Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

***********************************************

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

________________________________________

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

________________________________________

4.803 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estuve haciendo el masaje sola unos días hasta que ya no me molestaba y ayer empezó mi chico. Creo que ellos lo hacen mucho mejor desde esa perspectiva y llegan a más zonas, me molestó un poco pero noté que estiraba bastante. A partir de ahora seguirá él porque a mí me cuesta mucho ya con la barriga y creo que él lo hace más efectivo. Pufff mis primeros monitores no son hasta la 39+6! Parece que depende de la comunidad autónoma pero me parece súper tarde... ánimo a todas!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2017 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en Basurto, lo teníamos claro desde el principio y muy contentos con con todo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2017 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pusieron epidural, pero fui dos veces antes y me mandaron a casa, hasta que llegue a los 4 cm contracciones horribles en casa.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me ha dicho lo largo q esta mi cuello, solo me ha dicho blandito y dilatado d 1cm y q podía tocarle la cabeza decía... a ver... q nervios eh? Cuánto pesaba la tuya nena? Al final yo no me he hecho masaje perineal ni nada! Soy una floja y no he visto nunca el momento. Creo q voy a empezar a controlarme un poco el tiempo entre contracciones porque aunque no me duelan me las veo cada vez más seguidas. Seguimos en contacto antes cualquier novedad d alguna jejje

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    pues otra que viene de monitores y consulta!nada,en monitores salieron contracciones (en 20/30min 3 contracciones)y nada,que es lo normal,yo creo que incluso la semana pasada habían salido mas!y fíjate que ayer estuve todo el día con la tripa dura y esta noche me levanté varias veces con ella así y pinchazos abajo🤷🏻‍♀️. En consulta me hicieron eco. Me la empezó haciendo una de prácticas (la que el otro día me hizo el tacto,la bruta creo que le voy a llamar😡) y le dice a la gine “me sale pequeño,2811)(hoy hago 39). La gine le respondió “no,está bien”. Yo me puse nerviosa y me dijo,la de prácticas,”está dentro de los parámetros”(aclárese señora!). Como no daba visto la placenta se levantó la gine y me miró de nuevo. Me dijo “a mi me sale 3100”,en plan,olvídate y relájate. Me pesó,nada,sigo sin engordar,estoy en 62.2(antes del embarazo 58/59)y me citó para jueves,ya que miércoles es festivo. Ese día estaré de 40+1. La próxima,la 41,sería lo mismo pero ya en paritorio y allí me dirían qué día ingresaría y qué medicación me pondrían para provocar /inducir (como se diga). Espero no llegar a esas,no por estar incómoda,yo estoy bien con mi barrigola,si no porque dicen q duele....mejor que sea él el que quiera salir!

    entonces ahora si seguimos el orden de salida de cuentas....os tocaría a Alexandra y Alicia no?ta estáis ahí ahí!

    erika es preciosa!enhorabuena!!y al resto de mamis igual!

    laura,yo también intento hacer el masaje perineal,pero reconozco que no lo hago bien del todo (no meto los3/4 cm q dicen los dedos...)porque molesta!aunque cada día parece que un poco mejor.

    Mañana tengo matrona y básicamente lo que haremos,creo,es cubrir el plan de parto. Ains...q esto se acerca!cuando hoy le decía a la matrona de monitores “hasta la semana”y ella me decía “si no hay novedades”buf!me entra una cosa...es cuestión de días!
    • Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he estado desconectada total sin megas y no tengo internet todavía en la casa nueva. Muchísimas felicidades a las nuevas mamis!!! Yo sigo expulsando el tapón y tengo dolores fuertes como cólico de regla pero no son regulares, me pueden dar 2 en 10 minutos y después en media hora nada... Me hicieron monitores ayer y solo una contracción, así que toca esperar. No me ven hasta el día 14 y yo espero no pasar de este finde porque cuando me dan los cólicos me quedo doblada. Ánimo a todas, ya no queda nada!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Acabo de volver del gine. Los monitores bien, van saliendo contracciones pero no noto nada de nada!! Tengo el cuello de 2cm de largo y estoy 2cm dilatada. Me ha hecho la maniobra de Hamilton para ver si se espavila la cosa. La verdad es que dicen que duele mucho pero en mi caso no me ha dolido, aunque sí me ha molestado bastante.
    Esta mañana he perdido el tapón mucoso,
    me ha hecho ilusión y todo porqué he pensado: ostia, hay movimiento ahí dentro! 😂😂😂

    De todas maneras si no me pongo de parto, este domingo ingreso para inducción 😱😂👏🏻

    TANIA tu que tal??

    NATALIA esta es la definitiva seguro! Con el legrado ya lo habrán limpiado bien seguro. Ánimo guapa!

    CARLA muchas felicidades, que bonita es! 😍
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lunes fui a monitores y eco de 38 semanas. Me ha dicho no que todo bien pero que haga ejercicio y controle las comidas (A estas alturas!) Que viene grandecito pues ya pesa unos 3400. Si no hace antes, el día 17 tengo que volver a monitores
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tania, Alexandra q tal los monitores? Yo ya he salido. Tengo bastantes contracciones pero no son regulares, el cuello del utero blandito ya y 1cm d dilatación y mi gordita pesa ya 3,700 kg! Sino me he puesto d parto antes tengo q volver el martes día 14 y sino me pusiera d parto por mi misma el día 20 me lo provocarían... Espero no llegar ni al martes y menos al día 20!! Venga q este finde es el nuestro!! Jejeje contadme vosotras cómo os ha ido! Un besito

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapísima!! A disfrutar de Oier!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Natalia, seguro que con el legrado ya se acabó todo, ya decías tú que te dolía... me da la sensación de que a veces nos toman por exageradas y nos ignoran 😒 Andrea enhorabuena, ni un punto, qué gozada! Yo estoy con el masaje perineal a ver si evito lo máximo posible. No sé si servirá pero tendría sentido. Animo a todas!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo guapa q ya seguro q ha terminado todo!! Ya si q si a recuperarte y a cuidar d tu peque!! Un besito y mucha mucha fuerza!

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo por aquí. Enhorabuena, tienes una niña preciosa!
    Tu bebé no se queda con hambre, lo que pasa es que necesita y debe estar todo el día al pecho para estimular la subida. El calostro es suficiente para ella Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!que maravilla!sin puntos!q envidia!y pusiste epidural?cuanto duró todo?pir que dices durillo,muchas contracciones dolorosas en casa y al llegar allí te mandaban de nuevo a casa?lo importante es que ya tienes a tu amor contigo!👏🏻😍
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre....mereces el cielo!pero va a ser como dices,capítulo final,verás como si. Ahora es cuestión de recuperación. Y tienes a la peque ahí por el tema lactancia o no?venga wapa,q esto se acaba,fuerza!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zorionak!!! Que has dado a luz en Basurto??
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2017 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, tras un día durillo y dos idas a urgencias antes del ingreso. Anoche a las 00:18 del 08/08/2018 llegó a nuestras vidas Oier, 3,100kg de puro amor. Y encima a mi no m dieron ni un punto!!! Aquí estamos adaptándonos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos Natalia! Ya veras como ahora si que si con el legrado ya se acabaron los dolores y puedes disfrutar de tu peque!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi capítulo final,espero, me he venido a Valdecilla y me han metido a hacerme una eco...según la residente todo bien que me ponían eNANTYUM en vena y una analítica me eché a llorar por qué no era normal ese dolor para no ser nada. Al rato sale la la gine,de las jefas con el séquito y me pregunta qué tal estoy y la digo que igual...me vuelven a mirar y me he llevado un legrado. Ingresada ando además creen que los restos estaban infectados. ...... Así que espero que aparatito de ahora.... Tengo todo resentido para que os hagáis una idea los badenes con el coche me hacían agarrarme de dolor....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está preciosa. Enhorabuena de que todo haya salido genial.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q guapísima es Erika!! La verdad q por lo q cuentas tuvo q ser durillo pero bueno ya tienes a tu peque contigo y esta perfecta q es lo más importante! Cuánto ha pesado? Q te lo han provocado a las 42 semanas o cuando? Un besito fuerte y a disfrutarla mucha!

    Sara siento mucho los duros momentos por los q estás pasando, ya mismo tienes a tu peque q va a llenarte la vida de alegría ya verás. Mucho ánimo!


    Novieta2010 me ha vuelto hoy mi paranoia con la toxoplasmosis porque tenia “congelado” salchichón del Mercadona y me he hecho un bocata esta tarde y me he dado cuenta q el congelador con estos calores pues no congela lo q debería congelar (<-20 grados) y ya me he puesto a rayarme la cabeza así q necesito un poco d tranquilidad por tu parte en ese tema jajja. Y una duda para todas... a los bebés al nacer le hacen algún tipo de prueba para ver si han cogido la toxoplasmosis o no? Porque desde el último análisis de sangre hasta el momento del parto puede darse el caso no? (Estoy un poco neurótica lo sé)

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues despues de unos dias tenfo algo de tiempo para escribir por aqui. Como ya os conte supuestamente era de julio pero mi niña decidio que por ella misma no iba a venir asi que me indujeron el parto fue un dia largo de dolores desde las 11 y media de la mañana hasta las 11 y media de la noche que entre en paritorio al estar de 3 centimetos tras estar con epidural y llegar a 6 crntimetros de dilatacion no dilate mas y mi pequeña le empezaron a bajar las pulsaciones. Solucion, cesarea, al principio me impacto un poco todo y el primer dia estaba que no era yo. Pero lo mas importante esque todo salio fenomenal y mi Erika esta super bien. Ahora en casa estamos en adaptacion y haciendonos a todo, le intentado dar el pecho pero desde el dia tres que di a luz no me ha subido el pecho asi que se queda con hambre y lo que peor llevo sin mis neuras y no poder dormir cuando ella lo hace por miedo a que le pase algo asi que tocara relajarse un poco en unos dias jajajaja. Espero que a todas os este llendo muy bien con vuestros nacimientos y ultimos dias de embarazo. Aqui os dejo una fotito de mi Erika.

    Futuras mamás agosto 2018 1

    Futuras mamás agosto 2018 2
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha mandado la matrona al hospital para que me valoren....😥 La verdad que estoy muy asustads
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    LAURA entonces nosotras somos de las últimas del mes jejeje. Yo los exudados los tengo hechos, y voy a monitores el día 20, y ya me parece tarde, así que tú el día antes de la fpp no sé como aguantarás!

    KAY madre mía! Tómatelo con calma, la salud lo primero, lo otro es secundario aunque sea importante.

    LORENA enhorabuena!!! A disfrutar de Lara, jolin todas decís que la lactancia está siendo durilla, ánimo a todas.

    ANA_ ¿hay novedades?

    NATALIA estás hecha un cromo!!! Espero que pronto vayas mejorando todo.

    ALEXANDRA ánimo que esto está aquí cerca.

    ALICIA si que puede ser que no paséis del finde. A ver que os dicen en monitores.

    TANIA igual, a ver qué tal monitores, yo últimamente también pienso lo poco que queda y da miedo la incertidumbre.

    SARA vaya malas noticias… Al peque le queda poco para llegar, pero se ve que no quiere calor no, a mí muchas amigas que han dado a luz hace poco me dicen que cuánto más tarde mejor, que con este calor, es incómodo estar dolorida, sangrando, con compresas… y atendiendo 100% al bebé, la verdad que tienen razón…

    MARYS me tomo tus consejos al pie de la letra, a eso me dedico todo el día, a dormir lo que pueda y por las mañanas a la piscina jejeje.

    Yo mañana tengo eco, a ver que me dicen, siempre me da miedito ir.

    Besos para todas

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Sara!!!!
    Yo di a luz hace 8 días ,en la semana 36 y para las que os queda poquito os recomiendo que os bañeis en la piscina para soportar estos calores todo el tiempo que podáis que luego no podéis, con el tema de los loquios (manchado,) y borrado el cuello y cicatriz del útero donde ha estado inserta la placenta no se puede una meter en la piscina por el riesgo de infección , asique mi bebé que se adelantó y no se quiso perder esta ola d calor ,me tiene castigada sin piscina ,un horror ,por eso os aconsejo mucho dormir y piscina que luego hay que estar un mes castigadas.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace tiempo que no escribo pero no os he dejado de leer...y esque llevo unas semanas horribles (solo os dire que en estas ultimas semanas he enterrado a un amigo por un accidente de moto y al marido de mi madre le han redetectado un cancer...una pesadilla y no tenia ganas de nada...). Por eso tengo tantas ganas de que nazca el peque y nos de una alegria! Aun estoy de 38+3 asi que aun quedan unos dias y la verdad esque no le veo con muchas ganas de salir...no quiere pasar calor! Jajajja El jueves tengo monitores a ver que me dicen...ya os contare!
    Chicas felicidades por todos esos bebes preciosos que estan naciendo! Y animos a las que estamos a la espera...cuando no nos demos cuenta los tenemos aqui!!!
    A ver si me vuelvo a reenganchar y me pongo al dia con vosotras. Muchos besitos!
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a todas. yo muriendo de ganas de que se decida pero nada salvo algun dolor de regla aislado.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la tensión muy bien ahora que ya me ha pasado un poco la psicosis por ella! Me pasa lo mismo que a ti jajaja pienso que me subirá en el momento de parto al apretar 🤦🏻‍♀️ jajaj
    Pero bueno los anestesistas la bajan rápido con medicación, a parte que está controlada en todo momento, así que podemos estar tranquilas 💪🙏🏻
    Ya nos vamos contando que tal monitores y esas cosas!! 😘🤗
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te había contestado pero perdí cobertura y no publicó😡. Te decía que al final va a tener razón mi amiga matrona,q dice q las primerizas solemos llegar o pasar de las 40. Pero ahora ya que vayan asomando,mejor no tener que inducir,que dicen q es lo peor😔. Pues a ver qué te dicen en monitores!yo también mañana,cuando cumplo 39,creo que me vuelven a citar para la siguiente,de 40,y ahí ya me dirán algo (a parte de q ya no iría a consulta arriba,si no abajo a paritorio,en la 41 me refiero). Buf!como no te va a dar miedo!estamso hablando de días!por mucho que la cosa se alargue está ahí!🙈🙈. Yo también empiezo a pensar en el tema...me concentro en lo que todo el mundo dice,q si todas las mujeres pudieron yo no voy a ser menos!pero vaya,es una frase hecha,un consuelo,pero en algo positivo tenemos q pensar!ya bien con lo d la tensión verdad?ya casi nos podemos olvidar de ella!yo a veces pienso que si me subirá en el moemnto (horas)del parto por los nervios,pero bueno,es la meta,confiemos en que no💪🏻💪🏻. Disfruta de los últimos días de barriga!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los tengo a las 10:45! Ya han pasado dos cambios de luna y un eclipse, tengo zero fe en ello! Jajajaj a estas niñas no les afecta ni la luna!
    A mi me da miedete el peso también, en la eco de las 38 pesaba ya 3.300! Mañana lo preguntaré, si creen q va a salir x abajo....😂🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    0 novedades! Ajajajja aquí sigo más bien q nada... nos toca esperar!! Mañana tb tengo monitores a las 8:50 a ver q me dicen, a q hora lo tienes tú? Nuestras gordis nacen este finde ya verás! Q hay cambio d luna 🌒 así q a ver si nos hace algo! Yo estoy temiendo por el peso... q si hace 3 semanas pesaba 3,100kg, ya tiene q rozar los 4!! Miedo me da!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a todas las que habeis ido pariendo, que ilusión!!!! 👶🏻❤️

    ANA ya lo tienes hecho!!! Ánimo!

    NATALIA eres una campeona! Tela lo que estás aguantando, y siempre con buen humor! Ánimo que seguro que poco a poco va mejorando todo!

    ALICIA, novedades?? Que nos pasan todas por delanteeeee! Jeje 😩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración