Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad en mi caso ha un poco nerviosa jaja.
    Hace unos días comenté que me mandaron la curva larga por qué el bebé venía grande, pues los resultados han salido bien, la verdad que me quede más tranquila al ver que no tenía diabetes gestacional, de todas formas seguiré controlandome con la alimentacion a ver si el bebé no crece mucho en estas semanas que quedan jaja.
    Yo el día 5 voy a las correas y a una eco, a ver qué nos dicen! Tengo ganas ya de que llegue ese dia.Que poquito nos queda ya! Madre mía! Cómo he estado tan bien se me ha pasado el embarazo volando. También pienso en mi barriguilla y creo que me va a dar penita cuando no la tenga no sé... Jaja.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo van esos nervios??? El jueves entramos en Agosto!! Yo la verdad q empiezo a sentir un poquito de nervios, emoción,... Todo un poco! El miércoles pasado me hicieron eco y monitores y éste viernes me vuelven a mirar. De momento parece q está tranquila la cosa
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Q barrigas más monas q tenéis!!
    Nosotros aquí seguimos con las contracciones de braxton aún, eso si ayer no me encontraba muy bien y pensé q ya llegaba el día pero aún nada, haber si llegamos al miércoles q volvemos a tener correas y haber q nos dicen, en teoría cumplo el 4 pero como nos dijeron el martes q de esa semana o de esta no pasábamos estamos muy pendientes!! La verdad q tengo ya ganas de q diga mami aquí estoy y así ya tenerlo con nosotros!!
    Sobre la anestesia de “walking” a nosotros cuando nos hablaron de ella nos explicaron eso q tenia sus cosas buenas y sus cosas malas como ya han dicho lo bueno q puedes hacer la tu ya caminar y ponerte de la postura q tu veas más conveniente para tener a tu bebé, lo malo q dura poco y te tienen q ir poniendo y los efectos secundarios, y no en todos los hospitales la tienen por ser algo nuevo, nosotros al q vamos no la tienen, y nos explicaron q normalmente donde la tienen se suele tener q pagar.
    Y como mami primeriza siempre e soñado con un parto natural sentada o a cuatro patas y sin epidural supongo q como todas, pero soy consciente y no la descarto. También tengo q decir q me da más miedo la epidural q el parto, al tener escoliosis de doble curva y q me tengan q pinchar en la columna me da pánico. En cambio el parto des de hace mucho q estoy preparada para ello y no me da miedo, lo contrario tengo ya muchas ganas de q llegue y disfrutar lo. Pero como e dicho la mente está abierta y si no aguanto el dolor pediré la epidural q tampoco pasa nada, y me tendré a afrontar al pánico de q me pinchen. Eso si acordaros q máximo te ponen la epidural si estas de 8cm si pasas de hay ya no la ponen!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga, foto de las panzas!!!! 🤣🤣🤣🤰🏾🤰🏾🤰🏾
    Futuras mamás agosto 2019 1
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es verdad que no tengo la barriga muy grande. Yo tengo la teoría de que es porque soy bastante ancha de cadera y se reparte jajaja Esperaremos a ver cuando quiera salir!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, tres semanas me quedan, a punto de explotar y con la sensación de que va a salir antes 🤷🏽‍♀️😂🎈pero aún no le veo muchas ganas de su parte. Están muy agustito ahí dentro... jijiji
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la veo un pelín más grande pero poco más, la tienes tan mona que ni caída ni nada! Tampoco entiendo mucho de tripas bajas ya que soy primeriza, pero vamos, que tu tripa la tenía yo de 28 semanas😆, qué suerte!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la veo un pelín más grande pero poco más, la tienes tan mona que ni caída ni nada! Tampoco entiendo mucho de tripas bajas ya que soy primeriza, pero vamos, que tu tripa la tenía yo de 28 semanas😆, qué suerte!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, me pasa lo mismo, mi barriga es el doble! Y en teoría aún me quedan 3 semanitas....aunque yo tengo el presentimiento de que se va a adelantar, no sé, veo la tripa tan inmensa y tirante que me cuesta imaginar que pueda crecer 3 semanas más!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se si está más baja pero hija que alegría de barriga 🤦🏽‍♀️😂 la mía está taaaaaan grande que tengo envidia sana cuando veo una así de recogidita 😜

    Ya nos queda nada, suerte a las que esta semana llegáis a la FPP 👏🏾 Va a salir todo genial !!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra! A ver si se animan pronto nuestros bebés! Yo estoy deseando ya! Que te vaya todo genial!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, ojalá pueda vivir un parto así de bonito, te deseo un feliz parto.
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Pues personalmente creo que el parto es algo fisiológico y natural al ser humano y que por lo tanto estamos preparadas para llevarlo a cabo de una forma natural. Cierto es que duele, y mucho! Pero la experiencia es tan brutal, animal y preciosa, que a mi que me quedan dos días para salir de cuentas estoy deseando vivirla de nuevo! Como bien dices, siempre podemos contar con la ayuda de la anestesia si llegado el momento creemos q la necesitamos! Pero me parece importante transmitir el mensaje de que no es algo imprescindible para parir y que no todas las mujeres la piden. Te deseo que disfrutes del parto y que todo te vaya genial! Mi primer parto fue muy muy largo y duro (mi bebe peso 4,300kg y no se encajaba...) pero me pareció la experiencia más bonita del mundo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien oír que si se puede, me encantaría tener un parto sin epi, durante el embarazo me he dedicado a prepararme mentalmente para ello, he leído varios libros enfocados a ello, tengo claro que lo quiero intentar que veo que no aguanto pues siempre puedo recurrir a la epidural, soy primeriza y no sé a lo que me enfrento pero por mi que no quede, si luego no puede ser pues no pasa nada, hay que ir con la mente abierta a todo. Estoy de 39+2 y estoy muy tranquila con respecto al parto.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya nos va quedando menos. Os pongo un par de fotos, una de hoy y la otra de hace una semana. Yo veo la barriga algo diferente. Quizás un poco más baja? No sé, será que quiero verle la carita ya jajajja
    Futuras mamás agosto 2019 2
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol! Con respeto y sin ánimo de crear ninguna controversia... No todas las mujeres piden la epidural a gritos... Me parece importante no dar ese mensaje ya que puede crear un miedo innecesario... Yo rompí aguas un día 2 de agosto y mi bebe nació el día 4 después de 37h de parto y en ningún momento pedí la epidural a gritos... Todo es según lo que quieras y lo mentalmente preparada que estés para una cosa u otra... Como bien dices bendita epidural, poder contar con ella para quien la quiera y la necesite es maravilloso, pero para las que quieran un parto natural solo deciros q si se puede y es una experiencia animal brutal y maravillosa!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy por lo privado! Me hicieron en la 36 la prueba del cultivo del estreptococo y en la 37 me pusieron monitores! Y así todas las semanas que me quedan!
    Si, las contracciones aún son indoloras, así que lo llevo más o menos bien!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sufro migrañas y tengo el umbral del dolor bastante alto y era horrible.... de llorar de dolor, eso si, fue ponerme la epidural y una maravilla, notaba las contracciones pero sin dolor y eso que estuve 18h de parto
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendita epidural!!! Siempre me han hecho gracia las primerizas, sobre todo, que hablan del parto natural sin epidural ni nada y bla bla bla.... cuando vean lo que duelen las contracciones la van a pedir a gritos.
    La medicina avanza,que necesidad de pasarlo fatal por los dolores??!!
    • Responder
  • Ilecara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Ilecara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deborah!
    Bienvenida al grupo!
    La walking epidural, como todo, tiene lo bueno y lo malo. Lo bueno, que al ser una epidural que te duerme menos el extremo inferior del cuerpo, puedes andar, puedes moverte, sientes las contracciones y puedes ayudar con los pujos mejor que con una epidural de toda la vida. Lo malo, que para conseguir este efecto, en el coctel analgésico han tenido que subir los opiaceos bastante y hay gente que no la tolera nada bien y aparte del dolor y molestias que ya tenías, acabas con cefalea y vómitos, por si no tenías bastante. Jajaja Y hay otra gente que al final acaba necesitando pasarse a la normal porque el dolor sigue siendo demasiado...
    Aquí es difícil decir que es lo mejor... Depende de mil factores, como estés de adelantada cuando llegues al hospital, si es tu primero o no, cual es tu umbral del dolor... Mi recomendación es que te dejes guiar por el equipo que te atienda cuando llegues al hospital y vayas con la mente abierta.
    Espero haber aclarado un poco la walking!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, las dudas mejor que te las resuelva la matrona o el médico que yo poco te puedo hablar sobre anestesias. 😛
    A mi me pusieron esa y mi experiencia de parto fue maravillosa y eso que llegue de 5 centímetros y con unos dolores que me moría ya. Se sienten las contracciones pero no duelen absolutamente nada y como tú misma las sientes venir, ya sabes cuando toca empujar sin que tengan que avisarte. Son como dosis, entonces al de un rato se va pasando el efecto, pero tú en cuanto lo notas pides que te pongan otra dosis y arreglado. En mi parto creo que pedí 4 dosis, en cuanto notaba que se iba el efecto y me empezaban a doler una miguita las contracciones, llamaba al matron y me ponía otro poco.
    • Responder
  • Déborah
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Déborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Walking epidural?? Me comentó el viernes el anestesista que existía una con la que podías andar, pero me lo dijo porque le mostré mi poco gusto por la de toda la vida. Mi marido piensa que será algo nuevo y me ha dicho que mejor no la pida... qué sabes de ella?? 😅😅
    • Responder
  • Déborah
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Déborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda! Monitores en la 37?? Estás en un hospital público o privado??


    Yo el lunes hago la 37 y justo esta semana tendré ginecólogo, me dijo la matrona que sería la última consulta y que es para coger un cultivo por si hay una bacteria o algo así... pero ella me dijo q luego intentaría verme más porque los monitores eran en la 40 y a veces no se llega. Por eso me extraña tu mensaje. 😀😀
    Las contracciones que estás teniendo las aguantas??
    • Responder
  • Déborah
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Déborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Desde la boda, en el 2017, no pasaba por aquí y ahora me ha hecho mucha ilusión encontrarme con este grupo aunque ya no queda nada. 🤣


    Mi nombre es Deborah, 33 años y mi primer bebé tiene FPP el 19 de Agosto en Cáceres. Por si queréis añadirle a la lista que me hace ilusión.

    Voy a leer el grupo por si puedo aprender algo o aportar. 😀😀
    Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por las noches también duermo fatal...no hay manera de cerrar los ojos y entre lo que me levanto a orinar y para darme la vuelta que necesito una grúa casi...😅no descanso nada de nada! Parece que a mi también me funciona mejor la siesta 😴
    Si, yo también estoy pensando en dejar todo ya en el coche y así me despreocupo!! Ya no queda nada de nada 😊
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo duermo fatal x las noches! A la q me quiero girar me despierto y me cuesta una barbaridad girarme y además tengo q mover tmb el cojín de lactancia, en cambio me echo siesta de 2h en el sofá y ese rato duermo estupendamente.
    Contracciones sigo teniendo pero indoloras, mañana iremos haber como se va al hospital des de casa por si tenemos q salir corriendo, y ya lo dejaremos todo metido en el coche! Q
    Poquito nos va quedando!!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dan esos calambres, sobre todo al final del día!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final del embarazo suele dar por más cansancio o más actividad. En mi caso me ha dado también por el cansancio y tengo más sueño, yo creo q el cuerpo es sabio y pide más descanso por lo q viene después Smiley winking


    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Ya va quedando menos!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he estado en revisión, estoy de 37+1! Me han puesto en monitores y tengo alguna que otra contracción! Me ha dicho que está todo bien, también me ha medido el cuello del útero, el bebé está totalmente encajado ahí abajo y me ha dicho que tengo que caminar! Así que de momento todo sigue su curso! El Miércoles que viene vuelvo a monitores! Ya se acerca el momento chicas😊👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy de 37+5 y lo único que noto es que tengo muuucho sueño. Por la noche duermo bien (excepto por levantarme una o dos veces al baño), pero durante el dia y sobretodo a la tarde, me entra sueño otra vez...estaría haciendo siestas todo el día.
    Otra cosa que he notad estas últimas semanas es que voy más al baño por temas mayores. A alguna más le pasa? Yo de momento las contracciones que siento son indoloras y no me noto ningún síntoma que me haga pensar que va a venir antes...así que a esperar Smiley smile
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, casi seguro, yo noto sobre todo calambres desde las ingles hasta las rodillas por la parte interior del muslo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración