Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues hasta que estuve dos días con dolor de cabeza no la había mirado ,como mi padre es hipertenso me raye , aunque para mi hija siempre la tuve baja... la tenía bien pero me está preocupando que no me lleven bien el control o me estoy poniendo hipocondríaca no se🙄

• Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!!! Pues hoy hemos tenido cita con el tocologo de la seg social a las 15 semanas y todo muy bien ya nos ha dicho que es niña!!!!!!! Por fin nos han quitado la duda ahora ya podemos pensar decoraciones de cuarto mas concretas
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual, me da cosa comprar cosas pero también se me van los ojos cuando veo algo. Y yo no quería nada hasta por lo menos los 6 meses pero ya me han hecho un montón de cositas, entre mis tías, mi madre y mi suegra, gorritos, jerseys, zapatitos, batones y me da tanta cosa q le he dicho a mi madre q me lo guarde ella. Pero bueno no hay q pensar en lo malo porque todo nos va a salir bien a todas chicas!! Ya mismo tenemos la Eco de las 20 semanas y a partir d ahí nos podemos quedar más tranquilitas

• Responder
  • Primerizos
    Novia Habitual Octubre 2018 Las Palmas
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, te entiendo... yo paso mucho por tiendas con cosas de bebé, o en la farmacia se me van los ojos a los chupetes... pero también me da cosilla y prefiero esperar de momento...

• Responder
  • Primerizos
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias! yo aún tendré que esperar unas semanitas a que me llegue, pero valdrá la pena... Ya contaré que tal cuando me llegue. Un besote!

• Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el dilema lo tengo con las compras. me refiero a compras pequeñas. muero por comprar algun babero o chupete. o cosas asi pero despues digo que para que que mejor esperar

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo encontré la primera vez en la semana 9 después de dos días intentando sin éxito (es que aún está muy abajo, ahí no te lo esperas!). A partir de la 12 era prácticamente ponérmelo y cogerlo, ya está más por encima, aunque aún bastante debajo del ombligo. Para mí estar agobiada un día por pocos síntomas o lo que sea, ponértelo y escucharlo latiendo como si nada... no tiene precio! Disfrútalo.
    • Responder
  • Primerizos
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje gracias! yo dudo que tenga tu fuerza de voluntad... a ver si consigo que sean dos por semana jajaja es que soy una ansias... y ahora que se me están yendo las nauseas... es como.. ¿Pasará algo? por lo menos es una forma de tranquilizarte. Y ¿Te va bien? ¿Es fácil encontrar el latido? Gracias mi niña!

• Responder
  • Primerizos
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, yo también voy por el privado... porque en la seguridad social no tengo fecha hasta el 4 de abril Smiley amazing me da algo si no lo veo antes y se que está todo bien... que alegría, estate tranquila que lo vas a disfrutar un montón!

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí!!! deseando!!! bueno, porque voy al privado, si no hasta dentro de un mes nada...si no fuera por los nervios que paso cada vez que voy a un médico, lo disfrutaría y lo ansiaría mucho más!!!! pero eso, deseando verlo/a, y si nos dicen lo que es ya será lo más!!!os cuento!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! Me alegro de que te dijera que si jaja, yo temía obsesionarme, pero te puedes autocontrolar, yo lo tengo y lo escucho una vez a la semana, claro que tengo ganas de escucharlo más a menudo, hay que tener fuerza de voluntad.

• Responder
  • Primerizos
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! que tal hoy? yo hoy me he levantado contenta porque le pregunté a mi marido que si podíamos comprar el Angel Sound y me dijo que sí, pensaba que me iba a decir que no por el tema de no obsesionarnos, pero ya ves jeje. Lo que vivo en Canarias y hasta final de mes no llegará, pero lo bueno se hace esperar. Ahora hasta el jueves que nos hagamos la eco y ver si va a ser niño o niña, y sobretodo si está bien. Un besote y buen día a todas!

• Responder
  • Primerizos
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno! ya tienes eco el lunes! a ver si te dicen si es niño o niña, nosotros tenemos que esperar hasta el jueves... pero ya no queda nada!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a la epidural o parto natural estar tranquilas y que sea lo que tenga que ser,muchas mujeres quieren ponérselas y llegan a urgencias muy dilatadas y no da tiempo o no las hace efecto, otras les va d maravilla y otras como yo hace un año tenía un problema con las plaquetas que tenía trombopenia y no podían ponerla.
    Sea lo que sea que pase ,tenéis que ser positivas y va a salir todo fenomenal ,somos unas campeonas!!!!
    Yo tuve un parto muy malo ,doloroso con desgarro y aquí estoy repitiendo de nuevo ,la vida no se sabe lo que nos va a traer , estar tranquilas de verdad ,estamos muy controladas y rodeadas de profesionales que nos van a atender y cuidar muchísimo.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂gracias Alicia!ahora a pensar en el lunes🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😘😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho loca perdía!! Jejejje el lunes nos vuelves a contar cómo ha ido en el privado. Yo mientras q espero para mi cita con las vuestras me voy ilusionando también! Esta tarde he ido a sacar a mi perro y me he encontrado a otra muchacha q tb está embarazada, de un mes más q nosotras y también le da miedo todo, yo creo q esto es algo común sobre todo si eres primeriza, así q somos muchas locas perdías!! No nos queda otra q dentro de nuestra locura intentar disfrutarlo lo máximo posible

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!vengo de la matrona. Iba con miedo por un pinchazo que tengo casi permanente desde hace días. Me iba a hacer la tira de orina pero me dijo que es más fiable el cultivo y como lunes tengo analítica ya lo hago,pero que lo más probable es que sea el utero buscando sitio. Después ya la tuve que montar con la tensión arterial 🤦🏻‍♀️Menos mal que era muy maja y me entendió. Le expliqué que me sube mucho en consulta y se miró mi registro de casa(donde la tengo bien o más bien baja),me dijo que no me preocupara,que mirandola en casa y estando así non hay problema (qué diferencia de unos a ptros!q aun te asustan más!). La primera vez tenia 143/76,segunda 134/70 tercera 124/no recuerdo,increíble lo que me pasa🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Al pesarme vio que no cojo peso,le pregunté “qtl estoy?”y me dijo “bueno,no estás cogiendo peso”. No dijo más,lo dejó ahí,en plan “de momento”. Yo me imagino que es de comer menos (no he vomitado,pero tuve q reducir mucho las cantidades si no me sentaba mal)y de que no paro(soy profe de infantil,mas mi casa claro!). Y poco más,de informó de que la próxima cita con ellla en la semana 26 y que en la 28 empezarán los cursillos...pasito a pasito chicas!intentemos (las que somos locas perdías como yo)disfrutarlo al máximo y sacar de la mente cosas malas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual María, yo hago mañana las 14 y entre que no tengo ningún síntoma y apenas me noto la barriga... es todo como muy irreal todavía. Voy al privado también la semana 16, a ver si me ve el sexo algo más claro y ya intento hacerme a la idea 😂
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estoy ladylady!!!acabo de salir. Me iba a hacer una tira de orina,pero me dijo que es más fiable el cultivo y como no tengo más síntomas me toca analítica lunes,pues lo llevo el lunes. Me dijo que lo más probable es que sea el utero,ya sabes,que se tiene que expandir y eso...la verdad es que me alegro de tener la cita el lunes en el privado,porque así más tranquilidad que gano...es que hasta ppios de abril queda mucho!tu como vas?a ver qué te dicen a ti,espero que la misma versión!si no ya no sabremos qué creer!🤷🏻‍♀️Besitos
    • Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas dejo un par de canciones para poner a los bebes o cantarles

corazon multicolor luis fonsi

sueños nelly furtado

llegaste tu juan luis guerra y luis fonsi

me quiero enamorar jesse y joy

respiras y yo Rosana

hecho de pedacitos de ti antonio orozco

mil palabritas alex campos

gracias a ti carlos rivera

aqui estoy yo diego torres

es ella axel

mi sol jesse y joy

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero chicas que locas estáis!!! Un día sin meterme y 60 mensajes!!!
    a mi también me da mucho miedo la epidural pero creo que si que me la voy a poner porque el dolor de desgarros y demás tiene que ser mucho peor que un pinchazo de un momento!
    el sábado hago las 15 semanas y en la 16 voy al privado a ver qué me cuentan porque ahora mismo tengo síntomas 0
    un poquito de tripa pero nada más y es que aún no me lo creo del todo y no me sale hablarle ni nada jeje
    • Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff que dilema yo tema epidural lo pedire aunq para tener por si cambio de opinion mi idea es no ponerla me da grima el lugar del pinchazo q es la columna.... Lo que si es que tengo dudas de que mi churri sea capaz de aguantar el tipo al verme a mi llena de dolor. aunque no se lo digo porque si no se enfada.

yo lo que si me paso el dia acariciando la barriga a mi marido parece que le cuesta un pokito mas. Sobre canciones pues suelo ir cantando en el coche cancion para calmarle para despues la de perfect de ed sheran pero queria buscar una en español el ingles no se meda o en italiano si cuadra.

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es, yo me quedé (si te fijas aún no me he casado) por recomendación médica por así decirlo y no podemos estar más contentos. Nuestro bebé si todo va bien tendrá 9 meses en nuestra boda! Así que todos los planes con él, que no se pierda nada. Tengo amigos que se los llevan a todos los lados, es diferente, pero igual de bonito o más poder compartirlo con ellos.

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabía yo lo de la anestesia!!

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento a la noche!deseando estoy...pero aún más el gine,que lo tengo el lunes...porque la matrona yo no sé si podrá decir algo a ciencia cierta ...
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente sobre la marcha decidiras, yo si fuese por el dolor no me la hubiese puesto pero tengo tanto miedo a las agujas que dije que lo de notar los puntos turuuruuu, y la epidural antes te ponen una anestesia por lo que no duele nada, la anestesia es un pinchazo en la espalda y molesta como cualquier vacuna
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cremas tambien para facilitar el masaje, aunque yo creo que influyen mucho nuestras caderas, contra mas anchas seamos menos problemas para dar a luz
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues resulta que yo estoy igual que tu! Hoy cumplimos 16 semanas y llevas unos días con un pinchazo al lado izquierdo no es constante pero cuando me da como que me quedo hasta sin Respiración... el lunes tengo matrona a ver qué te dicen a ti hoy pero bueno seguro q es algo normal....
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué fuerte!!! me encanta jajaaj

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque tenemos que aprovecharnos de estos meses antes de la llegada del bebé:

https://www.mibebeyyo.com/embarazo/primer-trimestre/30-cosas-deberias-hacer-durante-embarazo?utm_source=splio_redaccional&utm_medium=email_redaccional&utm_campaign=Redacc_Emb

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, aún con nuestros miedos y demás es una aventura preciosa. Y yo también creo que se pueden seguir haciendo muchas cosas, todo es cuestión de tener adaptarnos a la nueva situación y echarle ganas.. jeje. Ya veremos luego si es así o no 🤣
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj ayy eso pienso yo!! Q no sabemos donde nos hemos metido y ya no hay marcha atrás! Jajajja Yo me quede embarazada por sorpresa, y la verdad q al principio me vino un poco grande todo, yo quería esperar un añito o dos después d la boda y viajar q es lo q más me gusta, pero ya cuando la vi en la eco me entró una cosa indescriptible y se me saltaron las lagrimillas y todo, y ahora ya no la cambio ni por todos los viajes del mundo! Jejej Asi q nada a acostumbrarnos a nuestra nueva vida, aunque realmente creo q las limitaciones a la hora d hacer cosa te las pones tú, no tu hijo, y que puedes seguir haciendo las cosas q te gustan, aunque tengas q adaptarte al bebé claro está! Yo pienso seguir viajando y hacer muchas cosas con mi peque!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración