Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Me alegro de que todo haya salido bien, verás como está nada y menos en la incubadora. Ahora a recuperaros las dos!
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Florrrr que alegría!!! enhorabuena a ti y al papi!! que guapa!!! y que bien que solo necesite incubadora por temperatura! me alegro muchísimo. Ahora a recuperarse a disfrutar lo que queda de verano con tu pequeña!!! Acabaste con los dilemas del embarazo, ahora te vendrán otros!! jajjajaa Q emoción! La primera pequeña de mamás de agosto! felicidadeeees!!!

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enoraaabuenaaaaaaaa!!!!!!a disfrutar y prontito en casa
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Flor que alegria! Que bonita es!!! En nada estáis en casita! A descansar y disfrutar mucho!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Flor!!es preciosa me he emocionado mucho al ver tu mensaje y la peque me alegro infinito que todo saliera bien. Ya veras que pronto iréis para casita tu disfruta mucho!! Besitos y ahora a descansar 😘😘
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, muchas felicidades Flor!! Por esa niña tan preciosa😍 veras que está poco en la incubadora...
    alexandra yo tengo mucha mucha acidez...me alivia la leche fría antes de dormir
    yo chicas utilizo norit bebe para lavar la ropita

• Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

me alegro. ya vrar que rapido coje peso

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cosita preciosa!!!!! ❤❤❤❤❤ Me alegro que todo fuera bien!! Ya veras como esta poquito en la incubadora!! Muchisimas felicidades Flor!!! 😚😚😚😚
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno que madrugadora...como me alegro que todo bien.que guayyy descansa y coge fuerza que ahora a empezado otra etapa preciosa... Me alegro un montón. Qué bien.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas anoche nacio mi pequeña flor, ha sido prematura 33+5 y esta en incubadora pero sin oxígeno ni nada solo para la temperatura y eso ha pesado 1,660 grs y yo genial ha sido rapido y con la epidural que es lo mejor no sientes dolores asi que ahora a engordar a la peque

Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos, lo probaré!! 😖🙏🏻
    Yo he lavado la ropa con Norit bebé.
    Y de productos para la baby estaba entre mustela, suavinex y sebamed! Y al final todo sebamed porqué tenía muestras de canastillas y me gusta bastante!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aqui una que se ha ido a la playita con su mami para que la cuide y vivir como una reina! Jajajaj El sabado cumpli 34 semanas y fue cumplirlas y empezar con las contracciones y los dolores ya mas importantes...el final se acerca y se va notando!!
    El jueves ya nos trajeron los muebles de la habitacion del peque asi que asunto finiquitado...solo falta hacer la bolsa del hospital que quiero hacerla mañana y ya estara todo preparado!
    En cuanto a la marca de los producto de higiene yo voy a usar la casa Weleda que es bio y toda la linia de bebes es de calendula. Ademas tienen un jabon que se echa en el agua y no se tiene que enjaguar y es el que quiero usar los primeros dias. Esto va a gustos!
    A mi hace dias que no me duelen las costillas pero me estan matando las ingles...yo creo que se me esta encajando ya...ay que este se me esta espabilando mucho y me dara un susto!!
    Bueno chicas os mando muchos animos para combatir todos nuestros dolorcillos!
    • Responder
  • Naygirl
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tarragona
    Naygirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ardor de garganta es lo peor 😥, a mi me alivia tomar agua fria o sandia o algun caramelo, a mi me pasa al comer cosas dulces como bolleria..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vamos sumando..😊 yo hoy estoy pagando los excesos de limpieza del fin de semana, me duele todo el cuerpo, creo que es hora de aflojar ya, xq hoy tenía unas ganas de ir a trabajar... Y para rematar el día me ha picado una avispa, no me ha picado en 20 años y me tiene q picar ahora.
    • Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lave todo con el detergente de casa creo que dixan en polvo y sin suavizante. en tema de aseo pues tengo muchas muestras que me dio mi amiga y las que venia con la caja que dio la matrona

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mañana cumplo 5 semanas ingresada. ayer me dejaron salir y me fui con mi hermano a la playa a comerme un helado cuando llegué estaba hoy me han hecho el PT y la verdad es que ni una contracción llevamos unos días bastante bastante tranquilos. Ella se mueve y se mueve mucho y me han dicho que la eco para la semana que viene y según esos resultados me lo inducciran en la 37..... No sé tan pronto me dicen una cosa como otra pero como son distintos ginecólogos..... Me imagino que la lleve a claustro porque al tener el mioma me imagino que acabe siendo cesárea. No sé estando aquí dentro te da por pensar tantas cosas.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tanto el baño como para la cuerpo he usado BABĒ . pero para gustos....😋
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he lavado la ropa con norit jejeje y en cuanto a los productos de higiene me han regalado un estuche de mustela así q yo creo q voy a utilizar ese para empezar aunque también tengo muestras de Suavinex q venían en las cajas estás q me dio la matrona y esas son las q he echado en el neceser para el hospital q no sé si me pedirán el gel y la crema y eso o no hace falta llevarlo pero por si acaso lo he echado.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! una semanita mas que bien!! aqui tengo a mi bailarina dandolo todo en mis costillas, que por cierto acabo de leeros y no soy la unica que esta padeciendo de dolor de costillas ayer me sentia fatal duele bastante la verdad.

Alexandra. a mi la gine me ha vuelto a recomendar que tome otra vez ALQUEN sobre todo el de la noche que es cuando mas acidez produce los ultimos meses. Preguntale a tu matrona, y tambien me dijo cenar pronto pero si me acuesto tarde no dormir sin picar algo, o medio platano o un basito de leche fria, la leche no a todas les senta bien pero bueno.

Una cosita chicas a ver si me podeis ayudar, con relación a la higiene de los bebes que marca de productos se suele usar o lo que teneis pensado que es lo mas adecuado, alli yo ando muy perdida la verdad. Queria ya ir mirando, tengo una amiga faramaceutica pero no aun no se lo he comentado ese tema, igual alguna que ya va por su segundo embarazo podria comentar cual les fue mejor.

La ropita y demas se que no es recomendable usar suavizante, y usar un jabon neutro, lo he usado Norit.

jejeje lo que no hace la falta de experiencia ehh!! ese miedo a empezar mal.

Buen dia a todas

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

las que decís lo del dolor en las costillas,yo también tuve unos días horribles con eso. La matrona lo que me decía era sentido común,levantar brazos y estirarlos,para darle espacio a los pulmones vaya. Pero si,es súper molesto.

En cuanto a las contracciones,a mi también se me pone dura,ahora,al contrario que hace tiempo,es en la parte alta,cerca del estómago. Pero bueno,según me dijeron,mientras no sean dolorosas y se paren cuando nos relajamos,podemos estar tranquilas.

Pues es yo hoy tuve la última eco!estoy de 34+5,pesa 2321 y está en cefálica. Todo perfecto. Ahora al mediodía tengo matrona para comentarle cómo hacer con el tema de los pezones invertidos...

novieta!ya nos contarás qtl la opo!mi mr está en pleno proceso!ojalá estos bebés traigan buenas noticias bajo del brazo.

Besitos para todas!y mucho ánimo a natalia y flor,que entiendo que se os están haciendo larguillos ahí en el hospital....pero lo estáis haciendo genial!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

Ánimo Flor y Natalia, en nada los estais abrazando! 😍
    Nosotros ya tenemos la habitación hecha, nos falta sólo ordenar las cosas en su sitio. Tenemos también la silla para el coche y la minicuna. Nos falta el carro que llega en una semana, que ganas de estrenarlo todo!!!

Por el resto bien, lo único que me está amargando bastante la acidez por las noches. Me despierto como a las 4 de la madrugada con una bocanada de ácido en la boca, es muy muy muy desagradable... 😢 A alguna le pasa??? Algún remedio casero? Duermo semi incorporada eso si, e intento cenar ligero pero nada más. Por el resto, contracciones y tal que yo haya notado, nada de nada!!!
    ALICIA vamos con dos días de diferencia! Jeje Yo salgo de cuentas el 6 de agosto!

Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas.

nosotros tenemos la habitación casi terminada ya pusimos cortinas y el cabecero falta hacer un par de estantes al armario.

A mi me esta costando la vida venir a trabajar sobre todo con esta calor. Se me va hacer eterno.

Ayer a la noche si se me puso durilla la barriga bastante tiempo pero con un par de ejercicios se paso... A mi me falta mes y medio pata cumplir. espero que se anime a primeros de Agosto

• Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novieta que bien ahora a descansar y disfrutar mucho las vacaciones tan merecidas!!
    Alicia y Gema sí son contracciones...pero tranquilas hasta que no sea un dolor que perdure.
    Natalia y Flor que tal van?
    Chicas ya tengo casi todo lo que necesita la niña para el hospital, pero aún no encuentro un bolso como el que sí le conseguí a mi hijo de piel duro, grande y de bebe-niño...ustedes ya lo tienen?
    jn saludo a todas compis
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo x la noche tengo bastantes contracciones tb de esas acompañadas de la tripa dura me toca para el nueve dr agosto aunke creo ke no yego tampoco ojala!!!!! jajaja
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mucho dolor en las costillas tb es horrible ami me pasa sobre todo sentada me molesta
    mogollon
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis!! Es verdad q ya estamos en la cuenta atrás! A mí hoy me queda justo un mes para cumplir... aunque no se por qué pero me da a mi q no voy a llegar al 8 d agosto... Llevo varios días que me dan contracciones por la noche, se me pone l barriga dura dura y me da como dolor de regla, vaya yo supongo q son contracciones pero no se... al ponerme de pie se me pasa pero sentada y tumbada me entra agobio y m tengo q levantar... Cómo vais Flor y Natalia? Tenéis novedades? Y las demás??? Novieta_2010 me alegro d q ya hayas terminado, ahora toca descansar y disfrutar d esas mas q merecidas vacaciones, cuando tengas la nota ya nos cuentas! Un besito a todas!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya nos queda nada! Aunque las de finales de mes lo vemos lejano aún, al menos yo...

Estos últimos días he notado dolor en las costillas y a la misma altura pero por la espalda. Suele ser cuando ya estoy cansada, al dormir y levantarme ya no duele. A alguna más le pasa en esa zona? Es normal?

Ánimo a todas y a descansar mucho!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Ya hice mi examen, ya soy libre, no me fue mal del todo. Ya de vacaciones en la playita!!

ANITA a nosotros las matronas de la clase a preparación nos dijeron que las contracciones que dan en la parte alta son las contracciones de braxton, y las de abajo son más dolorosas y son las que hay que controlar, contrólatelo.

ANA_ que bien!! Si es verdad que en la mayoría de la ss se ve peor. Y si, el hipo es así, y no es malo, mi niña ahora mismo tenía.

KAY que bien, ya estás en la recta final, hay que terminar de ultimar las cosas!

¿Qué tal mis demás chicas?

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días pimpollos.que tal lo lleváis...vamos sumando!!!!!!. Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que fuerte !!! Que pronto les sale a algunos

• Responder
  • Naygirl
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tarragona
    Naygirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo estoy de 34, y cuando me hice la eco 5hd en la semana 27 tambien me dijeron que venia con pelo jaja, por las rallitas blancas lo saben.
    Madre mia como salga como yo salí... que nací con mucho pelo y de punta y no se me bajava ni con agua jsja 🤣
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas noches ayer tuve eco ,según la ginecóloga estoy de 32 y según yo 34 ,lo importante es que la niña se dio la vuelta y no me han programado cesárea 👏, a lo que voy se le veía pelo en la eco como rayitas blancas y era una eco normal , me dijo la doctora sorprendida mira!! Tiene pelo !!! Nunca me había pasado y mi niña mayor venía con pelo no exagerado pero bien ,a alguna le ha pasado ? me han citado para el 25 para otra eco y el exudado, y para mandarme los análisis ultimo.hoy he teñido cambios en el flujo bastante duro y elástico espero no coger infección a estas alturas. Pesa 2,075 y se veían mofletes y las piernas gorditas .hoy he empezado a lavar todo para empezar a planchar y he encargado el huevo con la base isofix para el coche ,así voy quitando cosas de la lista 😅.

Chicas os leo a todas , a las que están en el hospital mucha fuerza y ánimo , me alegro que Aguanten ahí con ustedes cogiendo peso y fuerzas .

Yoselin yo echaría algún body más , y alguna muselina más . Tb para mi niña anterior me vino muy bien purelan y pezoneras ,no aguantaba el dolor y nomás salir de La hospital pare a comprar unas fue una gran ayuda para establecer la lactancia ,las cogí de suavinex. Ahhh y las braguitas desechables tb ideal para No andar lavando tanta mancha con lo cansada que quedamos .

Besos a todas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración