Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Esta tarde he tenido la eco de las 32 y he salido preocupada 😧 tengo que volver en 15 días porque dice que es muy pequeña y está por debajo del perceptil... Pesa 1590.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aqui otra despistada que aunque mañana empiezo la semana 34 no he empezado ni masajes perineales ni siquiera he leido como se hacen, habrá que ponerse las pilas jaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo unas semanas desaparecida... Q desde q me dieron la baja por la espalda he estado desconectada.
    Ayer nos hicieron la eco de la 33 semana y la nena está de maravilla ya pesa 2.120kilos!y está colocada!
    Yo reconozco q soy bastante desastre y no he empezado con el masaje perineal pero un día probé y molestaba bastante! Tb me tengo q poner las pilas con los keggel! Q d deberes!! Jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco el libro, me lo leeré. Yo del primero me leí unos cuantos. Dormir sin lágrimas, mi niño no come (o algo así) y un regalo para toda la vida. Por si tenéis ganas. Son muy cortitos.
    Yo llevo dos días muy resfriada otra vez, voy a ver si m mandan aerosoles porque me cuesta respirar. Que pecha de invierno
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almudena! Lo del pecho también me lo ha comentado la matrona. El mes que viene empezaré a mirarlo todo ya que en abril quiero descansarSmiley ups
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la primera vez que viajé en avión con mi peque tenía ya 18 meses así que era un poco diferente, pero siendo tan bebé seguro que será mucho más fácil y tres horas se pasan enseguida. Las compañías te dejan llevar el carro hasta el mismo avión y tienes preferencia para el embarque, lo que también recomiendan es que en el momento del despegue le des el pecho o le pongas el chupete para que no le duelan los oídos por el cambio de presión... De todas formas puedes mirar directamente en la página web de la compañía con la que vueles para ver qué condiciones tienen
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis amigas me regalaron por el cumple el libro ''Querida Ijeawele, o como educar en el feminismo'', no llega a 100 paginas y me ha gustado mucho, trata sobretodo como educar en la igualdad y el respeto, lo recomiendo si alguna quiere leerloSmiley winking


    Por cierto, en julio seguramente tomaremos un vuelo para ir a ver a mi marido a una competición que tiene muy importante, el vuelo serán unas 3 horas como mucho, la matrona me dijo que no había ningun problema y me quedo mucho más tranquila. Alguna mami que tenga experiencia con viajar con bebés pueda darme consejos lo agradecería.. tendré que hacerle pasaporte nada más nacer casi..

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no he empezado... A ver si me pongo la semana que viene que entro en la 34. La otra vez me los hacía yo sola con aceite de almendras y al principio sí que recuerdo que molestaba un poco, luego ya se fue pasando
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, no es un dolor insoportable, es tirantes sobre todo, pero de eso se trata. Nosotros estuvimos probando unas muestras de una crema para masaje perineal que se llama carelle... pero sin más. Ahora estamos con aceite de coco y parece que bien. Se supone que se puede usar cualquier aceite vegetal puro y sin perfumes añadidos... no sabemos si el de coco será el definitivo jaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también voy suoer cansada y con dolor de espalda.... Estoy agota... El viernes hago 32 semanas voy a dejsrmelo todo preparado la maleta la cuna todo por toda esta semana y la que viene y relajarme a a disfrutar lo que queda... Que voy muy cansada para estar preparado cosas. Todavía... Todo lo de farmacia ya lo tengo todo la cuna del comedor la tengo monta y me falta la de mi habitación... El masaje intentaré hacerlo también en clases nos dieron unas muestras de suavinex las probaré.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado esta semana (semana 35) y es molesto... La matrona nos recomendó empezar nosotras mismas, y luego qur nos lo hicieran nuestras parejas, para que nos hiciera menos daño. Yo uso aceite de almendras.
    Yo estaba fatal de la ciatica y se me ha pasado! Ahora noto mucha presión en el pubis, supongo que del peso de la panza y dr que el chiqui está encajado...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mireya, también puedes hacerte tú misma el masaje si quieres y te sientes más cómoda...

    Yo debería ponerme a ello, aunque creo que no me hizo de mucho con el primero, así que reconozco que me da algo de pereza.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si es q es lo q parezco. Lo del pecho es normal, intenta no tocarte sino empezarás a mojar l ropa ya y es un royo. Nosotros no hemos empezado el masaje, pero nos han dicho q aceite d oliva vale. Es molesto entonces?? Ya ves que nosotros estamos a 2 velas y ahora decirle al pobre que se ponga ahí abajo a trastear...es q como me encuentro tan pesada, incómoda y con molestias me da cosa mantener relaciones porque la niña no para y me pongo nerviosa, no me concentro...a ver como acaba el masaje
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mireya, que me reído con lo de la ballena varada en la cama😂😂, aquí otra igual que moverse de postura en la cama es un suplicio Jejeje. Yo los dolores de espalda los sobrellevo con sesiones de fisio, pero no terminan de quitarse al 100%.
    Los masajes perineales no los hemos empezado aun, nos dijeron que sobre la semana 34, aunque cuanto más tiempo los hagas mejor, pero supuestamente no tienen porque doler no? Usáis algún tipo de crema o lubricante? Por cierto otra duda... Ayer me di cuenta que los pechos han empezado a segregar un líquido como trasparente, me rayé tela, pero he leído que es normal... Os ha pasado?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que a partir de la 32, pero nos pudo el ansia y empezamos en la 31. La verdad es que agradable no es y hay algunos de los ejercicios que hacen daño, pero después de una semana, lo llevo mejor. Sigue molestando, pero entre que mi mr cada vez tiene más práctica y que ya sé lo que se nota, pues... Por otro lado pienso: tu hija tiene que salir por ahi y tu chachi idea es no usar epidural, así que más te cale acostumbrarte a que te toquen por ahí y a que eso se estire y duela... jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que a partir de la semana 34... Así que me quedan 3 semanitas aún... ¿Que tal es?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra con la espalda fastidiada! La peque se mueve muchísimo y también tiene hipo todos o casi todos los dias Smiley smile Me sigue teniendo preocupada lo de que no se coloque, pero hasta que no me vea el gine a finales de marzo...no voy a saber si ha cambiado (aun que por ahora la notó en la cadera). He empezado a hacer ejercicios para que se gire... no sé si funcionará. Otra cosa con la que estamos a tope es con los masajes perineales, vosotras los estais haciendo?? A parte de lo molesto que es hacerlos, vais notando más elasticidad en la zona?? Nosotros llevamos sólo una semana y bueno, lo voy tolerando mejor... que algo es algo
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireya,aquí otra que el niño no le da tregua jeje,se me mueve mucho,da patadas fuertes hasta que me hace daño y le da mucho hipo.Empiezo a estar más cansada,menos mal que ya va quedando menos.Saludos
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,yo estoy regular también porque me resfriado y tengo un mal cuerpo que no veas! Y sin tomarme nada porque no me fío vaya que sea malo para el niño,solo cuando no puedo aguantar ya me tomo un paracetamol.Anda que tú con la espalda estás apañada hija, además que duele tela espero que te mejores pronto.Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias! Es que el médico me dijo que lo notaría y yo se si no lo noto o no lo sé interpretar jajja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hipo lo aprendí con el primero q me fui a urgencia jeje. Son como golpecitos pero rítmicos y duran bastante rato. Como si notases latidos de corazón en l barriga, eso es el hipo del bebe
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí voy a natación pero ya tenía la espalda fatal de antes del embarazo, siempre he tenido problemas de espalda. Y este último mes uf... La natación me va muy bien pero tampoco me lo alivia del todo. Como notas el hipo?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu ibas a natación o algo no? Y no te alivia? Yo estoy en Fisio pilates y la verdad q estoy mejor pero no bien 100%. Me cuesta mucho moverme, en la cama parezco una ballena varada jaja. Y la enana no deja de dar patadas ah y el hipo...tiene casi a diario, se estará formando un diafragma de lujo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal estáis?
    Yo tengo bastante dolor de espalda, sobretodo las últimas horas del día, y encima estoy resfriada..
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi próxima cita con la matrona el 26 de marzo. Que iré de 35semanas y ya me mandara la última analíticas del último trimestre.... Que poco queda dios... Seme ha pasado muy rápido....
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A min no me ven hasta la 36! Que me ve el gine y me hará la eco. Lo de la bacteria no se si me lo harán en esa visita o en la de la matrona... se me hace que falta mucho para que me vean (hoy cumplimos 32) pero bueno, se me están pasando rápido las semanas, así que...
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han citado para el 20/3, que estaré de 35+2. Me ve el tocologo y el de cabecera que me mandara la última analítica y lo de la bacteria. Yo empiezo a estar nerviosa, además de que se me esta haciendo mas largos los días...mientras tanto sigo con la decoración del cuarto y limpieza... aun queda pero ya va cogiendo forma...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hago este jueves, estoy en la semana 33. Yo también estoy deseando que pase el tiempo muy rápido, las últimas semanas se hacen eternas...
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de Mayo18. Yo tengo una similar desde navidades y es la única manera que tengo de poder dormir! Para mi sin duda ha sido una salvación aunque hay amigas que no son capaces de descansar con ella!! Espero que te ayude!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la eco de las 32 el 5 de marzo y luego ya analítica y resultado en la 35-36 y ya creo q hasta monitores en la 40...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado cita para el 13 de marzo, justo cuando cumplo las 33 semanas.

    A mi también se me está haciendo eterno este tercer trimestre y me quedan dos meses aún
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice a finales de la 33....no pasan los días 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración