Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

***********************************************

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

________________________________________

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

________________________________________

4.803 Respuestas

  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blanquita!me alegro que la tensión fuese nerviosa!como te dice Alexandra,yo también padezco de bata blanca y se pasa muy mal!!!el susto que te llevas es tremendo!

    Enhorabuena a las nuevas mamis!ya tenéis el parto pasado y a vuestros bebés con vosotras,disfrutad cada minuto!

    alguien comentaba del dolor de estómago..yo llevo dos días que hemos ido a tomar algo sobre las 8 de la tarde,y con un simple mosto y la tapa (aquí son muy generosos☺️) ya me noto malestar,hinchada...ya no ceno...más cosillas?ahora mismo tengo dolorcillo de cabeza (tensión alta no es,acabo de mirar y 10/56). Noto de vez en cuando dolorcillo de regla,lo que me dijeron el miércoles que son contracciones,pero lo dicho,no tiene por qué significar nada,osea,no da pistas de cuándo va a ser el momento 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Vosotras notáis algo o nada de nada???

    ademas de esas sensaciones físicas,tengo sentimientos encontrados,y me siento mal por ellos!os explico: es como si me diese “miedo”el enfrentarme al momento del parto y al después,a si me agobiaré por no saber cuidarle,al cansancio...a echar de menos la barriga incluso!🤦🏻‍♀️Pero supongo que sería que estuvimos a tope hasta ahora mismo montando la casa,de hecho posiblemente hasta el domingo no vamos a dormir allí....serán las hormonas!

    venga,que no nos queda nada!😘😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q va Tania, nada de nada... jajaja ayer otra mami d las q he conocido en las clases d preparación al parto ha tenido también a su bebé, ya solo quedan las q cumplen después q yo... pero esta no se decide, ahora tengo más contracciones q antes, también durante el día pero son las d Braxton porque dolor no duelen nada... esta tarde cuando refresque le voy a decir a mi marido q me lleve a un parque natural de aquí al lado q tiene una altitud diferente al pueblo q dicen q con los cambios de presión se producen partos y la gente de aquí siempre suele ir y a algunas les ha dado resultado jajajaj.

    Ya tengo por fin mi cochecito!!! Ayy me encanta vaya! Es lo q más ilusión me ha hecho tener, porque me recuerda tanto a cuando era pequeña q estaba todo el día jugando con las muñecas y con el carrito de un lado a otro!! Jajajaj Mirad a ver si os gusta

    Cochecito Futuras mamás agosto 2018 1


    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!a ver si nos cuentan las mamis,yo lo que te puedo decir por amigas es que a veces es días antes y a veces solo horas🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️Toca seguir con incertidumbre!notas algo?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Y enhorabuena a las nuevas mamiss!! Q alegria!! Aquí una q sigue igual..... a esperar se ha dicho!! Las q habéis parido ya, habéis echado el tapón mucoso dias antes o cómo va eso?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una preciosidad Bárbara, que bonita!! 😍😍😍
    A disfrutarla muchísimo ahora que ya ha pasado el susto!

    BLANQUITA me alegro que no haya sido nada!!! Tengo experiencia con la tensión nerviosa y es un rollo ya que puede confundir! Pero bueno ya ha pasado 🙏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Bárbara y Luna! Ahora a recuperarse y disfrutar.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hace días que no entro y hay mucho movimiento.

    NATALIA ¿Qué tal?

    ANA_ la cabeza que mala es… Seguro que no se ha girado, pero vamos que en todo el tiempo puede moverse y cambiar de posición varias veces. No te agobies por eso, porque nuestros bebés pueden tener una posición y antes de parir cambiarse! O que esté bien posicionado y que por alguna cosa el parto termine en cesárea; lo mejor es ir al parto sin una idea predeterminada porque pueden pasar tantas cosas que no entran en nuestros planes! No hay que agobiarse y si termina en cesárea por alguna cosa pues nada, que vamos a hacer… no es el fin del mundo, lo importante es que el bebé esté bien. Yo es que me lo tomo así, tantos problemas he tenido en el embarazo que he aprendido que hay que adaptarse a lo que venga, y no ir pensando por delante del tren; por la medicación que llevo (heparina), la placenta que ahora la tengo baja… me van a programar el parto, y más de una vez me han dicho que puede ser que termine en cesárea pero no me vengo abajo, sólo quiero que la niña esté bien, y si lo que más me preocupa es estar al 100% con ella en sus primeras horas, pero con cesárea y sin cesárea, porque se puede tener un parto complicado y estar muy cansada o con falta de sangre… vamos que también puede pasar con parto corriente.

    CARLA bienvenida, alguna de Agosto también puede ser que se quede para Septiembre jejeje. Espero que haya ido todo bien hoy.

    LUNAS83 bienvenida también!!! La verdad que tenía pinta de contracciones. Enhorabuena!!!!

    YOSELYN ¿Puede ser el tapón? ¿Fuiste al final al médico?

    CHAXI enhorabuena!!! Eres una campeona.

    ALICIA a mí lo de la regla me parece una tontería, eso lo veo como un comentario más de los que dice la gente, mi hermana le venía la regla tardísimo y se adelantó una semana, un comentario más como los que harán cuando tengas a tu bebé o de si tienes la tripa de niño o niña, o si va a salir con mucho pelo porque tienes náuseas… y tendrás que pasar de lo que diga la gente… Nacerá cuando el bebé esté preparado y él que va a saber de cómo te baja la regla…

    TANIA madre mía que ya está llamando a la puerta!!!!

    ANITA hay que seguir echándose crema!!! El peligro sigue cuando la piel vuelve a lo suyo, no hay que descuidarse.

    BLANQUITA ¿Qué tal? Me alegro que haya quedado en un susto.

    BÁRBARA enhorabuena!!! Ha nacido un poco antes pero ya está recuperada y a disfrutar de ella. Ahora paciencia con la subida de la leche. Es tan mona…

    Veo que sois muchas las que queréis que nazcan ya los peques jejeje, yo también pero en su fecha, que es lo mejor, que pasen las semanas rápidas más bien. Ah! Y para las que estáis nerviosas y demás, no sé si alguna habéis practicado o practicáis mindfulness, a mí me lo recomendó la psicóloga de la clínica hace un año por otros temas y la verdad que lo sigo practicando y me viene genial, es técnica de relajación. El martes tuve matrona, la última revisión ya, todo bien: peso, tensión, la niña, los análisis, exudados, … y ayer tuve eco por la ss para ver si la niña que estaba atravesada había cambiado de posición y si está para abajo pero vamos se puede menear todo lo que quiera, la peque y sus medidas muy bien, la placenta sigue baja; me vuelven a ver en otra semana para ver que la peque sigue en buena posición y sino ofrecerme la versión cefálica externa.

    Mientras tanto que sigan llegando los peques al grupo!!!

    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Bárbara por tu princesita, lo bueno es que ya esteis bien las dos, a ver si hay suerte con la lactancia y os mandan pronto a casita!
    Por cierto la pregunta del millón jajaj has notado que ya no tengas lo de la salivación y demás síntomas? Yo estoy obsesionada ya porque prece que no se me va quitar nunca.

    un besito y a disfrutar de tu preciosa muñeca
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, finalmente me han dado el alta, por ahora las contracciones son 1 cada 10 minutos, a veces las noto pero la mayoría no y para nada me duelen, no he querido estimulación, la semana que viene vuelvo el 9 y ya de 38 igual si les digo que me estimulen a ver si arranca la cosa porque ya estoy agotada de estar mal. Lo de la tensión al final ha sido falsa alarma, es cierto que la suelo tener en 12-8 pero hoy me ha llegado hasta 15-10, yo pienso que ha sido nervios primero porque 10 minutos antes de tomarmela mi marido me llamó para darme una buena noticia que llevamos esperando hace tiempo y segundo porque justo cuando me la fui a coger yo estaba con los monitores puestos y la matrona que estaba al ver los papeles que sacaba la máquina me dijo que tenía bastantes contracciones y que igual la gine me estimulaba para ver si estaba dilatada y tal... total que me pusieron de los nervios... ya cuando ingresé y me quedé un rato tranquila empezó a bajar, asique perfecto, a ver si en esta semana se anima la cosa y salgo ya de esto, pero que sea en casa porque yo quiero dilatar aqui todo lo que pueda.
    Enhorabuena a las nuevas mamis!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!ahora a disfrutar que es maravillosa la experiencia!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tras un parto bastante intenso con os cuento que mi pequeña ya esta aqui desde el lunes! No os he escrito porque se han complicado lo que en principio era una inducción de parto con posible cesárea al final pasaron las horas y no dilate y fue cesarea con complicaciones la niña salio con probleamas respiratoria al nacer con 37+6 yo tuve hemorragia post parto y la epidural no me ha cogido del y después de tres dias sin mi niña por fin estamos juntas en la habitación con un poco de suerte el sábado nos mandan para casa si me sube la leche y ella empiece a comer mas! Os dejo un fotito de su segundo dia de vida!

    Futuras mamás agosto 2018 2
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla!enhorabuena!que envidia de parto!a disfrutarlo mucho
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau que bien!!!
    Muchísimas felicidades!!! ❤️ Que rápido y que bien por lo que cuentas! Yo ya firmo jejeje
    A mi me da miedo no saber que estoy de parto 😖 Si cuando tenga contracciones no son muy fuertes...mejor que rompa aguas y así no hay duda!
    Mi madre cuando llegó al hospital estaba de 4cm sin notar nada, porqué rompió bolsa que sinó...

    Como notas que es una contracción y no el bebé que hace fuerza o de su propio peso? Porqué a mi se me pone la barriga dura pero es de eso...
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que bien que ya está contigo 😊😊 Poco a poco ya van llegando todos.
    Disfruta mucho, 3’900 que gande, te han puesto puntos? Es que mi niña va por ese camino y tengo miedo de que sea tan grande que serán inevitables los puntos.
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Finalmente si estaba de parto. Si eran contracciones jejejeje. Fui al hospital a las 3 pensando que era. Flojas y me mandarían xa casa y estaba de 6 cm. Ingrese me rompieron la bolsa y en 2 horas a las 5 tenía a mi bebé en brazos. En un parto sin epidural breve pero intenso. Si quieres hay mucha diferencia de epidural a no tenerla. En el primero me la puse y la sensación de pujos ni parecida. X cierto esta exo un jqbatillo kejejjeñ 3,900
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya por dios Blanquita!la tensión....y los sustos!pues ojalá quede en un susto y te manden para casa,pero si te lo provocan piensa que ya estás a término y no hay problema. Concéntrate en pensar en tu bebé,eso seguro que te anima!en nada en brazos!😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En farmacias, pídelo 100% puro. Yo estoy usando para el masaje perineal y lo usé hace tiempo para una quemadura. En perfumerías Primor lo tienen tb pero en farmacia seguro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que creo que no tengo ni jabón neutro en casa. Las matronas nos dijeron agua y jabón y mencionaron el epixelle pero supongo que con cualquiera neutro estará bien. Epixelle vale para cesárea o puntos vaginales normales.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo soi del nueve de agosto el martes si no a nacido mi peque me lo provocan!!tengo diabetes y lo prefiero estoy deseando ademas el ya tiene el peso adecuado y todo y estaria casi de 40 semanas!!!pero yebo desde ayer con un dolor de estomago tremendo alguna mas le pasa??
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no compraría nada por lo que dice ANITA, no sabemos como será el parto, y en el caso de necesitarlo el hospital te lo proporciona los días que estés allí.

    Aunque yo creo que se trata como una herida normal: lavar con jabón neutro, secar bien y aplicar yodo. No creo que tenga más misterio.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Muchas gracias a todas x los consejos sobre lo de las estrías, aunq aun no asimilo el tenerlas, una pregunta el aceite de rosa mosqueta donde se compra? Esq yo me echaba la nivea de la lata azul en el embarazo pero creo q el aceite va a ser mejor no?
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas no compréis nada aun de geles ni nada, q no sabeis como va a ser vuestro parto, si va a ser x cesárea o no, si os van a hacer episotomia o no, es un consejo q os doy. Si os hace falta no os preocupéis q en el hospital os lo dan o incluso podeis mandar a vuestros marido o madres a comprarlo en la farmacia si os hace falta. El epixele no es barato y a lo mejor os lo podeis ahorrar. Es un consejo q os doy xq ya me lo dijeron a mi en su día.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hermana del primero tb la dejaron ingresada x tension alta (estaba de 38 semanas creo) y al dia siguiente se lo inducieron x seguridad del bebe, le llegó a subir la tensión a 170 la maxima q es una barbaridad. Le pusieron oxitocina a las 9 de la mañana y a las 15.30 nació mi sobrino. Animo q ya veras como todo sale bien, si nace hoy perfecto y sino pues a esperar un poco mas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí las matronas me hablaron muy bien de Epixelle, yo lo voy a comprar.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habéis comprado algún gel específico para utilizar en caso de que os den puntos? Yo de normal utilizo el de chili, pero no se si ir a la farmacia a por alguno más específico.
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por lo pronto hoy he venido a monitores (estoy de 37+1) y me han quedado ingresada, tengo contracciones pero no de parto, por ahora 1 cada 10 minutos pero me han quedado porque tengo la tensión bastante alta, estoy a la espera de resultados de analítica y dependiendo me quedarán para inducirme, o solo en observación o igual me mandan a casa, pero claro estoy un poco acojonada... lo que sea cuanto antes pero el miedo no me lo quita nadie y eso que es l segunda!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé,pero a mi hoy en monitores me dijeron que son como dolor de regla pero a lo bestia,y que vayamos al hospital cuando sean de cada 3/4min y que llevemos 2h con ellas...no se si llegado el momento aguantare tanto,pero eso me dijo!que a veces pueden remitir...
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas
    El caso que no soy novata pero como q lo fuese jejejejeTengo un nene de dos añs y con el rompí aguas
    Y creo que igual si q son contracciones xq me va dando más dolorxillo.
    Lo que pasa q parece que una ya no se acuerda jejejejeje y q son las ganas de q llegue ya....
    Voy a ver si duermo al nene y voy a seguir controlando cada cuánto son y si van a más ..
    Ya os digo en el primer parto rompí aguas y al ir al hospital no tenía ni un dolor y a las 3 horas o así empecé con dolorxillo como de regla. Luego ya se fueron haciendo más duras ....
    Por eso no se esto si ya es o es falsa alarma jejejejjejeje
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si parece pero como te dice Alícia yo me esperaría a que sean cada 5 minutos y estés más de una hora con ellas porque si no te darás el paseo para nada...
    vete contandonos!!!
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos tantas ganas que estamos esperando que cualquier síntoma ya sea inicio de parto jajaja yo hoy me noto rara y con mas dolor y estaba pensando lo mismo a ver si ya son contracciones.... pienso que no lo son porque dicen que cuando son las de parto nos enteraremos porque duelen mucho así que no se
    Si al final lo son ya nos vas informando
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tiene toda la pinta aunque yo no sé... jajajja esto d ser novatas... yo q tú me esperaria hasta q sean cada 4 o 5 min y duelan más porque sino lo más seguro es q vayas al hospital y t digan q vuelta a casa...

    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo dos horas controlando las durezas que se me ponen en la tripa y son cada 7 minutos y dolorxillo como de regla ... Será inicio de contracciones? Xq las de braxton suelen ser más irregulares no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración