y mide 40 cm, me ha dicho que seguramente será grandota pero que está bien. Me ha dicho que siga haciendo natación hasta que de a luz que es muy bueno y me alivia el dolor de espalda. Ay que ganas tengo ya de tenerla! 😍El 17 de marzo vamos a hacernos una sesión de fotos premamá y nos ha dicho que si el 21 de abril no ha nacido nos hace otra ese mismo día de regalo! Y luego ya hemos hablado de hacer una sesión a los 15 días de que nazca! Ayss que ilusión me hace!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque en la 38? Si hasta la 40/42 esta dentro de fecha?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño se la dio de la 35 a la 37. Nunca se sabe. Y la mía esta tumbada en diagonal así que mira el panorama
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy e ido a la eco de la 32 semanas y la niña sigue de nalgas me han dado cita para la semana 36 aver si se ha dado la vuelta..a alguna os ha pasado?me ha dicho el médico que si sigue de nalgas pues en la semana 38 sería cesárea programada..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues miraré a ver si en mi hospital hacen lo de las visitas, me parece interesante aunque no se yo si quiero verloSmiley ups

    Este finde es mi cumple y quiero pasarlo de relax pero a partir de la semana que viene voy a empezar ya a buscar y comprar las cositas que me faltan. A medianos finales de marzo lo quiero tener todo listo y la bolsa del hospi también, así tengo un mes para ''disfrutar'' si no se adelanta...


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado hoy las clases, aquí también los enseñan en la privada, pero creo q en la ss también. Repito matrona así que bien. A algunas clases ni voy a ir pero a otras si por refrescar y siempre hay cambios. Los movimientos bruscos son normales, son más grandotes y cada vez tendrán menos espacio así q se nota mucho mas. La mía igual, parece un sunami barriga arriba y abajo y hacia los lados, hace como olas jaja, esta guay ahora jugar con ellos, l tocas y cambian de postura, ya queda menos gracias a dios
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se parecen que guay. Los mios también, a ver cuando esten fuera
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo empiezo mañana Ya las clases de preparación.... A ver si aquí hicieran esa visita.... Aunque nose yo si quiero saber donde voy Smiley ups jajfsjaja en fin.... A ver que tal... Yo la bolsa me la dejaré entre la semana 35-36 ya de hay que venga cuando quiera jajdaja este sábado voy a por todoo lo que me falta también y ya terminar de lavar y colocar... Yo entro ahora en la semana 31 el jueves que biene tengo ya la última eco por la s. S
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,a mi me faltan muchas cosas aún,ni empezado a lavar la ropa del bebé pero como aún veo que falta pues me pondré las pilas en marzo.Llevo como 2 días que noto los movimientos del niño más bruscos,por toda la barriga además me hace un poco de daño,será normal?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que se parecen sí!! Qué caritas más lindas tienen los dos Smiley love


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, en el mío te dan primero una charla un ginecólogo, una matrona, un anestesista y un pediatra contándote cada uno los protocolos que siguen, después te dan un piscolabis y luego se hace una visita guiada a los paritorios y habitaciones, te enseñan por dónde tienes que entrar en urgencias para que con los nervios de la llegada ya te suene un poco, etc


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital sí que te dejan ponerte tus camisones y bata, a mí solamente me pusieron uno de los suyos en el paritorio, y una vez que ya pude levantarme después de dar a luz me cambié. De todas formas en la visita seguro que puedes preguntarlo para saberlo seguro


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita Ainhoa!! Yo si les veo un aire en la boquita a los hermanos! A ver cuando nazca si se parecen o no!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaré todavía un poco, porque en realidad si lo tienes todo más o menos pensado no se tarda mucho en prepararla


    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo preparado nada de hospital. Sigo con la decoración del cuarto y con pequeñas compras. Mañana vamos a ikea a comprar la comoda-cambiador, y me quiero comprar cosillas que me hacen falta para mi.
    Así que en cuanto tenga la comoda creo que ya me pondré a lavar ropa y colocar, y ya iré metiendo las cosas en la bolsa para el hospital, yo me voy a llevar la del carro, que me han regalado una enorme y yo creo que ahí me caben las cosas de los dos. La cuna y el carro están en la tienda esperando mi aviso pa que me lo traigan asi que no me preocupa.
    Estos días estoy con la limpieza general del piso.
    Estoy un poco como que no me creo que falte tan poco... Y ya estoy en la semana 32😅😅

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala Irene pues yo si que les veo parecido! David algo mas gordito, pero si que se parecen, ya nos contarás jeje. Ya va quedando menos para conocerlos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración