Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Chicas una pregunta aunque me suena que puede que ya se haya hablado ¿Usáis crema para las estrías? Yo estoy usando la Nivea azul de toda la vida y aceite de almendras pero creo que me han salido unas en la zona de los riñones a pesar de echarme.

Veo que vais teniendo las eco 20 semanas, yo la tengo mañana, ya llegó el día, me da un poco de respeto la verdad.

Que barrigas tan estupendas tenéis, estáis delgaditas, yo he estado siempre delgada con mi cintura pero todo eso ya lo he perdido, me veo una tripa tremenda.

Chicas en El Corte Inglés han empezado los ocho días de oro y tienen ofertas en cosas de bebé.

SARA yo llevo el embarazo por los dos sitios, y hay cosas que me llevan mejor por la SS que por el privado y al revés también, mejor por el privado que por la SS otras cosas, yo las ecos las he tenido buenas por los dos sitios, de hecho en la SS me pusieron embarazo de riesgo y me ven todos los meses y me tienen bastante controlada la matrona y las ecos, como decía: las ecos estupendas y nos daban hasta fotos en 3d por la SS, depende mucho de quien te atienda quizá. Esta semana tengo en los dos sitios las de las 20 semanas, no sé como me irá y las de las 12 semanas si que puedo decir que incluso creo que fue mejor por la SS que por el privado, pero esencialmente por el médico, lo único que los aparatos en el privado son mejores y con más precisión, en las 16 semanas se veía perfectamente el sexo en el privado pero en la SS no, también creo que era porque no se dejaba ver a pesar de que el médico lo estuvo intentando. Mi tripa si que se parece a la tuya, me parece increíble como ha crecido en tan poco tiempo porque hasta la semana 14 más o menos no tenía nada.

ANA_ yo me compré sujetadores más o menos de 12 semanas porque los míos me estaban apretados, ahora mismo me están yendo bien los de H&M, puede ser que necesites cambiar más de una vez por la talla, estos sujetadores vienen ya preparados para la maternidad. En cuanto a lo que dices, si que hay gente que conozco que en la habitación tienen cuna y luego una minicuna o moisés que van moviendo por la casa.

ALICIA hay cosas que yo creo que son básicas para comprar y que sean buenas como el carro o la silla del coche, cuna, … pero otras que se pueden ir viendo sobre la marcha, yo si te recomiendo humidificador, lo vas a necesitar, de hecho yo lo uso ya porque siempre tengo la nariz reseca desde el embarazo y cuando tengas el bebé te va a hacer falta sobre todo cuando esté atrancado de la nariz por cualquier cosa. De bañeras yo creo que cogeré un cambiador de esos que llevan bañera, por lo demás no te sé decir porque no tengo experiencia y además nosotros no nos hemos puesto a mirar nada más, lo único que he adquirido que me lo ha dejado mi hermana es el humidificador y la almohada gusano esa para dormir que viene bien.

FLOR CORDOBESA si que es la peque seguro, son como toques y si son seguidos como tú dices lo de las palomitas.

RDLA ahora a reposar y descansar.

LADYLADY yo lo achaco a flujo, no a pérdidas de orina ni de líquido, en el embarazo aumenta el flujo.

A pasar buena semana chicas!

• Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muchísimo flujo, vamos que tengo que estar con salvaslip porque si no mojo todo... pero mira bien a ver si es liquido o flujo
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! A mi me pasa igual, mojo mucho las braguitas y fui a mi ginecólogo y me dijo q era flujo, me estuvo mirando super bien y nada. Me dijo que la bolsa se suele fisurar en la semana tretitantas q estuviera tranquila ( estoy de 19)De todas formas tu por comentárselo no pierdes nada. Un saludo guapa
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas!

una pregunta... alguna de vosotras mojáis las braguitas??? llevo unos días así y había pensado que serían perdidas de orina pero mi mr leyendo en internet me dijo que podría ser una fisura en la bolsa y que es algo grave... mañana tengo eco en el privado y le preguntaré pero llevo un par de días que no paro de darle vueltas al tema....

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!pues a ver si me acerco a alguna tienda que tengan todas para comparar...yo cogí el bugaboo fox...negro con capota gris. Me gustaba mucho el bugaboo pero quería ver más para comparar y al ver en tienda en el fox y las ventajas con respecto a los anteriores (altura,ligereza..) de cabeza!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La cara tiene 4 ruedas y balancín, y la otra no. Yo me he cogido la otra, la he visto en la tienda en directo y la verdad q se mueve bien con dos ruedas. Es verdad q deberían de tener los productos los mismos precios. Tú q cochecito había elegido?? El joolz era el tuyo?

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se acaba de fijar mi mr que la cara tiene 4 ruedas....
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye,pero qué jaleo!hay mucha diferencia entre estas?

Futuras mamás agosto 2018 1

Futuras mamás agosto 2018 2

Futuras mamás agosto 2018 3
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia!no entiendo cómo puede haber tanta diferencia..alucino...sin embargo en el bugaboo sacan la “ficha”de precios oficiales,tendría que ser así todo🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si... creo q me voy a esperar la verdad, porque hay cosas q no sé si voy a usar o no.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he encargado en una tienda de mi ciudad pero mírala en El Corte Inglés acabo d mirarla y está a 160!!! Míralo q yo creo q voy a verlo y en la tienda digo q no porque hay bastante diferencia...
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calientabiberones espérate a ver si toma leche materna o leche de fórmula... Yo para mi peque mayor compre y allí está sin usar!!!!!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de pasar por delante de una tienda de mi ciudad y ver la next2me en el escaparate...259!!qué diferencia!tu donde la miraste???
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pues entonces estupendo! Ahora a descansar como bien dices y a disfrutar del embarazo ¡Cuídate mucho! Un besote
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ninguna pega. Mi médico nunca me dió la baja por tener el pólipo asi que sin problema
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada guapa! Tranquila que todo irá bien. ¿Por la mutua no te han puesto pegas para darte la baja? Pensaba que manchando y por el pólipo te dirían que te dieran la baja por incapacidad temporal el médico de cabecera.
    • Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues sigo manchando.. llevaba unas semanas que no pero esta semana otra vez.. ya me estoy acostumbrando pero sigo asustándome un poco.
    Llevo ya desde la semana pasada de baja por la mutua! Así q ahora me toca descansar!
    Espero q a ti te vaya todo bien! Muchas gracias por acordarte de mí! Un beso
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ay chicas qué barriguitas tan monas tenéis todas! Yo hoy he sentido perfectamente cómo mi peque se movía, estaba tumbada en el sofá y he sentido como empujones. Semanas antes sentía burbujeo y como si fuese una culebrilla moviéndose, pero lo de esta tarde ha sido una pasada. Mañana domingo cumplo 19 semanas Smiley kiss
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Rdla! Me alegra verte por aquí ¿cómo vas con tus manchados?, ¿te dieron ya la baja por la mutua? Deseo que todo te vaya bien. Un besote
    • Responder
  • Rdla
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo tu tripa y parece la mia! Q gracia! Aunq yo estoy de una semana menos
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui os dejo mi superbarriga de 21 semanas! Blai va del reves de lo que se supone...durante el dia en cuanto me paro un momentito aprovecha para dar patadas (algunas ya bastante fuertes) pero por la noche en cuanto me pongo a dormir se queda quieto tranquilito! Ojala mantenga estos horarios cuando nazca! Jajajaj

Futuras mamás agosto 2018 4
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tema bañerita yo voy a coger una de plastico plegable que me dejara mi tia y con eso es mejor para mi opinion ya que hay muebles supermonos con bañera y cambiador pero ocupan mucho espacio y luego solo usas la bañera un tiempo.
    humidificador la verdad no tengo mucha idea, calientabiberones creo que es util y estelirizador me han hablado de unos bibis y chupes que se esterilizan en microondas creo que es la marca mam y les hechare un vistazo por ahorrar el armatoste de estelirizador
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui esta mi barrigota de 20 semanas! Yo noto cosillas raras y creo que es ella porque nunca lo habia sentido antes y ademas por la parte baja del ombligo como palomitas explotando o vomo una culebrilla moviendose la verdad es que da mucha ilusion

Futuras mamás agosto 2018 5
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la mía de ahora...20 semanitas ya!! Adriana moviendose muchoSmiley love aún no me han hecho la eco tengo que esperar para ir al publico y privado a la semana que viene un día uno, el día siguiente el otro jajajja

Futuras mamás agosto 2018 6
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!si que le siento!al ppio pensaba que eran gases,pero ahora ya no,sería mucha casualidad que siempre sea por la noche y también si como chocolate 😅😅. Y mola mucho!no me hables de caprichos...a mí todo me apetece!y nos viene una buena sopa encima,porque estrenaremos casa y tenemos que amueblar todo...bueno,hasta donde alcancen los ahorros😔pero claro,no quieres renunciar a nada...aun ahora me decía mi madre que no necesitaría montar su habitación,me llegaría con la cuna..claro,pero después de ver el diseño de cómo quedará...cualquiera se resiste...deseando que nos den presupuestos y saber a dónde podemos llegar. Y por supuesto,deseando que el embarazo siga bien🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️☘️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No veas cómo van creciendo!!! 👏👏👏 q guay!!! Te lo sientes ya nena? Esta se mueve ahora un montón!!

La minicuna 215 sin vestir, la d Jané es prácticamente igual y es más barata pero no m convencían los colores. Caprichos tontos pero bueno ....

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así está la mia!ahora sí que va creciendo! Y cuánto te costó la mini cuna si no es mucho preguntar?es de las que más oigo hablar...

Futuras mamás agosto 2018 7
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros nos pasa igual! Solo podemos ir viernes y sábado y nos han dicho q tardan unos dos meses en traernos las cosas desde q ls pedimos.. la minicuna hemos elegido la Next to me de Chicco porque queríamos una d colecho.... es bastante grandecita y según me han dicho sirve por lo menos hasta los 5 meses. Ay nos hemos vuelto locos! Hemos salido hasta con dolor d cabeza d todas las cosas q necesita un bebé! Q locura x dios!!

Cómo lleváis la barrigota??? Mirad la mía cómo está ya!!!

22 semanas! Futuras mamás agosto 2018 8

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Cuantas cositas!pues nosotros ayer fuimos a mirar a habitación (nos la diseñaron,falta el precio 😅,lleva cama,cuna,cómoda,sillón mecedor,y los textiles)y hoy hemos encargado el bugaboo!es el fox,negro con capota gris. Y cual minicuna cogisteis?tenemos que mirar eso también...me da algo de cosilla porque me parece que falta mucho,pero es que yo creo que en julio debe estar todo listo,y entre que miras,hacen presupuestos,piden....a nosotros las semanas nos vuelan porque sólo tenemos viernes tarde y sábado (vivimos fuera). Ya nos enseñarás fotos!te dijeron fecha del bugaboo?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Llevo varios días desconectada, entre el trabajo y q ya hemos empezado a mirar cositas para la gordi no tengo tiempo apenas! Ayer y hoy hemos estado eligiendo, ya tenemos el cochecito (al final bugaboo), cuna, minicuna, hamaquita, trona, silla del coche.... en fin en dos días más o menos nos ha cundido. Aunque en las tiendas te intentan meter de todo y nosotros q somos primerizos ya me dices tú a mí... no tenemos ni idea d q es mejor o peor, y q sirve de verdad y q es una tontería.... q opináis vosotras del calienta biberones, el esterilizador y el humidificador? Y bañeritas? Cuál habéis elegido o vais a elegir? Yo es q no quiero un pedazo d trasto... así q creo q con una de plástico me puedo apañar bastante bien.

Enhorabuena también a todas las q habéis tenido la Eco d las 20 semanas y todo ha ido genial! Me alegro mucho!!

• Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me van a dejar una per no se si tiene ruedas, lo que dices de las ruedas esta genial la verdad habra que tantearlo
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sueño mucho y a veces cosas relacionadas con el embarazo o el bebe pero otras cosas que no tienen nada que ver y sin sentido jaja creo que es por las hormonas que las tenemos revolucionadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración