Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mutua hasta la 36 nada , que lo veo una barbaridad por mí trabajo siendo comercial!!! Así que por la seguridad social que con mi empresa tengo el convenio y cobro el 100%. Ahora que tendré más tiempo tendré más dudas y estaré más por aquí!!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que si ya toca descansar!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín me parece increíble que si tu.embarazo es de riesgo en la mutua del trabajo no te la hayan dado antes. Ahora a cuidarte y disfrutar lo que te queda con total tranquilidad.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que ya te hayan dado, la verdad es que es una tranquilidad! Un besico grande y ya a descansar!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No siempre se rompen aguas, tampoco me he referido a que te manden para casa habiendo roto la bolsa. Aunque si las aguas son claras y después de un monitor todo está correcto si te pueden enviar a casa si no hay contracciones y hacerte ir cada x tiempo a controlar. Los nuevos protocolos están valorando la asistencia al hospital sin contracciones pero con bolsa rota tras 12 o 24 horas después de la rotura. Pero supongo que cada hospital tiene su manera de funcionar.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También está la posibilidad de no romper aguas como me pasó a mi. Fui a monitores (40+4) y ya estaba dilatada de 2 cm y yo sin enterarme. Lo digo para que prestéis atención a los demás signos de parto aunque yo no tenía ninguno 🤷🏽‍♀️.

    En una primeriza se puede alargar muchísimas horas (yo casi 24h) así que creo que lo mejor es darte una ducha con cuidado y cuando las contracciones vengan muy seguidas tirar para el hospital o cuando tu creas conveniente, tampoco te obligues.

    Y en cuanto a lo padres, yo avisaré que estoy de parto en cuanto me ponga para que vayan al hospital cuando quieran una vez esté yo allí. Yo prefiero estar acompañada en el hospital y además mi padres no van a estar tranquilos en casa. Pero eso ya decisión vuestra 😄
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si rompes aguas no te pueden mandar a casa
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi anterior parto rompí sguas en casa, me duche y me relajé un rato y para el hospital, porque una vez que has roto bolsa ya tienes que ir. Nosotros sí avisamos a nuestros padres , sólo para decir que íbamos al hospital. Rompí aguas a las 2 de la mañana y mi peque nació a las 18 de la tarde...... nosotros somos muy familiares y queríamos que supiesen cómo iba todo....
    Para este segundo parto lo haremos igual porque tendrán que quedarse con nuestra enana 😁
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no des a luz la única persona que hace falta en el hospital es tu pareja. Es más yo no diría nada hasta que ya tengas el trabajo de parto adelantado. La espera puede ser muy larga y la familia muy pesada. Al hospital a nosotros nos han dicho que si rompes aguas, son claras y no hay contracciones a esperar tranquilamente en casita 6 horas y una vez empiezas con contracciones cuando estás sean regulares cada 5 minutos durante dos horas.
    Cuanto más adelantemos en casa más tranquilas, yo también tengo el hospital lejos y no me apetece nada ir para que me vuelvan a enviar a casa...
    Ánimo que ya nos queda poco!
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas !!! Por fin hoy he ido a por la baja ya que no podía más esta semana hago 33 y mi trabajo es de comercial y me ha empezado un dolor en el rabillo que no puedo ni estar sentada. Lo he pasado un poco mal porque no conocía al médico y no sabía que me diría. No me ha dicho ni media y me ha dado la baja por complicaciones en el embarazo ya que yo voy por riesgo . Así que ya por fin puedo descansar y preparar las cositas para nuestra peque!!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Junio 2018 Sevilla
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo también estoy en duda con los productos, Welleda me llama mucho la atención, y me han recomendado mucho Sebamed, pero la verdad que aún no he comprado nada.
    con respecto al parto, si mi peque se termina poniendo en cefalica ( que espero que si, para algo me paso el dia haciendo ejercicios bocabajo 😂😂) el plan es si se rompe la bolsa y esta todo bien esperar lo maximo posible antes de ir al hospital (4-5h nos dijo el matron q podiamos) y avisar a la familia cuando nos digan que nos quedamos ingresados, no antes.....
    claro que todo esto...habra q verse en el momento!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo continúo con mis dudas. El día del parto, romper aguas (líquido transparente sin color) y hechar a correr? No, verdad? Lo suyo es esperarse hasta tener contracciones más repetidas y dolorosas no? Es que vaya que espere tanto que de a luz por el camino jajaj, de mi casa al hospital va 45 min y dependiendo del tráfico.

    En cuanto salgais derechas al hospital llamareis a vuestros padres/ suegros? Es que mcuhas veces llegas al hospital y sino has dilatado lo suficiente te mandan para casa, así que no sé si es bueno poner a todo el mundo alerta.

    Todo esto viene por qué ayer en casa de emis suegros....mi suegra comento que el día del parto en cuanto slagamos mi pareja y yo hacia el hospital ella se viene, que nos vamos los 3 vaya!! Que tiene qu acompañarnos, que hace falta a alguien allí, y ella que es la abuela pues que se viene!! Mi pareja y yo nos quedamos con una cara....por qué no creo que sea necesario, no sé.....
    Que pensáis? Cuál sería el mejor momento para avisar a la familia de que vamos al hospital?

    Gracias!!!!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo es que al no poder dormir no le temo 😂😂🤣 desde que me casé no consigo dormir del tirón, mi marido se encarga de eso... Así que, que me despierte el pitufo me dará igual, al menos el será para comer y no por ronquidos jajajaja

    Cómo dices, hay quien repite, así que será por algo! 😍
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pasé por los dolores de parto con 6 cm de dilatación y alnfonal cesárea de urgencia con su consiguiente recuperación. Las contracciones duelen, la cesárea duele pero para mí lo peor vino después... El sentirte desbordado y el no poder dormir. Pero todo pasa, sino nadie repetiría. 😂
    No tengáis miedo al parto que es un rato y luego merece la pena.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fotos tan chulas😍
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado de la marca Isdin porque fue la que me recomendaron y para el culete por si se irrita, crema de caléndula de Weleda. También compré en farmacia las esponjas, sacamocos, cepillo+peine, termómetro en forma de chupete, gasas, alcohol de 70°, suero fisiológico....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual o peor!! fíjate que hasta me da "pena"que salga....tengo ganas de verla pero también mucho miedo a lo desconocido y, sobre todo, mucho mucho miedo a que no me puedan poner epidural, yo llevo heparina y tienen que pasar 12h desde el pinchazo de heparina hasta la epidural, si no da tiempo, no te la ponen. La gine me dijo que no me preocupara que me la quitarían unos días antes, pero claro, como se adelante y llegue de golpe......pues eso, que estoy cagada con el tema del dolor del parto y el postparto.... Ojalá nos sea leve a todas y nos vaya todo bien!!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré la bañera cambiador y las cositas de higiene en mifarma y muy bien. Ahí también compraba los TO, clearblue, maca.... cuando estábamos buscando.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bien que tengais a los bebitos ya posicionados! Y a las que aún no lo están, tranquilas, aún tienen tiempo!

    A mí la matrona me dijo que parecía (a simple vista y tocando la barriga) que estuviera en cefálica, pero tampoco me lo asegurarán hasta la última eco (la tengo el martes, qué ganas!)

    Os dejo un par de fotos de la sesión de embarazo que me hice la semana pasada. Si podéis o conocéis a alguien que sepa un poco de fotografía, os lo recomiendo, es un recuerdo super guay 😀




    Futuras mamás agosto 2019 1

    Futuras mamás agosto 2019 2

    Futuras mamás agosto 2019 3
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pancitas, vengo de la consulta y gracias a Dios el bebe está super bien ya está colocado que es un alivio, me dijo mi doctora que muy difícil que se mueva que vamos ella nunca lo ha visto, asi que espero que siga asi, todo apunta a que será parto normal, sólo me quedé con las ganas de saber el peso y el tamaño de mi bb pero me dijo que eso me lo dirá en la eco de las 35 semanitas más la analítica, asi que nada en menos de 3 semanas lo sabré, de ahí consulta a las 38 y de ahí cada semana con monitores, que poquito nos queda y que ganitas ya de tenerlo en mis brazos 😗
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en cambio tuve un parto vaginal sin puntos y una recuperación buenísima, por eso me da pavor una cesárea y no poder atender bien a dos peques. En fin, que aún no tenemos que pensar en eso, seamos positivas!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tengamos esperanza, que aún no tenemos por qué vernos en esa situación!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una amiga mía que es médico se la hicieron con su primera hija, no funcionó y me cuenta que horrible, para su segundo bebé, no se la hizo y le programaron la cesárea.
    Mi primer parto fue muy complicado y tuve un post parto muy duro por todos los puntos que me lleve más un hematoma enorme y me costó recobrar mi vida normal .... así que si al final tiene que ser cesárea.... no creo que sea peor
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tiene un 55% de éxito y tiene riesgos, parto prematuro, desprendimiento de placenta, sangrado... tienen que monitorizar al bebé y aquí en Madrid al menos a la mamá le ponen medicación mientras se hace la maniobra... si se produce parto prematuro y la cosa se complica te llevas todos los dolores de parto más la cesárea de urgencia si no ha funcionado....
    Prefiero una cesárea programada con todas las garantías a una de urgencia, eso sin duda.
    Yo desde luego no me voy a hacer la maniobra, lo tengo clarísimo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí ya te digo que la suelen hacer. Por qué motivo no te la recomiendan? Uffff espero que se gire sola




    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal Inma, a medida que se acerca la fecha los miedos aumentan y más cuando somos primerizas que no sabemos cómo es eso.

    A mí me vienen los miedos por momentos pero luego pienso que únicamente serán unas horas malas y que con nada de que me pongan al pequeño encima se me olvidará todo, incluso merecerá la pena todo.

    Lo mejor es no pensar en el parto, sino en el después, el cómo será nuestro bebé, la ropita que le pondremos para salir, la emoción de nuestros padres, hermanos, suegros... Al conocerlo... El cómo será tenerlo en brazos... No sé, mejor eso que pensar en el parto, porque aunque soy primeriza, estoy segura de que por muchas horas que dure, se nos hará súper corto.

    Y en lo de ser malas madres, 😂 no nos preocupemos por eso, estoy segura de que seremos las mejores!!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cuestión de ir probando. Compra la que te apetezca, porque no es cuestión de buenas o malas sino que le irá mejor o peor a cada bebé como los pañales, toallitas... da igual la marca y el precio. Yo voy a utilizar marca Hippos de Mercadona que son Suavinex y si no le va bien pues a cambiar 🙂
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mustela es estupenda, yo la usé con mi otra peque desde que nació y genial. No te dejes influir por lo que te digan
    • Responder
  • Marien
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma! A mí más o menos me está pasando lo mismo, desde que estoy de baja (hace tres semanas) tengo más tiempo para pensar en el momento del parto y cada día estoy más asustada, miedo a la incertidumbre y a lo desconocido, pero me imagino que las primerizas estaremos casi todas por el estilo! Imagínate donde llegan mis pensamientos que hoy precisamente he soñado que tenía a mi bebé y que era mala madre porque no le había dado el pecho durante un tiempo, no lo había cambiado de pañal,no sabía cuándo había que hacerselo...vamos que me desperté sobresaltada incluso..jajaj

    Y en relación a sensibilidad yo también me noto que estoy más sensible y que tengo sentimientos contradictorios, así que me uno al club.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosita, por saber si a vosotras os ha pasado alguna vez.
    Con el poquito tiempo que queda para que vengan nuestros bebés, estoy un poco sensible, agobiada, pienso en el parto y tengo miedo incluso ganas de llorar me dan, creo que estoy peor desde que comencé las clases maternales. Es que me siento mal por qué en vez de estar contenta con la llegada del bebe y tener ganas de verlo ( y las tengo y muchas) estoy como un poco triste o no tengo esa ilusión que creo que debería de tener....son sentimientos contradictorios....no sé si me explico.
    A alguien le pasa esto?

    Un besico a todas!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, que cositas compráis para el bebe en farmacia?
    La verdad que estoy hecha un lío, por qué hace un tiempo me comentaron, que nada de productos jhonson, ni mustela, ni nenuco ni nada de eso...vale, entiendo que jhonson y nenuco son calidades más bajitas...pero mustela?!! Me han hablado muy mal de ella, y la verdad es que ya no se por que marca decantarme y que es lo que sería necesario comprar.

    Gracias!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo claro que esa maniobra no me ls voy a hacer, mi gine no me la recomienda, mi suegra que es médico tampoco y varias amigas médico tampoco, así que..... haré algunos ejercicios a ver si se gira
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración