Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya! Quizá estabas cansada o con la tensión baja, la vacuna conozco chicas que también han estado así, a mí me molestó un poco y par de días y ya pero poca cosa por suerte.

Lo de las sábanas donde vayas a comprarlas te sabrán decir lo de las medidas, están más que acostumbrados.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo las ropa de cuna... la he comprado en una tienda de bebé de esas que tiene de todo.

Yo en Murcia la verdad que ya hace bastante calor pero de momento aún duermo bien, que dure mucho.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Natalia un mes ingresada!!! Yo creo que de momento de primeras no te urge el saco para el carro, ya verás, y yo la ropa mucha la he cogido online, poco a poco saldréis del lío.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te sirve de consuelo yo lo tengo todo parado hasta que me examine de las opos este próximo sábado, y luego nos vamos a la playa 10 días, hasta la segunda quincena de Julio no podré dedicar todo lo que debería

• Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado las sabanitas de minicuna y cochecito entre el corte ingles y tiendas pequeñas de barrio de las que tienen visas de hogar toallas sabanas, la verdad es que muy bien de precio
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!venimos de hacernos las fotos de embarazo y...se puede ser más pupas?🙈🙈de estar tanto tiempo quieta,de pie,aunque cambiando de postura,me mareaba!me dieron agua y fui resistiendo pero vengo con el estómago revuelto...si es que...como soy!ah!y el brazo de la vacuna estos días me duele al levantarlo un montón!y eso que ya hace una semana...

yo tambien tengo que mirar sábanas para minicuna...creo que la que tengo,la de colecho de chicco,tiene medidas distintas...alguien lo sabe?a ver si voy a comprar y no valen!🙈🙈
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estuve para mirar la silla, pero como al final la pedimos por internet no hemos vuelto a ir. La tienda enorme y había un montón de gente, pero tampoco nos cae muy a mano para ir a mirar solo sábanas... He comprado 2 juegos en Carrefour online y era por ver más opciones. Buscaré en lo que dices, tiendas de hogar que haya sábanas para camas y demás.

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo lo compraba al lado de Castro Urdiales en samano. No sé si te habrán hablado de esa tienda pero el precio suele ser bastante mejor que otros lados aunque va por épocas. Yo bajé allí y ropa de cuna sacos,toallas,baberos chichonera la silla del coche y la mini cuna la compré allí. Yo te lo la minicuna de chico y me venía ya con ropa para ella. Pero para cuna y eso en cualquier de ropa de cama,revitex o algo por el estilo.
    No os agobies mientras tengáis un sitio donde posar al bebé lo otro va llegando,pañales crema y tal leche quien no le de pecho, y para cambiarle... Luego todo viene rodado.
    • Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os veo a todas muy adelantadas con las habitaciones y yo la verdad que estoy atascada aún, se me hace lejos aún... "lejos". Tengo todo preparado para montarlo pero me falta terminar la habitación para ir montándolo.

Hoy he recibido el colchón, cambiador, sábanas, que había pedido por internet. Porque una cosa quería preguntaros, la ropa de cuna, mini cuna y coche dónde lo estáis comprando? se me hace difícil encontrar.

Por otro lado, este viernes ya por fin me toca eco! que semana más larga se me va a hacer!!!

Como lleváis el calor las del centro-sur? Ánimo chicas!

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La experiencia es un grado! jajajaja

Lo comentaré cuando vuelva a la matrona para que lo sepan, pero tiene toda la pinta que me hizo algo de reacción.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre!os leo y me agobio!mirad la nuestra cómo está....vacía!mientras no tengan listo el empotrado no nos atrevemos a q vengan los muebles proque los del empotrado igual manchan o algo...y aún le tenemos que comprar toda la ropa y demás utensilios!solo tenemos carrito,minicuna y la habitación encargada🙈

Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! nosotros hemos comprado minicuna colecho dormira con nosotros hasta que cambiemos de piso el año que viene. La ropita bueno es todo un mundo la verdad, nosotros hemos empezado a organizar la comoda por orden de prioridad y lo que creyemos que usaremos mas, primer cajon con los bodys pijamas chupetes baberos y demas.Segundo cajon ropita de calle, y como los vestiditos son tan pequeñin no los tendre colgados los he doblado y cada uno de ellos con su cubre pañal juntos para no tener cada cosa en un cajon. Y los siguientes cajones lo hemos destinados a talla porque ya tenemos cositas de talla de mas de 3-6 meses. Que al principio no tiene porque estar a mano si no vamos a usarlo. Buen dia a todas

• Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo tenga mas organizado os mando fotos a ver si os puede dar alguna idea, pero la verdad es que ando igual no se como organizarle tanto tipo de ropita jiji
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Mañana un mes que llevo ingresada ggg. Y espero que quede. Ayer fui a comer con mi Mr y muy cansada tengo la barriga picuda y me cuesta más sentarme en el coche me aprieta todo. Jajajja eso sí he dormido como un liron que llevaba días fatal. La niña se mueve un montón me mete los pies en las costillas y parece que me va a sacar la mano por abajo..... El miercoles me mirarán a ver cómo va de peso la enana y análisis y cultivos.... Ainsds lo que es ir sumando día a día. Eh? Yo todas las cosas de la niña las heredadas de su hermana se tiene que ocupar su padre. Prepararlo. Encima el saco del carro es de invierno y aquí para dos días comprar uno no se cómo lo haré.... Lo malo que mi niña la mayor fue de diciembre y todo lo cero que tengo es de patuca larga... Así que miraré algo online. Aunque yo la voy a llevar en body la mayoría de veces. La ropa,ya lo veréis se queda nueva en dos días....besucos buena mañana chicas
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues yo con buenas notocias tambien sobre la habitacion. ya esta pintada la puerta la cambio ayer mi marido limpiamos los cristales y tenemos el cortinon comprado y hecho. Y los muebles ya llegaron. A ver si el miercoles vamos a por ellos y durante la semana miramos lo de las barras de las cortinas en la ferreteria. Espero que la proxima semana estar durmiendo en la habitacion nueva

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo,que envidia me dais!ya colocándole la habitación!y yo que todavía no puedo ir para la casa...ni muebles ni na!y mi mr todavía le quedan casi 15 días de opo...y no hemos comprado nada!ojalá no se adelante y a finales de mes pueda hacer eso que estáis haciendo☘️☘️☘️Eso eso,sacad fotitos!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y yo!!! Jejejje pero no sé cómo hacerlo bien, donde poner unas cosas u otras! Cuando lo tengáis listo subid una fotito a ver cómo lo habéis colocado todo porfi, q yo tengo un lío entre bodis, pijamitas, polainas, conjuntitos de punto, vestiditos, braguitas, calcetines, zapatitos ... Tb me he dado cuenta que tengo muchos bodis y pijamitas pero ropa para salir a la calle no tengo apenas! Así q tengo a ir a ver q más le compro. Un beso a todas! Ya estamos a Julio!!!!

• Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy en fase de ordenarle el armario y la cómoda y ir viendo las cositas de su cuarto. Que ilusion ya queda nada
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vida!a mi me pasa lo mismo. De moemnto es puntual. Yo más menos estoy relajada porque en la semana...creo q 27 o así,tenía más contracciones,de ponérseme dura,llegaban a 4 por hora. Fui por urgencias y me dijeron que mientras no me dolieran q no me preocupara. Yo creo q a estas alturas serán normales,pero eso,si son muy continuas o si hay dolor ve y quedas más tranquila
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vida!! El jueves me paso lo mismo estoy de 33 semanas también, lo he pasado fatal porque ni tan siquiera se me ponia dura la tripa haciendo cosas se me puso estando en reposo y estuve como casi dos horas ya a punto de irme a urgencias. Al final de a parte de las contracciones tenia la tension baja, los pies súper hinchados y vomite mucho asi que pille una ducha calentita dejando caer agua caliente en la barriga y en los riñones. E luego me tumbe y se me paso! Bueno mi marido no dejaba de preguntarme si tenia que preparar la bolsa del hospital pobre vaya mal rato! De todas formas si te va a mas no dudes en acercarte a que te miren.
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estoy un poco mosqueada porque llevo todo el fin de semana que cuando camino un rato o hago cualquier actividad se me pone la panza superficie dura y noto contracciones esporádicas, cada hora o así. Estoy solo de 33 semanas, me pongo en alerta? No quiero que nazca tan pronto!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este finde he empezado a lavar la ropita y guardarla, antes de encontrarme más pesada. Q ganitas q pasen las semanas😊😍
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te iba a decir Yo, que se espere un pelín, q una semana más se agradece...
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Pues de momento muy bien, estoy durmiendo casi todo el dia, de vez en cuando me dan contracciones pero no son como para irme al hospital, si nace q sea el miercoles q ya dicen q han ampliado una semana mas la baja x paternidad y empieza el martes a aplicarse
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja no aun no, seguimos estando unidos jajaajaj. Q nazca el miercoles q dicen q a partir del martes nuestros marido tienen 1semana mas de baja x paternidad!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal estás?

• Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita ya?? JajajaSmiley laugh todo va a salir genial!! Informamos de todo Smiley love
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hará como una semana que no entro. El viernes pasado tuve la revisión del hematoma en la placenta, fue todo bien, ahí sigue, aunque más pequeño, me vuelven a revisar en un mes, el lunes tuve cita con mi gine del privado, con quien en principio doy a luz, y la niña genial, me dijo más o menos lo mismo que el viernes, la niña pesaba el lunes 1800 grs, dice que viene grande, por el tema de pincharme heparina dice que me tendrá que programar el parto porque en caso de ponerme de parto y llevar heparina no podría ni ponerme epidural ni hacerme cesárea en caso necesario. Los lunes además tenemos clases de preparación al parto y nos está gustando mucho. Veo que algunas ya andáis con bastantes molestias, yo de momento sigo durmiendo bien, bueno no me puedo quejar, a veces se me hinchan los pies pero no siempre, el resto del cuerpo lo llevo bien, a veces dolores de espalda… la tripa si se me hincha bastante sobretodo por las tardes y noches pero en principio no me puedo quejar, de momento no paso mucho calor, aunque también digo que soy para el 30 de Agosto y que aún me quedan un par de meses.

SARA a mí me pasa igual, o no tengo contracciones de esas o no sé diferenciarlas. Yo la bolsa también la iré haciendo poco a poco, ahora mismo entre que la semana que viene me examino de oposiciones y me voy una semana a la playa no estoy muy centrada. Que bueno lo de la piscina!!!

CLARA muy bonito el nombre!

ALEXANDRA muchas gracias por la tabla, acabo de descubrir que mi niña estaba en el percentil 90!

LIDIA si tengo el examen el sábado que viene, gracias!

ANITA vaya! Que este niño quiere salir ya. Por María pregunté yo hace tiempo si alguien sabía algo y por qué ya no estaba, pero parece que ninguna sabemos nada. Yo la habitación la tengo un poco abandonada, estoy haciendo la limpieza a fondo de la casa así que ya me pondré en serio al volver de la playa en un par de semanas, me quedan aún tantas cosas por hacer!

ALICIA a mi niña también le da hipo como 3-4 veces al día, pero es normal y no es malo.

FLOR CORDOBESA yo es que llevo bañador, para el resto del cuerpo me pondré crema protectora normal de buena graduación y ya.

¿Qué tal las demás? Espero que estéis todas bien y los bebés también

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no pero muy probable de que sea eso. Creo que yo tomé de primeras Paracetamol que es lo que hago con la niña cuando la voy a vacunar
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dio muchísimas principio al echar mucha tripa por el mioma. Iba al fisio y me recomendó ejercicios en casa. Uno de ellos es poner una pelota de tenis en la nalga y moverte de un lado a otro,a veces cuando la quitas incluso te duele. Hacerlo todos los días hizo que mi ciática desapareciera.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy Anita q bien!! Nacho va ser el primer bebé!! Mantennos informadas eh?? Un besito guapa!!!
    • Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, anoche me dio unas décimas de fiebre, entiendo que fue la vacuna de la Tos ferina que me la puse el miércoles. No eran muchas, pero fue por la noche y como me iba acostar me daba miedo que me subiese más así que me tomé un paracetamol por si acaso, sudé bastante pero esta mañana ya me he despertado bien. A alguna más le ha pasado??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración