Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenía entendido que de momento solo queso fresco, pero vale cualquier tipo de queso fresco? Por ejemplo Burgo de Arias, no?
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis empezado ya con los frutos secos? Alguna idea/receta? Ayer Eric se comió un plátano con crema de cacahuetes casera y le encantó; como disfrutaba... ☺️
    Empecé por ellos porque son los que más miedo me daba con la alergia y por ahora genial. 🤞🏾

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi me dijeron que a partir de los 9 meses podía darle queso fresco, pero no me hablaron de darle otro tipo de quesos, así que yo esperaría un poco más para darle otros quesitos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne! Entiendo muchísimo tus miedos, yo creo que todas hemos pasado por ahí, pero una vez coges confianza y ves por ti misma como saben gestionar esos trozos y esos atragantamientos respiras mucho más tranquila. Las primeras semanas de BLW yo me sentaba frente a la niña todo tensa y con cada arcada o cada tos me ponía nerviosísima. Pero son totalmente normales y el atragantarse (qué no ahogarse) forma parte del proceso de aprender a comer, igual que caerse cuando empiezan a andar. De hecho mientras tosan no deberíamos preocuparnos mucho ya que está pasando aire a los pulmones, hay que animarles a que sigan tosiendo y gestionen ese trozo de comida. Tarde o temprano van a tener que aprender a manejar los sólidos y los pediatras recomiendan que no sea mas allá de los 9-10 meses para evitar otros posibles problemas.
    Si le das plátano prueba con plátanos que estén muy maduros, el brócoli cocido les gusta mucho y se deshace muy fácil en la boca.
    Sé que cuesta muchisimo quitarles el miedo a los sólidos, pero los bebés están preparados naturalmente para ello. Si te animas a volver a probar nos cuentas que tal ha ido ☺️😘

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una preguntita...
    Alguna le mete en el puré de verduras QUESITO? Es que me gustaría introducirlo pero no sé cuál comprar...
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí todo lo que no sea puré me da miedo. El plátano en cuanto tiene un trocito pequeño o lo escupe o se atraganta tragàndolo... No mastica nada...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma,
    Yo justo hoy he probado a darle la comida tal cual y, lo que tú dices, la mayoría la coge y la chafa con la mano, se la mira y a otra cosa. Pero al final ha ido llevándose zanahoria a la boca, luego patata y, bueno, habrá comido quizás la mitad de lo que le he puesto. Iré probando a ver si va mejorando, que entiendo que todo es un aprendizaje.

    Respecto a los abuelos, nosotros vivimos fuera, así que los ve muy de tanto en cuanto (y ahora con el coronavirus...a saber cuando podemos ir). Aún así, sí que hago videollamada cada día con mis padres. Mi marido, sin embargo, llama a sus padres cada dos o tres días. Supongo que yo al estar en casa todo el día me es más fácil hablar con ellos, pero también tenemos una relación muy diferente con nuestros padres. Cuando hemos ido a España, generalmente hemos estado más con mis padres. Yo creo que depende de la relación que tengáis con vuestros padres. También creo que si te apetece ir con tu pareja a ver a sus padres, coméntaselo.Ánimos y no te ralles mucho!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal?
    Os leo mucho sobre lo que comentáis de la BWL ( aún no sé si se escribe asi jaja) y la verdad no sé cómo comenzar. Únicamente le he dado plátano varias veces y lo que hace es aplastarlo con las manos y tirarlo al suelo jaja, nada más, no hace ni por metérselo en la boca. Así que no sé si probar con otros alimentos o que hacer.

    Por lo demás está muy espabilado, ya gatea, hace palmitas, choca su mano con la suya y está de gracioso! Para comérselo, como todos a esta edad! Ojalá que dure mucho tiempo esto....aunque pasa de rápido....
    También quería preguntaros, la verdad que siempre estoy muy agobiada con el tema de los abuelos, las visitas, que si unos lo ve más que si otros lo ven menos, y no sé cómo desconectar de esto,....por qué se que al final me va a pasar factura y va a hacer que no esté bien, me gustaría pasar del tema y no darle vueltas a esta tonteria.Vosotras cuándo vais a visitar a los abuelos os gusta que vuestra pareja os acompañe? O preferís ir solas para estar con el bebé y vuestros padres?Es que hoy me ha pasado esto con mi pareja. El Iba a llevar al niño a casa de sus padres a que lo viese su hermana, he ido a vestirme para acompañarlos y me ha dicho "ah! Pero vas a venir?" Y ya con el comentario pues le he dicho que no iba, por qué se ha notado que no quería que fuese, se ve que querían estar ellos solos, la verdad me he sentido un poco apartada ,....también entiendo que es normal, pero no sé, me ha sé tardó un poco mal
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es súper normal que al principio jueguen más que coman pero como hasta el año siguen tomando leche como alimento principal no te preocupes que con hambre no se quedan.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Hoy hemos probado por primera vez a darle tal cual la comida con el plato de Twistshake. Como ha acabado todo...jajaja me da la sensación que come menos así (en comparación del triturado)

    Futuras mamás agosto 2019 1
    A las que hacéis BLW desde el principio, os pasaba esto también? Que juega más con la comida que come? Hacíais algo en especial para que comiese más?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii sin ningún problema!!! Lavavajillas, microondas, lo que les eches
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me he comprado los platos de twistshake. Tengo ganas de probarlos!! Una pregunta, los lavais en el lavavajillas?
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gin!
    Yo la carne se la suelo dar en hamburguesas, aunque por ejemplo alguna vez hago al vapor pollo, cebolla y tomate, luego lo trituro y lo echo por encima de la pasta. Claro que así come menos cantidad!
    Y para que las burgers queden más compactas, puedes probar a añadir alguna harina o incluso pan rallado. También me quedan más compactas si las cocino al horno en lugar de a la plancha... Pero cuidado que no te pases, que si son demasiado compactas no las pueden morder bien!Sobre la pasta, yo le he dado macarrones, espirales y espaguetis. De los macarrones pasa olímpicamente, lo otro bien! 😝Y sí he probado a darle tortilla francesa! Al huevo duro no le hacía ni caso, pero la tortilla fue todo un éxito 👏🏻
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya la tenemos y la usamos para viajes porque con la Muum viajar es una locura por lo que pesa y abulta. Bueno de hecho ahora mismo tenemos dos, pero es una historia muy larga. 🙈
    Nos fuimos a Japón cuando la niña tenía 6 meses y la verdad es que fue una gozada ir con la city mini zip.


    Tenemos la city mini zip y la city mini de 4 ruedas ambas de baby jogger. Después de mirar mucho mucho fueron las que me convencieron porque pesan poco, pliegan súper fácil, tienen un respaldo grande y alto para niños más grandes, el chasis tiene garantía de por vida y pueden aguantar a un niño de hasta 25kilos.
    Y bueno, por mi zona por lo menos las city mini sobretodo se ven a puñados, así que por algo será.
    Lo que pasa es que Baby jogger acaba de sacar la city mini 2, y esa pesa como 2 kilos más que el modelo anterior, y no me convence nada por eso. La que tenemos nosotros es el modelo viejo pero ahora cuesta más encontrarla.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Vosotras vais a usar silla ligera más adelante? Tenéis alguna mirada ya?
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se los doy enteros, le encanta cogerlos y los come muy bien porque no se le escapan😂. Cocidos sin sal y luego le he dado con tomate natural, con aguacate aplastado, con calacin y triturado y en tiras al vapor, aceite, salsa que hago con calabaza, puerro..cualquier verdura realmente.


    Las aplicaciones están genial, muchas gracias! A ver si cojo el punto a las hamburguesas jaja, es que me parece muy buena idea para que coman las verduras con proteínas. La carne no sé cómo darle si no es así...el pescado de desmiga mejor... cómo hacéis con la carne?
    El huevo le habéis dado en tortilla ya? He probado y no sé si es la textura o qué, no tuvo mucho éxito.
    Otra cosa que me pasa es que solo quiere BLW los purés cada vez me cuesta más, quiere solo lo que pueda coger ella... qué tía. Y claro algunas veces tengo dudas sobre si ya puede gestionar determinadas cosas. Gracias 😁
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy espirales largos y se lo come super bien también. Con tomate, aguacate chafado, salsa de calabaza, solos con aceite de oliva...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he dado macarrones y espaguetis enteros y estos los gestiona mejor. Salsas de momento con tomate natural y un pesto de brocoli sin queso que estaba buenísimo, ese día comimos los tres lo mismo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé la doy tal cual, macarrones y espaguetis.
    En cuanto a recetas, échale un ojo a esta app porque está súper súper bien para coger ideas de recetas de platos sanos y completos para bebés, se llama Happy Recipes.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya súper cocineras que estáis hechas!!!
    A mi se me da fatal la cocina, y estoy cogiendo muchas ideas con vosotras!!!

    Mil gracias!!
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se los cortas? Has introducido el horno? Con salsa??
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los más grandes que he encontrado para que el los coja,, que os parece?Futuras mamás agosto 2019 2

    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial muchísimas gracias Chicas.


    Yo sí le he dado pasta, los espaguetis le encantan 😂😂😂
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Como le dais la pasta???
    Porque no vamos publicando ideas de comidas y cenas?? A mi me ayudaríais un montón
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://babycocina.com/receta/falafel-de-lentejas-blw/
    Pues con esta receta no se desmorona (que también me ha pasado 😂) Yo no le puse cilantro y en vez de pan rallado le puse copos de avena a ojo triturando y mirando qué cantidad añadirle (más o menos 2 cucharadas). Se le puede dar cualquier forma😁.

    Pd: estaba estreñido de tanto plátano y ha sido mi salvación 😅😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis hamburguesas tampoco son muy resistentes a bebés, pero bueno, mientras sean blanditas y las puedan coger ellos aunque ya estén despedazadas... 🤣 yo las compacto con harina, pan rallado o avena pero hay mil formas más de hacerlo y voy improvisando un poco sobre la marcha. Pero la verdad es que hasta mi marido se ha animado a comer mis hamburguesas experimentales así que malas malas no estarán.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Mírale cómo lo disfruta😍 Yo algo hago mal porque me queda muy poco compacto 😂. ...se dedica más a estrujarlo porque se rompe todo (las cosillas tipo Hamburguesas que he probado a hacer) y al final no come nada porque se rompe en trocillos muy pequeños...no le pillo el punto aún 😂
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Había probado sólo en puré.
    No acabo de Pillar el punto a las hamburguesas...todas las que he probado es cogerlas ella y se desmoronan enteras...al final no come nada. Algún consejo? Gracias😁
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se las doy en guisos (le saco a él y ya luego añado sal y otros ingredientes que no tome aún), en purés, en hummus, hamburguesas... Hoy por ejemplo ha comido falafel de lentejas en forma de croqueta y le ha encantado 😙Futuras mamás agosto 2019 3



    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo se las doy tal cual, le he dado lentejas, alubias rojas (se las rompo un poco por si le da por tragarlas enteras), y alguna también le he hecho hamburguesa de lentejas o pan con hummus de garbanzo.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Smiley smile y las legumbres se las dais en purés o tal cuál?


    Gracias!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial gracias chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración