Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la 19 pero cada cuerpo es un mundo ya sabes... y es como tú dices como pompitas, y cada día irá a más ya verás, yo de una semana a otra lo he notado muchísimo más, al principio tenía dudas de que fuera ella y ahora estoy convencida, pero si, eso que notas es tu bebé 😊
    • Responder
  • Lauri
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Yo estoy de 20 y tampoco la noto todavia, sabes si tienes placenta anterior? A mi me dijeron que tardaria mas por eso.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde cuando empezasteis a sentirl@s? Yo estoy de casi 21 semanas y la he notado pero muy flojito como pompitas explotando y a lo mejor una vez o como mucho dos al dia, sipongo que todavia terdra sitio y ire notandola ya mismo mas seguido
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Muchas gracias!
    • Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer que estás de baja por la mutua y yo te solté todo ese rollo, perdona soy un desastre jajaja!!! Si la baja es por la mutua no lo sé la verdad porque no es mi caso, pero pregunta en la mutua cuando vayas a revisión o en internet como te dije hay páginas que lo explican bien.
    • Responder
  • Yoselyn
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no fuí al INEM, seguí con la mutua les llevo a ellos los partes de baja y voy a las revisiones, pero en mi caso no tengo derecho a paro este era un contrato de 4h y no tengo suficiente y el anterior paro lo agoté. Te lo digo porque si tienes paro y la baja por la SS y la mutua te hace el pago directo lo que cobres te lo descuentan del paro. No sé si me expliqué bien, es un poco enrollado pero si buscas por internet "estoy de baja y se me acaba el contrato" hay varias páginas que lo explican muy bien. Espero te sirva de ayuda guapa.
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yoselyn! Una pregunta.. cuando se te acabó el contrato qué tuviste que hacer? Fuiste al inem?
    Yo estoy de baja por la mutua desde la semana 18, trabajo en un colegio y en junio lo más seguro que se me acabe el contrato y no se muy bien que tengo que hacer...
    gracias!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cobras algo más porque van las pagas incluidas
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con mi hijo tambien me la daban en la semanana 37 y no había forma de darmela antes, solo tenía la opción de la baja, asique cuando me empecé a encontrar mal me la cogí
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas las que me habéis contestado por el tema de las perdidas... yo la verdad que no sé que es pero parece que ayer ya moje menos, pero puede que sea flujo aunque mi flujo antes no fuese tan liquido jejejeje y me agobié ya que mi mr me decía que si es mi cuerpo como no iba a saber identificarlo... y chicas de verdad que no lo se! pero bueno estoy más tranquila sabiendo que os pasa a más y os han dicho que es normal, hoy tengo gine y lo comentaré...

Por lo de las cremitas yo empecé usando la de maternité de mustela pero ahora estoy con la nivea de la lata azul y me la aplico bien con aceite bio oil, rosa mosqueta o almendras dulces eso según me de jaajaa pero esque si no no hay manera de extender la nivea y bueno de momento parece que bien.

llevo notando a a mi nena desde hace unas dos semanas mas o menos... y ayer por la noche estaba tumbada en el sofa y vi un bultito salir de mi tripa mi mr puso la mano y el ya lo notó por fin... que ilusión! menudas patadas metía la tía Smiley smile en nada ya estamos todas sintiendo a nuestros bebés, la verdad que tranquiliza un montón notarlos.

Enhorabuena a todas por las ecos de las 20 semanas y animo a las que estáis a punto de pasar por ella...

• Responder
  • Yoselyn
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estoy de baja desde diciembre desde que me enteré del embarazo, estaba con manchados , me la cogí por la SS y siempre he cobrado igual o incluso un poquito más. Ahora sigo de baja por lumbago, mi contrato terminó en enero y no me renovaron, voy a controles a la mutua y me pagan por la mutua, pero sigo por la baja de la ss. Infórmate porque como dice Alicia es según el convenio. Suerte!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!! Enhorabuena a las q os habéis hecho Eco y todo ha salido genial!! 😊😊

Flor yo tengo entendido que depende del convenio, por la seguridad social cobras el 80 o el 100%. En mi caso cobro el 100% pero voy a esperar un poco más a ver si la mutua me contesta porque supuestamente deberían de habérmela dado a las 22 semanas y estoy d 23 y sigo esperando... me han dicho q lo más seguro es q m la rechacen y tenga q reclamar así q como m mareen mucho me la cojo por la ss y ala!

Gracias a todas las q habéis resuelto mis dudas sobre los artilugios de bebé. Creo q no comprare el esterilizador ni el calentador de 🍼 . Y el humidificador también m voy a esperar de momento. Q de cosas madre mía!!

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en situación de embarazo no te quitan nada. Es más, cobras en función de la nómina del mes anterior a la baja. Pregúntalo por si te quieres quedar más tranquila.
    Pero vamos, lo primero es lo primero y no vale la pena pasarlo mal sin necesidad...😉
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por toda vuestra informacion de verdad 😊
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo es que trnia entendido que si me la da la ss me quitaban 25 por cirnto de sueldo y luego para la baja de maternidad tambien te cogen esa parte y claro si eso es asi tendria que intentar aguantar un poco mas pero hasta la semana 37 de la mutua me parece que seguro que no
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acabo de leer y me identifico contigo, yo fui hoy a las 20 también, aunque me ha dicho que lo que se ve está todo normal, tengo que volver el mes que viene porque no ha habido manera de que se diera la vuelta (estaba de espalda). Con lo demás igual, las 21 semanas mas largas de mi vida y eso que es la segunda pero no se me van los vomitos y mucho menos el exceso de salivación que tengo que es lo que peor llevo, escupiendo con una bolsita a cualquier sitio que vaya pero bueno lo que tu dices, en las ecos al menos difrutamos... ya nos queda solo la mitad.... 😓
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! La baja en la ss te la puedes coger cuando tu ya creas que no puedes seguir trabajando. Yo estoy de 20 semanas también y llevo de baja desde hace tiempo, es más yo llevaba de baja 2 años por otro motivo y el tribunal médico me dió el alta y tuve que ir al día siguiente porque era imposible incorporarme y me la dieron. No esperes mucho más de la mutua porque a mi me llegaron a decir que yoe tomara lo que fuese cuando me encontrase mal y unas cuantas barbaridades, el primer mes cobrarás algo menos por lo de los primeros días que no se cobran y otros cuantos q se cobra un tanto por ciento pero a partir del segundo mes de baja cobrarás igual o incluso algo más por lo de las retenciones, asiq nada, lo primero eres tu y tu bebé, un besazo
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!! Pues la verdad es que lo voy a consultar
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!!!
    Puedes coger la baja por la seguridad social y se cobra el 100%, igual que con la de riesgo. Eso es porqué ha cambiado hace poco ya que antes creo que como mucho se cobraba el 75% con la baja laboral normal.
    Pero desde hace un tiempo en casos como embarazo, cáncer y algún otro, se cobra el 100%. Me he informado en salud laboral y es así seguro.

Un saludo y suerte!!
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una consulta a ver si slguna lo sabe
    segun mi mutua de la empresa la baja me la dan a la semana 37 pero no se que podria hacer al menis para que me ka adelanten un poco, os cuento estoy ahora mismo de 21 semanas casi y estoy bien salvo porque doy administrativa y tengo las manos dormidas todo el dia y encima el tunel carpiano fatal con el nervio pinzado debido a la retencion de liquidos por lo que no se como voy a llegar a la semana 37 trabajando ademas de lo pesada que ne voy encontrando ya al estar tanto sentada en la oficina, el priblrma es que mi medica si me da la baja en cuanto se lo diga pero los de la mutua hasta la 37 nada ademas de la reduccion de sueldo si me ka doy por la seg social asi que ahi estoy a ver como voy abril y mayo sino en junio tendre que pelear con la mutua para que me concedan el riesgo de embarazo y ne adelanten un poco la baja por si alguna esra en alguna situacion parecida o me podeis decir como lo habeus o vais a hacer vosotras
    • Responder
  • Estefy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese es el único inconveniente q le encuentro... yo prefiero personalmente el aceite
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy usando la nivea de lata azul, de momento bien. Pero creo que en verano va a dar mucho calor porque es bastante pastosa y tarda mucho en absorberse.
    • Responder
  • Estefy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Yo para las estrías uso la nivea de toda la vida y el aceito bio oil y me está iendo muy bien!
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo Velastisa de Isdin que me recomendaron en la farmacia y por ahora bien, eso sí, no se si por la crema o porque aún no he crecido en exceso. Porque de estrías soy.

• Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novieta, suerte para la eco! Sobre las estrías creo que mucho es por genética, pero yo me echo una del eroski
    • Responder
  • Yoselyn
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo uso por las noches el aceite de almendras dulces de Mercadona y por el día me pongo una crema que me dió mi madre de almendras también, no recuerdo la marca. Mucha suerte mañana en tu eco, ya nos contarás!!! Y a las que ya han ido felicidades y a disfrutar.
    • Responder
  • Yoselyn
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo llevo desde la semana 18 con muchísimo flujo y tengo que usar salvaslip. Me pasó una tarde que al estornudar noté que me bajó algo , fuí corriendo al baño y estaba muy mojada, me asusté y llamé a mi matrona y se lo comenté y me dijo que si fuera líquido amniótico por fisura al caminar, toser o estornudar notaría siempre algo bajando, que sería o flujo o pis. No me ha vuelto a pasar, simplemente mucho flujo hay días que es más líquido que otros y perdón por ser tan explícita pero se nota el olor si es flujo o no. De todas formas para quedarte más tranquila coméntalo a tu matrona, gine o por urgencias.
    • Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te despistas un poco y te encuentras un montón de mensajes!! que fotos de barriguitas más chulas, ahora si que si que es evidente que lo estamos!! jajjaaja

Pues yo hoy he tenido la eco de las 20 semanas (pensé que la tenía más tarde, tengo también revisión en ginecología por otra cosa y me lié). Y bueno, lo importante es que todo bien, me han vuelto a confirmar que es una niña. Y en lo menos importante... que frialdad de consulta!! ni lo que mide ni lo que pesa me ha dicho, ni en el informe lo pone y a mi se me olvidó preguntarlo porque estuve a mil cosas y por el despiste de las fechas encima he ido sola, así que con las ganas de saberlo me quedo. Solo me ha dicho de su mano mayor que estaba todo bien, todo lo demás se lo he tenido que ir sacando yo. Mi Sara debe ser bastante tranquila porque estuvo intentando que se moviera y no había manera, me puso 3 minutillos acostada de lado para ver si se giraba porque necesitaba verle el perfil... y al final parece que sí. Y las fotos que me han dado.... pues no sé, bastante malas, pero bueno, es lo que hay. He tenido una mañana bastante caótica.

Y esta tarde creo haberla notado.... por ahora no lo sé fijo, pero creo que si!!! que emoción. A ver si vuelvo a notarlo otra vez para ir haciéndome a la idea de que es ella.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! entiendo entonces que los de H&M serán más sencillos, por lo evidente de la tienda que es. Los miraré no obstante.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del capazo también me lo habían comentado, pero casi que prefiero algo más especifico para ello. De hecho tengo ojeada una en la que solo me quedaría ponerle un colchón un poco más gordito que el que trae, que es de viaje. Tengo que ir a verlo en vivo. El colecho tengo idea de hacerlo con la cuna grande.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lidia, pues me acercaré por woman secret a ver que tienen! y ya si sirven para la lactancia pues genial.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! acabo de llegar de la eco y todo fenomenal, la peque va creciendo poco a poco y salio todo perfecto, lo unico que yo aun sigo con mucha acidez y muchos vomitos de momento solo he engordado de tripa y dado que yo soy muy bajita y muy estrecha de cuerpo,me dijeron que igual me esta aplastanto el estomago y por eso me duele tanto, y me cueste tanto hacer la digestion, a ver que me dice la matrona el viernes que llevaré el informe de la eco y me imagino que me pesaran, de momento solo disfruto cuando veo en las ecografias que va todo bien y que la pequeña esta sana y va adelante, pero llevo las 22 semanas mas largas de mi vida con mal estar todos los dias. Estoy con cariban para los vomitos y para la acidez estoy tomando Alquen. Aparte del yodocefol y el ferrosanol. jejeje me paso el dia organizando el horario para no coincidir las pastillas entre si. Pero bueno encantada de saber que el embarazo va bien, a pesar de todo.

NOVIETA2010- Yo uso una crema que me recomendo una amiga mia farmaceutica es de (

Woman Isdin Antiestrías) es bien fluida a mi me va fenomenal me gusta mucho como deja la piel. Aunque no me han salido aun me recomendaron dar desde un principio.

Buen dia a todas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración