Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Solo me paso para enseñaros qué compré ayer en H&M y Primark. Además de una toalla, gasas, gorritos, manoplas y un doudou para ir poniendolo en nuestra cama ☺️ en cuanto nazca le pondremos ropita clásica y luego este estilo, muy divertido 😜 ¿cómo vais vosotras en cuanto a compras?

    Futuras mamás agosto 2019 1

    Futuras mamás agosto 2019 2

    Futuras mamás agosto 2019 3

    Futuras mamás agosto 2019 4

    Futuras mamás agosto 2019 5
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo placenta anterior! Pero la verdad que lo vimos perfecto!! A la próxima la verás mejor😜
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al tener placenta anterior no se dejaba ver todo lo que queríamos. Las fotos no tienen nada que ver con las tuyas. 😢pero fue muy emocionante.
    Me tocó darme un paseito porque la jodía estaba haciendo el triple salto mortal... todo ello con las piernas bien cerraditas, no fuéramos a ver algo.😂



    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Smiley laugh
    Nosotros vamos la semana q viene!!! 👏👏👏 😍
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal como ha ido la 5d? A mi me ha encantado!! Otra nena! Este grupo está repleto hajaj
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha sido una experiencia única!! Repetiremos para la semana 27 o así!! Lo súper recomiendo!

    Futuras mamás agosto 2019 6
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ahora que me siento bien les escribo, sin duda alguna hay más nenas, el mío es uno de los pocos nenes, el Lunes pasado estuve nuevamente en urgencias de tanto vomitar, vomité mucha sangre me salí del trabajo directo a urgencias, era del estómago que lo tengo muy irritado de tanto vomitar, me han prohibido hacerlo(como si fuera tan fácil evitarlo) en fin por poco me ingresan, pero gracias a Dios el bebe está bien y me han cambiado la medicación y desde ese día hago todo lo posible para evitar vomitar, hay momento que me siento fatal en el trabajo los olores me matan, pero ahora bajo y tomo el aire el chicle me ayuda un poco en fin estoy haciendo todo lo posible para que ya pase, hasta me dijo el doctor de darme la baja en el trabajo pero es muy pronto y corro el riesgo que me den el alta antes de las 30 semanas y podría regresar al trabajo y la verdad que no quisiera por que en mi trabajo la segunda baja del año de la descuentan de tu sueldo es un rollo prefiero aguantar dos meses más y irme de baja definitiva o un mes más que entre los 4 metros de ida y otros 4 de regreso que tomo para ir al trabajo lo tengo mal, desde las 7:30 que salgo de casa hasta las 20 horas que llego es muy agotador, iré viendo a ver como voy.
    Con respecto a mi suegra la verdad no me preocupo la tengo muy lejos al igual que mi familia, lo que si haré es todo lo posible para que mis padres vengan y me ayuden que me hacen mucha falta y ya mi suegra puede venir después si desea.
    A mi ya se me nota la pancita a pesar que no he subido nada de peso por lo que he perdido mucho peso por los vómitos si que se me nota la pancita, he comprado varias ropa de embarazada del H&M, del Kiabi, del Zara, que esta muy bien y creo que con eso tengo suficiente hasta los 9 meses, lo que si no he comprado es ropa del bebe, estoy con muchas ganas de hacerlo a fin de mes, lo que si he comprado es la cunita que lo usaré como cuna colecho aún la tendré desarmada hasta Julio, pero aproveché que estaba de rebaja.
    Un abrazo a todas y que todo nos siga llendo bien 😃♥️
    • Responder
  • Albac9
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Albac9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, tiene pinta de ser super practico, yo en 2 semanas me hago la eco 20 y si todo esta bien lo encargo porwue por aqui por sevilla suresta tardando 3 meses...y ahora el otro dia lo anuncio verdeliss😂😂se aumentara el tiempo..dice q esta gustando mucho y teniendo mucha demanda...ami m gusta el iceberg grey con el chasis con las ruedas plata😍
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por eso nos gusta a nosotros! Además has visto como se pliega? Es increíble! Tirando de una palanca se pliega súper rápido! A mi me ha encantado y por el precio que tiene es perfecto!
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas es otra nena! Mi pequeña va a tener una hermanita y se llamará Zuria.
    • Responder
  • Marien
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé olé otro nene!!! Jajaj.

    En relación a la ropa de premamá yo estoy igual, todo lo q veo son colores muy tristes,oscuros y ropa que me hace sentir más mayor, la veo y no me entran ganas ni de probarmela, espero que ya vayan entrando la ropita de temporada de verano, si alguna de vosotras localiza ropita más primaveral y a buen precio soy toda oídos jaj.

    Por cierto para ropa de bebé, en Privalia ponen muchas promociones de ropita, yo me he pillado tres conjuntitos por 7/8 € cada uno, y están muy bien, tienen muchas marcas.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! 😁 A mí me dijeron que para eso mejor a partir de la 26.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a las 12.30! Estoy de 17+4 como tú. Ya os contaré!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya se que es un nene! Pero me hace ilu verle la cara aunque se que no estará formada 100%.. me gustaría ver qué gestos hace yo que se!😂
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice de 16+4 y se vio clarísimo que era una niña 😉
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy estoy emocionáaa😂 esta tarde voy a hacerme la 5d, estoy de 17+4. No quiero tener muchas expectativas sobre lo que veremos pa no llevarme un chasco.. pero no paro de darle vueltas!! Alguna os habéis hecho 5d estando d este tiempo más o menos??
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deseando estrenarla!!! Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, pues yo estoy ya en la semana 18+6, y el día 1 tengo la ecografía de las 20 semanas. La verdad que por ahora todo va muy bien. El jueves tuve ecografía con la matrona para escucharle el latido y no sabéis cómo se movía! Se movía muchísimo! Últimamente lo que siento son como unas punzadas en la barriguita de vez en cuando, supongo que será el bebé, pero la matrona me dijo que todavía era pronto para sentirlo. También me pregunto que donde trabajaba, le dije que 3 horas de coche entre ir y venir más 10 horas en la oficina ya que comemos allí, y me dijo que hablara con mi médico de cabecera que no podía ser que estando embarazada haga tantos km al día, que no sabe si es a la semana 20 o a la 30, pero que suelen dar la baja por riesgo en el desplazamiento. Y que me la diese cuanto antes ya que es una paliza todos los días. Así que a ver si hay suerte. Tengo cita con mi médico el día 1, de todas maneras tengo que quedarme un mes minimo más para que la empresa se organice y yo quitarme todo el trabajo que tengo, así que a ver....estoy deseando que .e la den y estar tranquila en casa preparando cositas.

    La verdad me preocupa mucho la vuelta al trabajo, yo me levanto todos los días a las 6 am y llego a casa a las 19.30 incluyendo las 3 horas de coche todos los días. Y no estaría nada con mi bebé, o pedirme la jornada reducida pero claro ganaría menos y me gastaría el sueldo en gasoil casi, así que no se lo que haré. Pero me preocupa mucho.

    Con respecto a las suegras jaja la mía vive muy cerca mío y mi madre en el pueblo de al lado (10 km) y seguramente mi bebé esté más con mi suegra que con mi madre, por qué la tenemos al lado. Sinceramente me gustaría que se compartiera el trabajo de estar con el, veo injusto que siempre esté con mi suegra, mi madre también quiere estar con el. Así que espero no tener problemas con mi pareja al respecto.

    Con respecto a las compras, mi madre, suegra, hermana y cuñada ya me están comprando alguna cosita que otra, tengo algunos bodys, mantita, sábanas de coche y cuna, cojín nido y poco más. En estos días iremos a ir a ver los cuartos de bebé.

    Lo que me estoy viniendo negra es para encontrar ropa de premamá, estoy tirando de camisetas más anchitas que tengo, pero aún así....la ropa que veo es feilla y cara. No sé vosotras cuánta ropa tendréis ya o donde la comprais si por internet o donde.

    No sé si lo he dicho pero es un niño! Uno más aquí...que solo hay niñas jaja.

    Un saludo a todas!!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis?
    llevo varios días sin meterme x aquí esta seman entre trabajar y el tragin del papeleo e ido un poco de culo, ahora ya tengo todos los papeles de la baja entregados y espero q no tarden mucho en contestar, me han comentado q ellos proponen un día para la baja y q luego me tengo q poner de acuerdo con la empresa, en teoría la empresa ya me hizo un calendario y el 15 ya no debería de ir a currar, así q espero q ellos no me lo quieran a largar pq a día de hoy van mal de personal y la semana pasada me cancelaron el día de fiesta q pedí para no trabajar las tres noches seguidas y eso q les dije q acababa muy agotada, pero se lo pasaron un poco x el forro y eso q era de un día q me tenían q devolver por haber trabajado de más el año pasado.

    A parte de todo este rollo q os e soltado mee echo la tarjeta de Kiabi y e comprado ropita y pelele, en total e comprado 15 cosas y me a salido todo x 100€ e cogido conjutos q salían muy bien y alguna cosita para invierno, así ya vamos teniendo cositas para el peque!

    El martes me toca eco con mi gine y creo q ya me mandará la analítica del segundo trimestre no tengo nada de ganas de tener q tomar el potingue para la glucosa, espero no acabar en el wc echándolo, estaré de 21 semanas cuando vaya, la de morfología salió muy bien, haber q nos dicen!!

    Venga chicas que ya va faltando menos👏🏼
    • Responder
  • Albac9
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Albac9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo exactamente igual uso 36 y cogi 38 y esta perfecta comodisima, le vamos a dar mucho uso este veranito👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Albac9
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Albac9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa esto, a mi me gusta el modelo aptica lo veo super bonito y sibretodi comodidad para el bebe y super practicoo
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo normalmente uso la 36, y leí que la falda talla pequeña. Cogí la 38 y me está bien, no me apreta (puedo engordar un poco y me entrará). De larga me queda por encima de la rodilla (mido 1,68cm).
    Si coges otra cosa mira si en los comentarios dicen si talla grande o pequeño. También hay una guía de tallas en cada producto. Y si no aciertas la devolución es gratis!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La talla q tal?? Acabo de meterme en la página y quiero pedir algunas cositas pero no sé q talla coger. De normal suelo usar una 38
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La falda está genial! Me gusta mucho
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Por si os interesa, el martes por la noche me compré esta falda en Vertbaudet.es y me ha llegado hoy. Esta fenomenal! Hasta el lunes esta por 19,49€ sin gastos de envío.
    También cogí bodies con apertura frontal de algodón por 9,74€ (creo que salen más baratos que en primark Smiley smile

    Futuras mamás agosto 2019 7

    Futuras mamás agosto 2019 8
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, la verdad que de momento todo va muy bien, pero en esta es en la que se puede ver alguna anomalía y eso asusta un poco. Un besote guapa

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, que seguro que sale todo bien!!
    Disfrútala porque vas viendo cada parte de su cuerpecito.
    A mi por lo que me dijo la matrona, aunque esta eco es muy importante porque es la morfológica, cuando algo va mal lo van viendo en cualquier eco que te hagas. Si hasta ahora todo lo han visto bien, seguro que esta perfect@!!! Un besete!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El martes tengo la eco de las 20 semanas, la verdad que estoy un poco nerviosa, por si algo pudiera salir mal, supongo que eso nos pasa a todas. En breve comenzaremos a preparar la habitación de la niña y todas esas cosas que un bebe necesita.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tendrías q hablar con tu Mutua. A nosotros nos la dan en la semana 24 pk han cambiado las leyes, antes a las compañeras les han dado en la 20. Pero nos dan por riesgo laboral
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss!!! Ahora poco a poco iremos pasándola todas!!!!
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún ni siquiera tengo cita para la ECO 20 y estoy de 18+5. Al haber estado en alto riesgo y luego pasarme a control normal, no se ponen de acuerdo y tienen que llamarme a último de mes 🤷🏽‍♀️😔 muy precipitado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración