Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

***********************************************

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

________________________________________

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

________________________________________

4.803 Respuestas

  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Taniaaaaa!!
    Por aquí sigo, esperando que salga! Salí ayer de cuentas! Mañana tengo correas y tacto supongo que también. Tuve tacto no hace mucho y el cuello está dilatado 1cm pero largo todavía. La verdad es que me molestó un poco pero ya está, pensaba que dolería más... Supongo que mañana me dirán fecha para programarlo. Ay que miedo me entraaaaaaaaa! 😱😱😱
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué diferencia de fechas no??del 25 al 11....cómo puede ser???y menudo susto con lo del soplo...si es que...ahora q tienes q estar tranquila....osea que tienes a mucha familia en casa?eso debe de ser lo peor😔intenta dosificar fuerzas,q imagino que en el parto las necesitaremos😅😅. Venga,que no queda nada. Piensa en ti,no el todo lo de tu alrededor. Besitos
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena!a ver si esos puntos dejan de molestar y ya estás perfecta!ya has pasado el parto,es cierto que al verle se te olvida todo verdad?en esa idea me trato de concentrar 😅😅a disfrutar mucho
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana,te deseamos una hora corta!yo también haría como tú,esperar lo posible a ver cómo va yendo la cosa,siempre es mejor yo creo. En nada tienes a tu peque contigo😍😍
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Natalia!lo tuyo es para escribir un libro!pobrecilla😔😔para que luego digan...es el claro ejemplo de lo que se les quiere a los hijos (hablo sin tenerle todavía). Me imagino que estás agotada,física y mentalmente. Yo espero que en pocos días la cosa vaya mucho mejor,cómo “cualquier”recuperación,confía. Y céntrate en mirar a tu niña,me imagino que es lo que te consuela😍😍

    a las que ya habéis dado a luz,contadnos,qué notasteis primero?pérdida del tapón mucoso,rotura de aguas o contracciones?o todo?o como va la cosa?me imagino que cada mujer es un mundo y no se puede saber no?es que,aquí una q mañana hace las 39,la cabeza empieza a pensar🙈🙈. He decidido que mañana si me dan a elegir como hicieron la semana pasada no voy a dejar que me hagan el tacto,porque fue doloroso y no me sirve para mucho saber cómo está el cuello. Una amiga me dijo que mejor no,que como me lo haga alguien un poco bruto y me rompa La Bolsa flipo...

    las que estais a punto como yo,notáis algo?Alexandra,por dónde andas!que tú eras del día 2 no???
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y lo que ya no es normal. Es que lleve desde que di a luz con una sudada de caerse me la gota de noche. Empapada me levanto(aquí hace calor pero nunca me ha pasado eso) y de repente por la noche estaba muerta de frío..(creemos que algún pico de fiebre)..... Estoy como quiero. Por Dior contarme cositas lindas........
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy echa un cromo. Ayer la matrona me ayudó a masajear me los pechos (dolor😧)y nos tuvo en una sala a mi marido y a mí a masajear el otro y estar con el sacaleches. Ayudarme a corregir postura y me manda volver hoy. Llevamos todas las tomas con los masajes que me les hace mi marido que si los hago yo son más light por el dolor. Pero jo cómo se nota. Pero estoy con un dolor abdominal salvaje. Y cada día va a más. Me dijo la matrona que mis entuertos van a ser considerables. Les iba teniendo más menos bien pero esta noche eran puras contracciones. Me comentó que mi útero seguía alto(en todo el embarazo le he tenido así por el mioma si estaba de 12 semana parecía de 20) y que debemos de estar atentas y si no mandar a evaluar y medicarme eso sí la graciosa me toca y viendo que es que me duele me dice.....agárrate donde puedas.... Como???? Me metió los dedos que toco mi espalada 😁(ahora me río ayer no)y que controle los sangrados porque ahí está mi problema.... Qué no me desangre. Ahora mismo la co.presa casi no mancho pero si voy al baño a limpiarme es como una regla... No sé. De la mayor no me acuerdo. Pero bueno. Así que tengo un dolor abdominal de casi no poderme poner de pie y ya levantarme de la cama sin hacer la croqueta es muy raro.....un poco preocupada pero a ver qué me van contando.
    Tostón a tope.... No podía solo llevar un mal embarazo...... 🙈
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy qué bien. Vas a Valdecilla? Ya me contarás quien tuvisteis al parto que ya casi me suenan todos. Ggggg. Y puede que por desgracia vaya yo para haya estoy sintiendo un post parto 😖 de morir.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!!bendita epidural.
    En el mío cuando vino el anestesista le dije " eres mi mejor amigo" y dice eso lo decís ahora que luego os preguntan quién fue el doctor en el parto y lo sabéis ahora quién fue el anestesista y decís uno largo delgado y con gafas.... Jajajajaja y es verdad que tuve que preguntar su nombre.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas a tope. Trankilaaaaa . Ya verás que todo va ir bien y eso sí estos enanos vienen cuando quieren. Ggggg animo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy Ana q queda nada para tener a tu peque en tus brazos!!! Venga mucho ánimo q es el último tirón! Todo va a ir genial guapa!!! Yo creo q también esperaría un poco porque con la bolsa rota ya mismo empezarás con las contracciones y a dilatar... un besazo!! Y ya nos cuentas!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapísima!! Me alegro q haya ido todo genial!!! 👏👏👏 ahora a disfrutar de Lara y a recuperarte tu prontito! Un besazo enorme!

    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues yo estoy ingresada, anoche a las 3 rompi aguas y a las 4:30 estaba en el hospi. Esperando a ver si me vienen contracciones. Me preguntan que si me ayudan o esperamos, y lo cierto es que no sé muy bien que quiero. Por ahora les dicho que esperaré un poco a ver... así que aquí ando!

    enhorabuena a todas las mamis a las que aún no había felicitado!!! Hemos empezado agosto con fuerza!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Lara está ya con nosotros 😍😍. Nació ayer a las 6:55. El sábado por la noche al acostarme tuve contracciones pero remitieron, pasé un buen domingo y al acostarme otra vez contracciones de nuevo. Comenzaron de una intensidad moderada pero cada 3 min aprox 😥. Las controle durante unos 45 min y nos pusimos rumbo al hospital, yo pensaba q nos volveríamos a casa por el poco tiempo q llevaba, pero eran tan heavys y seguidas q el rato esperando en urgencias, cuando me atendieron estaba de 2 casi 3 cm, me pusieron monitores y no bajaban ritmo, en un momento 4, luego 5 y x fin llegó la bendita epidural. No me dolió nada ponermela, primero sólo me hizo 100% efecto en el lado izquierdo, el derecho x la zona de riñones rabiaba de dolor, tras un rato volvió el anestesista y tras mover el catéter...ohhhh Aleluya!! Ya no me enteré de parto, muy poco de pujos y ya estaba con nosotros😊😊. Llevo puntos x desgarro y esa es la unica molestia que tengo. Ahora estamos con la lactancia que está siendo durillo.... mucho animo a las que pronto conoceréis a vuestros babys!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kay! Lo primero, mucho ánimo, ya mismo está contigo! Que te han dicho del tema de la anemia, te han mandado algo? Cuanto tienes la Hemoglobina? A mí es que me detectaron anemia al final del segundo trimestre y aunque he estado con suplementos de hierro ahora me lo han duplicado para intentar mejorar más cara al parto... Descansa mucho y coge fuerzas!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas yo estoy súper liada haciendo limpieza a fondo , ya empezaron a llegar. Familia.mañana viene más 😓.estamos terminando de buscar cosas y haciendo limpieza general,a parte el sábado 5 horas en el hospital, parece que comí algo en mal estado o cogí un virus ,lo cierto es que estoy muerta .estando allí me han sacado anemia importante ( no he tenido en todos el embarazo ) y un soplo en el corazón parece resultado de la anemia ( nunca lo había oído) . Por otro lado la niña estaba muy bien pero al preguntarme de cuánto estaba le dije según mi ginecóloga para el veinticinco y según yo para el 10 me estuvo preguntando fecha última regla y tras mirar al bebé me dijo que efectivamente estaba de lo k yo pensaba ,es decir este fin de semana podría ser 🤦🏽‍♀️🤯y tengo muchas cosas pendientes ....😰a parte de decirme que estaba a punto de caramelo ya ..en fin me ha entrado el estrés , y hoy he ido adelantando todo lo k he podido pero con este maldigo calor y sin aire que estoy no sé si aguante mucho más.mañana mi última clase de preparación al parto y k sea lo k tenga k ser,estoy agotada chicas.

    Perdonar el Toston 😝

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me han dado un formulario en la seguridad social mira que seguramente lo puedes imprimir online y luego solo es presentarlo

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novieta yo voy pegadita a tí! Tú el jueves la 37 y yo el viernes. Es increíble que ya mismo oficialmente nuestros bebés se habrán desarrollado del todo. Yo lo siguiente que tengo es el exudado el día 14 y ya si no hay nada, monitores el día antes de mi FPP.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    TANIA yo he hecho eso, bueno me he comprado de una talla solo, la M porque sé que es la que me viene, y el extractor no lo compro hasta que vea que lo necesito.

    MILAGRO enhorabuena y a disfrutar de Hugo! Si dices que fue un parto bueno, ojalá lo tengamos como el tuyo.

    CARACOLA enhorabuena, ahora a disfrutar y como dices a luchar.

    LORENA muchas gracias, voy a echarle un vistazo yo también.

    ALICIA a ver qué tal en monitores, una semana más cumplida, una semana menos que queda, piensa eso.

    NATALIA desde luego vaya lucha con la lactancia, puede ser tan dura… pues eso que dices, se ve que a las Pilar Rubio y amigas no les pasa nada de esto…

    ¿Qué tal las demás? Yo el jueves ya cumplo la 37, no me lo creo!

    Bss para todas

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio creo que si- yo soy autonoma de hecho le mande todo a mi gestor hoy y ya lo presento por via telematica. Al ser lo que corresponde ya no tienes que renobar baja en principio lo que si una vez nazca el niño y este registrado hay que decirlo a la seguridad social con respecto de tu baja pero supongo que llendo al de cabecera te hace un parte nuevo con la fecha de parto...

    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa a mi la lactancia me esta yendo muy bien xq mi niño es un glotón y la verdad q no necesite ni ayuda de la matrona en el hospital...lo que me fue genial son las charlas que hacen xra aprender cosas de la lactancia fuí a un par durante el embarZo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hemos llegado ayer ya a casa mi hija mayor está con la abuela y viene hoy aunque ya la ha conocido. Y la verdad que de haber pasado unas noches más o menos bien hoy ha sido horrorosa. como no e necesitado puntos la verdad que lo que es el posparto lo estaba llevando muy bien pero se me ha juntado ayer que me dolía la zona del mioma. Qué puede ser natural porque claro el útero lo que está haciendo es hacerse más pequeño y el mioma debería hacerse más pequeño entonces los dolores son bastante fuertes. pues no solo a esto se le ha sumado que ya no me duele solo la zona de miomas y me duele toda la faja adominal entonces me cuesta digamos incorporarme mover un poco a la niña encima mío porque si me toca la tripona que todavía me queda pues me duele. Imagino que sea por todo lo que me hurgaron para limpiar mioma más luego que yo tenía un útero irritado. Vamos espero que sea eso porque yo que iba a presumir que este post parto había sido genial y no lo sé de la Pilar Rubio pero al menos. Nada sigo casi tan gorda como antes y ahora con dolores 😂😂😂.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a la lucha de la lactancia yo ando con pezonera y en el hospital bastante bien la verdad que perdió poquísimo ahora hemos llegado a casa se la ha podido juntar el aire que pueda ingerir con la pezonera pues bueno el malestar en general porque está cambiando todo su cuerpo y que se me ha subido la leche que tengo un pecho que podría matar a alguien. horroroso me duelen y masajeo y utiliza sacaleches y leo cosas a ver qué puedo hacer y nada y la verdad que la pongo chupa un poco y se duerme yo eso de estar despertando no sirven la mía se queda dormida. yo incluso voy a comprar algo de fórmula porque con la mayor tuve que hacer un poco de lactancia mixta y vamos lo tengo clarísimo ante todo que, porque nació bajita de peso porque veo que de aquí si saco un poco con el sacaleches que sale calostro se lo doy mediante sonda pero puede estar 25 minutos y no sacar más ni con masajes. Hoy voy a la matrona pues para que me enseñe como hacerlo y no entrar una mastitis. me pasa algo parecido con la mayor y ya no me acuerdo ni cuando pasó ni que paso ni que tuvo que hacer 😁
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy bien parece que las contracciones no me han repetido, lo que estoy aún con mareos, náuseas y algún vómito sí sí uuuf y ya se me hinchan las piernas...pesaita estoy jajajajja
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por esos bebés!!!!! Que bonitos son😍ahora a disfrutarlos y quererlos mucho, que ganas tengo yo también de ver a mi Adriana ❤️😍
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! Empezamos otra semana!! Ya para muchas la última de embarazadas seguro! Jejeje q tal estáis? Cómo van esos síntomas? Yo de momento sigo igual.... jajaja el miércoles tengo monitores y Eco a ver q tal sigue todo y cuánto pesa ya la gordi esta. Hoy es mi aniversario de novios con mi marido y la verdad q me hubiese hecho ilusión q naciera hoy porque es una fecha especial para nosotros, pero vaya mucho tendría q cambiar la cosa para q nazca hoy jajajja Bueno guapas un besito para todas! Ya no queda nada!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas por vuestros nacimientos y mucho ánimo al resto ,ya queda poquito.
    Yo tras una semana tras el parto ahora estamos en fase de adaptación, tengo un bebé de 18 meses y mi recién nacido que una locura en toda regla ,eso sí,es la mayor y mejor locura que he podido hacer,estamos muy contentos aunque agotados.
    Asique chicas, las que os queda poco dormir todo lo que podáis y en breve tendremos a vuestros bebés en brazos. Animo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caracola la mia nacio el 30 y yo también ando igual ayer estaba muy saturada y me dio un bajon increíble, pero tu sigue insistiendo aunque sea con el sacaleches. Seguro que lo conseguiremos! Mucho animo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena, lo explican súper bien aquí!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.serpadres.es/embarazo/tu-bebe/articulo/160325-10-pasos-para-hacer-el-papeleo-del-bebe
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ir al médico de cabecera a que te dé un papel y luego presentarlo en la ss y y está??
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Hay muchos grupos de apoyo a la lactancia en Facebook. Seguro que en tu ciudad hay alguno también Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración