Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa si iré al dentista..Quizás estar durmiendo del lado izquierdo desde hace 21 semanas puede haber pasado factura xq me levantaba con dolor de oreja, pero es tan raro la sensacion de inflamación en la mandíbula que apenas me deja abrir la boca para masticar.Pero seguiré tus consejos y entre dentistas y quizás si realmente es la disfunción que me dicen el fisio he leído que puede ayudar.Lo que me mosquea es el bultito que tengo que es donde me propicia todo el dolor y molestias.Ainsss mare tenemos ganado el cielo.Yo desde que me raye a los pocos días ya no como jamon por si acaso lo comía xq me entraba bien y me costaba comer otras cosas pero ya no lo como.Si si Google es malísimo pero es que la desesperación a veces nos hace pecar y como siempre es lo mismo no pueden darte nada más(medicación)pues llega a desesperar.Gracias
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, me cuelo de mamis de Septiembre. Es raro que a día de hoy cojas la toxo por el jamón. Por precaución, yo lo congelo, pero no 48 horas, sino que lo dejo en el congelador unos cinco días para q se congelé bien (consejo de la matrona, aunq la gine me.dijo q apenas hacía falta). Ten en cuenta que en el embarazo las encías sufren muchísimo, y tus defensas no son como antes, cualquier cosa, eres más propensa a cogerla.
    Yo, que padezco mucho con la boca, te digo que a veces se me.inflama la.encia y el ganglio, y no he pasado la toxoplasmosis, he tenido aftas gigantes q no me dejaban respirar por lo dolorosas que eran.... Acude a un dentista que te echen un vistazo, pq lo que te dicen que es, según veo en Google, es más bien de la articulación, puede que estés apretando los dientes durmiendo (bruxismo) y eso hace que se te acaben inflamando las encías, y para eso el remedio es una férula y bajar el nivel de nervios. Pero vamos, que no soy médico y no te he visto, hablo desde mis innumerables historias bucales, por eso te digo que mejor acudas a un dentista que te valore. Y cuidado con Google, que nos duele la uña del meñique y nos manda a los pinos!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días wapas.Recurro a vosotros por si hay alguien con algún caso similar..hace 6 días me salieron llagas en el moflete izquierdo(dentro de la boca)no le di importancia..empecé con enjuagues pero a los dos días almorzando note como una pequeña inflamación justo en el mismo lado de la boca pero debajo de la oreja,donde empieza la mandíbula.Tampoco le di importancia hasta que comiendo empezó a incharse y a doler muchísimo no podía apenas abrir la boca.Pensé que era de la infección de las llagas xq tenía bastantes algo que no me había pasado tan en exceso nunca.Pero era tan insoportable que me fui a urgencia y me dijeron que era disfunción tempomandibular por articulación🙄paracetamol cada 6 horas y poco más.Parece que con eso algo se rebaja pero no desaparece y los dolores siguen presentes cuando el efecto pasa.Las llagas están muxo mejor ya y me estoy rayando(mal por leer google)xq dicen que la toxoplasmosis uno de los sintomas es este.Una inflamación del ganglio en la garganta que el dolor aumenta hasta el oido.Hace algo más de 15 días que estuve unos días comiendo jamón congelado entre 48 horas y más días.A los días deje de comerlo xq me raye de leer tanta info y ahora estoy preocupada x si me contagiado por tonta.Se supone que la semana que viene en la matrona me mandará la 2°analítica del trimestre pero claro ahora ya no sé que pensar.Es que llevo 21 semanas que cuando no es un síntoma es otro y ya no puedo más.
    Alguien que haya pasado por algo similar en relación con la boca y me pueda ayudar.He abierto un debate sobre este tema,pero x si x aquí me leéis y me podéis ayudar si alguien le ha pasado lo mismo o sobre tema jamón si hecho mal en haberlo comido incluso congelado😥
    • Responder
  • Albac9
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Albac9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os queria preguntar una cosa, no se si sera rareza mia del embarazo o a algunas mas os pasa...tengo desde el principio del embarazo los labios demasiado resecos..achicharrados y estoy desesperada he probado de todo tipo de vaselinas, aceite de coco arbol de te...y no se me quita y como me los pinte se me pinen fatal a alguien mas le ha pasado??
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no había pensado lo de los frenos 🤔 tal vez funcione sin agarre no lo se. Si no funciona yo también tengo canapé bajo la cama y lo que voy a hacer es meterle la cinta agarrando la cuna, hacerle un nudo que quede dentro del canapé y ya por mucho que tire se tiene que llevar la cama a rastras vamos xd Pero probaré con los frenos, si no cede eso que ahorro.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk nosotros la cama además es de arcón... No veo yo sitio por donde podamos fijar la cuna Smiley atonished
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hace falta fijar a la cama?? Nosotros le hemos cambiado las ruedas y hemos puesto unas con frenos. Si la arrimamos a la cama y le fijamos los frenos... No creo yo q se mueva no?
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un sistema de agarre a la cama para que quede fija, pero vamos que yo voy hacer un apaño. Quitar la barandilla, ajustar la altura al colchón nuestro y fijar a la cama con correas de equipaje 😂

    Futuras mamás agosto 2019 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale!!! Ya sé a qué te referías!! Queda genial y hace muy bien su función para el tema de las corrientes!
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://m.ebay.es/itm/cuna-dosel-mosquitero-480cm-grande-cortina-para-beb-cama-suelo-abrazadera/252469678279?ul_ref=http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=2&pub=5575376664&toolid=10001&campid=5338268676&customid=62198ebb-1711-4aa0-b5fb-ca8f62cb85ca&lgeo=1&item=252469678279&srcrot=1185-53479-19255-0&rvr_id=1923440271363&rvr_ts=eef372b81690ab4ce34125e1ffb7d159&_mwbanner=1&_rdt=1&ul_noapp=true&pageci=e247a8bd-e701-4172-97d4-91ebee285bba

    Perdona se le dice mosquitero, yo le pondré uno de estos para cubrirlo un poco de la corriente de la ventana tipo así como el enlace he visto algunos por Amazon.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol. Muchísimas gracias por el enlace. No estoy muy puesta aún con ciertos nombres.. a que te refieres diciendo tipo mosquetero??
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué kit es eso? Mi Mr ha echo algún agujero más para subir el colchón y así se nos queda al ras del nuestro, además de q la barandilla se baja bastante
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos cogido un nido! Espero q le guste domir ahí Smiley smile
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.ikea.com/es/es/productos/muebles-bebe-infantiles/muebles-bebe/cunas/gulliver-cuna-blanco-art-10248519/?gclsrc=aw.ds&&gclid=cjwkcajw-zvlbrbbeiwanw9uwozk3oogumzke3kin46a31xof4rkbygiwcndb0zuvhw5jn-5snxo2hoc1lgqavd_bwe


    Hola Laura le compré en el Ikea en una feria que estuvo hace semanas cerca de mi casa, va muy bien por qué la usaré como colecho, se le baja la una barandilla y tiene dos alturas que va perfecto con mi cama y el espacio que tengo de la cama a la ventana para ponerlo ahí, de todas maneras le pondré tipo mosquetero para evitar las corrientes de aire por estar cerca de la ventana aún la estoy buscando si no lo encuentro lo compraré por Amazon, Te paso las dos fotos de la cunita a del mosquetero con que decoraré su cunita, sorry no me deja añadir fotos, te he puesto el enlace de la cuna.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la mía si se baja justamente buscaba eso para hacerlo como colecho 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena elección, puedes decirnos que de cuna se trata? Marca o si tienes el enlace web para echarla un vistazo nos puede ayudar...
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que por un poquito más me cojo la Next 2 me y así la puedo llevar al salón durante el día.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve, mi cuna no es colecho, pero voy a desatornillar la barandilla y ponerle un kit de agarre para convertirlo, lo hay especial para mi cuna o universal😁 vale unos 60€
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a la cuna de mi hija se le baja la barandilla pero no hasta abajo y las patas no se regulan , por lo que no me vale para colecho.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tb soy novata y me aconsejaron comprar una cuna colecho grande como la que he comprado de 60×120 Ya que las otras pequeñas las dejan a los 9 meses ya no quepan, para evitar cambiar de colecho compré una más grande, así tengo para rato y si deseo la puedo convertir en cunita, bueno ya es depende de cada pareja. Un abrazo 😃
    • Responder
  • Albac9
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Albac9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto al tema del sueño..estuve en el 3 mes fatal pero ya he vuelto a dormir como siempre!
    • Responder
  • Albac9
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Albac9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!hoy me he echo la eco 20, esta todo perfecto y confirmamos que es Izan! Otro machote para el grupo que no sea todo niñas😜
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que es más que suficiente, crecen muy rápido y cuantos menos trastos mejor. Yo tendré un nido que lo puedo mover donde me plazca (para dormir y en el salón); cuando se mantenga un poco pasará a la hamaca que le servirá por bastante tiempo.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo duermo con cojín y aún así. Me despierto muchas veces al baño, me desvelo, me cuesta pillar la postura... Llevo varias noches mal 😭😭
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, sobretodo a las que ya tengáis experiencia, a mi me regalan la cuna colecho para la habitación, luego es necesario otra minicuna para el comedor? O con hamaquita y nido es suficiente? Me veo tan novatilla jajaja
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a pedir una almohada en amazon que he visto para embarazadas. Es esta: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07HSVH4NQ/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=AIYOPWW9STZJY&psc=1
    De ahora en adelante según vaya creciendo la tripa va a peor. Yo en mi otro embarazo acabé durmiendo en el sofá recostada. 😢
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me despierto muuuuchas veces
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el problema es que me despierto mucho,para ir al baño, para darme la vuelta en la cama que cada vez me cuesta más.....pero luego normalmente me vuelvo a dormir, es más que es un sueño como a trompicones, no mucho rato seguido. Me imagino que esto irá a peor conforme avance el embarazo, pero bueno, ahí vamos!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo duermo mal, me desvelo y me duele la espalda.. pero bueno entra dentro de los "achaques" del embarazo.

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tal vais con el tema sueño? Porque llevo unos días que duermo muuy muuy mal pufff

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo fecha de baja, trabajaré hasta el 16 y listo, el 15 mee pedido fiesta así solo trabajo un día y puedo ir tranquilamente a la clase pre parto sin tener q pensar q tengo q ir a trabajar!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baja por riesgo de embarazo. Me la han dado pronto por el hecho de estar cogiendo peso, es lo que más han mirado 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración