Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que no bañar al bebé durante ese tiempo no es malo ni el bebé está sucio 😆 al revés, tienen la capita de grasa que es bueno que no la pierdan. Pero un agüita con la esponja no lo perdono ☺️ Con mi hijo así fue y genial, se relajaba mucho.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo me refiero a un baño en seco; un poco de agua en la bañera con su gotita de gel, esponja y listo, no sumergirlo. Con mi hijo fue así, cada noche a la misma hora y se relajaba muchísimo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos recomendaron no bañarle hasta que se le cayera el cordón, no por los geles o champús, si no por que no se debe mojar el cordón umbilical y si se moja porque no hay más remedio hay que secarlo muy muy bien.

    En nuetro caso se le cayó al de 10 días, y úsamos el champú y gel de Sebasmed que nos vino en una cesta que nos regalaron y muy bien. Ni le pica los ojos, ni le irrita la piel ni nada. Para después del baño usamos la hidratante corporal de Mustela. Todo esto desde que cumplió los 10 días de vida y perdió el cordón y ningún problema.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han explicado q mejor no bañarlos los primero días hasta q se caiga el cordón, lo q si nos a dicho q si queremos podemos lavarlos con una esponja y agua sola con cuidado de no mojar el cordón q si no tarda más en caer.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muestras de mustela q me han dicho q va muy bien, yo pañales compre los de 0 en caprabo q salían bien de precio, me han dicho q al principio estos van muy bien luego ya me han dicho q han utilizado otras marcas blancas o dodot tmb depende tmb de la piel del niño
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila, a mi me llegaron a mandar al hospital a hacer una ecografia especial porque según la ginecóloga venía enorme y a las 40 semanas pesaría sobre los 4,5k o más y quizá tenían que hacerme una cesárea por lo grande que era... eso palabras de ella.

    Y nació en la 41+3 con 3.600... 🙄 a mi mejor amiga igual, que era enorme y tal, y luego 3.500, a mi jefa le dijeron que pesaría sobre los 5 kilos y luego peso 2.900!!! Se supone que tienen un margen de error de 500 gramos, pero ya ves que muchas veces se equivocan con bastante más margen.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss se me ha cortado...

    En la semana 33 tuvimos un super susto, porque nos dijeron que pesaba 2380 y percentil 95.
    En esta semana sigue saliendo grande pero no tanto. Nos han dicho que hay semanas que engordan más y otras menos, pero que esta todo muy bien.
    No te preocupes, además es peso y medidas aproximadas, luego hay un margen de 200 gramos
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es niña también. Pues desde las primeras ecos ya me decían que viene grande, el fémur siempre le sale largo.
    En la semana 33 tuvimos un super susto, porqu
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te asustes, con el peso de las ecografías se equivocan muuucho.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Niño o niña? Yo voy a tener niña. Me he hecho hoy la eco de 34+2 y pesa 2,600 kg. Me han dicho que viene grandecita y si llega a la semana 40 pesará sobre 3,800-3,900 kg y vamos estoy asustada porque no esperaba que pesara tanto 😮😮 ¿Te han dicho algo del peso?.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haré por el cordón umbilical, por si le cae agua que no tenga mucho producto y además que su piel es demasiado sensible y no me fio; lo haré así hasta que tenga un par de meses. Ya eso cada una... Hay quienes les gusta incluso hacer espuma 😂🤷🏽‍♀️ Yo siempre pienso que menos es más
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Pues no sabía eso. Cuánto tiempo habría que lavarlos solo con lo justo? Madre mía, que de cosas jaja
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los primeros días le echaré en el agua una gotita de gel y otra de aceite. Salen limpitos e hidratados sin tanto producto ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en el hospital de largo, bueno yo es que daré a luz en el hospital donde trabajo que es público así que no me tengo que preocupar de llevar ropa de largo para ella porque allí se la ponen, en cuanto al tema de higiene hay varias marcas que me me han hablado bien de ellas, una es freshly, sebamed y weleda pero no sé cual probaré primero, de momento no voy a comprar ni gel ni champú, al principio recomiendan lavarlos solo con agua sin utilizar productos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré lo mismo para salir del hospital, luego allí dentro como han comentado compañeras de aquí, por el tema del aire acondicionado y tal es mejor tenerlos con pijamita largo finillo.

    Luego para el tema de productos de higiene y limpieza de bebé y mama, creo que me voy a hacer una lista y lo pido todo por internet que sale más económico, creo!
    Pañales estáis comprando?
    Que marca de champú, gel y body milk vais a comprar para el bebé? Me han recomendado freshly bebe, no sé si alguna conoce la marca.

    Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne, te quiero mandar un mp pero no tengo la opción es para preguntarte sobre una cosilla que has comentado en este mensaje. Si tú tienes la opción de escribirme mándamelo tú y ya te contesto por ahí. Gracias !!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le voy a poner de corto y calcetines finitos en los pies y la tapare con una toquilla de verano o muselina para salir del hospital, ya he hablado con varias compañeras que fueron mamas el verano pasado y todas me han dicho lo mismo, aquí en valencia hace calor asi que corto.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, te recomiendo que preguntes bien a mi tb me dijeron que si salía de baja por la SS cobraria como tú el 60%, pero estuve preguntando a varias compañeras que habian sido mamás el año pasado y me dijeron que si era la primera baja del año cobraría el 100% y efectivamente pedí la baja por la SS y hasta el momento me pagan el 100%, incluso a los días de presentar la baja la Mutua me llamó y me mandaron una carta donde me indicaban eso que me pagarían el 60% les mandé la carta a mis amigas y me dijeron que ni caso que esperara que cobraría el 100% y así fue, no pierdes nada preguntando que no me imagino estar trabajando hasta Agosto con este calor y sentada todo el día..
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos tenido visita. Estamos de 34+6 y pesa aproximadamente 2,700kg. Esto ya casi está!!! Que poquito nos queda!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que le pondré corto y llevaré algo para taparla. En Valencia y a principios de agosto no se puede ni estar en la calle...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que en el hospital por el tema del aire acondicionado será mejor larguito, pero para salir estaba pensando como tú, cortito y la toquilla. Donde vivo no hay días frescos... muchas gracias guapa! Lo de ser primeriza .... 😂
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo creo que haré eso, corto y la toquilla finita.. una se vuelve loca cuando es primeriza y todo el mundo te da consejos sin que se los pidas 😩
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el hospital le pondré largo al menos por arriba e iré jugando con la mantita, depende de como lo vea. Y para salir del hospi le pondré un conjunto corto con una toquilla pero me llevaré otro largo por si acaso y ya depende del día que haga le pongo uno u otro 😄 Con cualquier duda, las enfermeras te van a guiar mejor que nadie!
    • Responder
  • Pepa
    Novia Habitual Agosto 2018 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pondré corto. Mi sobrina nació el 30 de Julio hace 2 años y la sacaron de corto. Vivimos en Valencia y aqui hace mucho calor.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Creo que ya se ha hablado pero es que no lo encuentro.

    A la hora de salir del hospital qué ropita tenéis pensado ponerle? Corto? Largo? Donde vivo hace mucho calor y había pensado algo cortito, pero mi suegra está empeñada en que tiene que ser algo largo porque son más sensibles a la temperatura... y yo ya no sé qué hacer 🙈
    gracias por vuestra ayuda!
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo un momentito que estoy con las opos que no me da tiempo ni a leeros casi.
    Hoy hemos tenido eco 32 de control. La peque está ya en 1,750... percentil 27 nos han dicho así que bien.
    Con respecto al tema de la vaca en el parto yo he leído que es de lo más normal, que te limpian y listo. Yo soy súper estreñida y ahora más. No sé si haré lo del enema porque además me preocupa que del esfuerzo se me salga más la almorranilla.😢
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí durante la dilatación ( antes de la epidural) me dio diarrea y vomité dos veces.... cada cuerpo responde de una forma...miedo me da este parto 🤣🤣
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el Jané Epic porque conozco a varias personas que lo han tenido y están muy contentasn! Y eso que le han dado bastante tute!
    A nosotros el Bugaboo también se nos iba de presupuesto, así que ni lo miramos.

    Nosotros lo compramos a través de esta web https://www.mainada.es/ ya que tienen bastante buenas ofertas porque son colores de años anteriores. Compramos el cochecito con 3 piezas por 387€ y una amiga mía compró el mismo el año pasado y le costó 750€! Y nos lo enviaron a casa y lo teníamos la misma semana.

    Hay varios modelos y marcas, no sé si tendrán algo que te interese. A ver! 😜
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el carro me lo han dado, pero el consejo que te doy es que mires antes de comprar uno que te cabe en el maletero es algo que no solemos pensar y es muy importante!!!
    • Responder
  • Ilecara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Ilecara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Beatriz! Me lo miro!

    Y la tienda que comentas de Rubí. ¡no me importaria coger el coche si me lo puedo llevar en el momento!

    • Responder
  • Ilecara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Ilecara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vane!
    Yo salgo de cuentas el 31 de agosto, asi que tenemos tiempo. Ademas que también queremos hacer porteo, asi que no pasaria nada si se retrasara un poco más. Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado el Valco baby snap 4 ultra trend, es una marca australiana. Se trata de un cochecito ligero, lo vimos en una feria y nos gustaron mucho las prestaciones, muy ligero, gran capota con muy buena ventilación, mosquitera, posiciones de reclinado las que quieras, el sistema no te limita a 3 como la mayoría, posibilidad de convertir la silla en capazo con una pieza que lleva o comprar capazo rígido como accesorio y ruedas traseras mucho más grandes que las del Bugaboo Bee, lo que facilita la maniobrabilidad y es más alto, a mí el Bee me parece muy bajito. El plegado y desplegado se puede hacer con una sola mano y el precio es muy competitivo. Te dejo un link por si le quieres echar un ojo
    https://www.valcobaby.com/product/trend_ultra.
    Veo que eres de Barcelona, nosotros lo compramos en Rubí en Factoría del bebé y lo suelen tener en stock, aunque te lo guardan el tiempo que necesites, ya que al venir de Australia los plazos de entrega suelen ser largos.
    Espero te sirva de ayuda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración