Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad es que es un lío lo de los carros.. hay tantas marcas. Nosotros el Bugaboo teníamos claro que no y hemos estado dudando entre varias opciones y al final nos hemos decidido por el mutsy i2, lo hemos visto en la tienda y la posición de la sillita para la espalda, el plegado, amortiguación, altura, tejidos y resistencia nos gustaron mucho (la chica de la tienda hasta se subió en él para demostrarnos que aguanta) así que en unas semanas lo pediremos.
    Respecto a la cuna pensábamos hacer igual que tú, la cuna de colecho y el moisés pero estamos pensando si mejor una minicuna en lugar del moisés que igual sirve para todo cuando son muy pequeños. Qué lío!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo aún no he comprado nada de nada, ni visto nada, ni carro... es cuestión de ir poniéndose

• Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dejan la minicuna y la cuna por lo que usaremis minicuna y despues cuna, y cochecito hemos comprado el concord csmino trae una silla bastante amplua que le sirve mas tiempo
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros cuna desde minuto 1 la casa no es muy grande y somos varios y no es plan comprar mas. a parte que nuestra habitación es pequeña y la cuna nos la presta mi mejor amiga.

El cochecito lo tenemos reservado es el x-pulse de x-lander el trio nos lo regala mi suegra. y de momento poco mas la maca nos la dio mi mejor amiga y laguna que otra ropita que compramos pero muy pokita cosa

• Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me gustaba más tanto estéticamente como el plegado del coche el peg perego, pero nos ha comentado q la silla es mejor bugaboo o uppa vista(éste último no me gusta)para el tema de la espalda del bebé que se adapta mejor, así que ya me ha hecho dudar.
    Y lo de la cuna pensaba hacer exactamente como tú, tener la cuna en nuestra habitación y moisés por casa pero al decirme q le va a quedar muy grande la cuna ya me ha hecho dudar tb. Tenemos la mala suerte q nadie nos puede dejar nada! Sólo el moisés..😔
    Muchas gracias, mañana os cuento q tal todo!
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual que la mía, está siempre posición cefálica cuando hemos ido pero no se deja ver con las manos en la cara, o el cordón, ...

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que vaya todo bien mañana!

A mí personalmente me gusta más peg perego que bugaboo. El moisés hace la función de minicuna, ¿te refieres a una minicuna de colecho? Yo no sé si invertiría (no sé ni siquiera existe) una minicuna de colecho si luego voy a coger una cuna de colecho.

Yo lo que voy a hacer es tener una cuna normal en nuestra habitación y una minicuna para estar por casa (me dejan ambas cosas).

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya unos misterios nos pasan, el viernes si tenía yo dolor de espalda en general

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí que se pueden mover, ayer me repitieron la eco por si se podía conseguir una foto de su cara y sí se ha dado la vuelta y ahora está para abajo. Otra cosa es lo de dejarse ver, se ponía los brazos en la cara y nada.. pero bueno, le vimos el perfil.

La ginecóloga me dijo ahora ya se queda así.. pero hará lo que quiera visto lo visto jeje Smiley laugh
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! Mañana tengo ya por fin la eco de las 20 semanas, estoy muy nerviosa xq aun no noto al bebe (creo q lo q noto no es él) y nose si todo estará bien.
    Por otra parte hoy he ido a ver cunas y cochecitos ya q el q nos dejaban es enorme y no nos entra en el maletero.
    Estábamos seguros de q queríamos un peg perego pero la chica nos ha dicho q mejor el bugaboo así q otra vez dudando..
    y en tema de cunas, íbamos a coger una de colecho y nos dejaban un moisés para estar por casa, pero ahora me ha dicho q igual la cuna es muy grande desde el principio, etc.. así q ahora dudo de coger minicuna!

Q horror!!! He salido peor de lo q he entrado!
    Vosotras que vais a hacer??

• Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi eso tambien me pasa si me pongo del derecho me duel la catera asi como dormida si me pongo del izquierdo cuando despierto son las piernas como dormidas y si me pongo boca arriba que casi no suelo aguantar es la espalda baja dolorida. lo que pasa que ayer y hoy dolor de espalda en cualquiera de ellas

• Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui echando el tapon un mes anted sobre la semana 32 y hasta la 38 no me puse de parto... se pueden dar muchos casos pero normalmente expulsar tapon no es significado de parto si no que el cuerpo se esta preparando para el
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

LIDIA seguro que se ha movido, ahora mismo tienen bastante espacio y se mueven a lo largo del día.

ALICIA haz como te dice VIDA, si te corresponde… es que son 10 semanas de diferencia.

AINI a mi me pasa igual, se está cambiando continuamente, incluso en la última eco se cambiaba, pusieron posición cefálica pero yo creo que se mueve continuamente.

ANUSKA a mí me pasa alguna que otra noche, además me pasa también una cosa muy rara, si duermo de lado derecho bien, cuando duermo de lado izquierdo me despierto porque tengo la parte de la cadera y cintura como dormida que me duele, solo me pasa en ese lado y enseguida me tengo que cambiar, no sé por qué será.

Yo de momento no noto lo que decís de que se pone dura excesivamente, solo algunos días quizá la pueda notar algo más dura a última hora pero poco más, la verdad que hasta ahora no había pensado en nada de eso, si que me preguntó la matrona y me dijo que tenía que estar atenta si me pasaba pero no sabía que era porque se entendía que eran contracciones, estaremos con una alerta más de las que llevamos jejeje.

Es todo tan nuevo para las que somos primerizas jejeje. A pasar buen día.

• Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas llevo dos dias que al dormir me duele la espalda a la minima con lo cual duermo fatal. solo estoy de 21 semanas. el colchon no es que lo compramos nuevo hace un mes. a alguna le pasa?

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!!!ayer por la noche la verdad fueron menos...a ver cómo van,pero se lo diré,por supuesto.

hoy me toca descansar,me sentó mal la comida (comí demasiado creo) y estoy con diarrea y mareo...hasta llamé a mi marido por si acaso,si me mareo al levantar le llamo que se venga del trabajo!fijaros el afán de protección que ya tenemos,poriqe yo por esto mismo,en condiciones normales,no le llamo ni de broma!🙈🙈🙈besitos
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te asustes que no es nada!
    Si es que no es recomendable como en mi caso te mandarán progesterona y no tendrás ni una contracción más y si es que no pasa pues ya está te lo dirá tu gine privado y ya está!
    Animo chicas esto va viento en popa!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me estoy acojonando...y eso cómo lo saben? hay alguna prueba o señal? y a lo mejor nos dicen como a ti, que no pasa nada....la semana que viene posiblemente voy al privado y se lo comento...pero es que hoy la matrona me dijo eso..que era el útero...aunque en internet pone que son las de bratxon, qué nervios...

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa solo cuando hago actividad, en reposo no. Pero si, lo comentaré porque a ver si va a ser más importante de lo que pienso y estoy solo en la semana 21, ya me entra el canguele...

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aguante desde la 31+2 hasta las 39+0 que nació! Eso sí me pararon el.parto con medicacion poruqe eche el tapón y me puse de parto! Y aguante con reposo absoluto hasta la 39+0.
    Espero haberos ayudado, no pasa porque se lo digáis al médico a ver qué os dice
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Estoy perdidaa xq soy primerizaa!! Una pregunta si tiras el tapon no tienes xq parir??? Puedes aguantar tanto sin tapon??
    Gracias
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si más o menos todos días, algunos dias más otros menos, no me molestaban, solo notaba que la tripa se me ponía dura durante unos instantes no duraba mucho dura, y era toda la barriga parecía que era una piedra.
    Igual al día eran 10 como otro día 3 como otro día 20! No eran regularesMe decian que no pasaba nada hasta que me puse de parto, ojalá me hubieran recetado la progesterona antes y me hubiera ahorrado estar 2 meses en reposo absoluto que solo me dejaban levantar para ir al baño y solo podía ir 5 veces al día! Fue un.horror comer y cenar en la cama!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eran muy habituales?te molestaban?eran en la zona baja o toda la barriga?duraban segundos?siempre por la noche o todo el día?mas menos cuántas?(pedazo interrogatorio!jaajaj)
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    BUFff el mio nonpara de cambiar de postura. Hoy que tenia recision no paraba, en un rato está a la izquierda en el otro cabeza arriba, luego abajo,.... asique toca esperar
    • Responder
  • Vida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Almería
    Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo acabo de recibir la comunicación de la mutua por la que me reconocen el riesgo por bipedestacion. Hoy hago 22 semanas justo así que a partir de mañana estoy de baja. Reclama por si a aso se les ha pasado algo y sino adjunta un informe de tu matrona o medico de abeja en el que ponga que estar de pie tantas horas puede ser perjudicial.
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía ninguna otra molestia! De hecho lleve un embarazo muy bueno si no hubiera sido por las dichosas contracciones!
    En la semana 31 eche el tapón y me pase de parto! Desde que me recetaron la progesterona no tuve ni una contracción más! Lo frenaron y la peque nacio en la39 por cesárea programada por decisión del gine Smiley smile
    No tengáis miedo a las cesáreas... La gente lo pinta muy mal y no es para tanto os lo prometo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Ya me han contestado hoy de la mutua.... Baja a las 32 semanas!!! Yo sabia q me iban a poner pegas así q tampoco me ha sentado súper mal porque me lo esperaba... he reclamado así q a ver q me dicen ahora porque según mi trabajo (trabajo 8 horas de pie) me corresponde el riesgo a las 22 semanas por bipedestacion (más d 4 horas de pie).

Yo no sé cómo estará mi niña situada la verdad lo q se es q se mueve un montón, ya me la noto incluso cuando estoy de pie y me pega con algo siempre en el lado izquierdo, no sé si son las piernas, o los brazos pero no veas jajajja aunque la verdad me encanta sentirla!

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese era mi miedo porque una amiga le pasó...pero ella tenía molestias y creo que eran más y más largas...yo se lo diré a la matrona en 3 semanas que tengo cita,estaré de 25... pero hoy mi matrona amiga me tranquilizó...osea que si no van a más...pues intentaré estar tranquila...gracias por tu consejo!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la eco de las 20 me dijeron en cefálica...
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...en cada momento, y me da un miedo... no se como estará colocada ahora mismo pero no se pone en posicion cefalica ni queriendo, mi hijl en la eco de las 20 estaba colocado y hasta el último día, y eso que se movía un montón pero siempre en su posición y esta sin embargo nada... me dicen que no me preocupe que todavia se mueven mucho pero me entra panico al pensar que no va a estar colocada
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Consultarlo con el médico! No es bueno tener esas contracciones a la mitad del embarazo! Es normal a partir de la 32 o así!
    A mí en mi primer embarazo me pasó! No hicieron caso hasta que en la semana 31 me puse de parto, lo frenaron y estuve en reposo absoluto hasta la 39 que nació mi peque, el gine privado que busqué (mi gine) me dijo que me tendrían que haber mandado progesterona y con eso no hubiera habido ningún problema.

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo ni idea de que será, pero me pasa que cuando voy a andar se me pone durísima! e hinchada, a parte de tirantez por la parte baja. Yo doy por hecho que tendrá relación con el estiramiento que se está produciendo y la dureza por que circula más la sangre o algo. Se lo consultaré a la matrona no obstante.

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo por eso no va a ser, brbo mínimo 2'5 litros de agua al día.. jeje 🤣😂

Seguro que sí nos va todo genial!! Hay que ser positivas! 😙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración