Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento no mezclar pero come de todo priorizando frutas y verduras.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, le he dado garbanzos y alubias, yo ya no le agregó carnes, sólo verduras, cereales y fruta.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Vuestros peques qué legumbres han probado aparte de guisantes y lentejas? Si comen legumbres, les dais carne también o es mucha proteína?
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra q no duerme, y siestas al brazo con la teta en la boca!

    Creo q somos la mayoría, lo raro son los bebés q duermen!!!

    Y si estaba empezando a mejorar... Con los dientes hemos vuelto a los despertares cada media hora... Vamos! Que ya queda menos para volver a dormir! Ya veréis q cuando sean adolescentes no querrán levantarse! Jajaja!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperaría o los visitaría manteniendo mucha distancia. Háblalo con ellos antes de ir y q sepan q nada de abrazos ni besos.


    Piensa q el coronavirus se complica con las personas mayores y con patologías previas. Seguramente tú y el bebé no tenéis nada, pero poniendote en lo peor, imagina q seais asintomáticos y le pegas el virus a tu padre... Tienes q protegerle, aunq cuesta mucho... Ánimo!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Imma!
    Pues yo, personalmenre, sí me esperaría a tener los resultados y a ver un poco como evoluciona antes de verlos.
    Ya verás que no es nada!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya susto Sol y Sandra!!!
    Yo también tuve un susto gordo con mi 👶🏼 poraue se tiró dos sillas encima! Hoy un golpe, me giré, y estaba debajo de una de esas sillas plegables, y vi a cámara lenta cómo le caía la otra encima.... Qué mal cuerpo!! No se me fue el susto del cuerpo en un montón de días 🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️ menos mal que no se hizo nada, pero de pensar en lo que se podíanhaber hecho, uf...
    Y esta tarde mismo se ha dado un golpe en el labio y le ha salido un montón de sangre! Como no para quieto 🤦🏾‍♀️🤷🏼‍♀️ en fin... 🤣
    Sobre lo de dormir, justo hoy leía un artículo que ponía que si aceptamos que aprender a hablar, a comer, a andar, etc. como un adulto (frases complejas, comer con cubiertos, marcha autónoma en la que no necesitan que los cojamos porque se cansan) son procesos que conllevan AÑOS y lo aceptamos, ¿Por qué nos empeñamos en que un bebé de pocos meses tiene que saber dormir solo y del tirón? También requiere de un proceso madurativo complejo, y cada niño lleva su ritmo. Poco a poco aprenderán a dormir solos, a dormir más rato, a dormir sin compañía... Pero aún son pequeñitos. Y lo dice una cuyo bebe solo se duerme a la teta o paseando por el pasillo, tiene que dormir las siestas encima nuestro, y por la noche duerme con nosotros y se dspierta cada 1:30/2h. Si me voy de la cama, en 10 minutos abre los ojos. Así que... Paciencia 🤣 Yo soy feliz durmiendo con él como una lapa. A pesar del dolor de espalda 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!!! Como vais??? Animos que ya estamos en una nueva semana!!
    Os queria preguntar.., alguno de vuestros bebes ha tenido ya un orzuelo? Es que a mi peke le ha salido uno y no se muy bien que se le puede aplicar... he llamado a la pediatra pero no logro encontrarla...

    Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quería preguntaros una cosa a ver qué pensáis.


    Hoy en mi provincia ya hemos pasado a la fase 1 y mi intencion era visitar a mis padres con el bebé. Mi padre lleva ya un tiempo con el pecho regular, agarrado, ayer mismo fue al médico y le dijeron que podría ser asma i alergias así que le mandaron aerosoles y le hicieron la prueba del virus. La verdad estoy preocupada, supongo que no tendra nada por qué no tiene sintomas, ni tos, ni fiebre, ni mal estar, pero claro.... A saber. En el caso de dar negativo visitaríamos a vuestra familia? O esperariais unos días más por seguridad? La verdad que estoy un poco triste.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sandra hasta ahora siento ese susto, ese momento de nervios, es duro estar sola con el bebé y más tener que teletrabajar a la vez ya no veo la hora que acabe esto aunque tb me da pena llevar de nuevo al bebé a la guardería..


    Gracias a todas por compartir sus experiencias conmigo me siento acompañada..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol!
    Pues te entiendo perfectamente porque a mi justo me pasó la semana pasada...lo puse a dormir la siesta en la cuna de colecho porque le encanta y yo siempre dejo las puertas abiertas mientras él duerme y voy haciendo cosas hasta que se despierta y protesta.Pues bién...estaba yo en la cocina y escuché un golpe super fuerte y en ese momento mi bebe llorando intensamente, el peque se habia puesto de pie y se cayó de cabeza...chicas me dió algo, corriendo cogiendolo del suelo, y los dos llorando desesperadamente.Estuve todo el dia hecha polvo y culpable de haberle puesto en la cuna de cuando era pequeño.Y el chichón fue grande en la sien...ufff cada vez que lo pienso me enfado conmigo.Pero bueno a él le duró el malestar unos minutitos.
    Para mi es un estrés estar sola con el bebe todo el dia, sin ayuda de nadie, y a veces no pienso con claridad.En fin, la cuna ya esta guardadita para un posible hermanito 😅
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto. Yo estoy todo el día con el corazón en un puño porque es súper temeraria. Se pone de pie agarrada y se va desplazando por los muebles. Si ve algo que le gusta lo coge con las dos manos y adiós! Al suelo que va! Depende de cómo cae así es la leche que se da 😔
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por lo que come Sol. La mía come poquísimo, mientras vaya creciendo bien...
    La mía si se desayuna 120 de papilla por la mañana ya es mucho... A la comida 150 de puré de verduras con carne o pescado. De fruta no se toma ni una pieza y la cena igual que al desayuno. Yo le voy dando teta pero muchas veces no quiere. Por la noche toma 2 o 3 veces. Para que veas.
    La mía se despierta cada 3 o 4 horas, aunque ahora está con los dientes, ya tiene uno y está rompiendo el otro de abajo, y se despierta más, sobre todo al principio de la noche.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa lo mismo mi bebe es de alta demanda, todo el día quiere a mamá, quiere estar encima mío aunque no haga nada él es feliz así, sigue despertarndose por las noches varias veces, me busca la teta he probado tb dándole cena por si sea que tiene más hambre pero no, el cena igual me busca la teta duerme con nosotros ya ahora comienza hacer un poco incómodo por que ya he recibido patadas en la cara como? no sé este niño se mueve muchisimooo, lo pongo en su cuna que está al lado de mi cama y termina en la mía es que ya se para agarrándose de todo le es fácil moverse de lugar así que nada venga encima nuestro de nuevo, justo ayer estábamos pensando ponerle la barandilla para que no se venga a nuestra cama pero nos da penita, a mi tb me dicen es que ya debes quitarle la teta debe comer más es de hambre que se despierta, incluso mi amiga su bebé tiene una semana más que el mío y come el doble de lo que come mi hijo y según ella duerme de corrido de 20h hasta las 6am la verdad que bien le pregunto el peso de su bebé y pesa casi lo mismo que mi hijo y por lo que me dice mi bebe come la mitad de lo que come su hijo en fin ya no pregunto..
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi bebe cayó al piso me miró y yo grite ahí fue cuando lloró son segundos que susto la verdad mi marido llega a casa y yo llorando jajaja es que me puse a pensar y si le hubiese pasado algo más hay Dios mío no me lo hubiese perdonado..
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los segundos se le pasó y todo bien. Bueno él bien, yo llorando como una magdalena. Que mal rato 😖
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto!! 😰
    A mí el otro día me pasó... que tomándose el bibi, lo cogió con tantas ganas que en el primer sorbo se atragantó. Y venga a toser y a toser hasta que se quedó sin respiración por un momento, se quedó flojito y con los ojos cerrados y yo me puse de los nervios con el móvil en la mano para pedir ayuda 🥺. Imaginaos lo que se nos pasa por la cabeza en ese instante 😭😭 me puse malísima.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calabacín y zanahoria cocida, aguacate, pimiento, tomate... lo que se ye ocurra 😉
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy leyendo lo que has puesto y dices lo mismo que me pasa a mi... Mi bebé tiene 10 meses y Solo se duerme con la teta. En la siesta me pasa lo mismo, tengo que acostarme con el sino a los 15 minutos se despierta y no duerme. Así que me quedo con el con la teta fuera por si se despierta que siga durmiendo. Por la noche, ahora estoy consiguiendo que duerma unas 2 horas en su cuna. Pasadas las 2 horas se despierta y a la cama con nosotros y yo con la teta fuera... Es imposible dejarlo en su cuna otra vez porque ya sabe que lo voy a dejar y llora hasta encanarse. Ah! Y encima mi niño el chupete ni verlo, lo tira (he probado todas las marcas) No es hambre, porque he probado a darle papillas antes de dormirlo y sigue haciendo lo mismo. Así que mi conclusión es que cada niño es de una manera. Estoy harta de las que me dicen que los suyos duermen 8 horas de tirón.. Nadie me dice los que no duermen... Yo tengo la espalda fatal, porque aparte de lo de dormir, sólo quiere estar con mamá y jugar. Tengo claro que es un niño de alta demanda y es lo que toca.
    Así que estate tranquila que lo estás haciendo muy bien, esta etapa la pasaremos y lo recordaremos como una anécdota. Y para dormir, yo ya he encontrado la postura perfecta para poder descansar con el niño pegado a mi 😂
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas, que toping le echas al muffin de huevo?


    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como están? que bien las que ya están en fase 1, aquí en Barcelona seguimos en la fase 0... después del susto que pasé ayer ya nos encontramos mejor, se me cayó mi bebe por primera vez he llorado más que él, la verdad llevo mucho estrés en el trabajo me exigen que debo hacer más pero ahora ya se acabó la hora de lactancia de mi marido con los 9 meses llega más tarde a casa y me toca darle la comida en mi horario de trabajo, le han salido dos dientes juntos y anda muy irritado lloraba no quería estar en su trona escupia la comida lo levanté para sacarlo de la trona y no sé en que momento se me resbaló de las manos cayó en la silla y después al piso logré sujetarlo como sea de la camiseta y amortigue su caída no se golpeó tan fuerte pero al verlo en el suelo me toque de nervios que SUSTO la verdad gracias a Dios está bien mi bebe ayer todo el día y noche estuvo en observación por cualquier cosita por indicación de su pediatra que la llame pero todo bien, ya me había dicho mi mamá que aveces pasa pero claro vivirlo es otra cosa sentí que me moría del susto..
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Sabiendo entonces que pasa también, podré llevarlo de otra manera. Es que pensaba que le pasaba algo o yo hacía algo mal.


    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Eso es lo que me preocupa a mi. Que el día que tenga que dejarlo por cualquier motivo o cuando el solo no quiera más...como hacerlo para dormir.
    De momento sigo durmiéndole a la teta, si es como mejor coge el sueño. Pero es duro a veces. Yo no consigo coger el sueño mientras él está de madrugada comiendo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tb de duerme con el pecho, sino nada. También me preocupa cuando ya no le de y se tenga que dormir solito al estar acostumbrado a su teta....así que veremos a ver 😥
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mª Ángeles, te mando mucho ánimo. Suscribo las palabras de Beatriz (que es muy sabia🤗)


    Mi hija también ha dormido siempre regulero, a etapas (siesta en brazos o carro también, cuna desistí). Ahora que le están saliendo los dientes de abajo hemos ido a peor, entiendo que es por eso así que quizá mejore cuando les salga.
    Puede ser muy frustrante y agotador, te entiendo perfectamente. Es un proceso que también pasará poco a poco.
    Un abrazo fuerteee
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos de verdad! Ya tiene un dientecillo asomando. Esperemos que sea por eso 🤞🏻🤞🏻
    Es que no paro de escuchar que a partir de los 6 meses ya tienen que dormir solos en su cuna sin ayuda externa. Que si sigo dejándolo dormir en brazos o con el pecho después nada más querrán esa manera para dormir y se van a mal acostumbrar, etc, etc.
    Y yo era muy reacia a escuchar esos comentario porque sé de sobra que en brazos no se van a mal acostumbrar...pero entre que ya estoy muy agotada y la situación en la que estamos que ya me está entrando muchos bajones de ánimos.Acabo por pensar en que el algo estoy haciendo mal. Espero que esta etapa del sueño no se alargue demasiado porque me está dejando KO.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola M° Ángeles, lo primero de todo no creo que estés haciendo nada mal y lo segundo cada bebé es un mundo.
    Estamos muy acostumbrados a que nos digan que los bebés solo comen, cagan y duermen como si de muñecos se tratase y la realidad es muy diferente y puede resultar frustrante cuando se presentan complicaciones.
    El tema del sueño es un proceso madurativo y aunque podemos cambiar rutinas que pueden ayudar, no todos los bebés responden igual y hay que darles su tiempo, es agotador pero es así, generalmente durante el primer año el sueño es complicado. Mi hija nunca ha dormido muchas horas seguidas, lo más 3 o 4 y siempre en el primer sueño, luego los despertares son continuos y como el tuyo casi nunca me funciona nada que no sea la teta, alguna vez el chupete, pero pocas y eso cuando no decide quedarse una o dos horas despierta a mitad de la noche. Luego las siestas siempre en brazos o en rl carro, claro eso cuando podíamos pasear libremente, y máximo de 40 minutos. Como tu dices agotador pero ella es un bebé feliz mientras está despierta, no está irritable y por lo tanto no me preocupo, los dias que está más tonta intento que duerma alguna siesta extra y al despertar está mejor, así que si tu bebé no está quejoso no deberías preocuparte mucho más porque no parece que tenga ningún problema. Por cierto otra cosa que también puede pasar es que esté con los dientes y afecte al sueño, pero entra dentro de lo normal. De mamá que no duerme a mamá que no duerme mucho ánimo que todo pasará.
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Venia a pediros consejos a ver si podéis ayudarme. Ando bastante agotada y desesperada.


    No sé qué le pasa a mi bebé que no duerme mucho (o nada)! Es muy duro para las siestas y por las noches se despierta muchas veces y la mayoría de ellas jugando y chapurreando. Solo logro que se vuelva a dormir con la teta (la mayoría de veces a la hora de comer se despierta y no se vuelve a dormir si no es con la teta). Las siestas puede tirarse tranquilamente una hora y media dormido con la teta en la boca.No pego ojo ni de día ni de noche y es tal la jaqueca que tengo, los ojos hinchados y la poca concentración que tengo a lo largo del día que ya no puedo con mi cuerpo.
    He probado de todo, cambiarle horas de siesta, maneras de dormirlo, formas de rutina de noche, meterle algún que otro biberón para descansar el pecho...y la verdad que ya no se que más hacer.Ya no sé si esto es normal, si le pasa algo, si pasa hambre a lo largo del día con el pecho...me siento frustrada y no hay noche que no llore pensando que lo estoy haciendo mal.
    Siento de verdad el rollo pero no encuentro consuelo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es, yo pensaba no acercarme a mis padres y que ellos al niño tampoco, pero es como dices después de dos meses, que menos que un abrazo. Había pensado en almorzar allí, manteniendo la distancia de ellos, pero creo que eso mejor para más adelante.
    La verdad que ahora mismo todo es un lío y miedo, no sabes que hacer y que no, 😥
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si estamos en fase 1 y hemos hecho una sola visita a mis padres; fue muy emotiva. Sí que nos acercamos y se dieron un abrazo... como para no 😢. Tal vez no debería pero es casi imposible resistirse después de dos meses. Intentaré ir una vez a la semana o quedar en la calle.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco hemos entrado en fase 1. En eso no te puedo decir.


    En lo de alimentación cuando empieces a trabajar, depende de cuántas horas estes fuera y si te quieres/puedes sacar leche. Tienes opción de q le den tu leche en biberón, leche de fórmula, o intentar que le den alimentación complementaria las horas q tú no estés, por ejemplo si te ausentas pocas horas por la mañana, que sea ahí cuando le den fruta, verduras, carne, pescado, huevo... Y cuando tu vuelvas que tome toda la teta que quiera!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal estáis? Y vuestros peques? Ya muchos habrán cumplido los 9 meses, madre mía que rápido pasa el tiempo.


    Queria preguntaros unas cosillas. En mi casa todavía me quedan unos meses para entrar a trabajar, ahora mismo el peque solo toma su pollo/pavo/ternera/pescado con verduras al medio día y por la tarde fruta. Lo demás teta. Más o menos come cada 2.5 horas. Cuando por ejemplo yo esté trabajando y le toque su toma, que se le daría? Bibi de leche de continuacion? O se le da más comida al medio día para que aguante hasta la merienda....esto creo que es una tontería por qué el niño come lo que quiere.
    Y otra cosa, nosotros aún no hemos pasado a la fase 1. Como estáis llevando los reencuentros con la familia? Os visitan o visitáis mucho? Dejáis que los abuelos se acerquen y besen a los niños? Hablo de abuelos de mediana edad 50-60 años, no de ancianos
    Muchas gracias!
    Un saludo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración