Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q guayyy Lorena!! Yo estoy deseando volver a ver a la mía!! Pudisteis verla bien?? Se le veía la carita??? Ponnos una foto q la veamos!! De cuánto estás tú? Un besito!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer vimos a nuestra pequeña en 4d 😍. Fuimos al ginecólogo privado y sin esperarlo nos lo puso, que ilusión! En abril lo hemos cogido para hacerlo en una clínica pero mira un regalito adelantado..
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual piensas con lo del escucha estomces!resistiremos!jaajaja gracias por local de la matrona,espero que bien,el miedo que llevo es por supuesto el de todas,qué me diga que todo está bien (supongo que me pondrá el escucha )y la tensión,q ya conté que me sube al mirarla porque me pongo hipernerviosa. Pues no sé sexo,cómo hasta las 20 semanas no tengo la eco (ppios de abril)voy a ir este lunes a mi gine privado a hacer revisión y a ver si hay suert y me lo dice!estoy deseando pasar la matrona hoy,el gine el lunes y la eco de las 20 dentro de 1 mes!☘️☘️☘️Besitos Alicia
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me compré un Doppler hace dos días, no es el Angel Sound pero parecido. Tiene pantalla donde aparecen las pulsaciones. El primer día creía que había encontrado el latido del bebé pero iba demasiado lento. Luego me di cuenta que sería el cordón umbilical. Ayer lo volví a intentar y esta vez sí que creo que lo oí porque iba muy rápido y se oía como más lejos. Mi marido no quería que lo comprara para que no me obsesione más de lo que ya estoy pero no lo pude remediar 😅 Me he propuesto usarlo una vez al día como máximo pero la verdad es que localizar y escuchar el corazón del bebé tranquiliza mucho.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte mañana con la matrona!! Ya verás como todo está bien!! Oye tú sabes ya lo q es??

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tb me lo iba a pedir por Amazon, pero al final he pensado q mejor q no porque sino me voy a obsesionar y voy a estar todo el día con el aparatito. Yo ayer creo q me la noté pero ya no sé si son las ganas q tengo d notarmela o fue de verdad. Ayy q ganitas!!!!

• Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues noto cosas raras pero no se si es el bebe..no lo tengo claroo
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me anda rondando por la cabeza lo del “escucha”(así le llamo porque no sabía su nombre 😅) porque si no vives en tensión de eco a eco...pero mi mr dice que no quiere vivir en ese nerviosismo,lo ve al contrario que nosotras,como que hay q disfrutarlo y no pensar mal..pero ya os digo,yo por ej,hoy cumplí las 16 semanas y como estos días tuvo un pinchacillo de un lado y como aún no siento al bebé,pues nerviosa que voy mañana a la matrona 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo he empezado a oírlo solo hace unos días, las semanas anteriores nada de nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Novieta, vamos casi a la vez, yo cumplo las 14 el viernes 🤗 También tengo el angel sound, lo escucho desde la semana 9 y me da la vida la verdad. Ahora lo encuentro enseguida y te entra una calma... aunque también estoy con ganas de notar como se mueve.
    • Responder
  • Primerizos
    Novia Habitual Octubre 2018 Las Palmas
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, a mi también me han dicho que no es nada de lo que deba preocuparme... y la matrona me dice que si no es un manchado igual o más a regla no es motivo de urgencia... así que nada, esperar a la semana que viene a ver que dicen. Estoy deseando notarlo ya para quedarme más tranquila. Tu ya le sientes?

• Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dijeron que por eso no pasaba nada y que seguramente me seguiria pasando...
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

MARIA ya he visto que me has puesto en lista. Que bonito que ya notes a la peque, el nombre es muy bonito.

Veo que sois varias las que tomáis eutirox como yo, yo lo tengo de por vida por problemas de tiroides, la pastilla hay que tomarla en ayunas, y preferiblemente unos 20 minutos antes de tomar algo.

Lo de la tensión si es importante mirarla, yo también voy por privado y ss y por ambas siempre me pesan y me miran la tensión.

ALICIA lo de la pelota de pilates no es tan raro, díselo a tu mr. si que lo aconsejan, de hecho hay hospitales donde las tienen ¿eh? Y posiblemente en las clases de preparación al parto lo digan.

Yo mañana hago 14 semanas y no me lo creo. El viernes quiero ir a comprar unos pantalones y ver algo de ropa porque ya voy necesitando, además el viernes tenemos eco y veremos a nuestro bebé. A raíz de los abortos anteriores me compré el angel sound y ya encuentro el latido todos los días y eso me tranquiliza, antes no me atrevía a utilizarlo por si acaso. Yo tampoco pienso mucho en el parto la verdad, voy como semana a semana, se ve que estoy aún centrada en los miedos de las primeras semanas que pensando en las últimas.

Chicas a seguir así que ya llevamos un buen camino avanzado!

• Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo después de desayunar, como tu. La de la tiroides en ayunas, la del ácido fólico no.
    • Responder
  • Primerizos
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, yo tuve exactamente eso, flujo manchado... Tuve un dia en la semana siete y dos días seguidos alrededor de la doce... Y ahora llevo dos días ayer y hoy. El cuellos del útero no me lo han mirado mucho la verdad, solo me han mirado al bebé. Y me han dicho que es por los cambios de la placenta... Y que podía ser hasta la semana 16... La próxima semana iré y a ver que me dice...
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo estoy de 17+5 y tengo flujos manchados desde la 12 son esporadicos , es decir, me pasa alguna vez y normalmente es cuando me paso andando...me dijeron q suele pasar a menudo y es xq tengo el cuello del utero irritado de tanta hormona...ayer me volvio a pasar
    • Responder
  • Primerizos
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya se me hacen eternas las semanas hasta verlo y saber que está bien... pues cuando me pasan estas cosas es como... desesperante... se que probablemente no será nada, ayer le escuchamos el corazoncito en la matrona y todo iba bien, pero búffff...

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo hace unas semanas que no me pasa pero te entiendo perfectamente, te preocupas. Piensa en lo que te han dicho que es lo que nos dicen a todas, si no hay sangre no te alarmes. Y lo de la tos pues igual también tiene que ver. Intenta estar tranquila a ver si no sigue que seguro que no es nada. Ánimo!!
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Está muy chulo, vaya variedad que hay, va a ser difícil elegir!!
    • Responder
  • Primerizos
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, que tal? Estoy de 16 semanas y ayer y hoy he tenido un pequeño manchado rosa-marron... me pasó lo mismo alrededor de la semana 12 y el gine me dijo que no me preocupara a no ser que viera sangre roja en más cantidad... y que es normal tener ese manchado hasta la semana 16 más o menos por el tema de la placenta... también he estado con tos estos días y no se si eso influye... se que en teoría no es nada, pero no puedo evitar preocuparme. Tengo eco el jueves de la semana que viene, si no va a más me esperaré a que me vean entonces. Le ha pasado a alguna de ustedes? Muchas gracias y un besito.

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi es lo que me dijeron, pero ya ves que cada una se lo toma a diferentes horas.

Si no os comentaron nada será que no tiene importancia... cosa de mi médico.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo tomo antes de comer, porque antes de desasyunar tomo la de la tiroides

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf pues.yo siempre lo tono por la noche 😢
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En ayunas??? Ayyyy q me vuelvo a rallar!!!! Si yo me lo tomo después de desayunar!!!! Todas lo tomáis en ayunas???

• Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo tomo porque me dan arcadas y de momento tengo las analíticas bien, si me dicen algo me forzare a tomarla... pero vamos que por una no pasa absolutamente nada, con mi hijo se me olvidaba muy amenudo y está perfecto
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para las que tengais que mirar carro a ver si os gusta este, acabo de verlo y me ha encantado el chasis diseño y todo que pena que ya tenga uno jejeje

http://www.babyessentials.es/roberto-verino/
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también se me pasó un día y alguno, que lo he tomado a mitad de desayuno... aunque sé q es en ayunas... Veo que somos unas cuantas, pero ya te quedas el resto del día pensando que a ver si no le va a llegar al bebé lo que necesita....

De todas formas, mi médico me dijo que el protocolo aquí marcaba ácido fólico durante el primer trimestre (ahora me ha dicho que termine la caja y lo deje) y yodo durante todo el embarazo e igual también durante la lactancia. Así que se ve que pasado el primer trimestre el ácido fólico no debe ser tan necesario.

• Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

YO SI Y NO PASO NADA

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha pasado algún día porque al tomar el Eutirox lo empecé a tomar a medio día y como te dicen es puntual, no pasa nada. Hago igual que tú, las dejo encima de la mesa y así las veo. Cómo le damos vueltas a todo!! ,🤔😅
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No mujer! tal y como te dicen, es un complemento vitamínico, no pasa nada por un día1 yo creo que a todas se nos olvidó....pero es normal que te rayes! yo tengo un pinchacillo, que sólo noto al sentarme y levantar la pierna para cruzarla, y ya estoy toda agobiada y deseando ir a la matrona, que es mañana....cabecitas nuestras!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sarita! Suponía q por un día no pasaba nada pero yo con mi hipocondria pues ya me rayo...
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo tampoco tomé antes de quedarme embarazada porque me dejé la píldora y a la semana siguiente ya estaba embarazada (no me dio tiempo a enterarme de que eso existia). Y se me ha olvidado más de un día y no ha pasado nada. Al día siguiente lo sigo tomando y ya lo dejo en la mesa donde desayuno para que no me pase más. Es como un suplemento vitaminico, no pasa nada porque se te pase un día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración