Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Cómo están colocados vuestros peques?? El miércoles pasado fuimos a la ginecóloga y la nuestra estaba sentada y mirando hacia adentro.. por más que me moví y esperamos no se cambió así que solo pudo sacarle unas fotos de perfil al ponerme yo un poco inclinada. Hoy volvemos para ver si ha cambiado de posición y la podemos ver mejor...

Si no se ha movido no pasa nada porque lo importante es que está todo bien 😆. Sé que hay bebés que se mueven mucho y van cambiando de postura y otros que se colocan en una postura y pasan así semanas.. así que he empezado a pensar que si no se mueve me toca cesárea. Vosotras habéis pensado en esto??

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me acaba de decir una amiga matrona que no cree que sean🤷🏻‍♀️Que serán los músculos el utero. Eso si,que muy importante beber mucha agua,la deshidratación puede provocarlas...osea que a beber se ha dicho!pero si,te entiendo,te dicen eso y ya te comes la cabeza😔😔. Todo nos irá perfecto,estoy segura💪🏻💪🏻😊😊😘😘😘
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Yo también noto que a veces la barriga se pone más dura y creo que pueden ser esas contracciones que como dices son normales y una preparación para el parto. No me había preocupado hasta la semana pasada que en la consulta de la matrona la tenía bastante dura y me dijo que me observara si pasaba pocas o muchas veces al día porque si pasa mucho sí puede ser peligroso.. imaginaos, otro motivo de preocupación!
    Al día siguiente tenía la ginecóloga privada me estuvo tocando la barriga y le quitó toda importancia, me dijo que era mi tono muscular y que es normal cuando no has dado a luz.. así que he intentado relajarme 😄
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo hago lo mismo, si noto que durante el día no se ha movido me pongo el doppler.

SARA yo aún creo que hipo no he notado, pero sí que la otra noche a las 5 me tenía desvelada moviéndose.

KAY con la eco de 20 semanas ya no dicen la medida, porque son grandes y no pueden medir entero creo, así que miden el círculo de la cabeza, abdomen y fémur para ver el tamaño, y ya te dicen el peso pero no la longitud.

TANIA ¿ya la del tercer trimestre? Yo el mes que viene tengo la del segundo trimestre, sobre la semana 24.

Vamos a pasar buena semana chicas!

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!qtl vais?una pregunta,alguna siente ya lo que creo que son las contracciones de bratxon? Se pone la barriga dura unos segundos...yo llevo 1 semana,lo noto sobre todo al estar relajada,tumbada. Leí que no tienen importancia salvo que no pasen de 4 por hora,y ya me entró el agobio!porque realmente depende del día.pero yo creo que algún día sí que llegaron a ser esas 4!!ains...los miedos de ser primeriza....

el mes que viene ya toca la analítica del ter é trimestre y el o sullivan,esto vuela’🙈🙈besitos a todas y me alegro que todo vaya estupendo como leo por ahí 😘😘
    • Responder
  • Estefy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapísima!! No había oído nunca ese nombre es precioso ❤️
    Mi niño va a llamarse Jorge y está para el 7 de agosto y ayer hicimos 23 semanas que ganas de tenerle por aquí
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades que ilusión !! Yo tb la tuve esta semana pesa 300 y pico gramos ,lo que no tengo idea es cuánto medirá 🤔 , estaba como sentada con su cabeza en la boca de mi estómago y sus piernitas cruzadas 🤗💖

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han confirmado q será una nena!!! Me toca para el 22 y la vamos a llamar Irati 🧒❤️
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no se como voy hacer. mi padre retirado y mi hermana de 35 no le gusta esto nada esta x conseguir algo de dinero y dudo que de controlado todo en 4 meses. aparte hay que tener mucho ojo al hacer las cosas podemos montar una buena al ser tema de seguros

• Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi la verdad dura no se pero rara y algo molesta si. es como si no le molara el ajetreo jajaja

• Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariaaa a ver si pones los nombres de los bebés que ya la mayoría tienen nombre 😍😍😍😍😍😍 mi niña Adriana
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa compis!! Ayer y antes de ayerSmiley laugh vimos Adriana eco semana 20 todo perfecto mi niña preciosa 😍 ayer su hermano la vio por primera vez 😍😍😍 Por la seg. Social me toco una chica un poco seria que no decían mucho y ayer con mi gine de privado pues en nuestra salsa porque nos conoce ya hace un tiempo jajajaja con el tuve a mi niño...Adriana pesa 410g ya😁
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay dias que duermo bien y dias que duermo fatal...llevo un par de noches durmiendo supermal porque me da acidez a media noche y es horrible! Y para colmo hoy a las 3 de la mañana me ha despertado el pequeñajo con lo que he supuesto que era hipo! Eran unos golpes superritmicos asi que he supuesto que es eso...y cuando se le ha pasado no paraba de moverse...vamos que hemos tenido una noche de marcha! Vosotras habeis notado algo asi? En cuanto a las molestias en la barriga y la espalda me pasa bastante asi que ya casi que estoy acostumbrada a los dolorcillos! Jajajaj
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anuska, también soy autónoma en empresa familiar así que intentaré aguantar hasta el final. La baja después obligatoria son 6 semanas, que lo tenemos bien en parte por ser verano (de cara a clientes de vacaciones). Pero a ver, no es nada fácil, la verdad.

Y yo dormir genial, la verdad que termino los días muerta y ni me entero. Pero si he tenido como presión en la parte baja de la barriga, que también a coincidido que he empezado a tenerla cuando he empezado a notar "pataditas". Y tirantez anoche mismamente al levantar los brazos me tiraba por la parte del ombligo.

• Responder
  • Primerizos
    Novia Habitual Octubre 2018 Las Palmas
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, me lo pondré esta tarde seguramente. Hice bien en comprarlo jeje

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa también, cuando me da la paranoia me pongo el angel sounds
    • Responder
  • Primerizos
    Novia Habitual Octubre 2018 Las Palmas
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ayer lo noté por la mañana sobretodo... pero hoy muy poquito, casi nada... y ya una empieza a rayarse...

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ¿Cómo se presenta el fin de semana?

ALICIA pues si, las hormonas también hace, a mí hay días que me da la locura y me preocupo muchísimo por todo. La peque por ejemplo ayer se movía un montón y hoy aún nada de nada. A mí me la han mandado la analítica la semana 24-25.m Por la alimentación: los huevos no te preocupes por los que te has comido, es por riesgo de salmonela, si están en mal estado, así que si no te has puesto mala es que no estaban mal, por eso lo de las salsas y tal caseras, por el huevo crudo y riesgo de salmonela, fruta y verdura… con que estén lavadas con agua vale, supongo que en casa les pasas un agua ¿no? En los restaurantes si que es verdad que no tomo ensaladas porque no sé que cuidado pueden tener pero si que entiendo que si es tipo de comida rápida y tal tendrán que llevar unos controles con sus proveedores, las ensaladas que suelen servir son de esas envasadas que ya van tratadas, otra cosa son en los bares de todos la vida que no sé si se molestan en lavarlas, pero también deben de llevar un control, pero ya eso es como fiarse, hay sitios para todo. Las carnes crudas si hay que tener más cuidado, yo las pido que estén muy muy hechas que lo necesito así y ya está. Lo de las relaciones… no te puedo decir, me las prohibieron los primeros meses por riesgo de aborto cuando el hematoma y aún me da miedo, y como no consigo relajarme y estar bien... no me luce, y me está costando la verdad porque no es por ganas pero el miedo es mayor.

ANUSKA yo hay noches que duermo mejor y otras peor, pero en general aún no me puedo quejar, la otra noche por ejemplo dormí fatal, estaba muy incómoda.

Respecto a las bajas… yo entiendo poco, yo estoy todo el día en la oficina sentada así que no creo que me la coja pronto, de momento estoy bien.

¿Qué tal las demás?

• Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo llevo un par de días comiendome el coco con eso. Ayer no la sentí, solo muy levemente a la noche un par de veces; y hoy de momento no lo he notado....

• Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa tambien algunos dias como sensacion de tirantez en la ingle y bajo vientre sobre todo por la noche y eso sera que estan estirando los musculos

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí lo del embutido no me preocupa tanto porque la verdad q lo único q he comido es salchichón y después de estar congelado mínimo 5 días, q se supone q con 48 horas basta pero bueno... Pero me puse a leer el tema de las ensaladas, de los huevos y demás y yo con eso la verdad es q no he gastado cuidado. He comido huevos fritos con la yema más bien crudita para poder mojar jejeje y ensaladas me he inchao la verdad, en casa y cuando he salido a comer fuera también. Solo espero q no haya tenido la mala suerte de coger eso ahora... yo voy el jueves q viene a hacerme el análisis q estoy de 24+1, y no veas si me da miedo cuando me llamen para darme los resultados.

Pero bueno me consuela no ser yo la única q se preocupa... jejeje

Por cierto, una pregunta un poco indiscreta chicas... jejeje

Cuando hacéis el amor no se os pone la barriga dura dura y se va el bebé como para un lado? A mí es q antes cuando no tenía barriga no me pasaba pero ahora se me pone la barriga súper dura y es como si la peque se fuera para un lado, una cosa más rara.... jajajaj y hasta q no pasan por lo menos 10 minutos después d acabar no se vuelve a relajar.

• Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas:

Yo soy autónoma y trabajo sentada todo el dia en la empresa familiar . lo cierto es que al estar mi padre pachucho estoy llevando yo la carga y el estrés. Intentare aguantar hasta Agosto . Y aun asi no se como sera mi baja de maternidad.

Como vais durmiendo? lo digo xq esta noche dormi fatal con molestias en la parte baja de la barriga y la espalda como sensación de tiranted debe estar creciendo. Os ha pasado?

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Creo que es completamente normal estar preocupada por esos temas, no he probado el embutido desde que me hice el test y eso que mi ginecóloga me dijo que esos es tontería porque si no lo comemos estando embarazadas tampoco deberíamos comerlo antes ya que siempre puede quedarse algo en el cuerpo... Total, que yo me quedo más tranquila así pero si se congela no creo que haya ningún problema, de verdad. Y en cuanto a los movimientos lo mismo, hay días que la siento menos y ya empiezo: estará bien? Por qué no la noto? Estamos todas igual!! Y eso no es más que la señal de que ya tenemos la mentalidad de mamis...😄

Yo la analítica yo la tengo el día 24 que estaré de 24+5.
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que a mi también me manden para casa la semana que viene. Necesito descandar!!!
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos se rigen por unas tablas y depende del trabajo te corresponde en una semana u otra, no deberian de ponerte pegas.
    Conozco gente q le han puesto pegas porque tiene ciática, lumbago o alguna cosa de esa xq en ese caso la baja la da la ss.
    estate tranquila q no creo q tengas problemas
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy recepcionista de hotel y me dijeron q me la daban a las 32 y la semana pasada me enteré q por estar de pie 8 horas seguidas es a las 22, así q arregle los papeles pero todavía no me han contestado.... y según me han dicho lo más seguro es q me pongan alguna pega porque la mutua d mi trabajo está últimamente súper exigente así q a ver si tengo suerte y pronto estoy de baja también
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Si la verdad q eso es lo q quiero pensar... q si no la he cogido en 30 años, no voy a tener la mala suerte de cogerla ahora gastando más cuidado q antes. Pero me vuelvo una paranoica vaya, yo no sé por qué pero llevo dos días de ánimos regular pensando esas cosas. No sé si serán las hormonas del embarazo q hasta ahora no me habían cambiado mi estado de ánimo o lo q es, pero me da coraje estar así sin tener motivos reales.

Yo hoy también me la siento muchísimo, lleva desde esta mañana sin parar de moverse. Eso voy a intentar controlarlo también y el día q no se mueva o se mueva menos no ponerme de los nervios...

ayyy q duro es ser mamá primeriza!! Jejej y q ganas tengo de q llegue ya agosto!!! Cuando tenéis vosotras la analítica del segundo trimestre??
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2019 Málaga
    Afrik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en mi trabajo (vendedora) han tardado 1 semana aprox en tramitarla, la baja es a partir de la 22 según convenio, al menos en mi caso
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

AINI que bien!! Ya verás que locura cuando no pare de darte.

LADYLADY que bien!!! Esa pequeña Valeria está perfecta.

ALICIA yo ayer no noté nada a la peque y hoy no para, en cuanto a lo del salchichón congelado, yo también lo hago, igual no deberíamos o igual da igual, pero no podemos estar con remordimientos sobre todo lo que comemos. Mejor no mirar en internet, piensa que si hasta ahora te alimentabas así e ibas a restaurantes y tal y no la has cogido, ahora teniendo más cuidados ¿por qué la vas a coger?

Chicas yo de medidas de cuna ni idea, de hecho creo que me lo dejará todo mi hermana.

Hoy tenía la eco 20 en la ss y genial! Se ha tirado 45 minutos conmigo, muy exhaustiva, un pelín cagada porque se detenía mucho en el corazón y en varias cosas y estaba callada y me ponía nerviosa, pero al final ha dicho que todo bien y normal, ha ido diciendo datos que los han pasado al informe, así que eco 20 superada!! Ahora a creerlo un poco más.

¿Qué tal las demás? Bss

• Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje desde dentro ya saben latin!! 😊😊 como diciendo oye que no estoy comodo asi venga anda cambia de postura. Si lo de las piernas tambien es un dilema, aun con almohada entre ellas. Pero bueno poco a poco.

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que facil! Ojalá tenga yo esa suerte porque mi jefe no tiene ni idea y a mis compis de profesión se lo han puesto
    tan fácil, gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha hecho gracia leerte xq a mi tb me pasa q siempre duermo del lado izquierdo y como me duelen mucho las piernas a veces me cambio un momentito y me pongo del lado derecho y mi peque tb me empieza a dar golpecitos . Me vuelvo a cambiar al lado izquierdo y se queda tranquilo.😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración