Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Sarguelia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Sarguelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información. Si esta homologada para 0 meses, y se reclina igual que cualquier otra hamaca, no entiendo muy bien el motivo, pero investigaré un poco el tema
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ojo con el uso de esas tronas a los 0 meses. No sé deben usar (excepto la babybjorn, creo) hasta que no aguanten la cabeza. No sería la primera vez que una chica de este foro comenta que el bebé en la trona se puso morado y no respiraba (por suerte quedó en un susto). En algunos casos la posición en la que les deja la cabeza les obstruye las vías.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el ombligo no a me ha salido ni creo que se me vaya a salir. Con mi hija nonse salió. Mi ombligo da para hacerse una piscinita dentro 😂😂
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas 😘

    Me gustan mucho las que decis, aunque me vendría genial si tuvieran ruedas. Miraré si hay también con ruedas 😉😉
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo como plano 😒😒
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tenía muy profundo y cada vez esta mas cerca... Me da a mi que acabará fuera...
    • Responder
  • Sarguelia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Sarguelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no se me ha salido, es más, creo que esta más profundo 😅. En mi anterior embarazo tampoco se me salió
    • Responder
  • Sarguelia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Sarguelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han regalado la Jane mila, que es evolutiva. Sirve desde los 0 meses como hamaca y luego como trona. Creo que está alrededor de los 160€



    Futuras mamás agosto 2019 1

    Futuras mamás agosto 2019 2
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! pues nada, te cuento cuando me la haga! suerte y a disfrutar del embarazo!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de momento no se me ha salido el ombligo, pero lo tengo súper chafado y me resulta raro! Espero que no se me salga, xq no me gusta nada😅🤞🏻
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff...igual que yo entonces! Mis dos abuelas son diabéticas, mi padre toma pastilla del azúcar y a mi tía en su embarazo también le salió diabetes...
    Todo hereditario, pero bueno...tenemos que pasarlo! Ánimo y vamos hablando! Espero que lo pasemos lo más rápido y mejor posible💪🏻😉
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mundo bebé: Trona evolutiva
    Futuras mamás agosto 2019
    Yo tengo esta (Jané Kosmic). Es muy chula y no muy cara. Me venía con el pack cigüeña de prenatal pero la tienen en muchos lados.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo las tres cosas pero por separado. No recuerdo las marcas la verdad... sé que la trona era de chicco y el parque no se si de Brevi. Al parque mi hija no le hizo ni caso, lloraba como si la estuviesen matando cada vez que la metíamos , a ver si esta lo usa más.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una curiosidad, ¿a alguna se le ha salido ya el ombligo para fuera? Yo pensaba que no se me iba a volver porque lo tengo muy profundo, pero está llegando al límite y me da a mi que va a terminar por volverse😆
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sé que es pronto todavía, pero unos amigos se han ofrecido a regalarnos la trona (me gustaría que a la vez fuese hamaca, para no tener tantos trastos en casa), y el parque. Nos han dicho de ir mirando cuales nos gustan porque nos los quieren regalar antes de que nazca la peque (se marchan un mes antes de que nazca mi niña y estarán fuera una larga temporada). ¿Habéis mirado ya alguno? Voy un poco perdida, la verdad.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Normal que vayas asustada! Pero bueno no tires la toalla antes de saberlo!! Ánimo 🍀🍀
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda, estoy igual que tu, me ha salido mal el segundo O sullivan y me tengo que hacer la larga, no tengo ningunas ganas, pero es que tengo antecedentes brutales en mi familia: mi abuela dio a luz a gemelas identicas y se quedo en com 3 meses, claro en el año 48 no sabian q eso era diabetes gestacional, ella y las niñas se salvaron...mi madre tb es diabetica pero de tomar pastilla, y mi prima tb tuvo diabetes gestacional...con este panorama estoy temblando pero bueno confio en que mi buena alimentación me ayude y si no pues dieta que remedio. Ånimo y muchos besos, ya te contaré como me sale.
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llévate un limón cortado en rodajas por si te entran náuseas,es mano de santo,ya nos contarás qué tal😉
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias! Esta semana os contaré cuando me la hagan😓💪🏻
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Edurne 😁 si digo así iré la semana que viene al médico y veremos qué pasa. Estaré casi de 31...

    Me he apuntado a Aipap, empiezo la semana que viene. Estoy haciendo yoga pero estar sentada en el suelo me mata la espalda, no aguanto nada, así que voy a probar esto que me ha dicho la matrona que podría irme bien. Alguien está haciendo?

    Aquí en Bilbao que yo sepa no nos hacen visita por el hospital, a mí al menos no me han comentado nada. Las clases de preparación al parto ya las estoy acabando, estoy con el grupo de julio por tema de horarios y al ser para el 2 de agosto me dejaron.

    Buen día!
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy cada 15 días a por los partes de baja y los tengo que enviar a la empresa.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y la baja el médico te la renueva cada x o te llama o cómo funciona?

    Supongo que irá en función de la causa de la baja el tiempo que te den ...estoy algo perdida. Imagino que a mí me.la daría por el tema de mi espalda, y que eso tendrá j os días de baja según tablas, aunque la verdad no tengo ni idea de si me pondría pegas. Mi idea era seguir todo lo que pudiera pero no pensaba estar tan cansada y con la espalda tan mal ya...a ver si puedo alargar hasta la 30.

    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! A mí me dieron la baja por sangrados en la semana 11. A la 15 pararon pero mi doctora decidió dejarme de baja. A las 17 semanas me llamaron de inspección y me dieron una carta para que se la dieta a mi gine. Ella me dijo que no había razones ginecológicas para seguir de baja pero que le diera la carta a mi doctora. Ella puso que ne dejaba de baja por dolores de espalda desde la semana 22, tengo que estar 5 horas de pié y porque el volante para conducir me queda muy cerca de la tripa.
    Le llamaron el otro día de inspección, se lo explicó y sin problema.
    No sé si te ayuda la info.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, os llevo tiempo leyendo (muchas gracias por todo lo que compartís) pero aún no había escrito Smiley smile. Estoy de 28 semanas(casi 29) de una niña, salgo de cuentas el 2 de agosto. Dudamos de nombre entre Alicia y Alize...a este paso que lo elija ella jaja.

    Quería preguntaros a las que estáis de baja por la SS, cada cuánto tenéis que pasar revisión con vuestro médico? Y, os han llamado de tribunal médico del INSS?

    Yo aún estoy trabajando pero tengo problemas de espalda de antes, que casi no me puedo sentar (hernia) y entre eso y el insomnio que tengo soy como un zombi dolorido🤣

    He leído que una chica comentaba que le han dado de momento 20 días, entonces al de 20 días tienes que ir al médico a ver si te lo renueva o cómo va eso? Pensaba que ya la daban hasta el final...pero también he leído que hay que pasar tribunales médicos del INSS, y alucino teniendo que ir de 30 y pico semanas.

    A ver si me podeis contar experienciasbpot la seguridad social. A mí la mutua no me la da.

    Por lo demás, perdí mucho peso en el primer trimestre (aún sigo con náuseas y vomitos esporádicos y ascos, la niña la semana pasada pesaba 1kg así que aunque haya engordado yo poco me dijo la gine que estaba todo bien). La semana que viene me vacunan de la tosferina.

    Muchas gracias chicas 😁😁
    • Responder
  • Marien
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! En relación a los desodorantes no había oído el tema de que puede afectar al bebé cuando se le dé el pecho, pero sí que hace tiempo leí que el aluminion en los desodorantes pueden ser perjudiciales y posibles causantes de los tumores de mama por lo que yo desde hace años busco desodorante que no contengan aluminion, el que suelo usar es el roll-on de sanex natural proyecto, el verde.

    Por otra parte en relación a los body milk, en la zona de barriga y pechos uso la Trofolastin para las estrías y el aceite de weleda de rosa de mosqueta que el otro día en las clases de preparto la comadrona confirmo que era una de las marcas más naturales, pero por los brazos y piernas de vez en cuando me aplicó body milk con un poco de olor ya que soy fanática de los potingues jaj..de todas maneras en la próxima visita al gine preguntaré por si acaso afectase al bebé ya que lo desconocía.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘

    Nunca lo había oído y me quedé preocupada aunque en las revisiones, la matrona...no le dieron importancia.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Vaya médico te ha tocado... Ejem sin comentarios... Porque me parece de mala persona lo que te está haciendo...

    Respecto al desodorante yo uso este del Lidl



    Futuras mamás agosto 2019 3
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han hecho la curva larga dos veces y las dos veces me han dado a elegir entre vía o 4 pinchazos,pero es que cada centro hospitalario es un mundo,alomejor en el tuyo no te dejan elegir,aunque a ellos les resulta más fácil ponerte vía que pincharte,porque yo la primera vez elegi los 4 pinchazos y no las hizo mucha gracia,pero es que era pleno invierno y pasaba de estar con el brazo al aire 4 horas en un pasillo muerta de frío ya que con la vía no me podía poner la chaqueta.
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuñada la paso con mi sobrina y la peque nació con 3 kilos...no tuvo ningún problema,ahora come q no veas jejeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me dieron los resultados de la analítica, y me tengo que hacer la curva larga😩
    Ademas me han subido la dosis de la tiroides, tengo que empezar a tomar hierro y también sigo tomando la Vitamina D!
    Que rabia me da lo de la glucosa, aunque me imaginaba que tenía papeletas para tener el o’Sullivan alto (156), pero bueno es lo que me toca...ahora a pasar esa prueba tan pesada😔
    Una pregunta...las que os habéis hecho la curva larga, os han pinchado cuatro veces o os han puesto vía? Esk le tengo pánico a las agujas y ahora no paro de pensarlo😖
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del formato el mío si lleva 😕 lo cambiaré.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo mi enfermera ( es la que me informa de todo esto) que es muy importante que el desodorante no lleve aluminio. Voy a mirar si el de lactovit lleva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración