Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna conoce o ha usado la marca del carro Inglesina? La hemos visto y la verdad es que nos gusta mucho tanto el modelo, como la comodidad para el bebé!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Me cuelo con vuestro permiso para comentaros que si a alguna le apetece hablar más en profundidad sobre el tema del peso y el deporte en este momento de nuestra vida o cree que puede aportar cositas interesantes sobre ello, podéis echar un ojo al nuevo debate que acabo de crear "El ejercicio y el peso durante el embarazo"

    Besos

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh entonces los dan rápido!!!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso de hacerla en la semana24 dependerá de las citas que te den, no? yo la próxima cita con el médico la tengo en la semana 26, que será cuando me pida la analítica y entonces será cuando me haga la del azúcar. Sobre el tiempo... No tardan nada en darte los resultados, normalmente de un día para otro ya los tienen, incluso en muchos casos te los dan en el mismo día.

    Yo ya me hice la corta en el primer trimestre, la hice un martes y esa misma semana ya tenían los resultados.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es que nos dan tanta información que nos lian. Además se creen que lo explican bien porque ellos lo hacen todos los días.
    Yo se lo pregunté directamente porque no lo entendía, y me dijo que aprovechan la misma para la analítica del segundo trimestre y para la prueba corta del azúcar. Ah y que hay q hacérsela en la semana 24, porq si la del azúcar sale mal, hay que hacer repetir y hacer la larga, y tiene que haber tiempo.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces eso es lo que me dirían ayer a mí, y no lo entendía o mejor dicho, no se explicaba!!! Me dieron para el azúcar y me dijeron que esperase a ir a mi médico (lo que sería la matrona) porque me pediría otra prueba y que me las hiciese a la vez, yo pensando que estaban gilis... ¿Para qué dos pruebas de azúcar? Y resulta que se referían a la de sangre... Madre mía, la ginecóloga de ayer estaba espesa explicándose!! Y nosotros que vamos con los nervios no nos enteramos de nada 😂😂
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo a mi suegra la tengo a 300 km así que no puede meterse mucho la mujer 😂no se si lo hará más adelante cuando nazca el bebé; pero con mi ex suegra solo puedo decir que es un gran apoyo, mi hijo tiene 11 años y es ella quien lo recoge del cole cuando yo y mi pareja trabajamos a la misma hora, o cuando haga falta (hace más por él que su padre la verdad). La vida da muchas vueltas así que cuanto más apoyo mejor y los nenes encantados con sus abuelos ☺️
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final me he decidido a hacerme una eco para saber el sexo, estaré de 17+5. He reservado para este sábado, ya os contaré.
    Últimamente le doy muchas cuentas a la cabeza... esta noche desde las 5 despierta 😥
    A ver si con esto me quedo más tranquila.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!
    Ayer por la tarde fuimos a la eco de la semana 20 y esta todo genial!!! Que alegría!
    Es una ecografía morfológica, es decir, le van midiendo todas las partes del cuerpo y los organos, es un poco larga pero mola porque te van diciendo que es cada cosa.

    Mi peque ya pesa 330gramitos!

    También me dió cita para en la semana 24 hacer analítica y la prueba del azúcar ( que se hacen a la vez), y me dijo que en breve también nos toca la vacuna de la tos ferina.
    Que paséis un feliz día!
    • Responder
  • Albac9
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Albac9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago igual me peso todas las semanas eñ sabado que es cuando hago semanas, la semana pasada (17 semanas) pesaba 1,300jg mas
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que con tu madre no sueles tener la sensación de que se está metiendo en algo que no se deba meter. Tú ves a tu madre de otra manera, además a una madre por lo general se le puede pegar una voz o un corte " ay mamá, qué pesada eres" sin mayores consecuencias, cosa que con una suegra... no es lo mismo.


    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que está claro después de leeros y por la gente que te cuenta es que si que cambia aunque sea un poco, ellas quieren disfrutar de sus nietos evidentemente pero deben tener presenta ante todo y más cuando hablamos de madre primerizas que la mama quiere disfrutar al máximo de su bebe y exprimir los momentos con él, no tienen que olvidar que son abuelas no madres, ellas ya tuvieron su momento y ahora nos toca a las demás. Por otra parte me resulta curioso que en la mayoría de los casos los problemas se dan con las suegras, nuestras madres no nos causan molestias, actúan de otra forma generalmente.
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me he llevado bastante bien con mi suegra, sí que es cierto que a raiz de tener a mi chiquillo noté cosas que no me gustaron mucho y sí que me agobió, ahora mismo no puedo decir que sea la misma relación que antes pero no es mala en absoluto. Es una buena mujer y supongo que en los primeros meses de tener un bebé parece que todas las suegras se comportan un poco como si el bebé fuera suyo. Yo creo que es cuestión de hablarlo con la pareja, que ponga límites él porque es su madre y tú no deberías darle cortes, debería ser su hijo quien le diga "mamá hasta aquí". Yo tuve meses de no soportar a mi suegra pero soy consciente que se junta todo mucho, las hormonas, la ansiedad de la abuela por estar con el nieto, el querer sentirse otra vez madre (es algo muy normal... aunque da una rabia que te cagas a ti como madre).

    Todo pasará y todo fluirá, es cuestión de tenerlo bien hablado con la pareja para que no llegue a mayores Smiley smile

    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi otro embarazo no tenía tanta barriga a estas alturas. Cogí la baja por CIR recomendado por el gine, así que no tuve problemas.
    Cuando vaya el día 27 con mi doctora se lo diré a ver que me comenta.
    Gracias!
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino como tú, en principio todas somos más afines a dejar a nuestros hijos con nuestra madre. Lo que no quiere decir que en un momento dado pueda quedarse con nuestra suegra. Yo tengo buena relación con ella... pero prefiero a mi madre
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii te he entendido! Solo que si te obligan a eso compra solo para los días de hospital y ya para después pues lo que a ti más te guste! Según de dónde seas puede que se pase el día en body de la calor que hará!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo si yo no digo que sea lo que hay que hacer😂 si yo soy primeriza total, pero he hablado con una amiga que ha tenido a la niña hace 3 meses en el mismo hospital que lo tendré yo y me ha comentado eso! Solo ha sido un comentario por la información que me han dado a mi! Pero para nada lo he dicho como consejo🤦🏻‍♀️ y si se me ha entendido así me he explicado mal!!🥴😅😂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en el anterior embarazo me cogí la baja en la semana 29 precisamente xq llevaba la barriga pegada al volante y si tenía un frenazo me daba seguro un golpe y no quería arriesgarme. La cogí por la seguridad social porque por la mutua de la empresa no me la daban hasta la semana 37 al ser trabajo de oficina.

    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de dos piezas es súper incómodo se les sube y se le enrrolla y es súper incómodo. Aquí en el hospital le ponen una camiseta de manga larga y el pañal sea la época que sea y nada de ponerle otra cosa hasta que te vayas a casa y yo de dos piezas poquito hasta los polos, camisetas y blusas eran tipo body que se abrocha y así no se les sube porque es incomodisimo y yo creo que se engancha en el cordón.... Aparte que es agosto igual no pero en invierno si les pones el body que más da que lleve encima? Hay que desabrochar el body si o si
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea🤷🏻‍♀️Alomejor depende del hospital, etc yo tengo un poco de todo igualmente 😂
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy la única a la que el volante le queda bien cerca de la barriga al conducir? Ayer estuve en inspección médica por el tema de la baja y me han dicho que de momento hasta la eco 20 nada de darme el alta y que el gine tiene que hacer un informe y recomendar a mi doctora de cabecera si me da el alta o no. Me dijo una cosa que me dio qué pensar... me preguntó si me tenía que desplazar al trabajo todos los días y que eso también lo tiene que valorar el ginecólogo.
    Pues bien, mirando por internet he visto que la recomendación es que el volante quede al menos a 25cm de la tripa, y yo que tengo las piernas cortitas y llevo el asiento pegado hasta el fondo me queda a un palmo justito. Y a vosotras?
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca había oído eso. De hecho en el hospital donde me toca yo he ido a visitar a amigas, familiares, etc que han dado a luz y los tienen con body y un gorrito que les dan en el hospital.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que tienes paciencia si yo no sé si tendría tanta.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala baba diciéndote todo eso....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi si me ha pasado, fue nacer mi hija y empezó a meterse en todo, en como la criamos, en como hacemos las cosas con ella, en tooodo y yo como eso no lo consiento pues empezaron los problemas. Antes teníamos una relación cordial, ella en su casa y yo en la mía, nos veíamos lo justo... ahora es vernos y me quita a la niña de los brazos tal cual... en fin, paciencia

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss te he leído y como te entiendo!!!
    Yo me llevo muy bien con mis suegros, pero desde q saben q estoy embarazada me estan agobiando un montón... Yo también estoy más susceptible y todo me sienta mal, pero el otro día mi suegra me dijo que se me está poniendo el culo gordo y se me llevaban los demonios, joder que uso una 36 de pantalón, que estoy embarazada de 20 semanas! Si eso es estar gorda yo flipo! Y encima siempre me dice que tooodaaas las embarazadas que conoce que estan estupendas y que no se les nota nada el embarazo (aunq esten de 8 meses) ¡venga ya! Me tiene fritaaa!!!
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2007 León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, creo que no debieras sentirte mal. Yo creo que la mayoría tenemos muchas más confianza con nuestra madre que con nuestra suegra por lo que es normal que si en algún momento se da el caso prefieras dejar a la nena con ella. Yo me llevo bien con mi suegra, pero en caso de dejarla,obviamente la dejaría con mi madre primario. De todas formas yo creo que va en función de las dos personas, pero vamos, nada de sentirte mal. Ánimo 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta para las que ya sois mamas, creéis que cuando eres madre la relación con la suegra empeora, he escuchado muchos comentarios al respecto de gente conocida y yo tengo la sensación de que le estoy cogiendo algo de tirria a la mía, tengo una relación cordial con ella sin más porque la verdad somos totalmente diferentes, a veces parece que piense que como ella crió a los dos nietos que ya tiene porque la madre de los niños se los endorsaba descaradamente con mi niña será igual y está muy equivocada porque yo si que quiero ejercer de madre y pasar todo el tiempo que pueda con mi hija, el otro dia dijo que cuando la niña tuviera 7 u 8 meses que nos fuéramos de viaje y se la dejáramos a ella y yo pensé bueno eso en todo caso es cosa de los padres si consideran que se quieren ir en ese momento y con quien quieren dejarla, no me sentó muy bien ese comentario, no se igual soy exagerada pero tengo sentimientos de que no quiero dejarla con ella, sólo si es super necesario, si me voy de viaje prefiero que se la quede mi madre no sé si soy mala persona por pensar así pero es el sentimiento que tengo y eso que todavía no ha nacido la peque.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy profe de primaria y no tenemos convenio ninguno que marque las bajas por embarazo.
    Nos dan la baja cuando tenemos ciática, dolores de espalda, si tienes algun problema de salud o en el embarazo o si tienes que conducir muchos kms y estás de mucho.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que habláis de bajas, yo soy profe en un instituto de secundaria, ¿alguna sabe cuando se suelen coger las bajas? Los alumnos no son niños pequeños, pero a veces los empujones de los mayores y los gritos que hay que pegar, no se quedan atrás...creo que no hay nada regulado al respecto pero por si alguien sabe algo, pregunto....Yo de momento me encuentro bien y pensaba seguir trabajando hasta finales de mayo, la verdad es que los finales de curso son duros y si hace calor, se hacen insoportables ya que en las aulas no hay aire acondicionado...supongo que me darían la baja sin problemas entonces, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona esto...
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de abajo es de Kiabi, los dos de arriba a la izquierda de rebajas de zara y los dos de la derecha de una tienda de bebés antes que saber que era nena! Jeje

    Futuras mamás agosto 2019 1
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segundo embarazo estoy de 19+5 y hace un par de semanas que la noto a diario. La semana que viene tengo la eco 20 y ya he comprado algunas cositas. En Kiabi hay vestidos fresquitos, muy monos, con sus braguitas a juego y baratitos. Yo aproveche el día 8 que pusieron descuento en la web y pillé algunas cositas. Me gustan los vestidos con volantes, lazos y demás pero no los veo cómodos para recién nacida y en el mes de agosto!! Esos los dejaré para el invierno que ya tendrá unos mesecitos. En cuanto a ropa yo he cogido bodies sin mangas y vestidos de manga corta y sin mangas, rebecas y calcetines de hilo para cuando salgamos de noche (que saldremos más de noche que de día para evitar el calor) y su toquilla. Aquí en el sur y con la humedad cualquiera le pone una manga larga!! Siempre he visto manga corta. Excepto en el hospital que le ponen camiseta cruzada de manga larga y mantita, ni body, ni calcetines ni nada da igual verano que invierno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración