Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Tania
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de cuadros me encanta pero yo tampoco me llevaría el de exposicion pero bueno ... al final lo acabo de comprar la coleccion studio en gris , aún faltan cinco meses pero al final no voy a encontrar otro que me guste más asique lo acabamos de pagar te contaré cuando llegue jejeje
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi el griglio q es el de la exposición el modelo cuadro, y la verdad esq nos gustó mucho, pero al decirnos lo de la garantía q la teníamos q gestionar a través de la web y eso...a parte de q nos teníamos q llevar el carro de la exposición...eran 300€ menos la verdad q es una pasta!! La de cuadros esq me parece diferente pero vimos en otra tienda el camel y es muy bonito y justo ayer vi el azul por la calle y es precioso!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dijeron que solo tenian dos colores el gris y el blue pero no se muy bien que gris es si el elephant que es mas tirando a verde o el otro , ellos no aclaran mucho la verdad, tu los has visto? Esque tengo que pedirle que me lo envien a galicia? A ti te gusta la coleccion de cuadros no?
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal!! A nosotros nos gusta el color griglio y ese justo no le tenían, bueno solo el de exposición y respecto a la garantía nos dijeron q ellos no la podían gestionar, asiq el sábado iremos a encargarlo a otra tienda. A nosotros nos ha gustado porq no es el Bugaboo q lo lleva todo el mundo. En q color lo habéis escogido?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noe al final me compraré el joolz day 2 en gris en el sitio donde fuiste a mirar tu porque son 200€ menos que en otros lados , he ido a mirar carros y ha sido el que mas me ha gustado. Tu al final que decidiste?
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

GADI81 a mí me pasa como a ti, después de los abortos me cuesta mucho, ni ponemos el nombre ni lo pensamos aún porque nos da terror como dices y la de la 20 es fundamental, y como dices, vas a las ecos y se quedan callados mirando cosas y tú ya poniéndote en lo peor, así que estamos sin quererlo ni pensarlo como en stand by, y así van pasando las semanas sin enterarnos.

YOSELIN a mí me pasaba igual y en un mes pum: casi 4 kilos, y como lo mismo que comía prácticamente… Y lo de caminar me da miedo estar mucho tiempo por lo del hematoma que me salió y estuve sangrando tanto.

LINA a mí de carros me gusta Inglesina Trilogy.

Hoy cumplo las 17 semanas! Poco a poco vamos avanzando jejeje.

Vamos chicas que ya casi es finde!

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí! que razón teneis, como el perro del hortelano que somos,ajajaja. yo la tengo el día 2, de momento no pensé mucho (estoy con otros líos en el trabajo) pero esta Semana Santa seguro que es el centro de mis preocupaciones. Bueno, eso y la tensión, que me cabreo conmigo misma, porque ya os conté, me sube cuando me la miran, en casa la tengo bien o baja, pero como ahora se acerca la smeana 20 y dicen que a partir de ahí puede subir...pues ale, mi cabeza a hacer de las suyas! ains...si hubiese algo que nos afirmase cien por cien que no íbamos a tener complicación ninguna, cuánto más lo disfrutariamos! y eso que lo estoy llevando bastante bien, para lo pesimista, nerviosa y loca q soy! ánimo chicasaquí estamos, en el ecuador! y parece que fue ayer cuando deseábamos la eco de las 12...

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es inevitable y nos pasa a todas así que será hasta normal, jajajaja, pero es q jolin, con todas las cosas que se oyen, es que vives en tensión.

Bueno que sepáis que os gano a todas!!!! acabo de venir de la matrona y ya llevo 5.6kg para el cuerpo!! eso desde la semana 8 que es cuando me pesó ella por primera vez (ahora estoy de 18+1) Me ha dicho que bueno, que vamos a esperar a la siguiente a ver como va, porque a veces se pega un salto e igual es eso lo que me ha pasado, pero que me controle. Y la verdad es que como normal (en el primer trimestre si que comía más) pero ahora normal, y cuando puedo hago ejercicio...

Lo demás que es la tensión y el latidito de mi peque están perfectos Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ese sí que es un trago!! Qué mal lo pasamos en las ecografías, por otra parte estás deseando que llegue el día... Cómo somos!! Smiley ups
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo el 27 y también tengo una mezcla de ganas y nervios... Pero deseando de que llegue ya!!!
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tema caminata tambien pero no me deja con tanta borrasca es lo que tiene galicia. aun asi fuimos el sabado y el domingo. que ganas de que venga mas el sol asi no se puede. lo que si pues intento controlar comida mientras

• Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Jajaja siii la ilusión de preparar todo. Esos meses están bien, yo había pensado en octubre, pero después hablándolo con mi pareja dijimos si va a ir la misma gente porque no hacemos las dos cosas juntas?? Pero claro en octubre la boda es mucha locura no me da tiempo de preparar todo, así que decidimos Febrero.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q bien!!!!me alegro mucho! Ya sabes!! A disfrutarlo!!!! Yo tb he pensado en el tema del bautizo ya... q nos gusta mas un jaleo... pero no sabemos si en septiembre, octubre... o esperar un poco más

• Responder
  • Yoselyn
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero jejeje gracias por los ánimos!!! Si, nos casabamos en septiembre de 2019 , pero con la llegada del bebé lo adelantamos un poco para hacer boda-bautizo y como no teníamos nada reservado pues no hubo problema!!! Intentaré disfrutar todo al máximo, nos vino todo junto y de golpe jajaja porque hasta la casa que llevábamos desde octubre con tema papeleo del banco y demás y nos la dieron este mes por fin, así que súper felices por todo jajaja.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

D agosto a febrero te da tiempo a perderlo ya verás!! Y más con los nervios d la boda y todo el trajín q se trae... yo para mi boda perdí un montón d kg sin querer, me tuvieron q arreglar el vestido todas ls veces q iba a las pruebas y hasta me regañaron, pero comía todo lo q me daba la gana y no engordaba. Ayy q guay q t casas!! Disfrútalo a tope y aprovecha cada momento q de verdad q pasa volando y después da penita. A mí ya me dieron mi álbum la semana pasada y mi mr y yo dijimos los dos con cara d tantos: ayyyyy yo me volvería a casar!!! Jejeje

• Responder
  • Yoselyn
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo que estamos más o menos igual unas cuantas!!! Pues ánimo yo llegué hace 10 minutos de mi caminata, habrá que ponerse las pilas, porque no quiero subir tanto me caso en febrero así que imagínate para el vestido y todo.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene porque ir nada mal pero la verdad que es un momento un poco tenso... se ponen muy serias y no dicen nada y nuestra malditamente nos hace pensar que algo va mal cuando simplemente están haciendo su trabajo y seguramente sin ver nada anómalo, pero bueno ya es el penúltimo mal trago, ya solo queda el trago literal, la glucosa jajajaja
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy por ambos, en la ss me ven el 28 que estaré de 21y pico y en el privado la ultima me vieron fe 17 o 18 semanas y la próxima la tengo para primeros de abril, yo esque soy muy miedosa y siempre me pongo en lo peor, no soy capaz de ver el lado positivo en este asunto...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno.... yo llevo ya 5 kg tb desde q me quede embarazada y lo veo un montón porque según dicen cuando de verda se tienen q coger es al final... acabo de salir d trabajar y voy a ponerme las zapatillas y a andar una horita al menos q sino ya ves q cojo 20 kg!!

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A esa voy yo el día 29 y tengo una mezcla de emoción, miedo y nervios.... que se me está haciendo eterno. Que le ven detenidamente todos los órganos por si algo no está bien.

• Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros ya reservamos el x-pulse de x-lander.creo q es del 2017 es el trio. es el mas ligero, la silla es de las mejor valoradas en seguridad, el manillar regulable, lel respaldo de la silla es reclinable, entre otras muchas cosas y sobre todo porque estaba con descuento del 45%.

• Responder
  • Yoselyn
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué bueno!!! si no te digo que yo estaba preocupada porque en el primer trimestre solo subí 250gr y comiendo igual que ahora, y cuando llegó hoy y me pesa casi me caigo pa' tras jajajaaja. Voy ya de salida a hacer la caminata de 1h, estaba haciendo media hora por la noche con mi pareja, pero nada tengo que esforzarme más y suprimir los helados jejeje. Por cierto la bici estática se puede usar sin problema no?? Mi hermana tiene una muerta de la risa y creo que se la voy a pedir prestada.
    • Responder
  • Yoselyn
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es que en realidad no como mucho más de lo que como habitualmente incluso todos los días como verduras y antes no, cierto es que me ha dado por comer helado y tendré que suprimir uno en el finde y listo.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoselyn a mi tb me han echado la bronca x coger 5 kg en 2 meses, pero solo con privarme de algunas cosas, como comida basura q me encantan y en el primer trimestre me harté, y meter mas verdura en mi dieta suficiente, aparte de andar y demas si pudieras claro. A mi me han dicho q solo se debe coger entre 10 y 13kg en todo el embarazo, asiq tp creo q vayamos tb mal, ya q estamos a mitad de embarazo. Animo mujer q yo creo q lo q hemos engordado es el liquido anmiotico del niño jejejeje
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es la doppler, me la hicieron ayer en la ss y el lunes me la hacen en el privado, pero hace 2 semanas q fui al privado y cada vez q voy me miran igual q todo este bien, q los organos esten en su sitio y todo xq ademas me lo van explicando q eso ayuda tb, x eso voy tranquila xq me dijeron q todo va bien y estoy demasiado controlada entre ss y privado, incluso con analiticas tb, acabo de terminar xon las del primer trimestres xq tuve infeccion de orina y dentro de 2ó3 semanas vuelvo a empezar. Gracias a dios tengo suerte x el embarazo q estoy llevando y de q mi niño esta bien, sano y fuerte. Q siga asi hasta q nazca y mas allá. Esa prueba cuando la tienes tu?
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy normal plantarse en los 20kg, pero estate tranquila que luego todo vuelve a su ser, esto es como todo, no hay que excederse pero tampoco privarse, yo se de una amiga que decía que ella comía lo que quería que con el barrigon no se le notaban los kilos y cogió 28, tampoco hay que aprovecharse de que están disimulados jejeje yo comiendo como siempre cogí 22 y tenía claro que no iba a dejar de comer
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando nos den la baja tendremos tiempo de sobra para recorrer tiendas jejeje si te soy sincera yo nunca disfruté fel embarazo.... si que me tocaba la tripita y le cantaba pero lo que es diafrutar..... no. Eso si, de mi baja por maternidad disfruté de lo lindo, en 4 meses no le quite ojo al niño ni un segundo y siempre que podia a achucharle jajajajaja
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero el de las 20 semanas el morfológico, es el que mas tiempo se pasan mirando y en el que se pueden ver si hay malformaciones problemas de corazon craneo higado etc etc...a mi es el que mas miedo me da el de las 12 semanas solo mira 1/4 parte...
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Anita!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el concord neo heredado de mi hermana, ha tenido 3 niños en 7 años y esta nuevo, es un pedazo de carro y nunk ha tenido problemas, no es barato xq se lo compré yo en su dia pero ha salido muy muy bueno. Es un trio, tiene capazo, silla de paseo y grupo 0. Si yo tuviera q comprarme uno, estaria entre el concord, el mun de jané o el bugaboo. Son los q mas me gustan pero son de 700€ para arriba dependiendo de la tienda donde lo compres.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada! Oye ¿qué carrito habéis comprado? Te lo pregunto a tí pero agradezco a todas las chicas que quieran contarnos el carrito que han comprado o tienen pensado comprar. Es que soy primeriza y estoy muy perdida. Muchas gracias de antemano y besitos para todas
    • Responder
  • Yoselyn
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llego de la revisión con la matrona y he subido en un mes casi 4kg!!!! Casi me da algo, yo que iba preocupada porque en la revisión pasada solo había subido 250gr y me preguntó que si estaba comiendo....y mira ahora, que controle lo que como!!! Voy a terminar con 20kg si sigo así, no quiero obsesionarme, pero no puedo evitarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración