Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas niñas!!! Me alegro q todo salga bien chicas!!

    Sobre la ropa nostros si q compraremos alguna cosa fina de manga larga porque x aquí el tiempo o hace mucha calor o llueve y refresca!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuántas niñas!! Qué barbaridad jajaja mujeres al poder!!
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaa todo niñas! Yo hasta el 9 de abril a esperar 😭
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Hoy me he enterado que es niña!!! Estamos super felices, los dos queríamos niña.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hemos hecho la eco 3d y es una NIÑA!!!! Estamos muy contentos porque es lo que los dos queríamos.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por todos esos bebés que van creciendo sanotes en nuestras barriguitas 😍😍 Yo ya noto a la mía y como sea tan movida cuando nazca, apañados vamos jajaja

    Os quería preguntar por una duda que me ha surgido. Mi FPP es para el 15 de agosto. Aquí hace bastante calor durante el verano (algunas veces supera los 40°C), pero llevamos ya unos 2-3 años que agosto suele ser más fresco (días de lluvia, viento...). La ropita que me han regalado y he ido comprando (tengo solo algunos conjuntito), la tengo en manga corta. La duda es, ¿compraríais algo de manga larga finito?.
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades!!! Creo que en este grupo, ganan las niñas, yo tambien traigo niña!! Jejeje, ahora a comprar lacitos y vestiditos

    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Felicidades!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues otra mamá que trae una NIÑA!!! me hace mucha ilusión porque ya tenemos un hijo y quería vivir la experiencia de criar a una chavalilla y como no tenía pensado tener más peques... estoy muy contenta y además ayer en la eco 5d la estuvieron revisando y está hecha una jabata y va todo muy bien Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si le preguntaré y a ver qué me dice, voy el jueves q viene día 21, lo coemntaré por aquí ese día. No te preocupes guapa, seguro q sí q podems ir

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás lo que te dice, ok? La verdad es que yo estaba muy animada con el viaje pero como mi gine me dijo eso, me quedé bastante chafada....yo quiero ir, pero ahora con lo que me dijo me entran remordimientos.... podrías preguntarle al tuyo que si las presiones pueden afectar o algo al bebé que es lo que me vino a decir a mi la mía??muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun no, tengo cita la semana q viene pero vamos... que no pasa nada por volar embarazada en el segundo trimestre, en el tercero ya es más dificl porque las compañías no se quieren hacer cargo por si t pnes de parto.. pero estando de 20 - 20 y pocas semanas... yo pienso ir vamos.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y le has preguntado a tu gine que qué opina?? qué te ha dicho??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me voy a tenerife del 15 al 23 de abril, estaré de lo miso q tu

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! me cuelo de mamás de agosto 2018, yo el año pasado en abril también estando de 22 semanas volé a londres, y no pasó nada de nada... en el viaje de vuelta si noté las piernas bastante hinchadas.. pero creo que fue por todo lo que andé por allí haciendo turismo que me dí mucha paliza en sólo un fin de semana jejejeje recuerdo que el lunes ya en mi casa no podía con mi vida... pero el vuelo fenomenal y el viaje a mi me vino de maravilla

    Enhorabuena a todas por vuestros embarazos.. disfrutarlo mucho! en nada estáis con vuestros bebés en brazos que el tiempo vuela!

    • Responder
  • Sarguelia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Sarguelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te puedo hablar como profesional del sector aéreo.
    Una embarazada puede volar siempre que su embarazo no suponga riesgo hasta un mes antes de dar a luz, aunque no es recomendable en el último trimestre, en el que deberías tener autorización médica y firmar un descargo de responsabilidad. Las azafatas cogen baja todo el primer y el último trimestre, pero trabajar en el segundo es opcional (lo que pasa es que todas siguen con la baja). Si ellas pueden volar cada día así, una pasajera que sólo haga un par de vuelos, no hay problema.
    .
    Y hablando de embarazada a embarazada, a mi todas mis amigas me dicen que debo hacer un viaje antes de que nazca el bebé, todas lo han hecho. No sólo te relajas y desconectas sino que lo sienten especial.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro wapa!parece que nos huelen estos peques cuando toca hacer alguna eco importante...a mi en la 12 igual estaba mal colocado para medirle pliegue nucal.Menos mal que la semana siguiente tenía eco en el privado y ahí miramos todo bien y me explico todo.Esta semana lo mismo en la 18 para ver si podíamos verificar el sexo pues nada,boca abajo estuvo y no paraba de moverse..en principio por el test de cromosomas llevo nene también,pero la gine no lo ve claro(como es fiv y un saquito se paró de los dos,no sabemos si eso pudo crear el herror en el laboratorio).Asi que dentro de 15 días que tengo la 20 a ver si se puede ver bien todo🤞me veo teniendo que esperar al parto para saber que es😅😅
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me cuelo de mamás de julio! En mi anterior embarazo nos fuimos a Tenerife desde Bilbao estando de 24 semanas! La verdad es que no tuve ningún problema y todo fue de maravilla! Yo creo q no hay ningún inconveniente en volar...al menos no estando de tan “poco”. A mí me sentó de maravilla jajajaa!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda existencial, resulta que teníamos un vuelo para ir a Canarias en Semana Santa, estaré de 22 semanas. De momento el embarazo va perfecto, ni pérdidas, ni náuseas/vómitos y en todas las ecos nos han dicho que todo está bien. Por supuesto queremos confirmar con la eco de las 20 semanas que todo sigue bien, pero si así fuera, ¿creéis que es una locura coger un vuelo de menos de 3h a Canarias? Es que la gine nos puso cara rara, como que mejor que no por las presiones, pero yo siempre había oído que hasta la semana 28 no hay ningún problema ni riesgo.....no sé, contadme vuestras experiencias si alguna ha hablado con su gine del tema o si ha volado ya... gracias!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura q a todas os saldrá bien! Solo espero q no os pase como a mí y tengáis q estar tantas horas! Q el marrano no se queria dejar ver de perfil y al final lo conseguimos pero solo unos segundos, pq nos daba la espalda de seguida o se ponía de cara!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Enhorabuena! Otro pasito superado!
    Yo la tengo la semana que viene, a ver si seguimos todas tus pasos y vamos superando la eco de la semana 20!!
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te comprendo mucho yo tb trabajo en oficina y mi horario es de 9 a 6:30pm y no tienes idea como término el día por las tardes es muy pesado me duele el culo la espalda de estar todo el día sentada más los vómitos de todas las mañanas, vamos que por mí ya me cogería la baja pero como no es nada grave tengo que aguantar hasta Mayo que es lo máximo que me gustaría trabajar, en mi trabajo te permiten cogerte la baja a partir de las 28 a 30 semanas por no ser de riesgo, claro que si hay algo grave puedes irte en cualquier momento.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de salir de la eco de morfología y todo está correcto, hemos estado 2h pq el marrano no se dejaba ver de perfil y e tenido q caminar y tomar un zumo, hoy le hemos visto bien bien los huevecillos y la pichurri así q ahora si q puede decir mi marido q se loa visto bien!!
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí una que lleva de baja desde la semana 6 y mañana hago 19! A mí me la dieron por pérdidas y la mutua me llamo y me dio cita, fui me pregunto algunas cosas y para casa y me suelen llamar a primeros de mes más o menos a ver cómo estoy, la verdad creía que iba a ser peor, cuando me llamaron después de la cita que tuve allí si me insistió bastante en que me cogiera el alta pero en las dos llamadas siguientes sus preguntas son: el embarazo sigue adelante? Sigues teniendo ciática? Y que como tengo la tensión....mi médica de cabecera me dijo cuando acabe el reposo (12 semanas) que me iba a tener hasta que naciera, prefiere eso a ser responsable si pasase algo...la próxima llamada la cálculo para cuando esté de 23 semanas y le preguntaré que si me pasan a la mutua o sigo cómo estoy, a mí al fin y al cabo me da igual, por mí convenio cobro el 100% pero es un rollo estar yendo a por partes, llevarlos a la gestoría....si sigues igual tendrás que cogerla
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de baja por los manchados que tuve, no es embarazo de riesgo. Yo trabajo de maestra y me lleva directamente la seguridad social. Fui a mi doctora de cabecera y me dio la baja, de momento hasta la eco 20.
    Me han llamado de inspección médica para la semana que viene. Ya os contaré.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa ya te he añadido, felicidades !

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy autónoma, también trabajo en oficina, y te entiendo perfectamente. Estoy constantemente cara al ordenador y ya me canso bastante, además de que lo riñones de estar sentada, se me cargan mucho.
    Estoy apurando en cogerme la baja, pero tarde o temprano no tendré opción xq es incomodísimo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Estoy un poco agobiada, desde el martes estoy con unos mareos increibles, estoy todo el día mareada... El caso es que ayer fui al médico y me dijo que puede ser vertigo por estrés (en el trabajo tengo bastante presión, trabajo en oficina y 8 horas de ordenador) me dijo que evidentemente el ordenador no ayuda y que valore las proximas 48h a ver si noto mejoría o continuo igual. En caso de seguir igual cojeré la baja... Hay alguna chica que su trabajo no sea de riesgo pero que esté de baja? Yo es que lo paso fatal porque me siento mal.. Sé que lo primero es la pequeña pero veo que todavía falta mucho para agosto...

    Como habeis gestionado las bajas laborales para que desde la mutua del trabajo os dejen en paz y no os molesten con revisiones cada 2x3?

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces igual que el mío! Yo también tengo un nene y ya quedamos que si el primero era chico, se llamaría Pedro como su padre y abuelo😅😍
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis de agosto!!! Hace un tiempo escribí pero no sé me añadió 😁
    Me presento otra vez !! Saray de Barcelona, 32 años, segundo bebé y mi fecha de parto es el 21 de Agosto.
    Hace dos semanas hicimos una eco 4d y nos dijeron que era un neneeeeeeeeeee!! Estamos muy contentos porque ya tenemos una nena de 7 años.
    Soy de embarazos raros, me encuentro genial desde el principio pero hace unas 3 semanas empecé con pérdidas, primero sangre muy roja y con mucho susto de urgencias en urgencias, pero está todo bien, no saben de qué me viene, pero con mi primer embarazo me pasó igual... Los sangrados fuertes pararon, pero cada día mancho un poquito, a veces marrón, a veces rosa, pero bueno me alivia saber q todo va estupendamente y me han dicho q haga vida normal porque no tengo ningún tipo de riesgo.
    Alguien me puede explicar cómo puedo subir fotos? Soy incapaz... JajajaYo hace ya un par de semanas noto al bebé perfectamente, y ayer mi marido pudo notarlo!! De peso creo q voy fatal xq me he engordado 4 kilos!! Drama jajaja
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy tuve eco y es un NENE estamos muy felices era lo que deseábamos y la familia tb que ya tienen una nieta cada una, claro que si hubiese sido nena igual estaríamos muy felices, se llamará Óscar como su padre, su abuelo, su bisabuelo, vamos que es una tradición en la familia de mi marido que el primogénito hombre se llame Óscar no está en discusión me lo dejó claro antes que nos casaramos así que nada jajaja,
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no sé si está en tienda eeh 🤷🏽‍♀️ Yo lo pillaré online, si lo ves me cuentas 😜😙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración