Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción! Ya mismo tienes a tu niña en brazos! Muchos ánimos y ya verás que sale todo perfect!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que al haber sido solo al limpiarme encontrar un poco de gelatina no pasaba nada😖😖 como el jueves tengo gine le preguntaré!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé porqué te han dicho eso, mi gine, mi matrona, mi suegra que es médico .... dicen lo mismo, no bañarse en piscina ni el mar y tiene toda la lógica del mundo, el tapón protege así que.....
    Justo hoy he visto que he empezado a expulsarlo así que yo ya nada de piscina
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mel! Bueno, lo importante es que está todo bien! ☺️
    Ya te queda nada para conocer a tu peque, que guay! 👶🏼
    No te preocupes, no todas las inducciones acaban en cesareas. Tengo amigas que han tenido inducciones y en 6h ya tenían a su peque en brazos. Espero que tengas suerte! Y si al final hay que hacer cesarea, tampoco pasa nada, lo importante es que esteis bien!Mucha suerte mañanaa 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, lamento la ausencia... vaya admin. En la semana 29 nos dijeron q la niña venía pequeña y que lo más preocupante era el tamaño pequeño de la cabeza. Hemos pasado por un calvario de pruebas, finalmente todo está bien a nivel morfologico (órganos, formación de todo el cuerpo ,cerebro etc) solo que por lo que sea no se está alimentando como toca y coge muy poco peso. Me inducen el parto el miércoles estando de 38+2 semanas, así que será o del 31 si nace el mismo miércoles o del 1 de agosto si nace el jueves. Lo que más miedo me da es q acabe en cesarea aunque espero que no sea así.

    • Responder
  • Indra
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de octubre. Hoy tenido charla de preparación al parto y justamente una mamá le ha preguntado eso a la matrona, si una vez expulsado podía seguir bañándose en mar o piscina porque había escuchado lo del riesgo de infección y la respuesta ha sido que sin problema. No sé si te lía más o te ayuda 🤷‍♀️. Un saludo y ánimo que os queda muy poquito para ver a vuestros peques!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha cortado el comentario 🤦🏽‍♀️ Pues que creo que sale poco a poco así que seguramente sea eso, y lo de los baños... incluso no se recomienda baños en casa, así que menos en la piscina. Lo bueno es que te queda nada para verle la carita 😊
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente sale poco a poco
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siento decirte que si has expulsado el tapón no puedes bañarte, el tapón protege al bebé de infecciones exteriores y si lo has expulsado ya hay un riesgo, tendrás que valorarlo tú. Yo lo tengo claro pero aún no he expulsado el tapón y hoy hago las 37
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aunque haya sido poco tengo que evitar meterme?😭 llevo todo el verano sin poder pisar una piscina ni playa y justamente este finde vamos a pasar el fin d semana!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa que ha sido poco es solo cuando me limpio que en vez de ser flujo blanco o acuoso es como gelatinoso🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es el tapón!
    Haz un poquito de reposo para que aguante un par de semanas más 😘
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal estar nerviosa... Pero lo importante es tenerlo todo controladito y que estéis bien! ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser perfectamente, pero eso tampoco significa que el parto sea inminente, eso sí, si ya lo has expulsado no te bañes en mar o piscina por el riesgo de coger una infección. Tranquila que todo irá genial 😘
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo también estaría nerviosa! Pero bueno te tienen súper controlada y eso es muy positivo tanto para ti como para el bebé, si al final te tienen que provocar el parto podrás organizarte antes y es todo por un bien! Yo creo que a estas alturas ya todas estamos nerviosas😂 pero entiendo que tu de repente saber que puede quedar una semana solo.. qué rápido ha pasado no??
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, mañana hago las 36 semanas y ayer por la noche me sentía super rara y malestar.. me empezaron a dar pinchazos por la zona del pubis y dolores en los riñones.. total que al final me fui a dormir y hoy parece que estoy medio bien.. y ahora he ido a hacer pis y al limpiarme (perdón por lo explícito) como si fuera gelatina transparente, puede ser que el niño ayer se colocara y eso ha hecho que desprenda un poco de tapón mucoso?? Que opináis?
    • Responder
  • Sarguelia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Sarguelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy de 36 +1 y me están viendo cada 3 días porque tengo menos líquido del que debería, debido a que la placenta ya se me está envejeciendo. Hoy me han dicho que si la semana que viene no he parido, me ayudarán a provocar el parto.
    Estoy dilatada solamente de 1cm.
    También han visto que lleva una vuelta de cordón, así que si me vienen contracciones, debo ir a que me las monitoricen por si acaso. Pensar que me queda tan poco me ha hecho ponerme muy nerviosa... Con lo tranquila que llevaba yo el embarazo 😥
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante, que todo salga bien, como se desarrolle el parto no está en nuestra mano, que vaya lo mejor posible, con epidural o sin ella, que sea lo que tenga que ser, y a pensar que al final tendremos a nuestros bebes en brazos y se nos olvidará todo, hayamos tenido el parto que queríamos o no. Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo tampoco me he leído ningún libro sobre el parto...también he estado un poco dejada en este aspecto😓
    Pero yo creo que si me pongo a pensar casi peor! Es bueno conocer otras experiencias sobre ese momento, pero luego cada una es un mundo...😊🤞🏻


    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo intento no hacerme ninguna idea de un parto ideal (evidentemente todas lo querríamos rápido y con el mínimo de dolor posible) porque.... Luego va como va 🤣🤣
    Tengo conocidas que siendo primerizas llegan dilatadas del todo y paren en 20 minutos sin ningún punto (literal), sin haberse preparado ni informado NADA para el parto si haberse hecho ningún masaje; otras que querían parto natural sin epidural y luego dicen que era insoportable y la pidieron; otras con partos de 30h que acaban en cesárea... En fin... Yo intento no crearme ninguna situación de parto para no decepcionarme luego. Yo voy concienciada de que será un proceso largo y doloroso... Y si me dan opción de aliviar el dolor con analgesia, la aprovecharé. Solo acordarme del dolor cuando tuve piedras en el riñón....

    Yo más que miedo al dolor (sé que eso se pasa) tengo pánico a que todo salga bien. Supongo que nos pasa a todas... Ya queda tan poquiitoooo 😀
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo respeto a la cesárea, pero hasta que no vaya el viernes, no voy a saber lo que es, hay veces que pienso que mejor un parto natural y otras veces pienso que mejor la otra opción, pero como no tengo mas posibilidades de tener a la niña pues es lo que hay.

    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo intento no hacerme ninguna idea de un parto ideal (evidentemente todas lo querríamos rápido y con el mínimo de dolor posibl
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me la pondré y tan pancha. Ojalá todas pudiéramos tener un parto totalmente natural con la certeza de que todo va a ir bien pero no siempre es así y no solo es por el dolor... Hay que tener la mente abierta a más opciones, porque dudo que en el caso de una cesárea de urgencias queramos hacérnosla sin ninguna anestesia 🤷🏽‍♀️ Todas las opciones son buenas dependiendo del transcurso del parto... no creo que haya que pensarlo tanto y más dejarse llevar.

    😘😘 A disfrutar chicas que no queda nada!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, pues yo tengo mucho miedo al parto y al dolor....El parto que quiere cada una es algo muy personal y ojalá todas tengamos el que deseamos! Yo personalmente sueño con que sea rápido, que me puedan poner la epidural (ya sabéis que llevo heparina e igual no se puede) y que no tenga que pasar por los horribles dolores de parto.... Por desgracia, pasé por un legrado y antes de éste me dieron unas pastillas para dilatar que, aunque fuera a menor escala, me provocaban contracciones uterinas....yo lo pasé mal, aunque está claro que la situación y la recompensa ahora es diferente!pero claro, tengo miedo al dolor....igual también tengo bajo el umbral del dolor, no lo sé...En fin, lo dicho, que ojalá podamos tener todas un buen parto como queremos!!besos y ánimos que no nos queda nada!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Ahora sí que estoy hecha un lío.
    Soy una dejada, yo no me he leído ningún libro sobre el parto, es que ni había caído. Me he leído libros de maternidad pero de eso no :s
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de que a veces se pasan con las dosis y muchas mujeres no notan cuando hay que empujar, con lo que luego al bebé le cuesta más y el expulsivo es más largo.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy de acuerdo. En mi caso, también una epidural mal puesta, el mismo dolor y sin poder moverme. Y mi caso es bastante habitual. Yo iba decidida a no ponérmela o aguantar tanto como pudiera sin ella, y por razones de horarios del anestesista me la pusieron muy pronto. Tengo claro que para el próximo no me la cuelan.
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual q tú..respeto a las q quieran tenerla sin anestesia pero me parece sufrimiento pudiendo evitarlo. Creo q el parto puedes disfrutarlo igual o más con la epidural ya que durante la dilatación puedes descansar y llegar al expulsivo con fuerza. En mi primer parto que fue una inducción me la pusieron pero se lateralizó y a las 2 horas ya no había anestesia...llegue rota de dolor y agotamiento a la hora de empujar,y como la peque no estaba en su sitio estuve más de dos horas con los pujos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído el hipnoparto, parir sin miedo y parir: el poder del parto, muy recomendables. Ojalá podamos tener el parto que queremos pero bueno mente abierta y a dejarse llevar.
    • Responder
  • Albac9
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Albac9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, siempre es lo que he querido y voy preparada mentalmente para ello, me he leido el libro de hipnoparto!a ver que tal nos va yo aun de 36 a ti te queda nada!cuentanos tu experiencia que tal!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si habrás leído algún libro sobre el tema del parto y demás, pero en estos libros además de explicarte de lo que pasa realmente durante el proceso de parto tanto a nivel físico, mental y hormonal te hablan de distintas técnicas que van desde los distintos tipos de respiración que puedes utilizar según la fase en la que te encuentres de la dilatación, las posiciones que te pueden ayudar a llevar el dolor y a la vez favorecer el descenso del bebe, te hablan de escuchar música relajante, visualizaciones, afirmaciones positivas, mi conclusión después de empaparme de toda esta información es poder llegar al parto lo más informada posible y poder emplear los recursos que te dna en estos libros por si te sirven, eso es lo que yo voy a hacer, que no me sirve nada pues epidural y ya está.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda que me ha surgido cuando habéis hablado de la epidural y el parto sin ella.


    Que técnicas vais a realizar para aguantar el dolor? Cómo os habéis mentalizado?
    El otro día una compañera mía, tuvo su bebé en el agua, sin epidural, sin desgarro y sin puntos, así que todo perfecto.Qué alegría de verdad!
    A ver a nosotras como nos va!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración