Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo hizo todo la empresa, me dió un sobre con unos papeles q ponía los riesgos de mi trabajo y yo solo tuve q ir al médico de cabecera q me hiciera un certificado de las semanas de gestación q estaba en ese momento.
    cuando fui al reconocimiento el médico sólo me preguntó q qtal me encontraba, le dije q bien y listo. me dió él un papel q lo llevé a la empresa y ésta me dió otros papeles emitidos por prevención de riesgos de la empresa y otro cn cuanto me quitaban de irpf. Lo llevé todo y ya está.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y qué papeles te pidieron??
    y en qué consiste el reconocimiento?
    yo se lo dije ayer a mi jefe y estoy bastante nerviosa por si no me la dan ya que no tengo nada malo pero por mi trabajo creo que es de riesgo y estoy bastante cansada y con dolor de espalda...
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me tardaron 1 semana desde que envié los papeles en darme cita para el reconocimiento del médico de la mutua. Fuí de 17 semanas y en la semana 18 me dieron la baja.
    • Responder
  • Primerizos
    Novia Habitual Octubre 2018 Las Palmas
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! voy leyendo por aquí que van saliendo unas ecos la mar de estupendas y unos niños preciosos! Yo que me quejaba la semana pasada de no notar al bebé, en el transcurso de una semana ya incluso hasta lo noto a veces desde fuera y el papá ha podido notar algunos de esos movimientos anoche! una pasada... no sabía que tan pronto se pudiera notar, cierto es que tengo tremenda barriga, no se si eso influirá jeje

Con respecto a los de los miedos, es normal sentirlos, yo también los siento toooodooos los días, que si ay que me comí la carne y a lo mejor no estaba super requetebien hecha, que si esa pieza de fruta, que si lavar bien la verdura, que si me sale un herpes... y ahora otro... cualquier cosa te preocupa, y es normal... porque lo queremos proteger por encima de todas las cosas... y es lo mas natural del mundo. Yo tampoco como ensaladas ni dentro ni fuera de casa, porque me da bastante mal rollo la verdad que no esté bien lavado.

Ánimo a todas y un besote!!

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo justo ayer pedí la baja a mi jefe y no tiene ni idea de cómo va así que hoy llama a la mutua para enterarse.
    que papeles te han pedido???
    yo estoy bien por muy cansada porque mis jornadas son de 12 horas en la calle con el frío? Lluvia, un día de noche al siguiente de día y la verdad que estoy bastante cansada y con dolor de espalda. Espero que me la den y no tarden mucho
    mucha suerte esperemos que no tarden ya nos contarás
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! estamos en una etapa en la que casi todo nos entran los miedos, al menos me pasa a mi mucho, estoy de 22+2, con relación a comer ensaladas fuera de casa intento evitar la verdad, los embutidos no estoy comiendo directamente salvo cuando como algo de legumbre y lleve chorrizo cocido suelo comer un cachin pero intento envitarlo la verdad, la carne muy bien hecha siempre, aunque me guste jugosa y poco hecha, y tampoco he pasado la toxoplasmosis aun teniendo gatos de toda la vida.Estoy evitando limpiar la caja de arena que fue lo que me aconsejo la matrona y la verdad es que no me como mucho la cabeza, igual sera tambien porque como llevo las 22 semanas con mal estar muchos vomitos y mucha acidez tampoco tengo tiempo como para agobiarme aun mas.A ver que me dice la matrona mañana. Cada día me siento mas cansada también, por las mañanas trabajo de administrativa y a media mañana me entra un sueño horrible, y la noto dando toquecitos ,y por las tardes trabajo en la fruteria de mis suegros y la verdad que al finalizar el día estoy que solo deseo ducharme cenar y estar a gustito en el sofá que es cuando mi pequeña se pone a dar señales que tiene ganas de marcha, por las noches también tiene una marcha, eso si me di cuenta que si duermo del lado izquierdo ella se queda mas tranquila y si cambio de postura para el lado derecho aparte que he leido que no es muy recomendale ella se pone a menear mucho. Asi que llevo un par de días con la espalda y el cuello echo polvo, por dormir casi toda la noche en la misma postura.Pero bueno ya va quedando menos para ver su carita.

Animo a todas y a disfrutar de ese momento que a pesar de los miedos, dudas , y mal estar seguro que luego merece la pena todo.

Buen dia a todas.

• Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi eco de la semana 20 me dijeron q ue todo bien, aunque el peque estaba boca abajo y me hicieron ir a pasear un rato para que se diera la vuelta y pudieran verle bien el corazoncito. El lunes de la semana pasada (20semanas) mandé los papeles a la mutua maz para que me tramiten la baja por riesgo. Alguien sabe que puede tardar? Estoy ya muy cansada, trabajo de dependienta 8horas de pie.
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patricia, yo también trabajo en oficina pero suelo llevar producción también, y los días que no paro llego a casa con mucha barriga hinchada y dolores. A ver que te dicen.

• Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh., q no era por el peso sino por el fémur.
    Hoy me toca matrona a ver qué me dice.

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeennn!!!! Ahora a pensar en el nombre de la princesa!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De medidas del fémur y del resto sale más grande si. Peso creo que está dentro de la normalidad
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual!!! Con lo de notarla y eso y luego estoy deseando ya coger la baja pero hasta junio intentare aguantar pero se me hace cuesta arriba el trabajo por dias!!! Es lo que dices ya el ser futuras mamis nos cambia el chip y las neuronas se centran en ell@s asi que animooooo a todas que ya mismo los tenemos en brazos pensad que casi todas hemos pasado ya los 5 meses y eso es ya mas de la mitad!!!!!!
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo sin comer lechuga desde que me entere del embarazo,ni fuera ni en casa ya que me han dicho que la lave con la lejia alimentaria pero no me fio lo que si tomo mucho es tomate y hortalizas pero bien lavadas y peladas y en casa fuera las evito
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísimas gracias a todas! Iba a decir q ya me quedo más tranquila pero no es verdad jejeje . Tengo ya ganas d q me hagan el análisis del segundo trimestre la semana q viene y me den los resultados y esté todo bien... Pero por lo visto te llaman si ven q hay algo q no está bien, y están llamando a gente por anemia así q hasta q no tenga los resultados estaré pendiente del teléfono a todas horas nerviosa... Y creía yo q con la Eco d 20 semanas ya me iba a quedar tranquila! Ja!! Q ilusa!!
    Otra duda chicas... vosotras coméis ensaladas fuera de casa? Ayy es q ahora no paro de pensar en eso!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa exactamente lo mismo! Hace 2 dias tmb note menos al peque y ya me comi la cabeza...al dia siguiente volvio a ser el terremoto de siempre! Piensa que aun tienen mucho espacio y se puden poner a patalear hacia un sitio donde no lo notemos. Se supone que tenemos que empezar a preocuparnos si a partir de la 28 no lo notamos 10 veces en 2 horas pero por ahora mejor no comernos la cabeza con esto y disfrutar de cuando lo notamos! En cuanto a la toxoplasmosis yo no como nada que no tenga que comer pero pienso...si no tengo anticuerpos contra la toxoplasmosis es porque en toda mi vida no he estado en contacto con la enfermedad...porque ahora que voy con cuidado voy a tener la mala suerte de cruzarme con ella? Asi que me porto bien con lo que como y no le doy mas vueltas a las cosas! Tenemos que intentar disfrutar de esta etapa aunque se que hay dias horribles...y cuando llegamos cansadas del trabajo (yo hoy estoy supermuerta tambien...) es facil que nos ganen los pensamientos negativos! Tenemos que ser positivas y pensar que vamos a tener unos bebes preciosos! Animos a todas que nosotras podemos con todo esto!!!
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! 353 y te han dicho que grandecita? A mí me salia 460 y no me han dicho nada! Qué miedo me daaaa!!!

Felicidades q todo haya ido bien!
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos estamos planteando tb la cuna-cama. Pero la habitación no es muy grande y creo q va a quedar demasiado justa. Y ayer mismo tb pensé en el tema de los textiles, q seguro no hay tanta variedad....
    Estoy ahora dudosa.
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Si te sirve de consuelo ando igual. Sin leo que por las noches se mueven más y yo no lo noto, pues me preocupo. Con las comidas lo mismo... Y respecto al cansancio, hoy he estado 13 horas fuera de casa. Vale que mi curro es de oficina, pero he tenido un día de estrés asquero y me duele mucho el abdomen, tengo dolor muscular muy fuerte y creo q es de eso tb.
    Mañana tengo matrona y se lo diré, a ver qué me aconseja. Pero hoy todo el día pensando en cogerme la baja cuanto antes, eso te pasa a ti tb?
    Tengo ganas de estar en casa relajada y solo pensar en el bebé y en mí.
    Animo y no te preocupes que creo q esto que nos pasa es cosa de primerizas y novatas, jeje!
    bss
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me oasa lo mismo, el otro dia con una milhoja que me comi superrallada por la salmonelosis y yo creo que debemos hacer como me ha dicho mi gine no mirar internet!!! Pero es inevitable!, yo precsamente ayer andaba rallada porque me la noto muy leve todavia y estoy mañana de 21 semanas pero creo que es normal tener esas ralladas si tuviramos una camara para verlas seria genial! Yo cuando Pienso eso me acuerdo que en la ecografía se movía un montón y yo no la sentía entonces pienso bueno pues todavía tendrá espacio adi que cuando se le limite el huevo me dara bien jiji creo que todas estamos igual
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas hoy llevo un día un poco plof.... a ver si alguna me anima... q estoy medio loca... esta mañana ya me he levantado preocupada porque no me sentía a mi peque, y hasta q no me la he sentido no me he quedado tranquila. Hoy la verdad q esta mas tranquila de lo normal, será porque ayer no paro de moverse en todo el día o no sé... Bueno pues ya he empezado el día preocupándome por eso, y ahora he merendado un bocata de salchichón congelado durante 5 días y cuando me lo he comido he empezado a preocuparme por el tema de la toxoplasmosis y ya me he puesto a leer por internet y me he puesto mala.... q si las ensaladas de los restaurantes, q si la fruta, q si me acuerdo q hace poco me hice un hamburguesa de pollo y eso q la tuve rato haciéndola pero seguía estando rosilla... También estoy súper cansada hoy, me ha costado la vida echar las 8 horas de trabajo vaya... y ya pues me pongo a darle vueltas a porque estoy hoy más cansada d lo normal...
    Yo sé q estoy medio loca pero es q tengo unas ganas d q nazca ya y q esté todo bien q no veas! Cuando no tengo motivos reales me los invento vaya...
    A alguna le pasa igual? Dicen q mal d muchos consuelo d tontos no? 😂😂
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy q cosita más bonita!!! 😍😍😍😍Enhorabuena!! A ti tb Lauri d q todo esté bien!!
    • Responder
  • Lauri
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues otra que ha superado ya la eco de las 20 semanas. La verdad que iba con retraso y nos ha atendido demasiado rapido para mi gusto, no he tenido tiempo de reaccionar para preguntarle cosas pero lo importante es que nos han dicho que estaba todo bien y con eso nos quedamos. Ya tenemos la mitad del camino recorrido!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias flor!
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien se ve!! me alegro que todo este genial y esa niña es preciosa!!

• Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer la eco fue genial está todo perfecto y el líquido y La Bolsa bien que era lo que me preocupaba por el temilla este de las pérdidas nos lo explicaron todo genial y es de agradecer la verdad! Asiq no puedo estar mas contenta...
    mis presento a mi pequeña Valeria

Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A MI LA QUE ME DEJAN ES DE 120X60 y tenemos el sitiojusto para ella para que este en nuestra habitacion

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos.comprado.cuna convertible q son de 70x140 que la pondremos en su cuarto . Y luego quiero comprar otra mas normalita para ponerla en nuestro cuarto. Esa sera de 60x120. Si q es verdad q parece q para 60x120 hay más cositas xo bueno yo miré tb la utilidad y creo q para las de 70x140.cada vez hay más cosas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os habéis planteado si comprar cuna de 60×120 o de 70×140? Ayer fuimos ya a mirar y este finde queríamos seguir. Problemas de espacio no tenemos y la opción que luego pueda convertirse en camita y se aproveche un poco más está muy bien, pero igual hay menos variedad de nórdicos o sábanas, no se... que pensáis?
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo empecé ayer a notar las burbujitas, mañana hago 21 semanas. Me dijeron que por el tema placenta iba a tardar más.

• Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo he empezado esta semana a notarlo, estoy de 21 semanas

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Gracias por vuestras recomendaciones de cremas para las estrías. Hoy he tenido la eco 20 en el privado, todo bien, una niña grandecita que pesa 353grs. No nos ha explicado mucho con detalle pero en el informe si pone todo, el jueves la tengo por la ss, a ver que me dicen allí, suelen detenerse algo más y explicar más.

FLOR CORDOBESA no entiendo mucho del tema de la baja pero ¿si te la da la SS no manda sobre la mutua? En la SS si te la dan por riesgo de embarazo cobras el 100%, y la mutua creo que no tiene hay nada que hacer.

LADYLADY si estate tranquila, yo lo noto muchas veces por el flujo, y hoy he tenido la eco y me han dicho que todo normal y el liquido y todo bien.

No sé si me dejo algo! Bss

• Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la placenta esta bien colocada, mi gine privado me dijo que hasta la 22 era problable que no la notara pero ta digo que la noto pero por ahora poco frecuente casi siempre eso si sobre la misma hora y se mueve tela al menos en las ecos no para jaja cuando ya se le reduzca el espacio entonces ya me pegara bien jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración