Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Futuras mamás agosto 2018

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.803

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto...

¡Hola chicas!

Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy emocionados. Según las cuentas vendría el 2 de agosto de 2018. Si hay alguna más que tenga fecha para agosto, me encantaría compartir experiencias.

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- BabyCenter

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto: http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es: http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas: http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: (Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo fetalcfb_900686.jpg

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 2 de agosto (23 de julio)/Niña SOFÍA

Alexandra/29/2do hijo/FPP 2 de agosto

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/Niño

Sara/30/Alicante/1er hijo/3 de agosto/Niña GALA

Gadi/35/2do hijo + 1 estrellita/FPP 4 de agosto

Ana/31/1er hijo/FPP 5 de agosto (29 de julio)/Niño NACHO

Chaxi/26/2do hijo/FPP 6 de agosto

Milagro/27 /1er hijo/FPP 7 de agosto/Niño

Yoselyn/25/1er hijo/FPP 8 de agosto

Alicia/Málaga/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/Niña MARÍA

Amaia/31/1er hijo/FPP 8 de agosto

Gema/28/1er hijo/FPP 9 de agosto

Andrea/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño

Lidia/30/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña PAULA

Laura/31/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niño PABLO

Bea/--/1er hijo/FPP 9 de agosto/Niña VEGA

Carmen/--/2do hijo/FPP 9 de agosto

Garken/32/1er hijo/FPP 10 de agosto

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto

Wiki/36/1er hijo/FPP 11 de agosto

María/29/2do hijo/FPP 12 de agosto

Nuria/27/2do hijo/FPP 13 de agosto

Chelo/27/2do hijo/FPP 13 de agosto/Niña

Eva/28/2do hijo/FPP 13 de agosto

Alba/30/1er hijo/FPP 13 de agosto

Carlota/27/1er hijo/FPP 14 de agosto

Tania/29/1er hijo/FPP 15 de agosto/Niño

Natalia/37/2do hijo/FPP 15 de agosto/Niña

Julia/31/1er hijo/FPP 16 de agosto

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/Niña ALMUDENA

Patry/34/1er hijo/FPP 17 de agosto

Iris/27/1er hijo/FPP 18 de agosto

Sara/Barcelona/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/Niño BLAI

Aini/34/1er hijo/FPP 19 de agosto

Rgrg/28/1er hijo/FPP 20 de agosto

Afri/29/1er hijo/FPP 20 de agosto

Vida ale/29/2do hijo/FPP 20 de agosto

Tania/32/1er hijo/FPP 20 de agosto (15 de agosto)/Niño

Marta/--/2do hijo/FPP 20 de agosto

Naygirl/31/1er hijo/FPP 21 de agosto

Cristina/29/1er hijo/FPP 22 de agosto

María/31/1erhijo/FPP 22 de agosto

Flor/32/1er hijo/FPP 22 de agosto/Niña

Marys/32/2do hijo/FPP 22 de agosto

Ana/33/1er hijo/FPP 22 de agosto

Silvia/29/1er hijo/FPP 24 de agosto

Noelia/30/1er hijo + 1 estrellita/FPP 24 de agosto

Jenn/31/2do hijo/FPP 24 de agosto

María/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/Niño MARIO

Kay/Málaga/33/2do hijo/FPP 25 de agosto/Niña

Luciernaga/31 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 25 de agosto

Anuska/28/1er hijo/FPP 26 de agosto/Niño MATÍAS

Carmen/31/1er hijo/FPP 26 de agosto

Tania/26/1er hijo/FPP 27 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/27/FPP 27 de agosto/Niña

Clara/33/1er hijo/FPP 27 de agosto

Ruth/30/1er hijo/FPP 30 de agosto

Leticia/31/1er hijo/FPP 30 de agosto

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/Niña

Laura/33/1er hijo/ FPP 31 de agosto

¡¡FUTURAS MAMÁS SEPTIEMBRE 2018!!

Nombre/Ciudad/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Miam/27/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Tatiana/32/1er hijo/FPP 1 de septiembre

Lina/35/1er hijo/FPP 2 de septiembre

Aïti/30/1er hijo/FPP 3 de septiembre

Beatriz/29/1er hijo/FPP 5 de septiembre

4.803 Respuestas

• Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Yo hoy me he levantado rayándome ya...porque me he dado cuenta q ayer no me tome el ácido folico! 😱😱 sabéis si pasa algo por haberlo olvidado un día? Yo es q llevo rayándome con el ácido folico desde q me entere q estaba embarazada porque al no ser un embarazo buscado no tome antes de quedarme ácido folico. Alguna en la misma situación? O q haya olvidado alguna pastilla??
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí, que estoy para octubre. Tengo una amiga que tb le ha subido la tensión y por la privada no le dieron importancia porque ella decía que se ponía nerviosa, pero por el público le han mandado media pastilla para evitar preclamsia. Haces bien en controlartelo a diario
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tensión la tengo bajita pero mis pulsaciones en reposo también son muy altas en 90 95 o así. Me asuste y leí q en el embarazo las pulsaciones son 10 o 15 más de lo q las tienes sin estar embarazada...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero estás nerviosilla o tienes así las pulsaciones siempre???no te pondrás nerviosa al mirarla?a mi me pasaba al principio...hasta que no me habitué...no te notas algo ansiosa al mirarla???
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kay sí que estás!! Te he incluido al actualizar hoy. 25 de agosto no?
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo, me la tomo todos los días dos veces para ir controlando. Me lo compré después del susto... os pongo dos fotos para que veáis como la suelo tener en reposo...

Futuras mamás agosto 2018 1

Futuras mamás agosto 2018 2
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo comprar un tensiômetro. Soy de las que opina que los nervios afectan mucho,en mi caso es así. Cuando me quedé embarazada me dije “tú no vas a poder conmigo,me voy a enganchar el tensiômetro al brazo hasta que me aburrra y me acostumbre”. El ver que en casa la tengo bien me tranquiliza mucho,porque llevas un control muy extremo y sabes que la tienes bien,aunque en el hospital suba. Yo no lo Puedo remediar!y me agobia encontrar a algún médico enfermera de esos q abren los ojos al verla alta (ya me pasó)pero también los hay q te entienden.,
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la siguiente visita coméntalo, yo lo llevo por lo privado y por lo público y cada vez que voy me la toman y me pesan. Y en cada visita a la matrona, que voy todos los meses, también.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las veces que voy!desde el minuto cero!pero seguro que tú ya sabes si la tienes bien o no,me refiero,te la sueles mirar?
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!

estoy de 14 semanas ,también de mudanza 🙄.... la cosa es que esto llevando mi embarazo por lo privado y nunca me han pesado ( aunque me han preguntado y como no lo sabía me han puesto uno a ojo) 🤔 y lo que leyendo los comentarios me preocupa es que no me han tomado la tensión nunca ; a partir de cuando os la tomaron?

• Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no andas mal encaminada porque la mayoria de bebes salen calcados a los padres, luego cambian jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah ya lo he visto! Jejeje pues lo dicho! A cuidarse mucho!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En 27???? O en 17??? Nunca he escuchado a nadie con la tensión en 27!! Eso es posible?? Yo creo q deberías controlartela tú en casa con un tensiometro y ya verás como la tienes más bajita, que con los nervios del médico también se sube. Me alegro de q Sofía esté perfecta!! Un besito y cuídate!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé en lo rápido que pasa el tiempo!! Que he entrado en los 4 meses y no me lo creo aun jaja
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    27 no... el corrector... 21
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy como tu....no sé si es por verlo lejano, pero de momento también tengo más miedo a las ecos y posibles complicaciones del embarazo (tensión, analíticas etc) que al parto. pero ya me llegará ya, que con lo agonías que soy....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy al médico a comentarle que siempre estoy en el límite, me dijo que de seguir así me pondrían tratamiento. No os lo he comentado, estuve en urgencias y luego en observación hasta que me bajó a 13 y 8... esa noche se me puso en 27!! Fue el susto de mi vida!! Pero la peque estaba bien y me fueron controlando. Lo extraño es que no me pusieran tratamiento aquel día, dijeron que podría ser emocional.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo misma he soñado esta noche! Pero fatal porque me tenían que hacer cesárea por complicaciones... las cosas de los miedos en el subconsciente!! El caso es que cada vez que sueño aparece la niña idéntica al padre jajaja ya veremos si aciertan los sueños!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he soñado esta noche q rompía aguas!! Pero en el momento de ir al hospital me he despertado!!! Jajajja a mí la gente me habla mucho del parto, algunas me dicen q no es para tanto y una hasta me dijo q es como si t rompieran 50 huesos del cuerpo a la vez!! 😱😱😱 jajajaja Yo la verdad de momento no le tengo miedo, le tengo más miedo a las ecos y q mi gordita esté bien q al dolor del parto. Lo q si mire el otro día es comprarme una pelota d esas de pilates q me han recomendado para hacer ejercicios a partir d la semana 30 creo q era y para dilatar en el momento del parto q dicen q reduce el dolor. Cuando se lo dije a mi mr se quedo loco, dice y esa pelota te la quieres llevar al hospital?? Jajajaja Tengo q preguntar más opiniones a ver q me dicen...

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wapa, seguro que no, verás que no. sobre todo no te obsesiones, error en el que caigo yo. desde siempre me agobiaba el tema (porque cuando me la miran me pongo loca y me sube) y al saber que en el embarazo, sobre todo hacia el final, a veces sube, ya me monté paranoias). tienes tensiómetro en casa? a mi me ayuda a estar relajada....la miro tumbada, como digo yo haciendo trampa, q sale más bajita, y cuando me noto tranquila la miro sentada. me acordé de ti hace un rato, leí que son buenos los pistachos! al natural claro...yo los como!!!ya nos irás contando, seguro que todo va genial.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también pensé eso mismo al verlo! incluso me metí a cotillear un poco, y hablan de cosas de las que nosotras hablábamos...qué bien que vaya pasando el tiempo, y q vaya pasando bien!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María!! Q guay q ya te la notes!!! Yo tengo un montón d ganas de notar ya a mi Maria!! Cuando has empezado a notartela? Sobre la tensión alta yo tengo una amiga q también la tenía alta durante el embarazo y dio a luz a las 39 semanas. Yo me informe porque mi madre tiene también la tensión muy alta y tenía miedo a q en el embarazo se me descontrolara pero de momento me ocurre todo lo contrario, la tengo súper baja y me han dicho que beba más líquido. A ti t han mandado algo para controlarla?

• Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis de agostoooo!! ¿Habéis visto que ya hay grupo de "futuras mamas de octubre"? Es una tontería pero es que como pasa el tiempo!! Ahora mismo seremos las próximas en dar a luz 😍😍😍... ¡¡qué nervios!! ¿alguna piensa ya en el parto? ¿o ha soñado con ello? Yo es que soy un poco ansias!!
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué alivio! Porque a mi me da mucho asquete... Aunque me han dicho que cuando eres mama se te van mucho a ascos... Y lo del suero Si, lo mejor, además natural!! Gracias por la recomendación!!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de sacarle los mocos valorarlo bien... a mi el pediatra no me lo recomendó, cada vez que ha estado malito le echado suero y nunca le ha bajado al pecho (de momento)
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La almohada de lactancia, el porta documentos, La mochila o camiseta de porteo, el termómetro para la bañera y la capita para cuando sale del baño, los haberos estos pequeñitos que son para cuando se les cae la babita, el set de manicura para bebés... 🤔🤔🤔 Y seguro que hay mil cosas más!! Ah Si!! Eso para sacarle los mocos 🙈.

Los pañales, los de la talla 0 yo no compraré porque en mi familia tenemos bebes grandes 😅, si luego sale pequeñita le pondré los del hospital y ya le mandaré a alguien que me suba un paquetito.
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el nombre de Sofía 😍. ¡qué ilusión notarla Ya! Yo estoy de 17+4 y creo que la he notado alguna noche de madrugada cuando me he desvelado y otra vez dandome un baño. Pero casi nada 😔 así que no estoy segura de que sea ella!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he sido de tensión normal tirando a baja, pero las dos veces que me la han tomado: la matrona y luego la obstetra, me salió 14/6 y 14/7... ambas me dijeron que es tensión por bata blanca, porque además tenía el corazón a mil 😂
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siempre he sido de tensión baja pero con el embarazo la tengo alta. Siempre rozando 14 y 9 y cuando hago algún esfuerzo pasa del límite... y creo que pensar en ello aún me la sube más. Espero no tener dificultades por esto Smiley sad
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María!!! qué genial que ya la notes!!! yo nada de nada....y muy bonito el nombre. En cuanto tienes mas menos la tensión? ya la tenias de antes? yo ahora con el embarazo parece que la tengo más baja, pero tamnien tengo mucho miedo porque cuando me la miran la tengo tirando a alta (me llega a subir mucho) por tension de bata blanca, es decir nervios en el médico. pero claro, siempre con el miedo que según avance el embarazo suba. te puedo decir que una amiga estuvo ahí ahí y no tuvo problema, siempre que no pase de 14/9. mucho ánimo! me iumagino que de baja no?

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como Sara, también me encuentro perdida en el mundo de los bebés, parece que por más que me esfuerzo todo se me nubla en la mente y no consigo ordenar conceptos.

Para que nos ayude a ir aclarándonos, ¿qué tal si comentamos lo que creemos imprescindible tener/comprar/que nos regalen para la llegada del bebé?

-Cuna

-Cambiador

-Cremita para irritaciones

-Pañales de varias tallas 0/1/2

-Toallitas húmedas

-Crema hidratante

-Gel y champú

-Bodies

-Pijamas

-Ranitas

-Conjuntos para salir de paseo

-Calcetines finitos

-Gorrito de algodón (si tiene poco pelo) o una gorrita para taparle del sol

-Manoplas finas

-Muselinas

-Carrito

-Grupo 0 para el coche

-Hamaca

-Moises/Capazo (para mover por casa)

-Termómetro

-Vigilabebés

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, perdonad mi ausencia, hemos estado de mudanza y pff... ha sido una auténtica locura. El pobre de mi Mr. lo ha tenido que hacer casi todo solo, porque estoy en riesgo de presión arterial alta y en "reposo relativo"... os podéis imaginar.

He actualizado todo lo que he ido viendo, seguro que se me han escapado cositas, por favor, si queréis que añada algo, decidme!

Ahora os cuento un poco, ya se me empieza a notar bastante la barriguita pero no tanto como a muchas que he visto! Y eso que hoy estoy de 18+5. El pecho me ha crecido mucho y parece que no para. Por otro lado, llevo varios días notando movimientos claros de Sofía Smiley smile, me ilusiona muchísimo. Aunque a la vez estoy muy preocupada con la presión arterial... me da pánico que termine en preeclampsia. ¿Alguien más en esta situación?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración