Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana a ver si puedo ir al medico porque yo pedí cita con el ginecólogo antes de saber que estaba embarazada y diciéndole al médico que lo estábamos buscando y la fecha más cercana que hay es el 16 de marzo.. Que es cuando tengo la cita.
    Si voy al médico y ven que estoy embarazada me la adelantan verdad? Es que esa fecha es muy tarde creo yo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también estoy un poco perdida con lo que hacer. Como voy por privado de momento (a finales de enero me cambio a la SS y llevaré los dos) no hay que pedir cita al de cabecera sino directamente al ginecólogo y, según he leído, hay que ir mínimo en la semana 7 para que se pueda ver algo y oír latido. Como ya hice consulta previa antes de intentarlo y me mandaron Yodocefol no necesitaría que me recetasen nada ahora. He cogido cita para el 18 de enero (estaré de 7 y pico si todo va bien) porque antes no había y tampoco creo que puedan hacerme mucho. No sé si además ir antes al de cabecera o no tiene sentido... cuántas dudas!!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual , ni idea de que hay que hacer o pedir xd 😂😂😂 yo voy a ir hoy al centro de salud y preguntar, y ale. Pero creo que en cualquier caso al médico de cabecera hay que ir, así que 👍🏼
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El jueves tengo cita con el médico de cabecera, pero me ha entrado la duda de si tenía que haber cogido cita con la matrona en vez de con la de cabecera.. estoy perdidísima con lo q tengo q hacer.
    al gine privado voy el día 4 q casualidad ya tenía cita de antes del embarazo.
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siento el dolor a cachos y me pongo paranoica x suerte son soportables. acabo de pedir cita en mi gine privado y me dieron para mañana espero resolver muchas dudas y que vaya todo bien para poder decirselo a mis abuelos. no queremos que se lleven un disgusto.

• Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hijo lo hacía mucho, el pegarme baños durante todo el embarazo me encantaba ver como cada mes sobresalía más la tripa del agua jejejejeje ahora con el ya es imposible bañarse una tranquilamente jejejeje asique disfruta de esos baños que siento decirte que en 8 meses se acaban por una larga temporada.....
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al igual que tu sólo noto en el izquierdo, ya estoy de 8-9 Y casi no me pegan pinchazos, no se si es porque se refleja ahí el dolor o que está colocado en esa zona... mira que tengo un hijo y no me acuerdo de estas cosas jajaja pero si recuerdo que al principio me dolía igual, el lado izquierdo
    • Responder
  • Miam
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también me quería apuntar si es posible. Nos enteramos el día de nochebuena deb que vamos a ser papás! Mi FPP es el 1 en septiembre...así que bueno, a saber jeje. Tengo 27 años y es mi primer bebé. Yo también tengo las famosas molestias en la tripita y los pechos EXTRASENSIBLES. Mañana voy a ver si me dan cita ya para el médico/matrona. No tengo ni idea de lo que hay que hacer 😂 Aún encima, yo trabajo en el hospital, así que espero que no se filtre la información demasiado pronto 😂😂😂 enhorabuena a todas 😊 y felices fiestas!
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si. Es más la ilusión que la molestia. Ayer lo mejor que pude hacer (muy recomendable) es llenar la bañera. Fuera dolorcito y nervios. Jeje
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gadi81 ¿también es normal sentir esas molestias en un sólo lado? Es lo que me preocupa. Que a la mayoría es en los dos lados y en el bajo vientre y yo sólo noto dolor y pinchazos en el lado izquierdo
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que de nuevas incorporaciones... la magia de la Navidad...!!!! Enhorabuena a todas y bienvenidas!!! Los dolores que sentís son completamente normales, el útero tiene que hacer hueco para vuestros garbancitos y eso son las molestias que notais
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, os he estado leyendo y ayer confirme que estoy embarazada.
    Estamos muy ilusionados, noto presión en el bajo vientre, a parte de los nervios.
    Nochebuena y navidad y aun no hemos tenido tiempo me parece de asimilarlo del todo. Espero que podamos ayudarnos en alguna cosita.
    Como he leído a lína me pasa igual, mi fecha aproximada sería para el 5 de septiembre.
    Espero que paséis unos días fantásticos.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Tania! Es normal estar emocionada y no descansar bien por eso. Ojalá pronto estemos más tranquilas y podamos disfrutar al 100% de nuestro embarazo
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias María! Que te vaya muy bien el jueves con la ginecóloga, ya nos contarás. Un saludo
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Rdla!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad no me he fijado en el dolor si es en un lado o ambos y noto como un pequeño pinchazo en el fondo de la columna pero creo que es de descansar mal porque llevo varios dias durmiendo mal de la emocion😱😱. Pero vómitos mareos y eso nada de nada!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lina!! Yo solo tengo pinchacitos en el lado izquierdo también. Y a parte de eso y el flujo blanco no tengo más síntomas.
    el jueves voy a la ginecóloga a ver qué me dice porque ahora mismo todo son dudas y miedos
    • Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues lo mio va a ratos.. a veces me duele el lado izq, otras veces me pincha el lado derecho y a veces noto presion encima del pubis..
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Laura! ¡Ay las dudas de primeriza! Un besote
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un solo lado no es siempre, la mayoría de veces es en el centro, bajo el ombligo, y a veces un lado luego otro... pero son molestias tan leves que no me fijo mucho, a veces más que dolor de regla es el típico dolorcillo de cuando tardas en digerir algo. Seguro que está todo bien, no te preocupes!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Tania. Yo hoy he confirmado mi embarazo con el clearblue. Estoy de 4 +1 y tengo dolor como de regla y pinchazos solo en el lado izquierdo y estoy preocupada ¿tu dolor es en ambos lados? Que te vaya muy bien mañana en el ginecólogo. Un saludo
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rdla ¿tú dolor es en los dos lados? A mí sólo me duele el izquierdo y estoy un poco preocupada
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura ¿tú tienes dolores de regla en ambos lados? Yo sobretodo en el lado izquierdo que fue del que creo que ovulé y estoy un poco preocupada
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Feliz Navidad y enhorabuena a todas por esos positivos. Yo me cuelo desde Buscadoras de diciembre, hoy he confirmado mi embarazo con el Clearblue. Hoy estoy de 4 + 1. Mi posible fecha de parto seria el 2 de septiembre, pero aún no está creado el grupo de Futuras Mamis de Septiembre de 2018 y además ya sabemos que podría adelantarse y nacer en agosto porque esto no es una ciencia exacta. Así que me quedaré por los días grupos. Durante la ovulación sentí pinchazos en el ovario izquierdo y tras confirmar mi positivo he tenido dolorcillos suaves de regla y pinchazos pero sobretodo en el lado izquierdo (que es del que creo que ovulé). ¿A alguna le ha pasado tener dolor sólo en un lado y estaba todo bien? ¿Es normal eso? Esque como aún no he ido al médico estoy un poco asustada por si fuese un embarazo ectópico y por eso sólo tuviese molestias en un lado. Gracias a Dios no he manchado nada, sólo tengo algo de flujo elástico. Gracias de antemano y un saludo
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad chicas! Vuelvo a poner mis datos. Sara. 30 años. Mi primer bb. FPP: 4 de agosto (Según última regla).

• Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas otra nueva. Confirmamos embarazo el dia 24 regalazo d navidad eatamos en modo cauto. Se supone q estoy d 6 desde la FUR las aplicaciones me pinen 5+3
    Anuska 28 años 1 hijo. Fpp no estoy segura
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me he hecho otro test de One Step para comparar con el de hace tres días y la rayita sale bastante más marcada Smiley smile Enhorabuena Tania! Yo sigo con sensibilidad en pechos y dolorcillo de regla a veces pero nada intenso, mucho más soportable que el de regla. También noto que me cuesta más hacer la digestión. Según las calculadoras de semanas estoy de 4+4 y voy a pedir cita para dentro de dos (a ver si todo sigue bien y no sangro antes), que en la semana 6 creo que algo se podrá ver ya. Sobre suplementos, yo llevaba dos meses con Yodocefol antes de quedarme y sigo con él de momento, a ver qué me dice el gine para cuando termine esta caja.

Feliz Navidad a todas!!!!
    • Responder
  • Miam
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz navidad a ti también! Yo también tengo esos dolores, y también me preocupa a veces, pero mi madre dice que es normal, así que yo me fío!
    • Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania, tu comentario me tranquiliza. Enhorabuena por tu embarazo!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si , no te preocupes es normal , yo estoy en la semana 5 y el unico sintoma que tengo es dolor de regla por ocasiones y bastante intenso ❤️
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , soy tania tengo 26 años y despues de mucha espera estoy embarazada FPP 27 de agosto , es mi primer baby y ha venido en la 4a IA.
    Como van vuestros síntomas? Yo hoy estoy de 5 semanas y lo unico que noto es un dolor de regla intenso por momentos pero nada mas.
    Estáis con alguna vitamina para el feto? Tipo natalben o yodocefol? Yo he elegido natalben pero mañana tengo cita con la gine y a ver que me recomienda. Un besazo chicas 😘😘
    • Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días y Feliz Navidad chicas!
    Hoy sería el día de mi regla y por el momento no ha venido, hoy me he levantado con mucho dolor de ovarios,riñones y pecho, los test de embarazo me siguen dando positivo pero justo hoy que me tiene q bajar me duela.. estoy preocupada.

os ha pasado a alguna estos dolores y el embarazo sigue adelante?
    Gracias de antemano!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración