Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah se me olvidaba 😖 tu médico es un entupido como la copa de un pino. Cámbiate en cuanto puedas. Yo además pondría una ‘sugerencia’ quejándome del trato a ver si le echan la bronca al menos.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conducir en sí no es peligroso, lo peligroso es a la distancia que nos queda el volante de la tripa... en mi caso a dos dedos. Mi doctora de la ss me ha dejado de baja por este motivo y por la espalda, paso 5 horas seguidas de pié. Le han llamado incluso de inspección médica a ella para ver por qué seguía de baja y sin problema.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la piel muy sensible e intento comprar productos naturales porque salía de la ducha con picores en la piel, pero lo del pecho no lo sabía. Yo utilizo productos naturales de BottegaVerde como el gel de lavanda, la crema facial y corporal de almendras... El desodorante es sin alcohol, ni parabenos de Lactovit. 🤷🏽‍♀️ Espero que no sean dañinos.
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Pues yo estoy cabreada , esta semana he preguntado a mi mutua por la baja ya que hago mínimo todos los dias 200km. Y me dicen que conducir no es motivo de riesgo para el bebé!!! Que cualquiera puede tener un accidente. Me he quedado muerta!! Que más o menos me la darán en la 36!! Esta semana hablaré con recursos humanos ya que yo pensaba cogerla sobre la 30 pero me tocara baja por la seguridad social. La verdad que yo no sé como miran estas cosas!!! Por todo lo demás estoy genial ya empezando hacer la lista para comprar todas las cositas!!! Ya va quedando menos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas. Pues ayer finalmente me dijeron la baja, pero definitivamente mi médico es un ...... Deseando estoy cambiarme de médico. Cómo comenté mi matrona hablo con el y le dijo que me diese la baja que esty muy molesta, que lo tuviese en cuenta y le puso caras y le dijo que el desplazamiento no es motivo de baja que cogiese transporte público o me fuese a vivir a mi lugar de trabajo. Madre mía lo que hay que oir! Que transporte público voy a coger a las 6 de la mñn??!!! Total que al final cuando entré a la consulta le dije que me dolía mucho la espalda y que no podía mas y me ha dado la baja por 20 días. Salí contenta, pero cuando vi en el papel baja por 20 días me quedé preocupada, no creo que dentro de ese tiempo me den el alta estándo ya casi de 30 semanas! Espero que no! Pero vaya médico que tengo que decepción!

    Otra cosa que me tiene un poco preocupada desde hace unos días es la cosmética, me han aconsejado no usar desodorante con aluminio ni parabenos....ya que iría directamente al pecho y de ahí cuando le demos a mamar al bebé. También me han dicho lo mismo del body milk. Vosotras usáis cremas naturales? Yo es que no había caido en eso! La verdad que lo del desodorante si me ha dejado un poco en shock. Incluso muestela...que es marca de bebé y venta en farmacia no es buena!!!
    Vosotras que usáis?

    Buen día chicas!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en la eco de las 20 semanas (estoy de 26), me dijeron que mi niña venia con cordón umbilical con dos vasos. Por lo visto, en vez de dos arterias solo tiene una, se daba en el 5% de los embarazos y justo el día anterior habían visto otra niña con lo mismo. Me dijeron que el único problema que podía tener era que naciera con bajo peso porque no le llegara bien el alimento, pero la niña estaba perfecta y que no me preocupara porque al ser el cordón, al nacer se corta y ya está, no tendría que tener ni controles especiales ni nada después.


    Pero eso del bajo peso me dejó preocupada, no sé, lo relaciono con incubadora y me pongo mala solo de pensar que nazca pequeñita o antes de tiempo. ¿A alguna más le ha pasado?. No me dijeron que tuviera que hacer nada especial ni nada, pero yo intento tomar alimentos que me aporten nutrientes para que al menos, lo que le llegue que le alimente bien, estoy tomando Puleva mamá también (además del Yodocefol), y no sé si debería hacer alguna cosa más. Tampoco me han mandado más ecos ni nada.


    Ayer me hice la prueba de la glucosa, que ya me la había hecho de 9 semanas y supongo que habrá salido bien porque no me han llamado. la otra vez me salió bien. Hasta casi finales de mes no tengo resultados.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros pq nos lo han dicho en la tienda q no valía la pena si no seguro q lo cogemos y la verdad q así es solo un gasto y no dos pq luego sale más caro!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo directamente silla no recuerdo modelo.Pero maxicosi descartado pero esta es mi opinión.Yo la silla es hasta 4 años
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba de azúcar hecha🤞ojalá no haya que repetir pero creo que tengo todas las papeltas...veremos a ver el ayuno lo aguanté bastante bien y luego el proceso bien quitando el primer pinchazo que me hizo más daño por lo demás ni sintomas de más ni nada,aunque todas hablan peor de la curva larga..pero bueno veremos la semana que viene los resultados🤞
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hecho igual sillita para 4 años y el maxi cosi fuera no dude en descartarlo aunque en mi entorno tengo tanto alguna amiga que lo ha usado como muchas que lo descartan.Ya nos queda nada animo
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais??
    Nosotros ya hemos encargado el carrito y la silla del coche, al final hemos optado por una sillita q dura hasta los 4 años de una marca noruega, nos han recomendado mejor esto ya q el maxi cosi solo es hasta los 15 meses y q tampoco es bueno q estén muchas horas en el si va en el carro por la forma q tienen ya q no es natural para la forma de el bebe y como en diciembre ya será más grande seguro q ya irá en la sillita del carrito, también hemos puesto una silla especial para verano q es super transpirable especial de la marca Joolz q es el carrito q hemos cogido para el año q viene! Ya va faltando menos para agosto!! Q ganas ya de q llegue el mes!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Voy a hacer lo de echarme un ratito a ver qué tal... Nos vamos contando!
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2007 León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, el lunes 27 voy al ginecólogo de mi centro de salud y al día siguiente, el 28 vuelvo a la revisión del hospital donde me dijeron lo de las arterias. ya te contaré que me dicen ambos. Yo al gine privado no vuelvo hasta la primera semana de junio, pero ya te digo que en la última revisión a primeros de mayo me dijo que todo bien, que no me preocupase, así que tranqui, lo más importante yo creo que es comer bien, estar relajadas y en mi caso lo de dormir o acostarme ese ratito del lado izquierdo.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!!! Graciassss
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii xfa dime que te van diciendo, yo no tengo el privado hasta el 28, así que estaré intranquila hasta entonces...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii xfa dim
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa me cuelo de futuras mamis de septiembre! Yo también estoy preparando baberos....aunq optes por LM tienen utilidad...mis amigas los usan cuando están en la calle o apunto de salir, les dan la toma y de esa manera si vomitan (que se pueden manchar aunq estén sobre tu hombro) evitas que se manchen y cambiarlos de nuevo....de todos modos si no los encuentras de gran utilidad al principio tranquila que después cuando empiecen a comer los necesitarás a pares!! Jaja
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2007 León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, aquí otra a la que le ha pasado exactamente lo mismo, con lo del Gine privado incluido. A mi lo que me dijeron es que una arteria me “regaba” más que otra, tengo que volver la semana del 27.
    Tuve consulta con la matrona hace una semana y me dijo que estuviese tranquila, que si podía acostarme del lado izquierdo medía horina después de comer que me echase. No te agobies, si te dicen que el bebe va cogiendo peso yo creo que no hay de que preocuparse, lo que quieres es controlar que no entra dentro de lo de “CIR CRECIMIENTO intrauterino retardado”, y si fuese el caso poner remedio antes. Mi gine del privado me dijo que si en el caso de que no fuese cogiendo todo el peso deseado me mandarían tomar adiro. Pero estate tranquila, que seguro que va todo bien, yo si quieres cuando vuelva a la revisión te comento lo que me dicen Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy estoy bastante preocupada... En la eco de las 20 semanas me dijeron que tenía las arterias uterinas finas y por tanto la tensión de las arterias uterinas elevada, me dijeron que repitiera el dopler en la semana 26 porque era posible que se corrigiera solo. Me volví a hacer la eco por privado y me dijeron que estaba bien, pero hoy me han repetido el dopler en la ss (semana 26) y me han vuelto a decir que sigue mal... Y ya me he puesto a mirar en Internet y me he agobiado bastante.... Os pasa esto a alguna?? De momento mi bebe tiene el peso correcto y yo no tengo preclamsia
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mñn te lo cita con mi médico y le voy a decir que me la den ya. Estoy pasando unos días de perros. En el trabajo se me ponen los pies como botas y se me duermen. Jooo. A ver qué me dice espero que me la de y no ponga pegas. Mi matrona me ha dicho que me la tiene que dar ya, pero claro, a ver qué dice el médico de cabecera.

    Mñn os contaré a ver qué pasa.
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final te dieron baja médica? Puedes salir de tu ciudad con la baja??
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy recogido resultados de la Analítica( glucosa 164 así que me toca hacerme la larga) y también algo de anemia.No me han dicho nada de la dieta
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero son tan monos...!!! Yo a veces me desespero porque tengo la sensación de no comprar nada y no avanzar....!!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también compré baberos de primark, tipo bandanas, solo un paquete de 3. Tarde o temprano los utilizarás 😁
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también tienes razón... Como lo ponía en los listados los compré sin pensar jejeje! Supongo que al final les daré utilidad aunque sea después de la LM.
    Vaya, hace ilusión comprar cualquier cosa!!! He dejado de mirar ropa para mí, y ahora siempre nira ropa de bebe Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ya somos dos! Yo me notaba super cansada!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos. Yo los veo útiles si el bebé toma bibe, pero para LM no son tan necesarios.
    Yo hoy he recibido un pedido con el primer paquete de pañales de mi niña y me ha hecho una ilu....
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis!
    Ayer compré en Primark beberos (hay que ir comprando las cosas necesarias los primeros días). También he leído que en la bolsa del hospital tienes que llevar varios.
    He comprado un pack de 5 por 3,5€, y otro pack de 5 unidades por 4,5€ (que son más plásticos para que no pase la humedad).



    Futuras mamás agosto 2019 1

    Futuras mamás agosto 2019 2
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis como están?, la analítica del segundo trimestre todo bien, azúcar bien, sólo un poco bajo de Hemoglobina que mi doctora me dijo que suele ocurrir en el embarazado que tome hierro dejando un dia para evitar el estreñimiento, hasta el momento viy subiendo 5kilos que está perfecto teniendo en cuenta todo lo que perdí por los vómitos que aún no me dejan, ya me hice la idea que hasta el dia del parto estaré vomitando, el 27 tengo la sgte consulta de las 28 semanas que nervios mi doctora me dijo que la consulta será de una hora aproximandamente por que hablaremos todo sobre el parto y que todas las dudas que tenga las anote que ese día resolverá todas mis dudas que ganitas que llegue ese día, ya estamos tan cerca de tener a nuestras bendiciones, espero ya la otra semana dejar de trabajar tb ya quiero comenzar a comprar y preparar todo para la llegada de mi pequeño ♥️, un abrazo 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Informaos bien sobre este tema porque no es tan sencillo como parece y no todo vale.

    En nuestro coche por ejemplo, los asientos traseros tienen una inclinación ligeramente superior a lo normal, algo en lo que ni siquiera te fijas, y eso hace que hayamos tenido que mirar una silla con muuuuuucha reclinación. Porque con un bebé recién nacido no vale cualquier cosa, y el bebé tiene que tener una correcta postura, en caso de accidente una mala postura o que esté poco reclinado puede ser la diferencia entre vivir o morir.

    En nuestro caso cogimos la klippan kiss 2, es grupo 0/1 y le durará hasta los 4 años aprox si la niña no sale muy grande.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el coche creo que voy a coger un grupo 0+ porque al principio queremos ir atrás con ella y con la mayor (5 años) y si no en medio no cabemos Smiley sad
    Creo que cogeremos la Cybex Aton 5, que es tipo maxicosi. Yo el carro tengo el Jané Rider Matrix Light II de mi hija, así que no voy a comprar nada.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, te paso una foto de lo que me han dado a mí!
    Está en catalán, si no entiendes algo me dices!

    Futuras mamás agosto 2019 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración