Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo decirte sobre esos cochecitos pero sí que lo compréis cuanto antes porque normalmente tardan en venir desde un mes en adelante, a menos que no os importe esperar un poco 🙂
    • Responder
  • Ilecara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Ilecara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lo he enviado antes de tiempo..

    Total, que este finde viene la suegra y lo vamos a comprar, pero todavia estoy hecha un mar de dudas.
    ¿Vosotras habéis comprado ya?

    Necesitamos algo estrecho y ligero, que yo tengo las rodillas fatal y en casa hay unos cuantos escalones hasta el ascensor. Tipo el bugagoo bee, pero ese se nos va de presupuesto.

    Tengo fichados el tuc tuc plume y el baby monsters Marla, pero los dos son modelos bastante nuevos y no encuentro muchas opiniones online. A ver si me podéis ayudar!
    • Responder
  • Ilecara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Ilecara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si me podéis ayudar chicas.

    Aún no hemos comprado el carrito, porque nos lo regala mi suegra, pero le hacia ilusión estar aquí para terminar de elegirlo juntos
    • Responder
  • Ilecara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Ilecara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento me sigo peleando con la mutua, que tampoco pierdo nada, que si todo va bien hasta el 5 de agosto no pediria la baja. La cosa es que yo por la SS cobraría el 60% así que seguiré peleando que aquí cada céntimo cuenta!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como decía antes, a mi de los nervios y el trabajo de parto se me soltó la tripa y hasta vomité un poco... durante el parto no tengo ni idea de que pasó 😉 no te preocupes, en esos momentos ni te acuerdas
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de los nervios y del parto me dio diarrea así que.... cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si vas por la SS te dan la baja antes yo la solicité en la semana 27 y me la dieron sin problemas por que por la mutua de mi trabajo me dijeron que por tbjar en oficina me lo daban a las 37 semanas pero yo no me veía trabajando hasta esa semana con el calor y lo pesada que estoy, te recomiendo que vayas a la SS que seguro te lo darán saca cita o ve por urgencias, por ser la primera baja del año me corresponde mi sueldo al 100% creo que eso depende de cada contrato, en mi caso desde que comenzó el año y supe que estaba embarazada no tuve ni una baja.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ahora a descansar! 😀

    No conozco ninguna crema, pero a mí se me dejaron de hinchar las piernas y pies en cuanto me cogí la baja.

    Pues intentar mejorarlo con ejercicios o masaje (presionando desde los pies hacia las piernas, siempre hacia arriba).
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final tuve que ir al médico de cabecera. Me dió un tirón en la espalda (ciática 😭😭), y según empezaron estos calores, mis pies se convirtieron en balones de baloncesto. Así que entre una cosa y otra, me cuesta caminar.

    No me puso ninguna pega, al contrario, que ya era hora de que me la cogiera y descansara.

    Por cierto, ¿Sabéis de alguna crema/gel frio para pies o piernas cansadas? En la farmacia todas las que había ponía claramente que no podíamos usarlas 😭
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! En el hospital ni te rasuran ni te obligan a ponerte un enema. Sobre tener tiempo para pegarte una arregladita en los bajos antes de ir al hospital, tranquila que tendrás tiempo de sobra para hacerlo, yo me pegue varias duchas y aproveche para depilarme ya que estaba.
    En mi caso, cuando ingrese tenía la sensación de querer ir al baño, a pesar de que llevaba 16h sin comer por las contracciones, y pedí yo misma un enema según entre en la sala de dilatación, antes de ponerme la epi, vías y demás, pero no me hizo nada, así que debió ser la cabeza la de niña que presionaba más de lo normal y daba sensación de querer ir al baño.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas!pues no sé qué haré, la verdad...a ver si un enema "justito" de tiempo va a ser peor y me va a salir luego en el parto....tengo que pensar bien mi "plan", jaja...lo de rasurarme preocupa menos, la verdad, era curiosidad... a ver qué me dice a mi la gine y en las clase de preparación, aún no me han dicho nada al respecto, ya os contaré..
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la matrona nos ha dicho que ya no ponen edema, y que desde que no lo hacen han disminuido considerablemente las "fugas" durante el parto (como estaba eso tan líquido, algo salía siempre 🤣)
    Dice que pasa muy poco y, si pasa, dice que normalmente la parturienta ni se entera y ellas lo recogen sin decir nada para no hacerte pasar un mal rato.

    Sobre el rasurado no dijo nada, sólo comentó que desinfectaban la zona.

    Y sobre la episiotomía también dice que ya no se hacen de manera sistemática.

    La teoría nueva es muy bonita. Ya veremos la práctica 🤣🤣🤣 Como siempre, depende del equipo que te toque ese día.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ayudar a la hora de dilatar y borrar cuello uterino, nos explicaron q no lo han estudiado científicamente, pero q han comprobado q hacer homeopatía y tomar este té ayuda, eso nos explicó la comadrona, eso sí tienes q ir con un homeópata, yo ahora e empezado con una y tengo q tomar 3 bolas al día y el día del parto tengo q hacer la q me estoy tomando de homeopatía y otras alternándolas, y el té se empieza en la semana 37 es un sobre a la semana 38 2 sobres a la 39 3 sobres y a la 40 4 como máximo!! X probar no pierdo nada! a mi amiga le fue muy bien y chicas con las q voy a la piscina tmb lo están haciendo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron que lo de rasurar y enema ya no lo hacen y como te han comentado es normal que durante el parto algo se escape. Si vas muy estreñida y te da apuro te puedes poner un enema tu tranquilita en casa o incluso pedirlo en el hospital pero ellos por defecto no te lo darán. Puedes hacerlo constar en tu plan de parto si te preocupa.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se en otros hospitales, pero al q voy yo nos han dixo q el enema es si tu kieres. Si t da pudor ponertelo allí o hacertelo encima cuando estes dando a luz puedes hacertelo tranquilamente en casa.
    • Responder
  • Ilecara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Ilecara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,

    En las clases preparto nos dijeron que ya no hacen ninguna de las dos cosas, y el enema solo si lo pides explícitamente y se puede.. Depende de como estés cuando te ingresen claro.

    Aunque me imagino que de hospital en hospital cambiará. En el plan de parto del mio viene una casilla para pedir el enema, pero nada de rasurado. Mira el tuyo a ver.

    A mi también me da bastante palo "irme" en medio del parto, sobretodo ahora que estoy con suplemento de hierro y no son muy agradables... Pero como han dicho otras chicas, las matronas están súper acostumbradas y lo que importa es que el bebé salga y salga bien Smiley smile

    Eso si, le he dicho a mi pareja, que si me cago y no me entero (aparentemente muy normal con la epi) que no me lo diga y se lleve el secreto a la tumba 🤣 🤣
    • Responder
  • Ilecara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Ilecara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho lo mismo en la mutua...

    La directiva cambió en febrero, según me dijo la de la gestoria, un grupo de ginecólogos, hombres todos, por cierto... Y ya no dan baja en ninguna semana si tu trabajo administrativo. Por ellos como si te pones de parto en la oficina mismo. Que si queremos podemos empezar la baja de maternidad antes... En fin...

    Yo estoy esperando lo máximo que pueda por pasta, pero a finales de julio/principios de agosto seguro que voy al médico de cabezera a por ella.. Ya casi no llego al teclado y cada vez me cuesta más sobrellevar el estrés de mi trabajo...
    Espero que no me pongan pegas, porque me acabo de mudar y aún no conozco a mi médico de cabecera...

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del enema la verdad es que no se si lo hacen ya o no, yo tenía entendido que sí, pero vamos que no te preocupes que tampoco pasa nada si te lo haces en el parto 😂😂

    A mí lo que me preocupa es que últimamente voy algo suelta... No quiero ni imaginar que durante el parto pueda seguir igual 🤣
    • Responder
  • Ilecara
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Ilecara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso avisaremos cuando vayamos al hospital, porque nuestras dos familias viven muy lejos y tienen que comprar billetes de tren/avión etc...
    Como pronto tardarían 7/8h en llegar, así que estaremos tranquilitos en el hospital.
    Y si llegan antes, ya les hemos dicho que hasta que nos suban a planta nada de nada... Hay un Corte Inglés al lado del hospital, así que que se vayan a dar una vuelta xD

    Eso y que hasta que estemos situados en casa, y haya pasado un tiempo, les toca ir de hoteles... No ha hecho mucha gracia, pero, primero, que no sabemos cómo vamos a encontrarnos y después, que todos quieren venir a la vez y no caben. Pasamos de tener un recien nacido y la casa invadida.



    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotras la matrona nos dijo que ya no lo suelen hacer, que si se escapa algo durante el trabajo de parto no pasa nada. Suelen respetar bastante lo de rasurar, enema y episotomia.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la mutua me dijeron que antes para auxiliares administrativos (que es mi caso), la daban en la 37, pero en marzo o así habían cambiado y ya no la daban en esa semana. Que puedes estar trabajando hasta el momento de irte a dar a luz, vamos. Que echara los papeles pero vamos, como que no me lo darían. Fui a mi médico porque no podía más y llevo dos semanas de baja.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta que te rasures y creo recordar que a mi no me quitaron nada, lo que sí puedo contarte que hice de vientre en mitad de la tarea 😂 se lo dije a la matrona y me dijo que lo hiciera sin problemas que es normal de tanto esfuerzo 😳 en ese momento no piensas en nada, vergüenza ninguna, solo quieres que el bebé salga de una vez!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital también hay que llamar al timbre para que te dejen pasar de la sala de espera a paritorios.

    En mi caso ingrese a las 17:00 y mi niña nació a las 03:12, y hasta casi las 06:00 no nos llevaron a nuestra habitación. La gente empezó a venir por la mañana, pero nos vinieron muy bien esas primeras horas de la mañana para descansar un poco, porque luego empiezan todas las visitas y hasta la noche siguiente olvídate de descansar un rato.

    Vamos, a mi por lo menos me parece un poco bestia tener a algún familiar solo echando tantas horas muertas en una sala de espera, porque no van a dejarle entrar y hasta que todo acabe y estéis en la habitación no os van a poder ver.

    Yo iba avisando por WhatsApp según había novedades mientras dilataba, y les dije que cuando naciera les enviaba la foto de rigor Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, nuevas dudas y preocupaciones del día del parto, a ver las que ya tenéis nenes qué nos contáis. Cuando te pones de parto y llegas al hospital, te rasuran y te ponen un enema? cómo funciona este tema? Soy bastante vergonzosa para estos temas y aunque no sean algo importante para el desarrollo del parto, si que me gustaría que fuera lo menos aparatoso posible....Para empezar, yo hace tiempo que no me veo mis partes, si supiera el día que voy a parir, me rasuraría para la ocasión o se lo pediría a mi marido, pero, si no da tiempo? Por otro lado, lo de ir al baño, tan pronto voy bien como voy estreñida, me preocupa llevar días sin ir al baño y ponerme de parto, te dan enema?te dicen que vayas tú sin nada al baño a ver?no te dicen nada y mientras empujas la lías ahí parda sin enterarte?jaja, a ver, me río pero me preocupa el tema! Gracias por contar vuestras experiencias o lo que os han dicho vuestras matronas...
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital funciona igual.
    Mi matrona dice que, al pasar tantas horas, la familia que está en la sala de espera llama al timbre una y otra vez, y eso hace que el marido tenga que salir y tú te pongas más nerviosa...

    Yo también veo lógico que todo el mundo quiera venir, pero no voy a pasar la voluntad de los demás por encima de la mía. No en ese momento 😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me cuelo de mamas de junio. Veo que estáis hablando sobre avisar o no a la familia cuando os ponéis de parto. En mi hospital por lo menos, una vez ingresas te meten en una sala de dilatación y ahí te dejan estar solo con una persona, que suele ser el padre del bebé, pero no dejan estar a más personas, ni que se ande metiendo y saliendo gente, de hecho el acceso a estas salas estaba súper controlado y si el papa quería salir para ir al baño o a por un café o lo que sea, tenía que avisar y salía acompañado de un enfermero o auxiliar.

    Esos momentos son para que estéis tranquilas y dilatéis tranquilas, con un trasiego de gente continuo no hay manera de dilatar agusto creedme. Es importante que estéis tranquilas.

    Asi que que mi consejo, avisad cuando ingreséis pero decirles que no tiene sentido que vayan en ese momento porque hasta que el bebé no haya nacido, y hayáis hecho el piel con piel (en mi caso fueron dos horas y se hace en la sala de dilatación/paritorio, y solo estáis el papá, mamá y el bebé) no van a poder veros. De hecho hasta que no os suben a planta, unas dos horas de nacer el bebé no se suele ver al resto de la familia.

    Esto por lo menos en mi hospital funcionó así.
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Junio 2018 Sevilla
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que? Para que se de la vuelta??
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    alguna esta haciendo homeopatía??
    yo e empezado hoy, no sabía q había q empezar un mes antes de la fecha probable, pero bueno estoy de 35 semanas así q solucionado!
    Tmb nos han hablado de tomar infusiones de frambuesas a partir de la semana 37, q tmb aré, x probar q no quede, una amiga lo tomó y le fue genial!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo avisaré a padres y suegros cuando en el hospital me confirmen que me quedo y ellos que vengan cuando quieran, sé que mi madre vendrá enseguida porque no podrá estar en casa y además lo veo lógico yo, haría lo mismo.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijo la matrona que en el hospital ya no dejan entrar a la familia que se tienen que quedar en la sala de espera hasta que nazca. Así que yo no avisaré hasta que esté casi para dar a luz.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de avisar a la familia, lo tenéis que decidir vosotros.
    A mí mi suegra también me dijo que le avisara a la hora que fuera y que en cuanto naciera el niño se venía una semana a casa con nosotros... De lo primero le dije que no pensaba avisar hasta que el niño hubiera nacido y de lo segundo, con la cara de culo que puse se lo dije todo 🤣

    Yo si supiera que sólo vienen mis padrrss y mi suegra avisaría, pero tanto mi marido como yo tenemos familias grandes y paso de que vengan 10 personas por cada lado a esperarse y ponerme nerviosa. Además, no sé si pariendo me estaré 4 horas, 15 o 23. No quiero que estén ahí llamando al timbre cada dos por tres. Tampoco sé cómo estaré después del parto, si tengo ganas de que haya gente al momento o prefiero descansar un poco. Así que ya veré sobre la marcha. Total, como vivimos en la misma ciudqd, en cuanto avise llegan en 15 minutos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración