Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso con mi primer bebé dejamos muy claro que vendrían al día siguiente y lo tuvieron que respetar. Me puse de parto un domingo, ingresé a las 7 de la mañana pero no parí hasta las 5 de la tarde.. así que ese día pasé el resto de la tarde con mi peque y mi marido tranquilos en la habitación y al otro día a las 9:30 llegaron mis suegros y a las 10:30 mis padres... vamos mi suegra manolita la primera a coger a la niña y encima enfadada xq no pudo venir el domingo por la tarde como quería ella...


    en fin que se tiene que respetar la decisión de cada pareja les guste o no. Esta vez será diferente porque como tengo una peque que tendrá 14-15 meses cuando nazca la segunda, seguramente cuando me ponga d parto la peque se quedará con mis padres y nosotros nos iremos al hospital y lo más probable es q no me libre de q mis suegros vengan "pronto".. ya veremos!

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al contrario, el día que me toque parto los quiero a todos cerca, suegros y padres. Aunque en paritorio entre solamente mi marido, quiero que todos estén allí, y creo que es algo difícil por temas de trabajo...

    Es el primer nieto que van a tener y comprendo que quieran estar lo más cerca. Para mí mis padres me dan tranquilidad e imagino que para mi marido le darán los suyos. Ese día entre dolores y demás, estaremos nerviosos y creo que no hay nada mejor que saber que tenemos a todos cerca, ya sea en la sala de espera o en la habitación.

    Luego el tema visitas "de fuera" (amigos y tal) ya lo veo peor... Prefiero que no vayan, que no sé en otros sitios pero por aquí se estila mucho, y yo sinceramente prefiero pasarlo con mi familia, los amigos ya tendrán tiempo de vernos en casa.
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo totalmente normal tu postura, en mi caso en mi anterior parto fue inducción y ya estaba en el hospital, empezé con las contracciones de madrugada y entre a paritorio a las 6 de la mañana a eso de las 9 mi marido llamo a mis suegros y a mis padres para que lo supieran y mis suegros se fueron allí y estuvieron en la sala de espera hasta las 9 de la noche que yo salí de reanimación después de la cesárea y la verdad no me importó, mi marido estaba nervioso y yo cuando lo veía mal le decía que se saliera y se tranquilizara un poco y no me importaba que entrara mi suegra (la verdad es que es más mi madre que mi suegra) y mi madre fue un rato que yo ni siquiera la vi y mi padre (están separados) igual que mis suegros estuvo todo el día alli (el pobre bajo al bar a pedirme un bocata de jamón y yo no podía tomar nada hasta 24h después) cuando salí de reanimación pasaron a ver qué estaba bien (hubo complicaciones) y se fueron la verdad yo no pensaba si estaban fuera o no, me daba igual. Ya depende de la relación que tengáis o de como sean....
    • Responder
  • Sarguelia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Sarguelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, al contrario, avisaré a mi madre cuando llegue al hospital. Es a la única. Pero es que el año pasado me operaron de urgencias y hubieron complicaciones muy serias. Mi madre, aunque este fuera me da fuerza y ella también estara más tranquila. Pero a dilatación y a parto entrará solo mi marido. Mi madre ya presenció mi parto anterior. Y me ha dicho que está vez lo vivamos nosotros juntos al 100%.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada te estás volviendo loca ni son las hormonas. Yo pienso lo mismo que tú. En mi caso mis suegros y mi padre son muy comprensivos, así que sé que nos respetarán. Pero de mi madre no me fio y sé que con plantarse en la sala de espera no tendrá suficiente e intentará colarse a la sala de dilatación. Yo tampoco quiero avisar antes y así estamos más tranquilos.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Entrar al paritorio? Yo solo pienso en estar con mi marido.

    A mi madre (que me acompaña a las ecos porque mi marido trabaja), le dije que ya veríamos cuándo les avisabamos porque es lo que tú dices, puede tardar 5, 10 o 20 horas. Nunca se sabe. Y eso de que estén tantas horas fuera pues no sé. Y vamos, eso de entrar y salir del paritorio lo siento pero no, que no es el cine o el teatro. A mí suegra no me apetecería tenerla en el paritorio.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, e leído q alguna estáis con catarro, espero q se os pase pronto!

    Ultimamente no me entiendo con mi suegra, la quiero mucho y soy consciente de q tiene depresion x su enfermedad, el otro día hablando del parto le dije q cuando ya allá nacido avisaremos q antes no pq un parto pueden ser 18h y nosotros iremos a un hospital q no está a 1h y a saber a q hora será q nacerá el peque si mañana tarde o noche, y tampoco sacan al bebé a fuera para q lo vean ni dejan q entre todo el mundo a la sala de parto, y eso le sentó fatal pq su madre estuvo con ella en la sala de parto iba entrando su madre y mi suegro(mi suegro no le gustan los hospitales), pero yo solo quiero q esté mi marido conmigo no quiero q entre nadie más es algo íntimo nuestro y solo tiene q estar el viendo como lo estoy pasando mal pq seamos sinceras las contracciones nos van a doler y eso le sentó fatal q ella no pudiera entrar!

    Soy yo o me estoy volviendo loca por las hormonas?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Llevo un tiempo desconectada porque ha sido un no parar últimamente, pero hemos avanzado muchísimas cosas.
    Ya estoy de 21+3 y en la eco20 nos confirmaron que todo estaba bien y que nuestro pequeño Luca viene perfecto. Yo he cogido 2kg. En la semana 19 empecé a notar golpecitos y ahora ya es constante cuando estoy relajada. Es una sensación preciosa.
    Vamos bastante avanzados con el tema compras. Ya tenemos el carro (Uppababy Vista), esta semana pasada pintamos la habitación color turquesa y ayer montamos todos los muebles, así que ya tenemos la habitación lista. Queda de bonito el armario con la ropa tan chiquitina 😍
    Llevo 3 semanas en pilates para embarazadas y estoy muy contenta porque tenemos charlas durante la clase y se aprende muchísimo.
    Así que por ahora no puedo estar más contenta con el embarazo y mi niño ❤️
    Un beso a todas!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mañana voy a la eco de la semana 20 tengo unas ganas!! También hablare con mi médico de cabecera para que me oriente en relación a la baja. Ya que todos los días hago 3 horas de coche entre ir y venir más luego de 8 a 18:00 horas sentada en la oficina. Mi empresa lo primero que me dijo es que tenía que avisar con tiempo mi baja para buscar a otra persona y organizar mi trabajo. Yo mi idea es echar este mes de trabajo y a los 6 meses estar ya en casa, me da un poco de miedo que me pueda pasar algo en el coche. Así que a ver qué pasa.

    Nosotros ya estamos mirando habitaciones, en esta semana iremos a pedirla y ya el tiempo que tarde en llegar.

    En relación a la comida, deporte y peso. Pues empecé con 59,5 kilos y hace dos semana estuve en la matrona y pesaba 60,5 y me dijo que estaba muy bien. Pero me puede hace un par de días y ya voy por 62,5. No sé si será por el crecimiento del bebé o que ya me está influyendo todo lo que como jaja, por que veo mucho en menos de 15 días. La verdad que no me privo de nada, cómo siempre. Y el dulce es que me pirra, eso sí es verdad que tendria que disminuirlo :s.
    En relación al deporte, apenas hago nada. Es que llego tan cansada de trabajar que no me apetece nada. Tengo una rutina en el gimnasio que cuando puedo voy, pero muy poco. Me da un poco de rabia por qué estoy perdiendo el músculo de las piernas y me noto menos resistencia. Vivo en un tercero y cuando subo las escaleras llegó a mi planta que no puedo con mi vida y eso creo que no es nada bueno. Vosotras que ejercicio prácticas?

    Un besito a todas. Y buen día!!
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, ahora mismo estoy acatarrada, yo me he comprado Rhinomer para descongestionar la nariz, caramelos de miel y limón, muchas verduras y vitamina c. Me he quedado sin jengibre, si no... infusión de jengibre, limón y miel. Y paciencia... mucha paciencia.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado fatal estos días y se me está quitando con mucho líquido, leche con miel, zumos de naranja natural y chicles de eucalipto. En cuanto al paracetamol, yo me tomo uno de 650 que me dijo el farmacéutico, más flojito 😘
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¿Alguna ya habéis empezado con la habitación del bebé? A mí me llega todo en dos lunes (han tardado menos de lo previsto) y me veo obligada a pintar el cuarto para la semana que viene; al menos para meter las cajas. Hoy me toca limpiar a fondo... lo veo precipitado pero a la vez me hace mucha ilu 👏🏾😬
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Llevaba tiempo librándome pero me parece que ya me estoy cogiendo catarro...... sabéis si se pueden tomar pastillas tipo strepsils para la garganta durante el embarazo? Por lo demás creo que sólo se puede tomar paracetamol,verdad?el de 1gr es mucho? Intentaré hacerme miel y limón también.....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues únicamente no comer dulce y bolleria, que antes de estar embarazada si comía bastante! Y eso que tampoco hago mucho ejercicio, y por lo demás como de todo😊 Yo supongo que lo que me hace engordar a mi es el dulce claramente y eso lo ha notado mi cuerpo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco se como lo hago xq tambien tengo hambre constantemente! Supongo que al no comer dulce o bolleria no he cogido peso, xq por lo demás como de todo y sin pensarlo!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. Por lo visto es por compras superiores a 30 euros, pero vamos, yo me dejé una pasta entre la cuna y todo para la cuna.

    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy mañana al corte inglés, a comprar cositas a la niña, la minicuna, la bañera, biberones, ..... ya te contaré si me dan el ticket para participar o no

    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo hambre siempre... voy a un par de kg al mes... pero tengo que bajar porque no es plan...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q es desde q te quedaste
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esk ya solo por la retención de líquidos... Es imposible no coger nada nada d peso Smiley atonished
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no sé cómo contar los kg, a principio del embarazo adelgacé 1kg y luego he cogido 4, pero no sé si se cuenta desde que me quedé embarazada que serían 3 o desde el kilo que bajé que entonces serían 4....
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo perdí 3 kilos en las primeras semanas de embarazo y solo he cogido 300 gramos, la matrona está muy contenta conmigo, tengo sobrepeso y dice que me vendrá genial no coger peso en el embarazo para que postparto sea mejor, la verdad es que es así... con el primer embarazo cogi 23 o así y luego cuesta mucho que tu cuerpo vuelva a su ser. Espero no desmadrarme en estos ultimos meses Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Yo cuando fui a ésa eco casi ni respiraba mientras me la hacia Smiley xd
    Tema del peso cómo lo haces?? Pk vamos, yo llevo cogidos 4kg y estoy de 21 semanas también y eso q como sano y hago ejercicio... De vez en cuando me doy algún capricho, pero de vez en cuando.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buahhh super bien!!
    Yo estoy en la semana 21 y llevo 7 kilos 🤦‍♀️
    De momento no me han reñido porq empecé con bajo peso, pero ya me han dado algún toque de atención porq dice q los últimos meses es cuando más se engorda.
    Venga!!! Que ya vamos por más de la mitad del embarazo!!! Ya queda menos para ver las dulces caritas de los peques!!
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he adelgazado 5!! No sabía que existiera la dieta del embarazo jajaja
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ahora tengo poquísima hambre, al principio era exagerado y solo cogí 3 kilos en 16 semanas y ahora que como menos he cogido 2 desde las 16 a la 20...en fin el cuerpo que está loco!!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!

    Jooo, yo no se como hacéis lo del peso... Porque yo ahora siempre tengo hambre Smiley winking
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Yolanda! Un nene más!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer tuvimos la eco de las 20 semanas y nos han confirmado que es un nene y que está perfecto! Al principio me decían que era más pequeño, pero ahora me dicen que está incluso más grandecito que la media! Estamos muy contentos y ahora si que empezaremos a mirar cositas👏🏻👏🏻

    De peso me han dicho que me estoy portando súper bien xq no he engordado nada, al revés, he perdido 100 gr!!

    Ahora solo queda decidir el nombre del peque😍😅
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tal vais guapísimas? Yo genial. Ayer tuve la eco de las 20 semanas y mi peque está perfecta, así que, ya estoy más tranquila.


    Quería preguntaros a las que habéis comprado cositas en El Corte Inglés (es que después de la eco nos fuimos a comprarle cositas a la niña Smiley laugh), si os han dado un ticket de participación para un sorteo en Babynews (elcorteingles.es/sorteo-babynews). Por más que intento entrar no hay manera y hombre, ya que me he dejado una pasta en El Corte Inglés, al menos poder participar para ver si me toca algo jejejeje

    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Exacto
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es parto vaginal después de cesárea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración