Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te van a dejar con La Bolsa rota?? Normalmente cuando rompes bolsa dejan 24 horas aprox de margen para ponerte de parto y si no hay que inducir por riesgo de infección intrauterina 🤔. Seguro que todo va genial tu tranquila!!! En mamis Julio hemos tenido un montón de prematuros y están todos genial!!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aqui seguimos, me note de repente tan tranquila un chorreon de agua por la pierna y al ver qie era tan espontaneo y claro vinimos al hospital y ya bien en reposo con la medicacion y ella siempre tiene liquido ya que lo va reponiendo continuamente nos han dicho que a veces ellos con los movimientos pueden romper la bolsa sin querer ya que estaba en casa tranquila sin hacer nada solo habia estado por la mañana andando un poco y a revision que estab todo ok y luego por la tarde mirad!

No os quiero alarmar pero lo suyo es que prepareis la bolsita vuestra y del bebe de emergencia para tenerla por si acaso estos bebes son tan impacientes!! Jaja

Entonces como no estoy de parto es la cosa que tiene que aguantar un poquito para que coja el peso y no tener que estar en incubadora sino pues tendria que estar algunos dias y en ello estamos os voy diciendo muchas gracias chicas por estar ahi!😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he estado leyendo un poco lo que habéis hablado porque ando liada preparando el cuarto de la peque y apenas he podido entrar! Natalia no te preocupes seguro que para la semana 37 ya ha superado los 2kg ahora es cuando más cogen entiendo mucho tu preocupación pues yo estoy en el caso contrario mi princesa viene un poco más grande del tiempo que debería y me han mandado otra vez insulina...tengo ganas ya de que llegue el día 12 y ver cómo va de peso... Flor guapa mucho ánimo ya verás como te lo aguantan un poco mas y sale todo perfecto! Que tal las demás? Ya estamos en la recta final no nos queda nada chicas a mi estas últimas semanas se me están pasando rápido será del agobio que tengo de estar preparando todo!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay flor que nervios que estamos casi de lo mismo!! Yo 32+3
    no te preocupes que todo va a salir bien!! Ojalá aguante un poco y si no pues adelante con tranquilidad! Mantennos informadas!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Flor!pero como lo notaste?o fuiste a revi y te lo dijeron?mira,te cuento: a una amiga le pasó lo mismo,en la misma semana más menos(le dijeron que había sido provocado por una relación sexual,pero vaya,eso no es lo importante). El caso es que ella notó cómo si se meara un poco. Y era la bolsa. Pues bien,a los pocos días la mandaron para casa y aguantó hasta la 37!osea que no pierdas la esperanza. Y seguro que,en caso de que se adelante,ya está preparado!💪🏻💪🏻Besitos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tienes líquido entonces no?? A ver si con reposo aguanta un poco si... ayy estos bebés!!
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han puesto unos corticoides para madurarle los pulmones a ver lo que quiere aguantarse dentro
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss flor que nervios!! Estos bebes se estan adelantandoo no soportan el calorr!!tranquila que una vez pasadas las 30 semanas ya no es tan prematuroo! Ves informandono preciosa!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor mucho ánimo. Una amiga mía estuvo ingresada un mes y aguanto. Si te ponen maduración estate mas tranquila. Estamos guapas. Animo preciosa que todo va a salir bien
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor mucho ánimo y seguro que todo sale bien. Besos!!!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaayyyyy dios mio!! Ya veras comk te lo aguantan!! Y tranquila q todo va a salir bien. Ay q ver estos niños, no quieren llegar a agosto! Mantennos informadas cuando puedas wapisima!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy flor!!! Q nervios me han entrado!! Mantednos informadas eh??? Un besito guapa y ya verás como todo sale genial!! Un besito!!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Qué te has notado? Yo con el tema flujo y líquidos que salen por ahí nunca sé si es normal... a ver si te lo aguantan un poquito pero lo importante es que todo salga bien!! Ya nos vas contando. Mucho animo guapa.
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me quedo ingresada he roto bolsa antes de tiempo asi que me dejan ingresada estoy de 32+5 a ver que me dicen, de momento estamos bien pero intentaran aguantarme un poco mas y yo muerta de miedo
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. De verdad todos los testimonios que me llegan me abren los ojos. Que venga bien es lo que hace falta. Ahora aguantar y lo que dure dentro. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy mamá de agosto de 2016
    te cuento mi hijo era cir tipo 1 semana 35 pesaba 1890 me dijeron q en la 37 me daban fecha para inducción y sabes nació en la 36 el solo de parto natural rompí agua pesando 2230 y 44 cm conmigo en la habitación y a los dos días en casa era muy chiquitín pero estaba perfecto a mí me mandaron acostarme del lado izquierdo 2 horas después de comer
    así q animo yo iba para finales de septiembre y nació el 25 de agosto y 4 horas de parto solo y aquí está con 11 kilos muy espabilado y muy pronto cumpliendo 2 añitos mucho ánimo
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. He pasado que según te lo dejan caer pues te encuentras un poco ploff
    Una cosuca a lo mejor ya sabéis sobre todas las primerizas ahora verano no sé si habréis visto a muchas madres que ponen la muselina tapando el carro no lo hagáis es malísimo sube muchísima temperatura dentro es mejor una sombrilla. Me imagino que casi todos ya los carros que traen una gran capota y suelen estar ventiladas. No sé por qué tumbada aquí en la cama me acabo de acordar que a lo mejor ya lo sabiais. Pero como es pleno verano....
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ni te preocupes x eso que te irán controlando el peso! Yo recuerdo que a mi madre le provocaron el parto de mi hdrmana en la 36 semanas con 1.900 por no coger peso y nacio perfecta!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia tranquila q hoy en dia salen adelante hasta con menos semanas, ademas ya veras coml coge peso prontito y se planta en los 2.5kg. Mi amiga tuvo a su bebe con 34 semanas y peso 2kg y está hecho un bicho y sanito sanito! Ademas de aki a la semana 37 puede cambiar muchisimo la cosa. Animo preciosa! Q veras como todo sale bien!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. encima es que ha tenido una noche y ahora mismo tiene un rato que es que me hace un daño no para ,la tengo tan abajo qué es que parece que me va a reventar la pelvis. Dicen que es muy bueno que se mueva pero por Dios. Muchas veces es el momento y por estar aquí que no estaba mi marido porque estaba trabajando y se junta todo. Me ha dicho la doctora que se irá viendo quién sabe a lo mejor dentro de dos semanas hemos llegado los 2 kg. La esperanza no hay que perderla.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia sé que es difícil consolarte,porque todas queremos llegar a las 37 semanas y 2.5kg,pero te podría decir que dicen los ginecólogos que a partir de los 2kg ya “no hay peligro”. Estoy segura de que van a dejarle dentro lo suficiente y necesario,seguro que en un tiempecito lo ves con otros ojos totalmente distintos. Mucho ánimo!
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si mañana puedo hacer fotitos del cuarto, y gracias por vuestras opiniones viene muy bien saber experiencias de otras uñen tu misma situacion
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy yo mañana tb cumplo las 35!! Cumplimos el mismo día! Jejej y tampoco tengo el bolso listo, no se por que pero me da una pereza... es q es como q lo veo muy lejos todavía y en realidad esta ahí... luego nos cuentas lo q has echado vale? Llevas 2? Uno pa ti y otro para el bebé o como?? Un besito!!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Natalia cariño no llores, son casi 2 kg y d aquí a q nazca seguro q los 2kg los tiene ya, los médicos saben lo q hacen y si ven q no coge peso y creen q lo mejor es q nazca antes pues así será, tú intenta no agobiarte mucho ni pasarlo mal q si el resto está bien el peso no es lo más importante... mira Irene Montero ha dado a luz hoy a sus mellizos con 26 semanas creo, lo habéis visto? Los niños dicen q están en observación, ojalá vaya todo bien.

Respecto al tema de la placenta es completamente normal en estas semanas ya tener placenta del tipo 2, porque va envejeciendo, pero no os preocupéis q es lo más normal, he leído de eso también.

• Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Qué buena idea lo de ayudarnos en el tema de armario y demás porque ando perdida, yo hoy empezé a planchar (lo odio y se me da fatal), pero me ha hecho ilusión jajaja. La habitación está casi lista, este finde la terminamos de montar a falta de traer la cuna que está en casa de mi suegra. Y esta tarde me pondré con el tema bolso, porque no tengo nada preparado y entro mañana en la semana 35.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la 34 tb la tenía tipo 2. No me dijo nada la gine así q he considerado que es normal. A medida q avanza el.embarazo es normal q envejezca. De todos modos a ver si alguien nos puede dar más info
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues yo vengo de revision tocologo seg social y he salido muy contenta la peque esta en un peso normal 1,900 a las 32+4 va cogiendo unos 200 gramos por semana y yo tambien bien de peso, pero mirando el informe me pone placenta tipo II, es mormal de casi 33 semanas tener placenta tipo II? No estara envejeciemdo antes? Lo preguntare en 10 dias vuelvo a ver que me dice pero como no me gan comentado nada al respecto no se os pregunto por si alguna tiene idea.
    Gracias y animo a todas
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Vengo de la eco muy desmoralizada además que no ha podido estar mi marido conmigo porque me la han hecho ahora y el trabajaba. Aunque la niña sigue en su percentil bajo yo esperaba que cojiese más. 1.800 y algo.... Me ha dicho que seguro que a la 37 no lleguemos para sacarla antes. Lo bueno por decir algo es que es por el mioma....pero estoy esperando a la doctora y que me sea clara...que oigo percentiles doplers e historias que yo no sé interpretar. Estoy hinchada a llorar. Smiley sad
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad el patinete. Ya yo cuando voy voy a primera hora.y a ti te pilla cerca. Gggg a mi a un ratillo
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi hijo también compré todo allí, esta vez encontré una oferta en toys r us y he cogido los muebles, esta semana tengo que acercarme a comprar la silla oara el coche para el mayor y que ella use la del niño y el patinete para la silla, lo único malo es como pilles a los chicos ocupados y toque esperar jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las sábanas las he comprado en el corte ingles, y hay cuatro medidas: moises 35×75 (que son las q se deben comprar también para el carro), minicuna 50×80, cuna y maxicuna. Yo de momento sólo he comprado del carro y minicuna.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión se practica y usa las de la cuna. Yo tengo las de chico pero me venía conella y cuando cambiaba ponía las de la cuna. Si que tengo el edredón de chico pero la bajera te vale cualquierA. Si no en chico tienen que tener
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración