Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto... Alguna ha comprado una mochila de éstas??? Se las veo a muchos papás y parecen muy prácticas. Que os parece?

    Futuras mamás agosto 2019 1
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a veces me agobio porque no tengo casi nada y luego pienso... Hay tiempo....
    Sólo tenemos elegido el carrito y pendientes de ir a recogerlo. Tenemos que comprar todo lo de la habitación incluida cómoda, vestir el armario empotrado, cuna...
    Ropa he comprado cuatro cosillas y estoy pendiente de lo que heredo de mi sobrina...
    Es verdad que soy del 31 de agosto-1 de septiembre pero me gustaría ir haciéndo más cositas...
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muchas cosas ya lavadas, planchadas y bien guardadas porque me dieron una bolsa de ropa, mantas... pero lo que me van regalando hasta que no complete una lavadora no lo voy a poner. El mes que viene quiero ir arreglando el bolso del hospital y me viene bien tenerlo ya todo listo 🙂
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia, yo también estoy en Alemania y también estoy con magnesio, aquí suelen recomendarlo mucho para relajar la musculatura. Esta vez tomo Magnetrans y en el embarazo anterior tomé Magnesium Verla, los dos me han ido bien, además que ayudan un poco a la hora de ir al baño... A mí me han recomendado tomarlo hasta a semana 34, después hay que dejar al cuerpo que empiece a prepararse para el parto...
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siempre que he ido hacerme los analisis fui sola, no creo que fuera necesario que viniera mi Mr conmigo

    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos empezado hacer cositas, pero sin prisa, pero aun no hemos lavado nada porque tenemos que pintar la habitación y hasta que no este pintada nada para que luego no huela a pintura la ropa

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como lo lleváis??Habéis empezado a preparar o a lavar las cosas del bebe?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido sola, tanto a la corta como a la larga y en ambas bien. Sí q es verdad q en la larga después del segundo pinchazo me maree un poquito, pero vamos, me abanique un poco y al estar sentada y tranquila no pasa nada Smiley winking
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende de muchas cosas. Yo por ejemplo fui en el primer trimestre, me acompañó mi madre y aunque no me dieron ganas de vomitar, rato después de irme me sentí un poco mal, medio mareada con calores y todo el día con mal cuerpo.

    La semana pasada me la volvieron hacer y le pedí a mi madre que fuese más tarde para irnos juntas a desayunar y esta vez no me sentó mal, al contrario, como si no me hubiese tomado nada.
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma!! Yo me he hecho las dos pruebas de azúcar la corta y la larga, la de las 3 horas y no me he mareado en ninguna pero si que hay chicas que se marean y lo pasan muy mal,alguna ha vomitado y a otras las han tenido que tumbar en la camilla,las enfermeras han estado pendiente de ellas en todo momento,nunca se sabe cómo va a reaccionar tu cuerpo yo te recomendaría que fueras acompañada porque más vale prevenir que curar.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!en la próxima cita se lo comentaré!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura me cuelo de futuras mamas de septiembre, yo tmb tomo hierro porque en la primera analitica me salio un poco bajo y lo que si le dije a la gine es que me pusiera uno q no estriñera y la verdad q voy bien al baño, me dijo que era el q menos estreñia es FERRO SANOL por si quieres probar.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, me cuelo de mamis de julio. Yo fui solita a la prueba y todo fue bien. Un besito
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui sola y me mareé al principio (no soporto las agujas) y las enfermeras estuvieron conmigo hasta q me encontré mejor.
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice este jueves y fui sola y sin ningún problema. No me sentí mal ni nada por el estilo. Es más me sorprendió que la glucosa hasta estaba buena.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui con mis padres porq mi marido trabajaba, mejor ir acompañada por si te sienta mal etc!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la hicieron de 9 semanas y ahora me la tengo que volver a hacer 😥😥 Fui con mi madre y mi marido (se tuvo que ir a trabajar antes de terminar la prueba), y menos mal que fui acompañada porque durante la prueba me fue bien pero después de desayunar me mareé y se me revolucionó el estómago 😥
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que os han hecho ya la prueba del azúcar, habeis ido solas o acompañadas. Mi pareja es que no puede venir. Y mi madre vive en el pueblo de al lado....pero que si yo le digo que me acompañe viene encantada. Pero hoy mi suegra me ha dicho que debería de venir alguien conmigo por qué vaya que me mareé, y que si no viene mi madre que viene ella. Yo mi intención era ir sola....pero ya me ha dejado con la duda. Sino pues le digo a mi madre que me acompañe...era por saber que habeis hecho vosotras

    Un saludo!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, lo mal que llevo yo los croissant de chocolate...me da una ansiedad tremenda!! Me apetece muchísimo, pero luego digo, aguanta un poco...
    El dulce sobretodo por la tarde es mi perdición! Llevo casi todo el embarazo sin comer bolleria y la verdad esk lo hecho mucho de menos😩
    Pero si comiese constantemente como me apetece, engordaría seguro y el tema de la glucosa me da mucho respeto, así que prefiero pasarlo mal y de muy de vez en cuando, conprarme algo pequeñito😊
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual en principio tenia cita con el médico de cabecera el 20 pero ayer fui a cambiar mi cita para adelantarlo un poco y me dieron para el Miércoles 15 espero ese día me den la baja, estos dias me han regresado los vómitos, ya me noto muy agotada sobretodo cuando salgo del trabajo y no me siento tan bien ya quiero descansar, el 6 que tengo cita por la privado le diré a mi doctora que me de un informe y espero con eso y exagerar un poco el médico de cabecera me de la baja sin problemas, ya nos iremos contando, un abrazo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa! Últimamente, por la tarde, me entran unas ganas de comerme un croissant de chocolate o algo así....ufff....y luego lo que dices, en la comida me lleno enseguida, de hecho anoche salimos a cenar y cené más bien poco pero luego he pasado una noche...es que no sé si os pasa pero al estat todo tan comprimido, si te tumbas y no hace mucho que has comido yo noto como que tengo la comida en el esófago, vamos, que parece que se me va a salir por la boca en cualquier momento!anoche me tuve que quedar dormida medio sentada en la cama porque no podía.....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me está pasando lo mismo que a ti!! Es entrar a una panadería y cuando veo todo lo dulce alli...para morirme de la ansiedad!! Me he comprado nueces para picotear entre horas, xq este hambre que me entra no es normal y no quiero estar comiendo constantemente! Y lo mejor de todo esk luego en las comidas principales me lleno enseguida y las raciones que me pongo son las que deben ser...pero a la hora de almorzar o merendar estaría picoteando todo el rato😅
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, pues ayer mismo me llamó mi matrona para decirme lo que tenía que decirle a mi médico para que me diese la baja. Tengo cita con èl el viernes que viene ( ya estaría de casi 26 semanas) y me ha dicho que le diga que me duele mucho la espalda que el dolor se me baja para la pierna y es que no puedo estar sentada ni conducir. Yo la verdad me pongo muy nerviosa con estas cosas... Por qué aunque me duele la espalda no es del todo verdad y me da apuro que el médico se de cuenta o algo....madre mía! Yo para hacer teatro no sirvo! Jajajaj.
    Bueno una vez que te den el papel de la baja se supone que lo tienes que llevar a tu trabajo no?
    La verdad que ya estoy organizandolo todo mi trabajo por si el viernes consigo que me den de baja, ya he avisado en mi trabajo que me queda poco. Así que a ver qué pasa....estoy un poco nerviosa la verdad.

    Bueno chicas, buen día!!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Hace días que os leo pero aún no había escrito nada!
    Yo tb seré mamá en agosto, es mi primer bebé y lo espero para el día 13. Es niño y se va a llamar Liam!

    Va muy bien leeros para resolver dudas que van surgiendo o ver que no eres la única a la que le pasan determinadas cosas Smiley xd


    Venga que nos quedan poco más de tres mesecitos!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Ana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una ansiedad con la comida que no se que hacer? No me ha pasado esto nunca, pero llevo unas semanas que esto es contención a todas horas, y siento que las fuerzas ya me flaquean.
    Siempre he sido de comer más bien poquito... y ahora no es que coma mucho más, pero si me pasaría el día picoteando y asaltando pastelerías 😂😂
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dado 10,5 en el análisis y también me siento cansada, a ver que me dice el gine en la próxima visita cuando le lleve los resultados..
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!estoy preocupada pues tengo una hemoglobina de 10. Antes estaba tomando un hierro porque tenía 10.4 y ahora me bajo más, como os decía a 10 y me mandaron tardyferon.
    Tengo miedo a no recuperar...me siento sin fuerzas y cansadisima...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Hoy he tenido la prueba de glucosa y no estabatan malo (estoy en Alemania, así que no sé si el líquido es igual en todas partes). Ahora a esperar los resultados, espero que esté todo bien porque el peque viene grandecillo y me da miedo que pueda haber algún descontrol en la glucosa...veremos. En cualquier caso, la matrona me ha dicho que tome suplemento de magnesio. Alguna lo está tomando?
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como en un par de días estás como nueva😬. Te recomiendo beber zumo de arándanos (en Mercadona hay sin azúcar) va muy bien para prevenirla.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, al final fui a urgencias y me han mandado Monurol. Muchas gracias a todas!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hay un margen de bastantes semanas, a mi me la mandó estando de 23 y la visita la tengo la semana que viene que estaré de 24 (supongo para poder comentar los resultados en la visita) pero creo que hay bastante margen así que tranquila!
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo el Natalben Supra que lleva hierro también creo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración