Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo mismo. Creo que lo compré y empecé a usar de 7-8 semanas
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mutua da la baja según el riesgo del trabajo que desempeñe cada una. Pregunta en tu mutua a ver cuando te corresponde la baja a tu según tu trabajo y ellos te dirán.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q no se muy bien como funciona, yo trabajo de noche y me pongo a trabajar a las 21.20h y siendo el primer día no creo q salgamos muy pronto, y tengo q ir a dejarle el coche a mi marido, así q haber q me dice mañana de cuando hable con ellos!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a notar al peque en la semana 19 algo y en la 20 ya era muy claro pero tmb me dijo q aveces hasta la semana 22 mucha gente no lo nota, mi marido aún no lo nota cuando pone la mano, así q el supongo q lo notará más adelante!
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes derecho a ir a las clases son que se te descuente. Al menos los profes tenemos derecho siempre que no pueda ser en otro horario.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me han aceptado la baja para el 21 de abril, ahora me tengo q poner de acuerdo con el trabajo, a las 21 estare de 25 semanas y en teoría es a las 24 mañana tengo q hablar con personal haber q me dicen ellos ya q me hicieron calendario hasta el 14 q es cuando entraba a las 24 y el 15 empiezo las clases pre parto a las 6 así q yo espero q ya no tenga q trabajar ese día si no le diré q me lo quite de día de fiesta pq no se si llegaré!
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, con que motivo te han dado la baja a las 22 semanas?
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a dejar la Next to me tambien, aunque estoy pensando en dejar esa en el salón y poner la cuna grande definitiva a modo colecho en la habitación.
    • Responder
  • Marien
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mí me dejaran la cuna colecho Next to me de Chicco y la mami que me la dejará dice que a ella le fué muy bien, muy cómoda.

    Mi idea es aguantarlo en la cuna colecho lo máximo posible, sobre todo si le doy el pecho y ya después pasarlo a su habitación con su cunita..esa es la idea...que después a saber...jaj.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Fui esta mañana a la mutua y porfin me han dado la baja, el día 12 es mi último día👏🏾😁 Semana 22 para ser exactos!
    En cuanto a la cuna, yo directamente voy a utilizar una cuna normal (letto forever friend) con un nido y haremos colecho hasta que el bebé quiera. Luego pasará a una cama montessori, aún así la tendrá preparada casi desde el principio para las siestas y los juegos. 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a usar el cinturón la semana pasada,la 19, que es cuando caí en la cuenta! Aunque por lo que decís por aquí, cuanto antes, mejor....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en la semana 19 la otra vez, esta vez estoy ya de 21 y aún no lo he cogido, pero ya toca

    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ginecologa me insistió en que hay que usarlo desde el principio del embarazo. Cualquier pequeño golpe o presión ahí puede ser negativo.
    • Responder
  • Sarguelia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Sarguelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado en eso también. Una minicuna colecho, la de chicco me ha gustado, aunque ya me veo al gato durmiendo ahi....
    Y luego la cuna normal ya veremos, me la quieren regalar pero la idea de cama en el suelo tipo Montessori me gusta más.... Pero lo mismo, ya me veo al gato ahí más horas que mi niña...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo aún estoy en la 20. Y me coloco muy retirada del volante por costumbre. La verdad que más de 2 meses no me gustaría pasar trabajando. A ver ...me da miedo el coche por si pasa algo. Cuando empezasteis a usar cinturón de embarazo?
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna ha pensado en una cuna de colecho? Con mi hija teníamos la cuna en nuestra habitación y ahí que nos levantábamos todo el rato (cada hora para darle el pecho). Después de un mes nos rendimos y la niña dormía más tiempo en la cama que en la cuna, aunque a mi marido le da cosilla por tema aplastamientos. Me estoy planteando la cuna de chicco next to me hasta que la podamos pasar a la cuna suya a los 6-8 meses que ya no mame por la noche. Qué os parece?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, yo en el anterior embarazo cogí la baja en la semana 29 porque me pasaba mucho rato conduciendo para llegar y es peligroso. A mi me chocaba ya la barriga con el volante.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo de la eco de las 20 semanas y todo dentro de lo normal, qué alivio!!le he preguntado que si era normal no notar nadaby me ha dicho que si, que hasta las 22...a veces quiero notar algo, pero es tan leve que no sé si son gases, mi imaginación o la niña.....imagino que será ella y que será en la 22 cuando se vuelvan más claros los movimientos, de todas maneras, yo creo que ha salido tranquila, como sus padres, que somos dos pachorras...😁
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma la verdad que no he hecho un buen embarazo hasta el momento estoy de 5 meses tb y en Marzo he ido dos veces a urgencias de tanto vomitar, vomitaba sangre ya te imaginarás el susto y aún así no he cogido la baja aún por que, quería trabajar hasta los 7 meses que es lo normal que se cogen la baja en mi trabajo por ser oficina, pero hasta el momento sigo vomitando ya no todos los días pero hay dias que vómito más de 4 veces y con el malestar aún así trabajo, por eso mismo estaba pensando adelantar un mes y irme para finales de este mes, aparte que tb vivo un poco lejos del trabajo tomo 4 metros para llegar y otros 4 metros para regresar desde las 7:30 que salgo de casa no regreso hasta las 20:00, por las tardes me siento pesada me duele la espalda el culo de estar tantas horas sentada, vamos que no me imagino un mes más así...
    La familia de mi esposo y la mía viven en otro continente aquí estamos solos, Dios mediante mis padres vendrán para finales de año en Agosto es muy difícil que puedan venir, por eso escribía que me da tristeza cuando pienso en eso ya que siempre soñé con estar embarazada y tener a toda mi familia cerca pero las cosas han sido distintas, en fin estaré con mi esposo y mi bbe que es lo más importante y espero en poco tiempo vengan mis padres o ir yo.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la verdad me encuentro muy bien. Lo malo que todos los días hago casi 300 km entre ir y venir de la casa al trabajo y eso e solo que me da miedo. Y estando bien no me dan la baja todavía, yo estoy de 5 meses, supongo que todavía es temprano.

    Sol, en qué mes te comenzaste a sentir pesada?

    Es para tener una idea de cuánto más o menos me quedara a mi, bueno supongo que cada cuerpo es un mundo, pero bueno a ver.

    Con respecto a tu familia, tan lejos viven? Lo mismo para una cosa así se pueden acercar aunque les pille un poco lejos. No estés triste guapa! Verás como luego te llevas la sorpresa!
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quien como algunas que tienen familiares cerca, en mi caso estamos solos mi marido y yo, así que me hago la idea de que estaremos solos los 3 cuando nazca el bebe me da tristeza por que si tuviera a mi familia directa cerca si me gustaría que nos acompañen en esos momentos, en fin trato de no pensar en eso que me entristece muchísimo..como van con respecto a la baja yo pensaba trabajar hasta Mayo que estaré de 7 meses pero la verdad cada vez estoy pesada sigo con los vomitos ya no todos los dias pero casi dejando un día y hay días en la oficina que la paso muy mal, estaba pensando hablar con mi doctora para adelantar la baja y sólo trabajar hasta finales de Abril..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso esq donde vivo yo tanto si es natural como si es cesarea el padre puede estar en todo momento con la madre, así que.. en mi primer parto mi marido stuvo todo el tiempo sin separarse de mi desde q me ingresaron hasta que me dieron el alta y en este segundo sea como sea, será igual. Estaremos los dos, y ya habrá tiempo luego de que la familia conozca al bebé.

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso mismo me refiero yo, y por eso quiero tenerlos a todos. A veces solo nos ponemos en nuestra piel y olvidamos a nuestra pareja.

    Yo sé que en caso de no ser de manera natural y ser cesárea, él lo pasará mal (bueno y de forma natural también 😂) pero eso de tener que pasar la espera él solo... Me pongo en su piel y a mí no me gustaría estar sola, ya no por el hecho de que vaya algo mal (cruzaremos los dedos y tocaremos madera) sino porque si se alarga la cosa... Lo de estar ahí sin saber qué pasa... Solo... Pufff... A mí me daría una bajada de tensión de los nervios!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya le he dicho a mi marido que no quiero a nadie en el hospital, y por suerte lo entiende y lo respeta. Esos momentos los quiero pasar solo con mi hijo y con él. Visitas en el hospital las mínimas o ninguna.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se chicas a mi me dijo eso q queria entrar y yo dentro solo quiero a mi marido no q vaya entrando nadie la verdad, cuando nazca me da igual a q hora vengan pero no quiero q esten fuera todo el rato, si fuera cesárea si q le diría a mi marido q avisará para q el no espere fuera solo, pero antes no, si nace x la mañana o por la tarde si q les diriamos q vinieran pero si es por la noche no dejarán pasar visitas, a demás mi padres son los q tienen q llevar a mis suegros al hospital pq mi suegra no puede conducir mas de 50km y mi suegro tiene la mano xunga y no puede conducir una hora de camino pq le duele, y mis padres cuando nació mi sobrina ni se le ocurrió entrar en la sala de dilatación así q yo con ella se q eso lo respetará, pero mi suegra no lo tengo muy claro, tengo buena relación con ella pero tiene q entender q hay límites, y q tiene q entender mi postura cosa q lo veo un poco difícil por lo q dijo.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que estén mis padres y mis suegros.
    En dilatación y paritorio solo mi pareja pero en la habitación me gustaría que me recibieran todos y pasar un buen rato en familia. Mis suegros vivien a 300 km, es el segundo nieto con dos meses de diferencia... vamos, primerizos y que lo van a ver poco; quiero que lo disfruten todo lo que puedan. Además que en un hospital público normalmente compartes habitación. Ya que tengo que aguantar a desconocidos al menos estar rodeada de familires 😂
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La decisión es vuestra y solo vuestra. En mi primer parto yo iba a revisión y decidieron provocármelo, 12 del medio día. Hasta las 7 de la mañana no nació mi pequeña, cesárea incluida. Nosotros no avisamos a nadie hasta que nació y mi marido cuando estaba yo en quirófano me dijo que no se había sentido tan solo nunca. Mi madre nos echó una bronca tremenda, pero se le pasó.
    Para esta vez intentaremos avisar algo antes, pero solo a nuestras madres.
    Lo de las visitas de familiares y amigos ya lo hemos hablado. Nada de visitas que no sean nuestros padres o hermanos, ni una más. En casa cuando estemos preparados ya avisaremos al resto.
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ese sentido también estoy tranquila, nadie lo cogió si nosotros no lo ofrecíamos. Jamás nos han dicho dame al niño o lo han cogido del carro/cuna
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Entiendo cómo te pudiste sentir, cada una lo quiere de una manera y hay que respetarlo.

    A mí es que me conocen ya y saben que tengo carácter fuerte, así que preguntarán antes de hacer nada 😂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro yo mis padres sabía que no, pero mis suegros si, de hecho fue lo que psó nada más llegar al día siguiente la cogió mi suegra si o si la tenía q coger.. y ese momento yo estaba muerta de cansancio del parto y la noche... solo quería estar los 3, pero esq eso es muy personal y no es ni mejor ni peor, cada una lo vive d una forma y es bonito, cada nacimiento y familia es única

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ni mis padres ni mis suegros me lo van a quitar de las manos, en ese aspecto los cuatro son muy respetuosos, únicamente lo cogerán si nosotros les damos permiso.

    Estoy deseando ver su cara cuando lo tengan en brazos. Llorarán ellos y lloraré yo, pero de felicidad, sobretodo mis padres... Imagino que también depende de las circunstancias de cada familia.

    En fin, sea lo que sea lo que decidamos todas, que nadie nos amargue ese día.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros al hospital no vino ningún amigo, todos a casa más adelante. Y tema primer día nosotros elegimos eso porque nos habíamos leído muchos libros de Carlos Gonzalez y teníamos super claro q las primeras horas del bebé debían ser de estar solo y exclusivamente en brazos de mama, piel con `piel, pecho y poco más. Caricias del papi y mimos. pero no estaba dispuesta a que se lo pasaran d mano en mano los abuelos, por más q quiera a mis padres, ese momento era para nosotros dos y la bebé

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración