Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Esta mañana he estado en la 3ª y última Eco y todo bien. Sara está genial, pesa 2,110kg y está en posición cefálica.

Le comenté lo de las "palpitaciones" y me dijo que era hipo como alguna me habíais comentado. Aunque lo note así de rápido como lo noto.

El ecógrafo de la SS deja un poco que desear, la foto no es para tirar cohetes pero hemos salido contentísimos.

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo esos pinchazos tb los tenga.claro que depende de cómo lo sientas como tengas la barriga si se te pone dura o no. Lo mío son más malestar de los ligamentos musculares. Lo que dices de la zona de arriba si serán contracciones. Si fuesen así notarás como una ola que suba y baja si no es así creo que no lo son . De todas formas ante mucha molestia vete al médico. Pero creo que no es el caso. Tu escucha tu cuerpo.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente sean contracciones de brazton y es que el cuerpo se está preparando, las contracciones de parto lo mejor es controlar el tiempo en el mvl y ver si son regulares
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo Anita. Eso son contracciones. Ponte un contador de contracciones y mira cada cuánto te dan y como son de largas. Ánimo! Que te den no significa nada. Pero hay que estar atenta.
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días chicas! Anita yo no soy mama primeriza ya tengo a mi niño precioso, pero este embarazo con la niña es totalmente diferente, tengo dolores diferentes, síntomas diferentes...lo único que creo saber bien es el dolor de contraccion así que yo no te puedo ayudar...se hecho anoche tuvo unos dolores también uuuuf creo que musculares y voy a pensarlo así...me alegro que todo vaya bien Natalia y flor (que van cogiendo peso y siguen en la barriguita de las mamis)
    novieta veras como apruebas Opos que disfrutes tus vacas
    un saludo a todas las demás compis
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Vengo con una pregunta a las mamis q no son primerizas, antes el dolor q tenia constante era en la parte superior de la barriga y ahora lo tengo mas en la parte inferior y encina me dan pinchazos x la zona de los ovarios, deberia asustarme? Ir al medico? O eso es normal? Esto de no identificar los síntomas es lo peor
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Muchísima suerte con tus opos! Ya nos contarás tu aprobado!! Y pásalo genial en las vacas, disfruta mucho y a la vuelta a prepararlo todo!!😘😘
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Entro antes de examinarme el sábado y de irme a la playa porque ya no sé cuando podré volver a entrar.

NATALIA ¿Cómo te encuentras? ¿Más tranquila? Desde luego no está siendo un embarazo tranquilo pero la peque irá cogiendo peso y tendrá el suficiente para nacer ya verás.

Ay FLOR CORDOBESA ¿Cómo estás? A mí me da un respeto lo de la bolsa… Pues a reposar en casa y que la niña vaya cogiendo peso. Yo lo de la bolsa del hospital la verdad que es de lo primero que quiero hacer, pero con el examen que tengo el sábado de las oposiciones y que estaremos en la playa justo 10 días, veo que toca hacerla a la vuelta porque no he podido hacer nada de nada.

ANITA a ver si aguantáis también lo máximo posible.

ANA_ si notas como un movimiento intermitente más o menos por segundo es hipo.

Muchos besos para todas, ¿Qué tal las demás?

• Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidé de poner crema para los pezones y los discos de lactancia!!!
    • Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues sí, yo lo he dejado hasta último momento por lo mismo, pero mi madre me tenía frita preguntándome todo el tiempo jajaja. Llevo dos uno para mi de los que ya tenía por casa de esos de mano para los viajes (veo un gasto innecesario comprar un bolso para eso) y he puesto dos camisones, unas zapatillas de levantar, dos sujetadores de lactancia, cuatro bragas de algodón enormes (pienso usar faja postparto, pero la dejaré para cuando ya llegue a casa), cholas de playa para la ducha, compresas postparto (en el hospi dan, pero soy muy precavida) y después mis cosas de aseo en un neceser, me faltaría meter una ropa para salir del hospital, la documentación y el cargador y no sé si me faltará algo más??? Se aceptan sugerencias jajaja. Para Jimena llevo el mismo bolso del carro y aquí si tengo un dilema porque no sé muy bien que llevar, de manga baja he metido solo un conjunto en plan camisa y pantalón con patucos, dos bodies de arcillas con pantalón corto y dos bodies de manga corta, un gorrito, dos muselinas, dos mantas finas de verano, el conjunto para salir del hospital, su pulpo de apego, la chupa y un neceser con toallitas, 4 pañales (también dan el hospi) , crema para el culete y un peine. No sé si llevo mucho llevo poco...como primeriza que soy estoy perdida así que si nos ayudamos entre todas mejor jajaja lo dicho, si me falta algo o si voy de exagerada porfi diganmelo.
    Anita, Flor y Natalia mucho ánimo, ya veréis que todo sale genial y vuestr@s peques estarán muy bien!!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Pues aki voy con mis contracciones de siempre pero ya me da cosa ir al hospital xq me dicen mas o menos q soy una histérica jajajja asiq si tengo dolores fuertes fuertes iré y sino pues hasta el dia 12 no tengo q ir. Recemos para q llegue al 12q ya estare de 36+5
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?
    pues la peque y yo
    muy birn aqui conttoladas y en reposo hoy me han dicho que a casa nada que si aguanto hasta el dia 12 que empiezo la semana 34 yaentre viernes y lunes me programan para inducirme el parto asi y que ya depende rl pedo que tenga y como ella este de los dias que vaya a incubadora a lo mejor son solo unos 7 dias si todo va bien
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa Cómo vas?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que vaya todo bien. Un besín
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mio eso que comentas es el hipo!
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas, a mi también me pasa y la matrona me dijo que corresponde a nuestro propio latido de una vena que pasa por ahí. Supongo que será tu mismo caso. Pregunta mañana en la eco

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Flor!! Me alegro que siga todo estable y que siga así, al final ni incubadora ni nada, sé positiva! Si sigues así te darán el alta??

Ayer estuve de compritas de ropa para la peque, ahora ya creo que no compraré más hasta que nazca y vea realmente que va a necesitar. Tengo bodys de manga larga, manga corta, pijamas, un conjuntillo para cuando salga del hospi y ropa que me dio mi cuñada así que por ahora aguantaré mis impulsos.

Solo queda hacer la habitación.... que aún seguimos sin terminarla y sin tiempo para hacerla y el tiempo vuela!

Y mañana Eco.

Por cierto, dentro de los movimientos que tienen los bebés, hay uno que me inquieta un poco. Creo que sé distinguir cuando tiene hipo, luego están los movimientos de un lado a otro o que te saca una mano, un pie o lo que sea. Y el último que estoy notando (sobre todo esta mañana) es como si fuese un latido rápido, que se ve desde fuera (se mueve la barriga), no sé muy bien como explicarlo. Será normal? a alguna os pasa también?

• Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 28? Cuanto te peso y esta todo bien?
    yo mi peque esta tan normal con sus movimientos y yo sin contracciones asi que de momento aqui con el reposo en el hospi creo que de momento aguantamos a ver si coge
    un poco y no tiene que estar en incubadora nada mas que unos dias
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy muy útil. Ggggg.
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puf nosotros fuimos a por los muebles hoy de momento solo montamos una mesilla y falta la otra el armario y hasta montar el cabecero. Creo que aun no estrenamos la habitación la próxima semana

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no nos queda nada!!!!! Cómo os encontráis????? Yo me voy d vacas a la playa la próxima semana y haber que tal , ya tengo la mini cuna, el carro gemelar( tengo un bebé de 17 meses) ,la ropita ,un pijama con botones para el hospital ,las zapatillas del hospital etc, etc lo siguiente preparar la maleta y la de mi hijo para cuando vaya al hospital.
    Que nerviosss
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!!tu estate tranquila va salir todo bien en nada alcanza los 2kilos. Yo acabo de venir del gine la eco del tercer trimestre, me dijo que todo bien que de medidas bien peso 2,200 pero dijo percentil 27. Estoy de 34+1, mido 1,42 de la estatura y mi marido 1,70 no se si sera normal el percentil me dijo que esta todo bien pero me dio cita para otra ecografia el dia 25 cuando la matrona me habia dicho que esa seria la última. Me he quedado un poco rallada no he entendido muy bien pero bueno la semana que viene tengo con el gine privado a ver que dice. Como no entiendo muy bien lo de los percentiles a ver si me explica mejor!

Flor a lo dicho estate tranquila! Animo y besitos a todas!
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace tiempo que no entro y veo lo de Natalia y Flor. Seguro que sale todo bien! Ánimo con la estancia.

Estoy leyendo sobre habitaciones.... Creo que nosotros tenemos ya todo y ahora toca limpiar todo y guardar en el armario. Ayer nos regalaron una cámara de vigilancia para cuando El Niño esté dormido y nosotros en otra habitación. Puede ser útil

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor me encanta leerte tranquilita con el disgusto que me lleve yo(creo que mucho es estar tanto tiempo ingresada y malestar continuado) bueno ahora reposo esto nunca se sabe a ver si luego no quiere salir. Un beso
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependera del caso. Conozco a chicas que están aguantado hasta un mes... Será el tipo de rotura ni idea.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor, soy de mamis de septiembre. Mi bebé nació hace dos semanas de 28. Tú tranquila, que con la maduración pulmonar son unos campeones.
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia muy bien, veras que todo va a salir estupendamente que te va a llegar a los 2 kilos tranquila y positiva! Mucha fuerza tanto a ti, como a flor y anita
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiiii Flor que creo que eres más o menos de mi tiempo...veras como todo saldrá muy bien y tu niña flor perfecta...ánimo y tranquila
    • Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy Flor! la verdad es que sin alterarnos, pero debemos estar pendientes porque en cualquier momento puede pasar cualquier cosilla. Como ya te han dicho, verás que todo sale bien y estando controlada sin problemas. La cosa es que la pequeña esté bien (y tu por supuesto) y mientras aguante genial, y si tiene que salir antes, la naturaleza es sabia y por algo será, así que no nos queda otra que tomarnos las cosas como vienen. Suerte y cuéntanos.

Al igual que Natalia, estate tranquila que verás que pronto llega a los 2kg y más!

Anita, tu como vas?

Tania, si que he oído lo del parto prematuro de Irene Montero, de 6 meses de gestación y encima que son dos, que siempre vienen más pequeños. Madre mía!

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor muchos animos y tranquila que todo va a salir bien! En cuanto coja un poquito de peso la tienes en tus brazos!
    Natalia lo mismo te digo...le queda nada para los 2 kilos y ahora es cuando mas engordan ya veras como sale superbien!! Vaya tela tendremos que convertir mamas de agosto en mamas de julio parte 2! Jajajaj
    Las demas como vais?? Veo que todas liadas con la habitacion! A mi mañana me traen ya los muebles y me pondre a ordenar toda la ropita y a hacer la bolsa que aun no la tengo hecha...cuando la tenga lista os paso fotitos!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces la cosa pinta muy bien...y creo que te noto un poco más tranquila que ayer,verdad?☺️Seguro que todo sale estupendo,no puede ser de otra manera!!!ahora a llevar lo mejor posible estos días ahí,que te traten como una reina y que tu princesa espere lo que pueda!dicen,no se si es cierto,que es bueno tumbarse hacia la izquierda después de comer para que cojan peso...
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estan poniendo los corticoides para madurarle los pulmones y antibiotico para evitar infecciones, y como no estoy de parto aun y ella tiene liquido suficiente pues de momento si esta bien hasta que pasen 5 o 6 dias esperaran si no me pongo de parto antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración