Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi, toda la información es buena, está bien saber que conviene decir ahora que sí, aunque luego no te la pongas.

Siempre he sido del pensamiento de epidural sí (aún teniendo miedo al pinchazo) pero creo que al lado de los dolores de las contracciones no será mucho. A mi más que por las contracciones es por desgarros o algo, no sé de que tamaño va a ser la criatura ni como soy yo ahí abajo siendo mi primer hijo, jajjaja, la verdad es que sé que le doy muchas vueltas, pero yo lo que quiero es estar lista para empujar a tope y no estar pendiente de dolores. Madre mía, será la mejor experiencia de nuestra vida sin duda, pero ahora, visto desde aquí, en que jaleo me he metido sin marcha atrás jajajajja (estoy encantada!)

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, gracias por el enlace sobre los ejercicios de Kegel y el resto de información. Yo estoy haciendo pilates así también trabajo el suelo pélvico. Respecto a la epidural, el martes tuve matrona y me preguntó si la iba a querer o no. Hoy empiezo la semana 17 y me pilló de imprevisto, no lo había pensado mucho la verdad... Ella me recomendó pedirla porque me explicó que en ese momento siempre puedes decir que no te la pongan, es decisión tuya. Sin embargo, si no la has pedido no te la ponen ese día si cambias de opinión. Me dijo que el día de la eco 20 tengo que decir en el hospital que la quiero y me dirán cuándo es la reunión para explicarnos más cosas. Por si os sirve de ayuda esta información...
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pongo nerviosa de pensarlo! jaja. Pero no seré la primera ni la última, si estamos programadas para esto no puede salir mal... mejor no pensar en complicaciones y disfrutar el proceso y el momento del parto!
    Lo de la epidural... me dicen que se pone al final, que ya has pasado todos los dolores y que solo te quita el dolor de las últimas contracciones... y no sé, yo tengo ganas de vivir la experiencia completa, no a medias. A lo mejor luego la pido a gritos jaja, pero por el momento creo que epidural no.

• Responder
  • Primerizos
    Novia Habitual Octubre 2018 Las Palmas
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy yo tb le tengo miedo a q me pinchen ahí en la columna, yo mi intención es ver si me duele mucho o no y si veo q puedo aguantarlo pues no me la pongo aunque lo dudo mucho.... jajaja ay Dios!!! Luego cuando vayan naciendo nos vamos contando las experiencias! Y tú d momento eres la primera Maria!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, he estado leyendo algo del masaje perineal y de los ejercicios Kegel, el primero se hace a partir de la semana 34, es sencillo pero como aun queda mejor no colapsar esto de información. En cuanto a los ejercicios Kegel, se pueden hacer en cualquier momento de la vida de la mujer, según he entendido. Aquí os dejo un artículo, por si os interesa, para reforzar la musculatura del suelo pélvico.

https://www.mibebeyyo.com/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada!! Smiley smile

• Responder
  • Primerizos
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! jaja y viendo tu perfil en modo chismosa... te casaste el mismo día que yo, lo que yo me he registrado ahora con otro perfil jaja casualidades mil!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mucho ánimo y ojalá la tensión se tranquilice! yo hoy a ver cómo me sube en la matrona...buf! es que ya voy predispuesta, y eso me cabrea mucho conmigo misma jo....

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda! eras la que teníamos cosas en común, también Tania y también para el 15 de agosto!!!

• Responder
  • Primerizos
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María que tal?? ya te queda nada para la semana 20 y estar a la mitad jeje

¿Me puedes apuntar porfi?

Tania/29/1erhijo/FPP 15 de agosto

Mil gracias!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Por cierto!! Por si interesa, en Carrefour hay 3x2 en sábanas de cuna, minicuna y carrito, además de en pañales y toallitas Dodot!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay!! Me agobio de pensar en lo perdida que estoy... jajaja, me meteré a ver qué cuentan, pero me gustaría hacer todo lo que sea beneficioso para el bebé y para mi mientras me lo pueda permitir. Creo que eso también te lo explicarán en la clases de preparación al parto. Me han comentado que empiezan alrededor de la semana 26.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa lo mismo, me da más miedo no estar a la altura y que el bebé sufra porque no soy capaz, que al dolor en sí. Y hablando del dolor, ¿qué pensáis de la epidural? A varios meses de distancia... ¿pensáis en solicitarla o no? Con el miedo que le tengo a las agujas, anestesias... etc, creo que prefiero aguantar el dolor.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A las 18 semanas se entra en el 4º mes, porque (más o menos) cada mes son 4 semanas pero le tienes que sumar las 2 semanas de antes de concebir porque los ginecólogos y obstetras cuentan las semanas desde la fecha del primer día de la última menstrución... un lío vamos. El caso es que en cada sitio pone una cosa diferente jajaja, para unos estoy en el 4º y para otros en el 5º...

• Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Tengo la eco de las 20 semanas el mismo día que tú el 23, se me está haciendo eterno jejeje!! Hoy estoy de 17+1 y desde la 16 noto ese dolor en el coxis, cuando estoy mucho rato de pie o sentada lo noto más fuerte y me baja como hacía la nalga izquierda una punzada insoportable 😥 Me han dicho que si es la ciática, tengo escoliosis y seguramente influirá, por ahora se me pasa cambiando de postura!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hoy me he metido a cotillear en mamás d otros meses y en las mamás de abril hablaban de los masajes perineales y los ejercicios Kegel... vosotras os habéis informado sobre eso? Lo queréis hacer?

Hoy con este día d lluvia me voy a sacar el Master en embarazos!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María (qué nombre más bonito jejej) ya estás tú d 19??? Yo estoy de 17+1 y estoy para el 8 de agosto... Yo todavía sigo sin aclararme muy bien con esto d las semanas! Ahora estamos en el cuarto mes no? Y a las 20 semanas entramos en el quinto no es así?

Yo si le hablo a mi bebé, le doy los buenos días casi siempre y la acaricio y mi mr le da besitos tb! Jejej Cantar mejor no porque como le cante a la pobre se va a asustar! Jajaj ayyy se nos va a caer la baba cuando los tengamos en brazos!

Me encanta este grupo y poder hablar d esto, q muchas veces con la gente me da cosa hablar siempre d lo mismo, van a pensar q soy una pesada!

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolin, como pasa el tiempo, 19 semanas ya! yo ayer entre en la 15 y me parece alucinante. Lo cierto es que cuando nos queramos dar cuenta estamos en agosto... jajajaja Mi novio le da besitos y le dice cositas y yo con la baba colgando, yo por ahora solo caricias, me autoacaricio jajajaja.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como dice Alicia, es que en el privado me dijeron que fuese entre la semana 18-20 porque ahí ya le pueden ver bien todos los órganos y hacerme un informe bien detallado. No estoy haciendo seguimiento por privado, solo voy a esa consulta a un ginecólogo que tiene buena fama por aquí y que me han recomendado varias personas cercanas. Así que me toca esperar, sí o sí, aisss!!!

Y tocando un tema que habéis tratado anteriormente, tengo que decir que yo si estoy pensando ya en el parto!! es inevitable, le doy vueltas, tampoco me obsesiono, pero lo pienso, desde el punto de vista de si seré capaz de hacerlo bien, más que desde el punto de vista del dolor, que también. Al final ahora es simplemente dejarnos llevar con las indicaciones que nos van dando y lo que tenga que ser será, tampoco podemos hacer mucho. Pero el día del parto, dependen muchas cosas de ti y eso me pone en tensión. Mi pareja me dice que no lo haga, pero más de un video de partos de YouTube me he tragado, más de 1, de 2 y de 3....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que las 4d/5d se pueden hacer desde la semana 14 pero se ven como aliens jaja, yo he preferido esperar a la 26/27 para ver a mi bebé más formadita.

A mi el coxis no, me dan punzaditas en la pelvis por la zona de abajo, por donde se va a abrir... para entendernos jaja. Es normal, tu cuerpo se va preparando para lo que le viene!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas hoy entro en la 19!! Uf... una semana para el ecuador y qué nervios! jaja. Dicen que a partir de este momento ya empiezan a distinguir sonidos, vosotras habláis con el bebé? O le cantáis? Yo me paso el día cantando pero tengo que buscar una canción comodín para tranquilizarla cuando haya nacido, alguna idea?

Por cierto, el olvido de las pastillas de ácido fólico... no creo que pase nada por una, estoy segura de que se me ha olvidado algún día y por eso ahora las dejo bien a la vista en la mesa de la cocina para tomármela según desayuno.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que lo de las pulsaciones es por el embarazo y algo de nerviosismo también, ya os digo si me ponen tratamiento o no.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy yo la teng el 23 por la seguridad social y el 22 voy al privado! Lo he puesto así d seguido porque mi mr entra de guardia el día 23 y no puede venir y el quería verla, y también porque me da mas tranquilidad ir al privado y q me la vean bien y cuando llamé me dijeron q es mejor ir d la semana 20 a las 22 q es cuando se puede ver todo bien! A mí la Eco está de las 20 semanas me pone atacada!

Las 5d cuando se suelen hacer? Lo sabeis? Esas q se ven la carita súper bien. Es más adelante no?

Mis síntomas parecen q tb están desapareciendo, ya no tengo esas nauseas q tenía antes, menos mal. Lo q si me duele un poco es el coxis. A alguna le duele?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tb me agobio mucho y me da un coraje q no veas! Esta mañana mismo viendo vídeos en YouTube de bebés, me he encontrado con uno con cosas malas y ya me entra una cosa y un agobio q parece q me vaya a pasar a mi! Después me digo deja ya d pensar tonterías y disfruta de lo q tienes q es muy bonito y no todo el mundo tiene la suerte d poder vivirlo! Así q así estamos, pero me alegra ver q no soy la única.... jajaja al menos... mal de muchos consuelo de tontos, no dicen?

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjaajaja, yo soy tópica! prefiero niña, pero por supuesto que venga bien es lo que pido. pues al ppio estaba convencida de que sería niño, ahora no sé si estoy en plan positiva o en plan y por que no? que pienso niña....no sé. ojalá se deje ver el lunes! pero lo dicho, que todo vaya bien...que la cabeza juega malas pasadas y a veces me agobio (ya os conté, por un pinchacillo que noto en la zona derecha, supongo que será muscular o el útero, pero no puedo remediar pensar mal a veces!)

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A que sí???? a mi también se me hace lento! yo tengo la eco de las 20 semanas a ppios de abril, por eso puse el privado el próximo lunes...asi queda en medio...porque llevo ya un mes sin eco y no aguanto!

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué ganas tengo de ir!!! tiene que ser precioso verle tan real.

• Responder
  • Ana_
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se hace lentísimo entre eco y eco... ahora estoy en un momento de espera porque la siguiente cita hasta el 22 no la tengo... luego, eso sí, me viene todo seguido: matrona, gine privado, eco de la SS... Paciencia! ni tengo el escucha como decís ni nada... solo me tranquiliza verme crecer.

Por cierto, como vais de síntomas? yo podría decir que todos los que tuve en el primer trimestre han desaparecido, la verdad que me encuentro genial. Vosotras?

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana hago 17, si que se le veía bien. Pero con la foto de la eco tuvimos mala suerte xq se puso tipo bola y ya no salió bien. Asiq nos quedamos con la imagen en la retina.
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros para la semana tenemos matrona el viernes y despues pediremos cita en gine privado para la otra mas para saber q es y hacerle la 4d. que ganas

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luego nos cuentas cuando vuelvas!!! Seguro q el lunes te dicen ya el sexo! tu q crees q es?? Yo estaba segurísima de q iba a ser un niño y cuando m dijeron niña m quede q no m lo creía! Pero muy contenta tb, yo al contrario q la mayoría de las mujeres prefería niño pero en realidad lo único q m importaba es q estuviera bien!! Un besito!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración